Discusiones
Scarlett
Hola, porfa algien q me allude quiero subir la musika de mi celu lgt310 y no puedo :( Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Samsung b3410: me olvide codigo de seguridad
Hola,me olvide del codigo de seguridad de mis archivos de mi samsung b3410 como puedo hacer para reestablecer el codigo?
Como instalar mi celular nokia 5130 en mi pc
Hola, tengo un nokia 5130 pero mi computadora no lo reconoce, me pide instalarlo o un cd que puedo hacer. alguien tiene una respuesta se lo agrad...
Como cambiar el color de mi celular f250
Hola, Como poder cambiar el color morado de mi celular f250
Instalar flashplayer en samsung momentsph900z
Hola, Deseo una sola contratación para poder instalar el flashplayer. Configuración: iPhone / Safari 530.17
Galaxy tab ver desde internet msjes recibidos
ResueltoHola, Como ver desde internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Programa para localizar mi galaxy
ResueltoHola, Alguna aplicacion o pagina web para localizar mi Galaxy Tab en caso de robo o perdida Configuración: Galaxy Tab
Tv mobile 8900, no puedo conectar al messenge
Hola, YO TENGO EL TV MOBILE 8900, PERO NO TENGO EL MANUAL NI PUEDOR CONECTARME DIRECTAMENTE AL MESENGUER NI AL FACEBOOK. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,...
Descargar temas para mi celular lg kp570q
Hola, NO PUEDO EN CONTRA POFAVOR AYUDEME SELO AGARASERE SIME PONEN LA PAJINA POFA Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Manual de usuario de cel alcatel ot-660
Hola, necesito q ue me ayuden no puedo mandar mensajes de mi celular alcatel ot-660 la verdad no se q le pasó , necesito confirnar el nro de centro de...
Samsung f250
Hola, quiero colocar una melodia para mensajes en el cel f250 de samsung como hago ? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Necesario saber
Hola, necesito saber el nombre de la dueña de este celular 90733748 ya ke me causa problemas en mi trabajo con sus mensajes gracias Configurac...
Programa para subir volumen a nokia 6120
Hola, estoy buskando un programa para subirle el volumen a mi celular ya ke es un nokia 6120 y un programa para ke me lea todos los formato ya ke el c...
Codigo de desbloqueo samsung gt m2520
CerradoHola, tengo bloqueado mi samsung gt m-2520, existe algun codigo generico para desbloquerlo..gracias por la ayuda Configuración: Windows XP / S...
Como puedo eliminar el virus de mi celular
Hola, quisiera saber porque cuando inserto mi tarjeta de memoria ami cel no aparece y cuando o quito aparece el simbolo de tarjeta retirada , ademas...
Como instalo el msm en un celular chino n8+
Hola, soy yurle y pido la ayuda para q me agan el fa de explicarme como descargo el msm para un celular chino n8+ obvio q gratis tenkio
Samsung e2120: mi pc no lo reconoce
tengo un samsung e2120 y no puedo hacer que la cpu reconosca que lo conecte al usb de la pc intente bajandome el pc studio y no pasa nada. necesito qu...
Seguridad multimedia sony ericsson vivaz
Hola, Queria saber si puedo tener algun programa o como poner para que nadie se pueda meter en multimedia solo con 1 contraseña, como en el samsung ...
Llamadas de video desde mi movil con android
ResueltoHola, Estoy buscando una aplicacion para chatear con voz y video desde mi telefono movil con Android Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Como se descargan programas al ipad 2
ResueltoHola, me han dicho que al ipad se le pueden bajar programas gratuitos, alguien sobe cómo? bruno Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Como cierro aplicaciones en el ipad
ResueltoHola, Alguien me puede decir como cierro las aplicaciones que he abierto en el iPad. Tengo un iPad 2 Gracias
Auriculares lg ku990i
Hola, Buenas...tengo un LG ku990i y me quiero comprar unos auriculares para la radio, quiero saber si los del ku990 le valen...!! Gracias
Poner fotos del celu ala computadora
poner las fotos del celu ala computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Musica para mi iphone
ResueltoHola, Soy estela me podrian ayudar porfa, pongo musica en mi iphone lo desconecto y esta bien, y entonces borro las canciones pq ya no las necesit...
