Discusiones
Nokia 5130, no anda el reproductor de musica
Hola, tengo un problema con mi nokia 5130 no me anda el reproductor de musica y me idce q hay insuficiente memoria Configuración: Windows XP ...
No puedo reproducir videos (lg mg 205)
Hola, tengo un problema k me ase llorar es k no puedo reproducir mis videos de mi celular lg mg 205 me sale una carpatita con un signo de interogasio...
Desbloqueo de samsung s5230
Hola, miren eh hecho todo lo que me ah dicho y nada,, voi a ser sinsera el telefono no me lo bloqueo nadie.. me lo encontre! es samsung s5230! me an ...
Ne cesito urgente solucionar esto
Hola, mi cel es un nokia 5530 y cada ves que el trato de instalar juegos dice ke no es compatible o simplemente inicia la instalacion y despues se ...
Mi pc no lee mi cell samsung
Hola, mi pc no lee mi cell samsung ptm k ago ayudemen px
Saber si me recarga fue hecha
HOLA ACABO DE PAGAR EL CELULAR DE MI MADRE EN CUBA DESDE AGUI DE LO ESTADOS UNIDOS Y CUANDO PASO A LA OTRA PAGINA ME DIJO COMPLETE SU RECARGA Y DELE C...
Lg 330gp: la musica se escucha muy bajo
Hola, a mi celular la musica se le escucha mui bajo es un lg 330gp que hago ?
Mi celular lg gw300 no detecta la micro sd
Hola, Compre una memoria micro sd de 4gb para mi celular gw 300 pero al meter la memoria no la detecta, tengo configurado el telefono en almacenam...
Aplicación para girar fotos en el ipad
ResueltoHola, Baje unas fotos a mi iPad pero me salieron de lado. que aplicacion puedo utilizar para girar la foto 90 grados
Samsung gt-m2310, en la pantalla sale 4d60600
Hola, tengo un problema con mi samsung gt-m2310 al encenderlo me sale en la pantalla un codigo es haci 4D60600 como lo soluciono Configuraci...
Como traspasar archivos del celular
Hola como puede traspasar los archivos específicamente fotos a la tarjeta de memoria? Graciiiias!
Como desbloqueo el samsung 5230 de claro?
Hola, Siempre me sale cuando le pongo el chip de otra compania el phone freeze. Que hago??? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Nokia 6600
Hola, tengo un nokia 6600 entre a modo de ingeniero y luego a una opcion desconocida entonces en la pantalla salio power off en 3 segundos y se apago ...
Merece la pena conprase el alcatel ot 800?
Hola merece la pena conprase el alcatel ot 800?
Formato de video para huawei g7010
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber que formato de video acepta mi celular huawei g7010 ia probé con 3gp, mp4, avi. flv. mpg y nada Configuración: Windows XP...
Nokia 5130 pantalla en blanco con el chip.
Hola, tengo un nokia 5130 que cuando le pongo el chip y lo prendo me aparece el logo de nokia y queda la pantalla en BLANCO. Y cuando le saco el chi...
Leer sms recibidos en mi galaxy por internet
ResueltoHola, Alguna aplicacion para ver por internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7/ Firefox
Subir volumen a mi samsung sgh-e251l
Resuelto/CerradoHola, Hola, kiero saber la clave para subirle el volumen a mi samsung SGH-E251L mi correo es leviatann_amm@hotmail.com xfa ayudenme
Celulares chinos que emulan a sony ericsson
Hola, ES INUTIL COMPARAR UN SONY ERICSSON ORIGINAL CON UN CHINO, COMPRE UN CELULAR CHINO CON DOS CHIPS, RADIO, CAMARA VIDEO Y FIJA, TV, MANEJO DE MU...
Conectar samsung gt c3300k al pc
Resuelto/CerradoHola, no puedo conectar un telefono samsung gt C3300k al pc para transferir temas Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Samsung beat dj el 7600 bloqueado
Hola,tengo problemas com mi tlf samsung beat dj el 7600,,se me bloqueo y no se como hacer para arreglarlo ,,,pero es el tlf no el chip,,no puedo acced...
Como conectar un blackberry a una señal de wi
Hola, tengo un blackberry curve 8520 y no se como conectarme a una red wifi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Alcatel 710a, pagina donde descargar juegos
Hola, mi nombre es luis barrios y quisiera saber una pagina donde se puedan descargar juegos para mi celular fácilmente. Configuración: W...
Scarlett
Hola, porfa algien q me allude quiero subir la musika de mi celu lgt310 y no puedo :( Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Samsung b3410: me olvide codigo de seguridad
Hola,me olvide del codigo de seguridad de mis archivos de mi samsung b3410 como puedo hacer para reestablecer el codigo?
