Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar teléfonos celulares Cerrado
Hola buen dia. Necesito localizar dos telefonos celulares con los numeros 9951020xxx 9951031xxx
-
Mi PC no reconoce mi Samsung Galaxy S4 Mini Resuelto/Cerrado
Hola, Bueno, en primer lugar se que ya se había hecho una pregunta pero lo que pasa es que ya intente lo que decía en la pregunta pasada intente marca...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, quiero saber de quién este número 9161166xxx de playas de catazaja chiapas Configuración: Windows 7 / Firefox 42.0
-
rootear motorola xt611 Cerrado
he probado muchas maneras y no hay resultado quiero saber si pueden ayudarme gracias
-
Desbloquear Nokia Lumia 635 Resuelto/Cerrado
quisiera saber si se puede desbloquear un nokia lumia 635
-
Localizar a una persona por su número de teléfono Cerrado
Como puedo localizar un numero en movimiento que no tenga prendido GPS
-
Android Lost no me funciona Cerrado
Hola, android lost no me funciona no recibo respuesta no se como solucionarlo si alguien sabe por favor me diga por que no se puede ni desinstalar. ...
-
informacion Cerrado
buena tarde como recupero mi cuenta defacebook
-
problema con el sistema antirobo de BlackBerry Cerrado
Hola, Tengo un Z10 más de un año y lo tenía con una cuenta que no ocupaba más que para BB ID y mi sobrino le puso 10 veces mal la contraseña y aho...
-
a mi blackberry torch 9810. le salen puntos y rayas Cerrado
Hola, BUENAS TARDE QUIERO UNA OPINION A MI TELEFONO LE SALEN UNAS RAYAS BLANCAS NOSE QUE ES LO LLEVE A UN TECNICO Y DICE QUE ES EL FLEX O LA PANTALL...
-
Desbloquear pantalla de tablet Cerrado
Compre una table zunoki comuters mi hija bloquio la pantalla principal nose como hacerlo sacalo es nueva un día tiene
-
quiero conocer bien que opsiones tengo. Cerrado
buenas tardes amigos como estan, serian ustedes tan amables de decirme que opsiones tengo por este medio. ya que soy tecnico en telefonia celular y es...
-
hola necesito su ayuda es urgente com mi micro sd de 8 gb Cerrado
no puedo acseder ami micro sd de 8gb nolale mi celular ni la pc por favor ayuda mi celular es un nokia 306
-
codigos Cerrado
se me olvidoel codigo d seguridad de mi nokia m pueden ayudar
-
Cómo rastrear un móvil Resuelto/Cerrado
como rastrear un movil nokia
-
Una duda sobre la wifi Cerrado
Hola, quería consultar la siguiente duda: en las opciones de wifi de mi móvil, elijo la red a la que estoy conectado, la de casa, y me salen los sigui...
-
No puedo activar mi wifi ayudaaa Cerrado
hola amigos, tengo un problema que no sé como resolver. Al actualizar mi Samsung Galaxy S4 a Lollipop 5.0.1 ya no puedo activar mi wifi, se queda en v...
-
¿como tener un hijo en los sims 3 free edition para celular? Cerrado
como ago para tener un ijo en los sims 3 free edition
-
nokia Cerrado
necesito ayuda se me bloqueo mi nokia c1
-
Cómo recuperar foto borrada del móvil Resuelto/Cerrado
Hola, como recuperar mi foto borrada Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
-
Conseguir el nombre del propietario de un número de móvil Cerrado
Buenas noches!. Alguien sabe como conseguir el nombre del propietario de un número de móvil? Gracias.
-
Cómo conectar Note 4 a PC Resuelto/Cerrado
Buen dia a todos(as), Tengo una Note 4 de Samsung, el problema que tengo es que la PC no la detecta, ya comprobe cn *#0808# y esta AP + MTP, la rei...
-
Necesito ubicar el celular de mi hija Resuelto/Cerrado
HOLA MI HIJA NO VUELVE DESDE HOY EN LA TARDE Y LO UNICO QUE PUEDE AYUDARME ES EL CELULAR QUE TENIA CON ELLA,ALGUIEN ME PODRA AYUDAR A RASTREAR O TRIAN...
