Discusiones
Me robaron un cel
Hola, me rovaron un cel y lo kiero encontrar por medio de mi numero ¿como le hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero poner internet a mi alcatel ot 880 p
Hola, NO SE COMO SE CONIFGURA ALGUIEN PODRA SER AMABLE EN DECIRME COMO SE HACE Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
Icono de mensaje de voz en mi nokia 5530
Hola, Recibi un msj de voz y luego de borrarlo de la casilla NO se ha ido el Icono del celular. Ayuda gracias
Como desbloquear mi nokia 5320
Hola, como puedo desbloquear mi nokia 5320 ya que esta bloqueado de compañia y no se puede prender pero si carga y se puede acceder a el solo ...
G five n79: se le puede instalar java?
hola a todos, quiero saber si al celular gfive n79 se le puede instalar java o jugar juegos de meboy, necestio ayuda
Manual de celular chino n97
Hola, soy jessica y necesito el manual del cel n97 y tambien conmo escxribir las mayusculas y poner intetnet ahi y poner mi cel en privado porfa todo ...
Conf. de internet para blackberry 9700 chino
Hola, q tal...necesitaria x favor q alguien me ayudara a configurar el internet de mi celular...para poder entrar x lo menos a alguna pagina...no pued...
Bb: recording wifi
Hola,tengo un problemilla con el BB, tengo el aparato recording wifi y me funciona bien menos la para poder grabar de la tele, lo he conectado con el ...
Aplicaciones pa lg gt360
Hola, QUISIERA Q PORFAVOR ME DIERAN UN LINK PARA DESCARGAR JUEGOS Y APLICACIONES, COMO DICCIONARIO DE INGLES-ESPAÑOL, Y HASTA LA BIBLIA, PARA UN L...
Subir volumen a mi celular sony erisson c510a
Hola, kmo puedo subir el volumen a mi celular sony erisson c510a Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Consulta sobre servicio de llamadas
Hola, no me permite hacer llamadas supuestamente por no tener registrado mi número, aunque en el renaut me dice que ya fué registrado en tiempo, que d...
Tengo problemas con el ace mini london
Hola, me llamo josue duron hace poco mi padre le regalo a mi hermana un ace mini london y de pronto dejo de funcionar la parte baja de la pantalla tou...
Mi celu suena muy bajito alcatel ot-708
Resuelto/CerradoHola, ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708
Alcatel ot708, no puedo borrar juegos
Hola, tengo un alcatel ot 708 le descargue unos juegos y nos los puedo borrar ni puedo guardar mas en la memoria expandible parece que se bloqueo, ...
El menu de inicio de mi q11 no funciona
Hola: Tengo un Motorola Q11 y en el boton de INICIO se desaparecieron todas las aplicaciones... no aparece nada por fa ayudenme. Configuración...
Blackberry curve 8520, donde esta el msn?
Hola, tengo una blackberry curve 8520, instalo el windows live msn, pone que esta instalado pero no me aparece por ningun lugar en el movil. ...
Sobre el bluetooth wifi para lg gt360
Hola, me interesa saber como funciona o conseguir ese controlador, mi correo es signarte1@gmail.com
Internet gratis para mi alcatel ot-305a
Hola, supe q se puede poner internet gratis en el alcatel ot800a quisiera saber si se puede en el ot-305a por favor les agradeceria Configurac...
Lo libere pero no puedo llamar ni mandar mje
Hola, como hago lo libere pero no me toma claro como hago q habra pasado?no puedo llamar ni mje solo me aparece solo para emergencias Configu...
Fotos en samsung e215
Hola, instale el studio 3 para bajar mis fotos del movil a la pc de un samsung E215 y me dice que no es compatible. Me pueden ayudar gracias. Alicia ...
Me robaron el celu y se quien lo tiene com ha
Hola, soy dominga gaitan me robaron mi celu y tiene un detector que se quien lo tiene como puedo hacer pra blquearle el telefono Configuración...
Me robaron celu, apagarlo por medio del imei
Hola, kiero saber como apagar el equipo por medio del imei o algun otro sitio para q el cel no funcione... escribanme cadabrawww19@hotmail.com o ...
Reproduccion
Hola, me podria decir por que no se puede reproducir videos de youtube Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bajar musica del computador a blackberry c3
como hago para bajar la musica del computador a la blackberyc3 tengo el cable usb y que hago
Quien me llama de numero privado
Hola, qisiera saber qien me llama de numero privado Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2
Programa para bajar radio
Hola, ay algun programa para baja radio y escuchar sin estar conentado al internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Blackberry id, bajar la aplicacion de faceboo
Hola, Tengo una blackberry pearl flip y ya creé mi blackberry ID, qiero bajar la aplicacion de facebook y me dice: "no hemos podido validar l...
