Discusiones
Ver fotos del cd al computador
Hola, mis fotos estas en un cd, no en un celular y deseo verlas en el computador como hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Samsung 480, quitar contraseña de mensajes
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir como quitar la contraseña de mensajes del movil samsung 480, graciasConfiguración: Windows Vista / Inte...
Msn no ejecuta en mi blackberry 9000
Hola, e descargado el msn en mi blackberry block 9000 y no ejecuta me sale un mensaje servicio no avilitado para este dispositivo
Quiero volver normal mi samsung (volumen)
Hola, Bucha queria saber si alguien sabe los numeros originales que van en la clave para subir el volumen a un celular samsung. porqe le quise subir e...
No puedo meterle juegos a celu chino e71
Resuelto/CerradoHola,TAMBIEN TENGO UN E71 CON TELE PERO LO MALO ES KE NO PUEDO METERLE JUEGOS YA KE CUANDO LO CONECTO A LA PC NO ME APARECE NINGUNA CARPETA COMO LA KE...
Olvide la contraseña
Hola, olvide la contraseña que pide en MANTENIMIENTO DE CONTRASEÑAS del Blackberry 8100, por fa ayudame como hago para recuperarla...
Aumentar el volumen del sgh- e215l
Resuelto/CerradoHola, kisiera saber como aumentarle el volumen a mi samsung sgh-e215l porke todo el mundo dice el codigo *#8999*8378# o el *#9998*8378# y a mi no mee...
Código emei para el lg gm750
Hola, alguien sabe cual es el código EMEI para el LG GM750? no lo consigo y he pagado ya dos veces... no quiero volver a pagar si no consigo el c...
Videos grabado con mi corby no los escucho
Hola, tengo un corby S3650 con el cual he grabado varios videos pero a la hora q los paso a mi pc y pongo reproducir sale la imagen pero no se repr...
Huawei u7517: vomo lo instalo?
Tengo un telefono HUAWEI u7517 pero no puedo instalarlo en mi PC no tengo mucha esperiencia en esto espero que alguien me ayude
Pantalla mini iphone n8i bloqueada
Hola, se me bloqueo la pantalla de un mini iphone n8i como lo soluciono Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Blackberry 8900
Hola, ola mi problema es con una javeline soy de mexico pero no la tengo contratada a un plan ilimitado la compre en telcel me han platikdo de el app...
Lg kp 505: meterle juegos
TENGO UN LG KP 505. ME GUSTARIA METERLE JUEGOS GRATIS EN ESPAÑOL PERO NO LO CONSIGO. POR FAVOR ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIRLOS GRACIAS
Alcatel ot-708, no deja recibir llamadas
Hola, tengo problemas con mi celular alcatel ot-708 lo compre hace menos de un mes y no me deja ni recibir llamadas ni llamar a nadie ni mandar men...
Mjes recibidos a mi celular con agresiones
Hola, necesitaria saber a nombre de quien esta registrado el telefono celular 0344215508183 y 0344215458759 Configuración: Windows 7 / Intern...
Pasar musica de la compu al samsung s215l
Hola, TENGO UN CEL SAMSUNG S215L COMO PASO MUSICA SI NO TENGO USB ASI LO COMPRE Y VENIA SIN EL Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Alcatel ot800a, no puedo entrar a internet
Hola, hago lo q m dicn ii no puedo entrar a internet en mi alcatel ot800a, x fa ayudenm zii zoe jhon ii mii qko0rreo0 s "nexer2610@hotmail.com" ...
No puedo llamar desde samsung gt-e2120l
Hola, NO PUEDO HACER LLAMADAS DESDE MI CELULAR SAMSUNG GT-E2120L ME PONE LLAMADA TERMINADA -50- Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Configurar tv movil en mini phone touch ip-32
Hola, COMO PUEDO CONFIGURAR MI TV MOVIL EN MINI PHONE TOUCH IP-329, ME SALE ENVIAR MENSAJE Y LUEGO SE CAE Configuración: Windows XP / Interne...
Mensajes a movistar
Hola, como hago para tener mensajes a movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Memoria expandible-blackberry 8900 chino
Hola, Tengo un blackberry 8900 chino que no lee la memoria expandible instalada, todos los archivos se guardan en la memoria del telefono que pued...
Mi pc no le reconoce a mi celular e71 chino..
Hola, amigoss.. porfa espero que me ayden porf... amm veran mi problema esq mi pc no le reconoce a mi celular E71 chino ashh.. tenia que ser chino......
Celular vaio t800, que juegos se carga
Hola, mi nom. es richard y la verdad q estoy loco x saber q formato entra a mi celular es vaio t 800+ no tiene juegos y aun no logro meterle uno siq...
