Discusiones
Ayuda para liberar nokia c3
Hola, quiero liberar mi nokia c3-00 mi imei es 354844048930948 es de movistar si alguien me ayuda se lo agradecere infinitamente pliss nokia c3 co...
Poner internet de mi compu a mi cel huawei
Hola, como le puedo poner internet demi compu a ma cel huawei Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ver las llamadas perdidas en el galaxy tab
ResueltoHola, Como puedo ver las llamadas perdidas en mi galaxy tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
No puedo ver youtube en mi blackberry bold
Resuelto/CerradoHola, no puedo ver los videos de youtube en mi blackberry bold 9000, me dice que debo bajar una actualizacion de flash pero no se como hacer quizas pu...
Descargar temas para lg gu285g
Hola, queria saber como o por donde puedo descargar temas de fondo y eso, para mi celu. Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Ayuda nokia x3 02 problema de conexion
Hola, Buenas soy nuevo en este foro, y me acabo de comprar un nokia x3 02 y logro bajarme nada del ovi suit, lo conecto por el cable USB mando el mens...
Subirle el volumen a mi samsung m2520
Hola, necesito la clave para subir el volumen de mi celular ya ke se escuxa mui despacio el modelo es un samsung m2520 porfavor necito una respuest...
Sony ericsson p1, necesito iconos
Hola, tengo un celular p1 sony ericsson, y quisiera saber si me podrian ayudar para bajar algunos iconos diferentes paracambiar el aspecto de mi cel...
Como descargar java para alcatel ot 600
Hola, quiero saver como descaegar el java para mi alcatel ot 600
Instalador tv mobile china modelo c1000
Hola, Alquien puede ayudarme a bajar el instalador del phone TV MOBILE CHINA C1000 a mi PC?
La clave del volumen para sony ericsson k310a
Hola,me pueden decir la clave para subirle el volumen al celular sony ericsson k310a
Samsung m3510l, se queda en pantalla inicio
Hola, TENGO UN SAMSUNG M3510L EL PROBLEMA Q TIENE ES Q CUANDO LO PRENDO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO Y NO HACE MAS NADA... ME HAN DICHO Q ES E...
Como puedo liberar un motorola
Hola, como libero un celular motorola Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4
Liberar mi celular
Hola,¿como puedo hacer para liberar mi celular?
Saber xq no agarra mi memoria
q onda mucha necicito saberr xq mi cel no me lee mis videos y no acepta mi memoria de una yiga
Alcatel ot 880: ponerle internet gratis
Resuelto/CerradoHola, tengo un acatel ot880 i kiero saber komo ponerle internet gratis o si tiene wifi como le puedo aser
No puedo realizar llamadas de mi celu ?
Hola, quisiera saber como puedo desbloquear mi celular ya q no puedo realizar llamadas ni resibir llamadas mi celular es modelo lg kp570 y su version ...
Juegos java samsung sgh e-256 y e-250
Hola, quisiera saber como puedo poner juegos java a mi SAMSUNG SGH E-256, pues cuando me pasan un juego por Bluetooth no reconoce estos archivos. salu...
Juegos en samsung gt-s5230 star
hola a tod@s verán me gustaría saber como puedo instalar juegos y aplicaciones en mi samsung gt-s5230 star gratis ya que todas las formas que e encon...
Bb curve 8520 chino, no conecta msn
hola sucede que cada vez que intento conectarme a msn este se queda accesando y dura como 1 minuto asi y luego se cae la red lo estoy utilizando con ...
No puedo chatear desde mi nokia c3
Hola, podria alguien ayudarme? En mi nokia C3 no puedo chatear me sale un error 049 o algo asi y si no es eso me sale una leyenda q mi contraseña debe...
Samsung gt-s5560, sale error de dns
hola saludos a todos y perdonen por preguntar lo mismo pero yo tengo el samsung gt-s5560 y ya hasta cambie todos los parametros y me sale el mensaje d...
Htc my touch, no puedo conectame a internet
hola necesito los APN de claro puerto rico tengo un htc my touch 4g y un galaxy eran de tmobile y ahora no me puedo conectar al internet y lo nec ...
Tv mobile e71 pro problemas al enviar sms
Hola a todos, tengo el siguiente telefono, un TV mobile E71 pro (clon del nokia E71) y mi problema es que cuando envio mensajes SMS, en mas de una oca...
Crizzz
komo puedo acer para instalar o aplikar el face y msn ami bb 8520 algun profecional ke me pueda ayudar Configuración: Windows XP / Safari 534...
