Discusiones

Mensajes de facebook al celular quien los envia???

Hola, necestito saber quien envía mensajes a mi celular através de facebook, tomando en cuenta q esta persona los borra posteriormente de habermelos e...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
PROTIGO

Borrar direccion de mail del nokia x3

Hola, quisiera borrar direccion de mail del nokia x3 alguien me puede decir como hacerlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
PROTIGO

Como se si tengo wifi en cel

Hola, como se zi mi telefono tiene wifi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Criblum

No quiere reiniciar

Hola, tengo un nokia c3 y le restaure las configuraciones de fabrica pero ahora ya no quiere mas reiniciar.. como hago para que vuelva al normal mi te...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
EVILET

Hola que tal una preguntooooota

Hola, Como puedo clonar una sin de movistar necesito desengañarme le llegan mensajes a mi esposa de una señora que dice que anda con su marido ell...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
ANALOWERE

Quiero bajar un programa para mei celu

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar quiero bajar un programa gratis para editar fotos mi celu es un lg kc910 he buscado mucho y no he encon...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
MANSITE

Ur necesito recuperarlo

Hola, Hace 2 dias me sacaron el celular de cartera y tengo idea de que fue un compañero, es posible saber la localización de mi teléfono llamando a ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
LUNANAUT

Ace mobile ibiza, como ingresar al internet

Hola, hola buen día si alguien me puede ayudar, ya que tengo el modelo ACE MOBILE IBIZA y no se como meterme en Internet por que no agarra nada...

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
:$

Problemas para instalar temas a mi ot 708 a

Hola, x fa me pueden decir como le pongo o le instalo temas a mi alcatel ot 708 a

11 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
nine

Necesito codigo sony ericsson w395

Hola, necesito saber el codigo para liberar mi celu porfavor !!!!!! Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
sony ricsson

Hola soy pablo ,,,,,,,,

Hola, a todos ,,,, tengo un problema ,,me regalaron un ipod y quiero cambiar la musicas que tiene ,,, bueno ya los borre ,pero al poner otras m...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
AMBITWINE

No puedo borrar numero de mi agenda

Hola, como hago para borrar un numero de telefono de mi agenda ya que solo puedo borrar el nombro o numero pero no ambos y coloclar algun simbolo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
AMBITWINE

Nose como reparar mi celular, porfa ayudenmee

Coloqué una contraseña para tener mas privado mi celular, la apliqué en: mensajes, galería, llamadas y agenda. No recuerdo la contraseña, tampoco pued...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ANGENOLA

Alex

Hola, soy richard de venezuela tengo E71 y tengo 2 problemas una,no puedo hacer llamadas,cuando intento hacerlo me dice:no se permite marcar y la otra...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
THEATERTH

Ericsson s500i, recuperar datos de mi celular

Estimado foro disculpen la molestia pero quisiera saber si pudieran ayudarme a recuperar los contactos de mi celular por que lo restaure es un...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
que les importha pendejos

Como le bajo musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, Holaaa,,, soy de Venezuela y me gustaria saber como bajo musica a mi iphone 3 directamente de mi tlf? ayudenme por favor Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
lachelita

No tengo internet como haga para dercargar

Hola, como hago para poner internet en mi telefono 5130

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
SUBVATOR

Por favor recuperar mensajes

Hola, como puedo recuperar los mensajes antiguos borrados de mi telefono, quien me puede ayudar....

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ANTEDAVE

Hola pregunta?

Hola, La bateria de mi iphone3 me dura menos de un dia, es normal? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
TEMPONG

Necesito clave para samsung f275

Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar... mi telefono al prenderlo con el chip de la compañia dice telefono bloqueado y me pide una clave.... ...

8 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
PanSho

Lanix kip pero no se como flashearlo,

Hola, tengo el cel, LANIX KIP pero no se como flashearlo, y x fa tambien digannme como flashear el SAMSUMN STAR TV x fa se los agradecere, y les expli...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
abizito34

Internet movil

Hola, Cómo adapto una simcard para internet a mi pc si no tengo el moden? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ROCLES

Como puedo llamar gratis de un celular a otro

Hola, quero saber si existen codigos para hablar grtis de un celular a otro de cualquier compañia Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ROCLES

Desbloqueo del samsung star tv

Hola, yo tengo el celular samsun star tv pero no puden salir las yamdas solo los mensajes me aparece "pulsar tecla bloqueo para usar funcines e...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
alexx

Quiero una solucion

Hola, como saber quien es el dueño del celular con solo saber el numero

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
HARETAME

Fotos

Hola, necesito subir fotos desde mi v3 a la Pc y no tengo el programa, como hago??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Tengo problmss con un huawei u5705

Hola, quisiera que me ayudaran tengo un huawei u5705 se me bloqueo y quiero saber como lo desbloqueo le agradeceria la ayuda

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
PabloRZ XD

Wifi de mi celular

Hola, me gustaria saber porque el wifi de mi nokia c3 no detecta la red de mi modem movil que uso para conectarme a internetr en mi casa.. Conf...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2011 por
Luna

Tengo un problema con mi celular nokia 5530

Hola, tengo un nokia 5530 y hace como 3 semanas se desinstalo el internet wi fi la aplicacion para conectarme la aplicacion la traia el celular y no...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
megatron

Alguien sabe algo de celulares zte?