Mandar una foto de mi compu a un celular
Hola,kiero saber como c le ace para mandarr una foto de mi computadora a un celular de estados unidos o a cualquier celularsi alguin sabe digame xfa
Ingresar a msn live desde bb curve 8900
Hola, no puedo ingresar a messenger live desde mi blackberry Curve 8900, ya lo descargue desde el cel, pero cuando pongo la direccion de correo y mi ...
Cambiar la hora en el samsung gt-s5600
ResueltoHolaalguien me puede explicar como cambiar la hora en el samsung gt-s5600 (tactil),esqe me aparece lo de las franjas horarias ,le doy a la de españa(...
Programa para motorola
Hola, NECESITAS EL PROGRMA DE MOTOROLA EN TU COMPUTADORA PARA SUBIR CANCIONES AL CELULAR
Antianty modelo gt365: myspace y messenger
Hola, tengo myspace y messenyer ikiero poder revisarlos de mi cel pero no puedo aserlo tengo un cel--antianty modelo gt365 elgy tiene para co...
No repoduce vieos alcatel ot-800a
hola tengo un cel ALCATEL oT-800A pero no puedo ver los videos q le meto q hago para q c vean Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Auxilio urge
Hola, urgente saber de quien es un numero de celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Mi pantalla tactil esta bloqueda
Hola, tengo un problema la pantalla tactil de mi mini iphone nokia se ha bloquedo no responde, solo recibo llamadas pero no las puedo hacer y es mas ...
Ayuda para configurar msn celular ipro e78
Hola, tengo un celular chino e78 y no puedo configurar el msn me podrian ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuando navego se cierra x falta de memoria
hola necesito me ayuden mi nokia 6120c me dice cada vez q navego en internet ( memoria llena cierre aplicaciones e intentélo de nuevo) luego de eso c ...
Samsung sgh-a877, como ponerle musica
necesito saber como ponerle musica a mi cel modelo sgh-a877 samsung de la targeta memoria,que me quede como sonido de llamada de identificacion Confi...
Configuracion de gprs de e71tv
Hola, tengo un e71 y quiero configurar el gprs xq me dice no suscrito. como puedo hacer? soy de Argentina. Configuración: Windows XP / Internet...
Mandar mnsj texto a cel movistar, en la plata
Hola, buenas noches, necesito saber como mandar mensajes de texto a telefonos moviles de la ciudad de la plata, de la empresa movistar. gracias
Tendre que subcribirlo en comcel?
Hola, tengo un celular zte y no puedo lamar a nadie porque me sale servicio no subcrito que hago para que no me salga eso y pueda llamar
Nokia 6131, recuperar los archivos
Hola, Les cuento sin querer formatie la memoria( MicroSd) de mi cel que es un nokia 6131 y la verdad que necesito recuperar los archivos que teni...
Como conecto mi nokia 3120 cl a internet
Hola, lo que pasa es que tengo un nokia 3120 cl y lo quiero conectar a internet mediant mi modem por wifii o no se como sea pero no se como hace...
Nokia 2630: nokia pc suite
Hola, vengo a preguntar me compre nokia 2630 y para sincronizarlo con la pc descargue en la pagina oficial de nokia y descargue el nokia pc suite, tr...
Me urge saber quien me marco
Hola, quisera saber el nombre de la persona que me marca no la tengo registrado su numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Black berry bold 9700, no sale llamadas
Hola, tengo una black berry bold 9700 pero no me esta dejando entrar ni salir llamadas, alguien sabe como puedo configurarla?
Ayuda samsung 2120l
Hola, tengo el samsung gt e 2120l y solo puedo filmar 1 minuto como puedo extender el tiempo. GRACIAS.... Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Ayuda celular caracas ii kanka msn
QUISIERA PEDIR EL FAVOR DE QUE M COLABORARAN AL DECIRME COMO CARGO MI CORREO ELECTRONICO EN EL MSN KANKA QUE TRAE MI CELULAR CARACAS II PUES NO SE COM...
Como tomo fotos con ot 708 alcatel
Hola, como se toman fotografias con el ot708 alcatel no se usarlo aun Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ot880a
Hola, tengo un ot880a y quisiera desbloquearlo para usarlo con otra compañia como sehace gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Como configuro mi nokia n97 como modem para m
Hola, COMO CONFIGURO MI NOKIA N97 COMO MODEM PARA MOVILNET ? , INTENTE CON ONE TOUCH Y NO SE CONECTO Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Internet para nokia5610 como?
ResueltoHola, Como estan, como se poco y nada sobre esto quisiera que si pueden me orienten, escuche por ahi qu se puede navegar por internet desde el celula...