Navegar por ventanas en el ipad
ResueltoHola, Estoy por comprarme un ipad 2 pero antes me gustaria saber si se puede navegar por ventanas en el ipad Gracias
Como ponerle contaseña para los sms
Hola, Pusha miren me regalaron un samsung touch y kiiero ponerle contraseña en los sms pero me piiide la contraseña actual y no me la se que pue...
Sony ericsson w200a: no aparecen mis carpetas
Hola, tengo un problemilla con mi celularsillo mis caprpetas no aparesen en mi laptop , mi equipo es un sony ericsson w200a quiero saver de algun ...
No me despliega el menu de mi ace caracas
Hola, Tengo el mismo problema que todos estos chicos, mi telefono es un ACE CARACAS y tampoco me despliega el Menu... Me gustaria que me pudieran ayu...
Es un lgcu920 necesito saber todo
Hola, tengo un lgcu929, pero tiene configuracion de la att, de los eeuu, pero en nicaragua no puedo accesar a el a internet, escuchar radio ni tv, ...
Samsung gt m2310 para linux ubuntu
Hola, me regalaron un samsung gt m2310 y yo en mi pc solo tengo linux ubuntu y no me reconoce el celular, lo conecto y no pasa nada. Alguien sabe si e...
Quitarle el sensor movimiento a ktech e71 tv
Hola, como hago para quitarle el sensor de movimiento a mi celular ktech e71 tv es cada que se mueve se le cambia la imagen de fondo...agradezco que ...
Software para nokia 5300
hola,ocupo k me agan un please, k me manden el sotware para el nokia 5300 esk lo ocupo para pasar unas fotos de la compu al cel y de el cel a la compu...
[galaxy tab] como creo un documento de texto
ResueltoHola, tengo un Samsung Galaxy Tab y queria saber como creo en mi tablet un documento de texto compatible con Word, para que luego pueda pasarlo a ...
Subir el volumen de mi sony ericsson w300
Hola, Quisiera que alguien me ayudara a subir el volumen de mi sony ericsson w300, que me enviaran el programa para configurarlo mi email es edimi76@...
Mi samsung gt-m2310 se reinicia
Hola, espero esten bien, hace 2 meses instale una plicacion java en mi celular que decia word y desde entonces no puedo entrar a la parte de JUEGOS Y ...
Kiero subir el volumen celular ericsson k790
kiero porfavor que suban el volumen a mi celular sony ericsson k790 porfavor 986510262
Hola queria saber
Hola, queria saber si el nokia c3 puedo ponerle gps,el word y excel y si se le puede subir el volumen a la parte multimedia porque esta muy bajo.salud...
Samsung sgh-e215l, no reconoce el puerto usb
Hola, cuando conecto mi samsung SGH-E215L, no me reconoce el puerto USB, y no puedo poner musica de mi compu. ¿Que hago? plizzz ayuda Confi...
Rapidooooo
Hola, como subo mucica a mi celular Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No puedo configurar mi gps en mi nokia 5530
hola. la verdad es ke no c nada de celulares y no se como puedo configurar mi gps ni como bajar los google maps Configuración: Windows XP / Firefox...
Descargar aplicaciones para el ipad
ResueltoHola, Me regalaron un iPad, pero no se de donde puedo descargar aplicaciones, porque me han dicho que se pueden bajar juegos y otras cosas Grac...
No llegan los mensajes a mi samsung
Hola, no me llegan los mensajes a mi samsung, alguien sabe como hacer? porque mandar puedo tranquilamente pero que me lleguen no
Configurar e71 chino para movilnet
como configurar un E71 chino, para movilnet an Venezuela? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ver mi casa desde el satélite en mi ipad
ResueltoHola, Como puedo ver mi casa desde el satélite en mi iPad Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Samsung b3410 problemas con la pantalla
Hola, el problema es que ami cell se le perdio el la fuente y lo puse a cargar con el de un amigo y cuando esta al 100% la pantalla tactil no me funci...
Suvir el volumen a celular alcatel
Hola, señores necesito saber la clave para subirle el volumen a mi celular es un alcatel ot-v770a
Desbloquear samsung de la pantalla gt s5230
Hola, quiero ver si me pueden ayudar a desbloquear el samsung gt s5230 de la pantalla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi hermana m presto su mini iphon chino
Hola, buenas tardes, necesito su ayuda mi hermana m presto su mini iphone chno se m le acabo la pila lo pongo a cargar con su cargador de pared y nad...