Como leer mensajes de otro cel desde la webb
Hola, me gustaria saber como hacer para leer los mensajes de otro cel desde la web x favor es muy importante
Tengo celular chino c905, instalar juegos
Hola,mil gracias tengo un gran problema compre un celular chino c905 de doble sim y tv pero no he podido istalarle nada de juegos ni nada ...ayuda q...
¿como hago para dar de baja al servicio 2020?
Hola, JJUGHG Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Podria rastrear un telefono movil?
Hola, em gustaria saber com puedo rastrear un telefono movil, de modo de saber por donde y k calle va o en k lugar esta, el amor de mi vida siento k ...
Como agregar mis fotos del celular a la compu
Hola, necesito saber como bajar mis fotos a la computadora, solo tengo el cable usb quiero saber si necesito un cd o algo asi, mi celular es un samsun...
Como juegos ami celular samsung m2310
Hola, qiero saber como meterle juegos ami celular samsung m2310 ya lo intente con mobile9 y con zedge y no reconoce los juegos ni los lee
Como puedo dar de alta mi celular
bazan mendez maria de la luz+mi #es 9512221584
Como me incribo a internet en mi prepago
Hola, quiero saber como inscribo mi numero de celular para conectarme a internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung: no puedo recibir llamadas
Hola, tengo un samgun lo que pasa hace un dia no puedo recibir llamada porque es alguien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Internet ...
Celu chino 9700, guarde mensj en band.salida
Hola, hola, kisiera saber como hacer para q mi celular guarde los msje n l bandeja d salida, ya q yo tengo moviastar y solo guarda ls msjes eniados...
Lg kp 215, poder colocar musica
Hola, sabes necesito k me ayudes a poder colocar musica a mi celu es k no me deja es k aparese todo pero enos en soun y eso no lo entiendo me puend...
Pork mi celular se prende se apaga gt-e21201
Hola,Mi celular samsung gt-e2120l se apaga y se apaga no se pork ya lo lleve al tecnico como tres vece sy nada de solucionarse el problema me podrian...
Celular lg lx265, no reproduce videos
Hola, tengo un celular LG RUMOR 2 y no puedo reproducir los videos que descargo me dice que nesecito un manejador para reproducirlos. donde descargo ...
Mi laptop no reconoce mi blackberry
Hola, hásta hace unos días, podía descargar música de mi lap top a mi blackberry, a traves del cable usb, pero resulta que ahora no puedo, porque mi l...
Wifi en blackberry 8520
Hola, ME KIERO COMPRAR UN BLACKBERRY 8520 ,DICEN K TIENE WIFI PERO,NO ENTIENDO COMO FUNCIONA EL WIFI OSEA.. KISIERA SAVWER SI SOLO EL WIFI FUNCIONA...
Quisiera poner tv en mi cel
Hola, quisiera saber esa configuracion pa poder tener tv en mi celu 6120.....les agradeceria mucho si me lo envian a mi e-mail sebash1_017@yahoo....
Me dicen la clave para el celular 5200
Hola, cual es la clave para subirle el volumen al celular 5200 la necesito es que mi celu suena muy despasito por favor,me la dicen gracias por su at...
Manual motorola a1200
Hola, mi nombre es guillermo ernesto mi celular es un motorola a 1200 quisiera que por fabor me colaboren y si no es molestia me manden el manual o ...
No puedo hacer llamadas ni recibir ni mandar
Hola, alguien me puede ayudar con mi samsung s5230 que quiero hacer una llamada y me dice (desvio activado) y se me corta y si me llaman dice que esta...
Como debloquea el codigo de mi cel nokia 5200
Hola, nesesito desbloquear el codigo de seguridad de mi celular Nokia 5200 porfavor ayudemen. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.1
Mi nokia 5530 suena al tocar la pantalla
Hola, mi nokia 5530 suena al tocar la pantalla y no puedo hacer ninguna funcion, lo unico q puedo hacer es blequear, apagar y encender mi cel, tengo...
Ayuda con un samsung sgh-m130l
Hola, tengo un samsung SGH-M130L i en un tiempo bloquie los mensajes,i laas fotos ...queria saber si de alguna manera puedo salvarlo......agradeceria...
Drivers para gt-b3410 para xp
Hola, necesito los drivers para gt-b3410 para xp, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0