Como puedo liberar un motorola

Cerrado
musashi - 28 jun 2010 a las 05:23
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 3 jul 2011 a las 02:33
Hola,
como libero un celular motorola



Consulta también:

1 respuesta

abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
3 jul 2011 a las 02:33
Hola Musashi

Necesitas darnos más información de que modelo de celular y con que compañía está bloqueada para de esa manera poder sugerirte un método de liberación de tu equipo.

Yo he liberado teléfonos GSM utilizando desbloqueo vía código IMEi, el proceso es muy sencillo y se puede utilizar con cualquier teléfono celular de la tecnología GSM. Los teléfonos mas fáciles de liberar son los de Blackberry ya que existen varios programas que te ayudan a calcular el código de tu teléfono solamente utilizando el numero `IMEI' que es el numero que identifica tu teléfono con la telefónica. Cada código es UNICO y un código no te servirá para liberar dos celulares iguales ya que cada código es asignado al equipo cuando se le pone el candado. Al liberarlo por este método podrás utilizarlo con cualquier servicio GSM en el Mundo. Te dejo la liga del sitio donde yo compro mis códigos. Saludos

http://abcell.co/?s=liberar+celular
0