BB curve 8520 chino, no conecta MSN

Cerrado
violeta - 14 ene 2011 a las 05:15
 Lau - 1 jul 2011 a las 21:49
hola sucede que cada vez que intento conectarme a msn este se queda accesando y dura como 1 minuto asi y luego se cae la red lo estoy utilizando con wifi y desde que lo compre no he podido navegar en el debido a este problema lo mismo es con facebook :( alguien ayudeme porfavor

3 respuestas

hola pasa q esos iconos solo son para usar con paquete de datos entonces tienes q llamar a tu compañia del operador y pedir el paquete de datos para poder q te funcione el msn facebook ,twitter, yahoo y ebuddy
y para configurarle el internet movistar a ese mismo modelo chino que debo hacer
no tienes que tener un paquete de datos, con el wifi te funciona el facebook. ami lo que no me quiere funcionar con el wifi es el messenger
ami no me conta al wifi
como ubico el wifi en bb curve chino?
el wu-fi lo encuentras en el menu como una antena, yo tengo wi-fi y aun asi no me deja entrar aninguna de las dos aplicaciones añguien me puede ayudar gracias
hola tengo una blackberry curve 8520 blanco chino y pues en kisiera saber como hago para contectarme al wifi. es que en mi casa hay red inalambrica y pues no e podido..........gracias por sus colaboraciones
ola necesito la configuracion de internet movistar para mi bb chino 8520 red gracias por su colaboracion