Discusiones

Nokia 5130, no anda el reproductor de musica

Hola, tengo un problema con mi nokia 5130 no me anda el reproductor de musica y me idce q hay insuficiente memoria Configuración: Windows XP ...

5 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
rrrr

No puedo reproducir videos (lg mg 205)

Hola, tengo un problema k me ase llorar es k no puedo reproducir mis videos de mi celular lg mg 205 me sale una carpatita con un signo de interogasio...

8 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
hermit

Desbloqueo de samsung s5230

Hola, miren eh hecho todo lo que me ah dicho y nada,, voi a ser sinsera el telefono no me lo bloqueo nadie.. me lo encontre! es samsung s5230! me an ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
viki

Ne cesito urgente solucionar esto

Hola, mi cel es un nokia 5530 y cada ves que el trato de instalar juegos dice ke no es compatible o simplemente inicia la instalacion y despues se ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
laykacantantes

Mi pc no lee mi cell samsung

Hola, mi pc no lee mi cell samsung ptm k ago ayudemen px

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
cristofer

Saber si me recarga fue hecha

HOLA ACABO DE PAGAR EL CELULAR DE MI MADRE EN CUBA DESDE AGUI DE LO ESTADOS UNIDOS Y CUANDO PASO A LA OTRA PAGINA ME DIJO COMPLETE SU RECARGA Y DELE C...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
demido

Lg 330gp: la musica se escucha muy bajo

Hola, a mi celular la musica se le escucha mui bajo es un lg 330gp que hago ?

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
china

Mi celular lg gw300 no detecta la micro sd

Hola, Compre una memoria micro sd de 4gb para mi celular gw 300 pero al meter la memoria no la detecta, tengo configurado el telefono en almacenam...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
the.666

Aplicación para girar fotos en el ipad

Resuelto

Hola, Baje unas fotos a mi iPad pero me salieron de lado. que aplicacion puedo utilizar para girar la foto 90 grados

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Samsung gt-m2310, en la pantalla sale 4d60600

Hola, tengo un problema con mi samsung gt-m2310 al encenderlo me sale en la pantalla un codigo es haci 4D60600 como lo soluciono Configuraci...

sortillon

Como traspasar archivos del celular

Hola como puede traspasar los archivos específicamente fotos a la tarjeta de memoria? Graciiiias!

PipoIgnacio

Como desbloqueo el samsung 5230 de claro?

Hola, Siempre me sale cuando le pongo el chip de otra compania el phone freeze. Que hago??? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
gaby

Nokia 6600

Hola, tengo un nokia 6600 entre a modo de ingeniero y luego a una opcion desconocida entonces en la pantalla salio power off en 3 segundos y se apago ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
picaronzx

Merece la pena conprase el alcatel ot 800?

Hola merece la pena conprase el alcatel ot 800?

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
D

Formato de video para huawei g7010

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber que formato de video acepta mi celular huawei g7010 ia probé con 3gp, mp4, avi. flv. mpg y nada Configuración: Windows XP...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
canco

Nokia 5130 pantalla en blanco con el chip.

Hola, tengo un nokia 5130 que cuando le pongo el chip y lo prendo me aparece el logo de nokia y queda la pantalla en BLANCO. Y cuando le saco el chi...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Adriannnnnnn

Leer sms recibidos en mi galaxy por internet

Resuelto

Hola, Alguna aplicacion para ver por internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7/ Firefox

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Subir volumen a mi samsung sgh-e251l

Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, kiero saber la clave para subirle el volumen a mi samsung SGH-E251L mi correo es leviatann_amm@hotmail.com xfa ayudenme

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
cris

Celulares chinos que emulan a sony ericsson

Hola, ES INUTIL COMPARAR UN SONY ERICSSON ORIGINAL CON UN CHINO, COMPRE UN CELULAR CHINO CON DOS CHIPS, RADIO, CAMARA VIDEO Y FIJA, TV, MANEJO DE MU...

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
TANATOS

Conectar samsung gt c3300k al pc

Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectar un telefono samsung gt C3300k al pc para transferir temas Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
elsolido

Samsung beat dj el 7600 bloqueado

Hola,tengo problemas com mi tlf samsung beat dj el 7600,,se me bloqueo y no se como hacer para arreglarlo ,,,pero es el tlf no el chip,,no puedo acced...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
pedroguzman

Como conectar un blackberry a una señal de wi

Hola, tengo un blackberry curve 8520 y no se como conectarme a una red wifi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Alcatel 710a, pagina donde descargar juegos

Hola, mi nombre es luis barrios y quisiera saber una pagina donde se puedan descargar juegos para mi celular fácilmente. Configuración: W...

26elvampiro

Scarlett

Hola, porfa algien q me allude quiero subir la musika de mi celu lgt310 y no puedo :( Configuración: Windows XP / Safari 534.13

coviedo

Samsung b3410: me olvide codigo de seguridad

Hola,me olvide del codigo de seguridad de mis archivos de mi samsung b3410 como puedo hacer para reestablecer el codigo?