Mi cel tiene la simluck on como la pongo off
Hola, mi s5230 tiene la sim luck activa y no admite las tarjetas sim como le puedo hacer ya le intente de mil formas Configuración: Windows 7 ...
Mi samsun gt-e2120l no reconose mp3
Hola, espero me puedan ayudar por que mi cel no reconose algunas pistas de mp3 me sale un mensaje el cual me dice que solo asepta 50 caractteres y e...
Sonido a selular nokia 2690
Hola, quiero saber como subir volumen a celular nokia 2690 porq suena despacio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ya pase mi pelicula pero no tiene sonido
Hola, ya converti mi pelicula pero cuando la paso al celular no se escuchaa!! q hagoo?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Como descargo el chat de facebook?
Hola, como descargo el chat de facebook????? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Como sacar la hora al huawei g7010
Hola, Necesito saber como se le puede sacar la informacion como el twitter, la temperatura,y la radio de la pantalla iniciial ...... si AGUIEN SABE CO...
Enviar mensaje de texto a movistar
por q no llega mi clave para enviar mensaje de texto a movistar quisiera saber eso
Como enviar msj de texto a un movil en cuba
Hola, Necesito saber como puedo enviar msj de texto a un movil en cuba Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como puedo subir el volumen a mi cel alcatel
Hola,quiero subirle el volumen a mi cel alcatel como puedo hacer ? muchas gracias
Tengo un celular marca ace modelo: lake tahoe
no puedo tomar una foto Necesito gravar un video o tomar una foto y me aparece un aviso diciendo que MODULO DE VIDEOCAMARO NO PREPARADO, que deba ha...
Como recargar celular en cuba
Hola, como me puedo incribir para recargar un celular en cuba
Bb 8520: no paro d recibir mails network@etp
Hola,tengo un bb 8520 y no paro de recibri mails de network@etp. como puedo dejar de recibirlos,pues es un bombardeo constante. gracias
Quiero bajar fotos de mi telefono
Hola,quisiera bajar fotos de mi telefono pero no tengo el drivers
Recarga de celulares en cuba ayuda?
Hola, como puedo recargar el cellular de mi mama desde estados unidos?
Como configuro blackberry chino para movistar
Hola, mi blackberry no funciona wifi ni internet ni mns es chino que hago?soy de argentina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como funciona el gps de blackberry a blackber
ResueltoHola, como funciona el gps de blackberry a blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Se me olvido codigo de privacidad de mi cel
Hola, se me olvido el codigo de la privacidad de mi cel y no puedo entrar a mis archivos quiero que me den un codigo para axeder a mi archivo por...
Codigo lg me970 para aumentar volumen
cidigo para aumentar volumen me970 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero subir el volumen de mi celular
como pudo hacer para subir el volumen de mi alcatel O-660 atraves de una computadora
Sony ericsson w395, como meter videos
Hola, como puedo meter videos a mi cel sony ericsson w395,alguien que me diga porfis , un beso.
Lo necesito de vida o muerte
Hola, me yamo daian y necesito saver el nombre de este celula Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
Localizacion de persona por celular
Hola, necesito ayuda urgente pa localizar a una persona por medio de celular ibamos a ser un negocio le deposite 5,000 dlls del tratamiento de mi hi...
Ayudame para cofigurar mi cel blu tm
Hola, tengo un telefono BLU tm se borraro todas las aplicaciones de munu y de servicios que hago? Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
De olimac
Hola, vivo en venezuela desde aqui puedo recargar celulares en cuba como lo tengo que hacer ? con cualquier targeta de debito puedo hacerlo de cualqu...
Huawei g7010: pasarle musica
Hola, Hola em... necesito que me ayuden es que tengo un huawei G7010 y cuando intento pasarle musica me salen dos discos extraibles uno de muy ...
Liberar nokia 5530 de telcel
Hola, un saludo a todos , ojala me puedan ayudar, tendo un 5530 en telcel y quiero usarlo con movistar, o igual con ambos, mi imei 358253037737924, mi...