Discusiones

Sony ericsson w300i

Hola, tengo un sonic ericson mod.w300i y estaba tratando de pasar musica por cke tiene un falso mi usb y de repente cuando lo saque no se vei nda s...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
hilofaso

Face en el bold 9700

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12No puedo ver facebook desde mi bold 9700 con el operador TIGO

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
lamcer21

Temas para celular nokia 5130

Hola, NESESITO PORFAVOR QUE ME DIGAN UNA PAGINa DE TEMAS DE EMOS DE UNA EDAD DE 14 Y 15 AÑOS MASOMENOS OSINO ENVIENMELOS AMI CORREO Gaby18princes...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
no

Como descargar im+lite a un blackberry

Hola, quisiera que porfavor me ayudaran y me dijeran como puedo descargar este app a mi blackberry!! porfavor ayudenme! ya estoy harto de que trato...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
JAVV

Cargar un nokia 5200 con el usb en la compu

Hola, PARA CARGAR UN NOKIA 5200 CON EL USB EN LA COMPUTADORA COMO LE HAGO RESPUESTA URGENTE Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
edwin

Cual programa necesito descargarle a mi blackberry

Pana, necesito saber si hay algun programa o aplicacion para descargarle a mi blackberry 8300 para poder ver videos de youtube sin necesidad de baja...

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
SANTOS

Nokia e71 chino,no encuentro carpeta my music

Hola, yo tengo un nokia E 71 chino pero no encuentro la carpeta de my music solo la de photos para reproducir las canciones, alguien me puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
jaimex

Blackberry 8220 no me deja entrar a internet

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0mi blackberry 8220 no me deja entrar a internet ia lo descarge desde lA misma black pe...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
leche

Conoces un servicio de centralita telefónica?

Hola, Quiero un servicio de centralita telfónica, que reciba todas las llamadas de mis clientes, que yo pueda configurarle un horario para que e...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Adriana

Leer sms de otros

Hola, necesito leer los sms del telefono celular de mi esposo, alguien me puede decir como hacerlo desde la compu, se que hay un programa que lo hace,...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
anto

Mi celular falla con los mensajes

Hola, tengo un problema con mi celular sony ericsson w205, en los mensajes no me aparese el numero ni el nombre del que me lo envio si no que solo me...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
srta.vitaa

Como llamar a un celular de mi pc

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
mikicol

Samsung m 2520, cambiar el atajo de "mi menu"

hola a todos!! necesito ayuda!!!! necesito cambiar el atajo de "mi menu" que esta a simple vista en a la izquierda de la pantalla y por la cual todos ...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
walo

Desbloqueo

Hola, tengo un cel samsumg gt s5230 pero tiene una contraseña de privacidad y no tengo la contraseña la perdi q puedo hacer para desbloquearlo? ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Amuro

Fuimos estafados

hola me gustaria denunciar estos celulares ya que nos estafaron usando un sorteo a nombre de CLARO-PERSONAL-VISA nos enviaron un mensaje diciendo que ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
luli

Alcatel 800a

Hola, alcatel 800a Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Liberar nokia 5130c_2

Hola, te tengo una pregunta aber si puedes ayudarme deseo liberar mi nokia 5130c_2 y otra puedes ayudarme con el intrernet gratis mi corrreo es aqra...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
fernando

E71 chino, pase contac sim a memoria,se tildo

Hola, tengo un e71 chino y cuando quise pasar los contactos de la sim a la memoria del cel se tildo, lo prendo y tira pantallazos y no me deja hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Gustavo L!!!

Mi pc no reconoce mi telefono nokia 6500

Hola, mi PC no reconoce mi telefono Nokia 6500 cuando lo conecto, antes lo reconocia pero preste mi pc a mi hermana y ya no reconoce, ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

No recibo sms, mms en mi nokia 5200

Hola, necesito que alguien me ayude, no he podido recibir ni sms, ni mms, en mi nokia 5200 de movistar chile. AYUDENME PORFAAAAA....!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
yurifull

Como liberar mi huawei g5730

Hola, como hago para liberar mi huawei g5730 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
servikalos

Necesito leer los mensajes de texto de mi cel

Hola, me gustaria saber como puedo leer los mensajes de texto de mi cel sin necesidad de utilizar el celular ia que mi cel sufrio un accidente y no lo...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
xtr3m

¿como tener los 300 mensajes en mi cel

Hola, k pez Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
kany

Motorola rokr w5 no reconoce la tarjeta de m

Hola, les cuento q mi motorola rokr w5 no reconoce la tarjeta de memoria para los sonidos, imagenes y videos de "Multimedia"... pero si entro con la "...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
gabriel

Como jugar en el alcatel ot 708a

Hola, cuales son las teclas para los juegosss??? respondanme estoy deseperada plissss Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

6 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
piero

Como ver contactos en el movil sin pantalla

Hola, tengo un nokia E66 y se ha estropeado la pantalla, sabeis como sacar los contactos del movil sin que se vea nada en la pantalla? gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xtr3m

Ayuda con movil f030

hola soy nuevo en el foro , les cuento , tengo un problema con el celular f030 que me compre hace 6 días ,la conexión wi fi anda perfecto , pero cuand...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
elpapu93

Problema con tv-movil e71

Hola, amigos necesito un manual para E71 no entiendo su funciones, le cambio la imagen de escritorio y vuelve aparecer con la que vino el teléfono y o...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
dreiko

Galaxy s azul?