Como instalar mi celular nokia 5130 en mi pc
Hola, tengo un nokia 5130 pero mi computadora no lo reconoce, me pide instalarlo o un cd que puedo hacer. alguien tiene una respuesta se lo agrad...
Como cambiar el color de mi celular f250
Hola, Como poder cambiar el color morado de mi celular f250
Instalar flashplayer en samsung momentsph900z
Hola, Deseo una sola contratación para poder instalar el flashplayer. Configuración: iPhone / Safari 530.17
Galaxy tab ver desde internet msjes recibidos
ResueltoHola, Como ver desde internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Programa para localizar mi galaxy
ResueltoHola, Alguna aplicacion o pagina web para localizar mi Galaxy Tab en caso de robo o perdida Configuración: Galaxy Tab
Tv mobile 8900, no puedo conectar al messenge
Hola, YO TENGO EL TV MOBILE 8900, PERO NO TENGO EL MANUAL NI PUEDOR CONECTARME DIRECTAMENTE AL MESENGUER NI AL FACEBOOK. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,...
Descargar temas para mi celular lg kp570q
Hola, NO PUEDO EN CONTRA POFAVOR AYUDEME SELO AGARASERE SIME PONEN LA PAJINA POFA Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Manual de usuario de cel alcatel ot-660
Hola, necesito q ue me ayuden no puedo mandar mensajes de mi celular alcatel ot-660 la verdad no se q le pasó , necesito confirnar el nro de centro de...
Samsung f250
Hola, quiero colocar una melodia para mensajes en el cel f250 de samsung como hago ? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Necesario saber
Hola, necesito saber el nombre de la dueña de este celular 90733748 ya ke me causa problemas en mi trabajo con sus mensajes gracias Configurac...
Programa para subir volumen a nokia 6120
Hola, estoy buskando un programa para subirle el volumen a mi celular ya ke es un nokia 6120 y un programa para ke me lea todos los formato ya ke el c...
Codigo de desbloqueo samsung gt m2520
CerradoHola, tengo bloqueado mi samsung gt m-2520, existe algun codigo generico para desbloquerlo..gracias por la ayuda Configuración: Windows XP / S...
Como puedo eliminar el virus de mi celular
Hola, quisiera saber porque cuando inserto mi tarjeta de memoria ami cel no aparece y cuando o quito aparece el simbolo de tarjeta retirada , ademas...
Como instalo el msm en un celular chino n8+
Hola, soy yurle y pido la ayuda para q me agan el fa de explicarme como descargo el msm para un celular chino n8+ obvio q gratis tenkio
Samsung e2120: mi pc no lo reconoce
tengo un samsung e2120 y no puedo hacer que la cpu reconosca que lo conecte al usb de la pc intente bajandome el pc studio y no pasa nada. necesito qu...
Seguridad multimedia sony ericsson vivaz
Hola, Queria saber si puedo tener algun programa o como poner para que nadie se pueda meter en multimedia solo con 1 contraseña, como en el samsung ...
Llamadas de video desde mi movil con android
ResueltoHola, Estoy buscando una aplicacion para chatear con voz y video desde mi telefono movil con Android Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Como se descargan programas al ipad 2
ResueltoHola, me han dicho que al ipad se le pueden bajar programas gratuitos, alguien sobe cómo? bruno Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Como cierro aplicaciones en el ipad
ResueltoHola, Alguien me puede decir como cierro las aplicaciones que he abierto en el iPad. Tengo un iPad 2 Gracias
Auriculares lg ku990i
Hola, Buenas...tengo un LG ku990i y me quiero comprar unos auriculares para la radio, quiero saber si los del ku990 le valen...!! Gracias
Poner fotos del celu ala computadora
poner las fotos del celu ala computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Musica para mi iphone
ResueltoHola, Soy estela me podrian ayudar porfa, pongo musica en mi iphone lo desconecto y esta bien, y entonces borro las canciones pq ya no las necesit...
Mi cel tiene la simluck on como la pongo off
Hola, mi s5230 tiene la sim luck activa y no admite las tarjetas sim como le puedo hacer ya le intente de mil formas Configuración: Windows 7 ...
Mi samsun gt-e2120l no reconose mp3
Hola, espero me puedan ayudar por que mi cel no reconose algunas pistas de mp3 me sale un mensaje el cual me dice que solo asepta 50 caractteres y e...
Sonido a selular nokia 2690
Hola, quiero saber como subir volumen a celular nokia 2690 porq suena despacio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0