-
Saber nombres de titulares de teléfonos Cerrado
necesito saber nombres de los titulare de los numeros de celular 545**471 55****72
-
Videos se entrecortan Cerrado
Buenas tardes a todos: me compré una tablet con sistema Android y los videos comienzan viéndose perfecto pero al rato se enlentecen y entrecortan hast...
-
Saber de quién es un número Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero 011 30***622 es un celular de argentina pero la persona habla como peruana Configuración: iPh...
-
Saber la ubicacion de un teléfono Resuelto/Cerrado
necesito saber la ubicacion de un numero de telefono es urgente,¿como puedo localizarlo? gracias.
-
como recuperar sms de un celular ya borrados Cerrado
Hola, como puedo tener acceso a los mensajes de otro celular antes que los borren, se puede grabar en la tarjeta sim y no borrarse ? porfa necesito ur...
-
pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para pasar musica de mi computadora al celular Samsung E215L
-
Saber a quién pertenece número de celular Resuelto/Cerrado
hola necesito saber a quien pertenece este numero de celular... s 9991***96, es un numeor que me marca y siempre queda en silencio por favor si me pod...
-
liberar como? Cerrado
como liberar un huawei y221? gratis
-
Localizar celular Movistar robado Cerrado
Hola, quiero reportar mi cel. movistar es el *********, y si se puede con el gps, localizarlo para saber quien me lo robo, gracias!! Configur...
-
Manual en Español de telefono Dual Sim Ace Cerrado
Hola, Como estais, por favor necesito el manual en Español para un telefono Dual Sim Ace mobile modelo Lake Tahoe, Chino E71Pro. Muchas Gracias
-
volcar datos de mi appel a mi pc Cerrado
Co puedo volcar la agenda de mi appel 4 en mi pc.
-
teclado bloqueado Cerrado
hola tengo un lg nuevo tactil, y se me bloqueo el teclado, solo puedo enviar mensajes de voz, como lo desbloqueo? lei que habia que marcar un 2945#*# ...
-
telefono bloqueado Cerrado
prendo mi celular y dice telefono bloqueado
-
No ecuerdo pink tablet samsung tab 4 Cerrado
No puedo ingresar a mi tablet samsung 10.1 ayer reinicie de casualidad y empece a cinfigurarla y puse pink y hoy no recuerdo y no lo anote, como hago,...
-
problemas con la bateria Cerrado
Hola, la bateria de mi tablet oscila y no carga Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
no m agarra 3g ni buena señal Cerrado
Hola por que desde que mande a liberar mi lg g3 n m agarra 3g y no m agarra mucha señal en lugares serrados y antes si me agarraava todo eso y m emp...
-
Miniatura Cerrado
Hola, Es q la foto no quiere mostrar esta en miniatura como ago para verla Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, quiero saber porfavor de quien es este numero 02914380904 Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
Cómo ubicar a una persona por su número de celular Cerrado
Hola, necesito ubicar a una persona con este numero de celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
como rastrear un numero celular en mexico
-
conocer a la persona por su celular Cerrado
Hola, saber quien es esa persona Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
Quiero, en samsung gts3350 Cerrado
Se puede descargar hotmail facebook y whasap en un samsung gts 3350?
-
celular chino i9295 que caracteristicas tiene Cerrado
compre un celular chino i9295 ni idea que caracteristicas tiene y con que sistema operativo trabaja
-
movil i9295-tv como saber con que s.operativo trabaja Cerrado
Hola, me compre un celular chino i9295 y ni idea si es andoid (no creo) o tiene otro sistema operativo como puedo saberlo, Configuración: Linux...
-
Tactil no funciona Cerrado
hola :) porfavor ayúdenme :( lo que pasa es que tengo un celular lg T375 por error me meti al menú con el código 3845#*375# y donde decía firmware le ...
-
sansug note 3 neo Cerrado
Hola, encontrar mi note 3 neo Configuración: Windows / Firefox 42.0
-
Ubicar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Sera pocible encontrar a alguien unicamente teniendo su numero de celular?. Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76