 Resuelto

Buenas! Soy nuevo en este foro,así que me presento y aprovecho para plantearos una duda "existencial" que tengo. Hace tiempo que ando detrás de es...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Alfb

Verificar las llamadas que entran restringida

Hola,como puedo verificar las llamadas que entran restringidas Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Driver de samsung gt b3310

 Resuelto

Hola, QUIERO EL DRIVE DE ESTE TELEFONO SAMSUNG GT B3310 PARA MI COMPUTADOR YA QUE NO PUEDO DESCARGAR MIS FOTOS PARA WINDOWS XP Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Como puede usar bb messenger?

Hola, NESESITO DE SU AYUDA, SOY NUEVO CON LA BLACKBERRY, Y NECESITO SABER SI PARA USAR EL BLACKBERRY MESSENGER NECESITO CONTAR CON UN PLAN Q INCLU...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
JEJE

Localizar celulares

 Resuelto

Hola, ala ps pienso que, que nivel verdad de tecnolkogia como poa llegar a localizar celulares tan asi ps hahaha pienso que la tecnologia va a aument...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
lucho

Configuracion de movil chino

Hola, hola amigos mi nombre es jesus franco, soy del peru necesito ayuda para mi cel que es un modelo chino modelo e71 quisiera como config...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
tu_chero

Los videos en cel samsung no reproduce

Hola, TENGO UN PROBLEMA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO TENGO UN CEL SAMSUNG Y LE QUIERO BAJAR VÍDEOS DE MÚSICA PERO LOS DESCARGO Y LOS PASO AL CEL Y NO LO...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
lalox

Como mandar msj de pc a un celular

Hola, SOY ADI Y ME GUSTARIA SABER COMO MANDAR MSJ DE MI COM PU AUN CEL GRATIS CLARO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
steven arevalo

No puedo encontrar como tener internet gratis

Hola, me llamo pdro necesito que me digan donde estan los perfiles de internet o como puedo tener internet gratis en mi celular que es un samsung G...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
xtr3m

Me muero sin el facebook

Hola, resulta de la noche a la mañana deje de accesar al facebook de mi cel, se queda patinando, entra a cualquier pagina, menos a facebook, ya le mov...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
xtr3m

Celular perdido

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
EDGAR PLATA SANCHEZ

Ver mensajes de mi telefono movistar

Hola, necesito ver mensajes de mi telefono movistar es ... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
costeñita

Mi motorola l6 no prende

Hola, mi nombre es Ronny pichardo soy ed republica dominicana tengo un motorola L6 y no prende ya le he camviado asta la bateria y todavia no prende ...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
CUEVAS

Localizar perosna en méxico d.f.

Hola, deseo saber si es posible hubicar la localizacion de una persona a traves de un celular. Atte. Manuel Cruz

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
loca

Como localizar a alguien

Hola, como puedo saber el nombre y su ubicacion de una persona, solo tengo su numero celular y su correo. el celular es 4441259263 y su correo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

Celular w007 chino: sin servicio solo emergen

Hola que tal tengo un celular wifi w007 con tv, tengo el problema de que no tiene señal me marca sin servicio solo emergencia, no se si sea problema d...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
hebi96

Como desbloquear la tarjeta sd nokia 5220=?

Hola, Queria saber si alguien me podia decir como puedo desbloquear la tarjeta sd de mi celular.. le puse una contraseña y la olvide! porfavor que...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
luci

Quiero internet gratis para mi cel

Hola, oigan como puedo tener internet gratis en mi celular que es samsung GT-s5230 mi correo es marja_521@hotmail.com porfas contesten me urge ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Angelotte

Me podrian decir como subir mas el volumen

Hola, soy emanuel me podrian decir como como poder aumentarel volumen ami celular gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
JESSYJAMES

Como bajar videos a mi cel. sony w200

Hola, porfavor nesecito que me enceñen de como puedo bajar videos ami celu sony ercsson W200 porfavor diganmelo lo mas antes posible, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
angela pastas

Problemas con mi celular

Hola, no puedo ver ni leer mis mensajes de textos mi celular tuvo algun problema que no lo pueden reparar Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Sic0

No puedo conectarme a internet cel doble chip

Hola, en mi celular doble sim, no puedo ni siquiera conectarme a internet; que hago? al buscar redes me aparece vacio. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
xtr3m
Resultados 25801 - 25850 de 28.024