Hola, quiero saber si alguien sabe algo de celulares zte gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
wachiturro

Necesito clave para zte x 930

Hola, necesito saber como subirle el volumen a mi celular zte x930 por que se escucha demasiado despacio por favor manden una clave o progrma lo...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
yova x ley

E 71 pro, no reconoce la sim

AMIGOS POR FAVOR SOY DE COLOMBIA Y NO ME RECONOCE LA SIM MI E 71 PRO SALE ALGO QUE DICE NO SERVICE COMO SI NO HUBIERA SEÑAL ENTONCES QUE DEBO HACR PAR...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
loquillo

Samsung-j700l: minimizar el reproductor

Hola, QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE MINIMIZAR EL REPRODUCTOR DE MUSICA DE MI SAMSUNG J700L QUIERON REALIZAR OTRAS FUNCIONES MIENTRAS ESCU...

13 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
juan

Mi alcatel ot 708 no suena

Hola, le subi el volumen a mi celular alcatel OT 708 y resulta que ahora cuando me llaman no suena que puedo hacer para bajarle el volumen y me qu...

7 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Tèbby Wàchìtùrrò

Kiero saber el nombre del dueño

Hola, kiero saber el nombre del dueño de este numero es 55 22 16 71 80, es unj maldito acosador y ya me tiene harta Configuración: Windows Vist...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
tania rivera

E71 chino, no se ve videos en 3gp

Hola, en mi celular e71 chino no puedo ver videos en 3gp, los descargo y a la hora de abrirlos dice q formato de archivo no compatible. Que hago???

10 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
damagi

Mi pc no reconoce mi samsung b3410

Hola, NECESITO AYUDA MI PC NO RECONOCE MI SAMSUNG B3410 NI CON EL PC ESTUDIO QUE HAGO AMIGOS DENME UNA IDEA.

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Yossely

Roberto

Hola, Se me bloquó mi celular sansung c3500, como hago para flashiarlo, lo enciendo con la tarjeta Sim no me da entrada para nada, solo dice telé...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
papi1180

Saber la agenda de mi telefono

Hola, nesesito saber la agenda de mi telefono 02941557934 Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
RAMANATION

Samsung, apenas escucho cuando llaman

Hola, hola tengo un celular samsung tach del qe apenas escucho cuando me llaman porfavor diganmela muchas gracias por su cooperacion

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
GODVAN

Desbloquear mi celular

Hola, como es la pagina de desbloqueo de celulares? Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
xarling 125

Lg t300

Hola, me compre un LG T300 y quiero bajar las fotos al ordenador y tambien cargarle musica y el PC suite ll no me lo reconoce...que debo hacer??? ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Mary

Digame como subirle al volumen del lg kp210a

Hola, les keria preguntar como subirle el volumen mas de lo que ya lo tiene xq se escucha demasiado bajo xfiss respondan

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
DUHART

Samsung sgh-t459, no recuerdo clave de inicio

Hola, buenas tardes necesto su ayuda urgente me regalaron un tlf samsung sgh- T459 pero el dueño no recuerda la clave de inicio si me podrian ayu...

7 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2011 por
yanp

Internet gratis para el samsung star entel

Hola, kien me dice como le pongo internet gratis al samsung star entel pcs en chile

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
porfadiganme

Driver para celular motorola br50 para pc

Hola Mira por favor ayudame necesito descar los driver para el celular motorola BR50 ya que el CD de instalacion para mi PC se perdio y necesito d...

8 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2011 por
tupeorpesadilla

Bajar mis fotos

Hola, HOLA TENGO MI CELULAR SANSUNG GT-B 3310 Y KIERO SUBIR MIS FOTOS A LA COMPUTADORA Y NO LO ACEPTA NO RECONOCE EL CABLE USB Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
BRENDA

Hola resivi una yamada y nesesito saver aqui

Hola, 7148150054 nesesito saver de quien es este numero Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
pancho

Sergio

Hola, 7148150054 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
pancho

Corby s3650, cambiar imagen de fondo

Hola, KISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE NO PUEDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO EN MI CEL CORBY S3650 XFA SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO XFIS CADA VEZ Q LO I...

6 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
niña
Resultados 23951 - 24000 de 28.023