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
jandro33

Como instalar mi celular nokia 5130 en mi pc

Hola, tengo un nokia 5130 pero mi computadora no lo reconoce, me pide instalarlo o un cd que puedo hacer. alguien tiene una respuesta se lo agrad...

8 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
pepe

Como cambiar el color de mi celular f250

Hola, Como poder cambiar el color morado de mi celular f250

16 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
shao

Instalar flashplayer en samsung momentsph900z

Hola, Deseo una sola contratación para poder instalar el flashplayer. Configuración: iPhone / Safari 530.17

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
andrespagan

Galaxy tab ver desde internet msjes recibidos

Resuelto

Hola, Como ver desde internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

Carlos Villagómez  

Programa para localizar mi galaxy

Resuelto

Hola, Alguna aplicacion o pagina web para localizar mi Galaxy Tab en caso de robo o perdida Configuración: Galaxy Tab

Carlos Villagómez  

Tv mobile 8900, no puedo conectar al messenge

Hola, YO TENGO EL TV MOBILE 8900, PERO NO TENGO EL MANUAL NI PUEDOR CONECTARME DIRECTAMENTE AL MESENGUER NI AL FACEBOOK. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,...

11 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
camilo-0918

Descargar temas para mi celular lg kp570q

Hola, NO PUEDO EN CONTRA POFAVOR AYUDEME SELO AGARASERE SIME PONEN LA PAJINA POFA Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
DINITAXXXXXX

Manual de usuario de cel alcatel ot-660

Hola, necesito q ue me ayuden no puedo mandar mensajes de mi celular alcatel ot-660 la verdad no se q le pasó , necesito confirnar el nro de centro de...

10 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
sombra

Samsung f250

Hola, quiero colocar una melodia para mensajes en el cel f250 de samsung como hago ? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
negrita

Necesario saber

Hola, necesito saber el nombre de la dueña de este celular 90733748 ya ke me causa problemas en mi trabajo con sus mensajes gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
ShiiPpo0

Programa para subir volumen a nokia 6120

Hola, estoy buskando un programa para subirle el volumen a mi celular ya ke es un nokia 6120 y un programa para ke me lea todos los formato ya ke el c...

20 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
piri

Codigo de desbloqueo samsung gt m2520

Cerrado

Hola, tengo bloqueado mi samsung gt m-2520, existe algun codigo generico para desbloquerlo..gracias por la ayuda Configuración: Windows XP / S...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Junior's

Como puedo eliminar el virus de mi celular

Hola, quisiera saber porque cuando inserto mi tarjeta de memoria ami cel no aparece y cuando o quito aparece el simbolo de tarjeta retirada , ademas...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
jota_alex2070

Como instalo el msm en un celular chino n8+

Hola, soy yurle y pido la ayuda para q me agan el fa de explicarme como descargo el msm para un celular chino n8+ obvio q gratis tenkio

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
uomo_perfetto

Samsung e2120: mi pc no lo reconoce

tengo un samsung e2120 y no puedo hacer que la cpu reconosca que lo conecte al usb de la pc intente bajandome el pc studio y no pasa nada. necesito qu...

17 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
rouss

Seguridad multimedia sony ericsson vivaz

Hola, Queria saber si puedo tener algun programa o como poner para que nadie se pueda meter en multimedia solo con 1 contraseña, como en el samsung ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
mikelting

Llamadas de video desde mi movil con android

Resuelto

Hola, Estoy buscando una aplicacion para chatear con voz y video desde mi telefono movil con Android Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

Carlos Villagómez  

Como se descargan programas al ipad 2

Resuelto

Hola, me han dicho que al ipad se le pueden bajar programas gratuitos, alguien sobe cómo? bruno Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

Carlos Villagómez  

Como cierro aplicaciones en el ipad

Resuelto

Hola, Alguien me puede decir como cierro las aplicaciones que he abierto en el iPad. Tengo un iPad 2 Gracias

Carlos Villagómez  

Auriculares lg ku990i

Hola, Buenas...tengo un LG ku990i y me quiero comprar unos auriculares para la radio, quiero saber si los del ku990 le valen...!! Gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
lean

Poner fotos del celu ala computadora

poner las fotos del celu ala computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

juan_dj

Musica para mi iphone

Resuelto

Hola, Soy estela me podrian ayudar porfa, pongo musica en mi iphone lo desconecto y esta bien, y entonces borro las canciones pq ya no las necesit...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Monsi

Mi cel tiene la simluck on como la pongo off

Hola, mi s5230 tiene la sim luck activa y no admite las tarjetas sim como le puedo hacer ya le intente de mil formas Configuración: Windows 7 ...

neptali777

Mi samsun gt-e2120l no reconose mp3

Hola, espero me puedan ayudar por que mi cel no reconose algunas pistas de mp3 me sale un mensaje el cual me dice que solo asepta 50 caractteres y e...

Du3lM4st3r

Sonido a selular nokia 2690

Hola, quiero saber como subir volumen a celular nokia 2690 porq suena despacio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

KRIZ
Resultados 24001 - 24050 de 27.862