Discusiones
Sony ericsson w200a: no aparecen mis carpetas
Hola, tengo un problemilla con mi celularsillo mis caprpetas no aparesen en mi laptop , mi equipo es un sony ericsson w200a quiero saver de algun ...
No me despliega el menu de mi ace caracas
Hola, Tengo el mismo problema que todos estos chicos, mi telefono es un ACE CARACAS y tampoco me despliega el Menu... Me gustaria que me pudieran ayu...
Es un lgcu920 necesito saber todo
Hola, tengo un lgcu929, pero tiene configuracion de la att, de los eeuu, pero en nicaragua no puedo accesar a el a internet, escuchar radio ni tv, ...
Samsung gt m2310 para linux ubuntu
Hola, me regalaron un samsung gt m2310 y yo en mi pc solo tengo linux ubuntu y no me reconoce el celular, lo conecto y no pasa nada. Alguien sabe si e...
Quitarle el sensor movimiento a ktech e71 tv
Hola, como hago para quitarle el sensor de movimiento a mi celular ktech e71 tv es cada que se mueve se le cambia la imagen de fondo...agradezco que ...
Software para nokia 5300
hola,ocupo k me agan un please, k me manden el sotware para el nokia 5300 esk lo ocupo para pasar unas fotos de la compu al cel y de el cel a la compu...
[galaxy tab] como creo un documento de texto
ResueltoHola, tengo un Samsung Galaxy Tab y queria saber como creo en mi tablet un documento de texto compatible con Word, para que luego pueda pasarlo a ...
Subir el volumen de mi sony ericsson w300
Hola, Quisiera que alguien me ayudara a subir el volumen de mi sony ericsson w300, que me enviaran el programa para configurarlo mi email es edimi76@...
Mi samsung gt-m2310 se reinicia
Hola, espero esten bien, hace 2 meses instale una plicacion java en mi celular que decia word y desde entonces no puedo entrar a la parte de JUEGOS Y ...
Kiero subir el volumen celular ericsson k790
kiero porfavor que suban el volumen a mi celular sony ericsson k790 porfavor 986510262
Hola queria saber
Hola, queria saber si el nokia c3 puedo ponerle gps,el word y excel y si se le puede subir el volumen a la parte multimedia porque esta muy bajo.salud...
Samsung sgh-e215l, no reconoce el puerto usb
Hola, cuando conecto mi samsung SGH-E215L, no me reconoce el puerto USB, y no puedo poner musica de mi compu. ¿Que hago? plizzz ayuda Confi...
Rapidooooo
Hola, como subo mucica a mi celular Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No puedo configurar mi gps en mi nokia 5530
hola. la verdad es ke no c nada de celulares y no se como puedo configurar mi gps ni como bajar los google maps Configuración: Windows XP / Firefox...
Descargar aplicaciones para el ipad
ResueltoHola, Me regalaron un iPad, pero no se de donde puedo descargar aplicaciones, porque me han dicho que se pueden bajar juegos y otras cosas Grac...
No llegan los mensajes a mi samsung
Hola, no me llegan los mensajes a mi samsung, alguien sabe como hacer? porque mandar puedo tranquilamente pero que me lleguen no
Configurar e71 chino para movilnet
como configurar un E71 chino, para movilnet an Venezuela? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ver mi casa desde el satélite en mi ipad
ResueltoHola, Como puedo ver mi casa desde el satélite en mi iPad Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Samsung b3410 problemas con la pantalla
Hola, el problema es que ami cell se le perdio el la fuente y lo puse a cargar con el de un amigo y cuando esta al 100% la pantalla tactil no me funci...
Suvir el volumen a celular alcatel
Hola, señores necesito saber la clave para subirle el volumen a mi celular es un alcatel ot-v770a
Desbloquear samsung de la pantalla gt s5230
Hola, quiero ver si me pueden ayudar a desbloquear el samsung gt s5230 de la pantalla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi hermana m presto su mini iphon chino
Hola, buenas tardes, necesito su ayuda mi hermana m presto su mini iphone chno se m le acabo la pila lo pongo a cargar con su cargador de pared y nad...
Conectar a internet desde mi samsumg gt-c3510
Hola, quiero conectarme a internet desde mi samsumg gt-c3510 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nokia, leer mensajes si mi pantalla se daño
Hola, buenas noches alguien puede ayudarme se lo agracederia de todo corazon, por favor como puedo leer mis mensajes del celluar por internet ...
Galaxy s: chatear con voz y video
Hola, Algun programa para chatear desde mi galaxy s con voz y video Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Galaxy s: ver desde internet sms recibidos
ResueltoHola, Existe alguna pagina que me permita ver ver los mensajes SMS recibidos en mi celular Galaxy S con Android. Es que a veces debo prestar el c...
Ayuda para el volumen a un alcatel 0t-880
Hola, ya lo hize con el samsug funciona muy bien graxias pero alguien me ayuda para un alcatel OT-880 por favor? Configuración: Windows Vista...
Qiero subirle el volumen ami celular
Hola, Mira qiero subirle el volumen a mi celular lg gt360 pero nose como me podriay decir como porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Iphone i9 3g: no puedo ver videos de youtube
Hola,tengo un iphone i9 3g y no puedo ver los bideos en youtube no seben si algien pudira ayudar espero
Temas para el samsung gt-m2310
CerradoHola, quisiera saber si saben donde puedo bajar (y SI SE PUEDEN bajar) temas para el samsung gt-m2310, ya fui a las paginas de mobile9.com, argim, mob...
Como puedo poner mi cel en español
Hola, m pueden dcir km poner mi cel lg GT 360 en español xfizzzzzzz!!! grax zuludez......
Bb8320 no puedo conectar a la wifi de mi casa
Hola, Alguien podria ayudarme con mi BB 8320 con la conexion de wifi de mi casa. Busca redes y encuentra todas las de mis vecinos menos la mia!!!!! Me...
Como limpiar el teclado de mi compu
ResueltoHola, mmm... puedo limpiar el teclado de mi compu con el aire comprimido o existe alguna otra forma de limpiar el teclado sin tener qe sacar las tecla...
Black berry curve para conectarse a router
Hola, tengo un problema tengo un router netger con clave pero cuando trato de conectarme a black berry me dice que no puede conectarse a internet y ya...
Como instalar java a mi cell playphone sl2
Hola, tengo un cell Playphone doble sim/tv sl2 lo ke kiero es donde o como instalo java a ese cell (si es posible) o donde descargo aplicaciones ...
Mi sony w580! no acepta las aplicaciones
Hola, desde qe empezo el año eh tenido problemas con mi cel, desde entonces no acepta los juegos ni las aplicaciones me dice "error en la aplicacion",...
Samsung s3370 no entra a internet
Hola, hola compr un s3370 pero no entra a internet kisiera saber q debo a sr , mensajes y yamadas andan bien solo internet es el problema xfa ayuda...
Como puedo localizar a alguien por el numero
Hola, como localizo a alguien por el numero del celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como localizar a una persona x su numero de c
quisiera q me digan el numero del celular cde irene mateo csstillo cominsa con 9972
Localizar el numero de celular de alguien
como hago para localizar el numero de celular de alguien y saber a nombre de quien esta ese celular y la linea, ya que hay personas molestas. por f...
Localizar celular
Hola, para localizar una persona su numero de cel es 5523554416 quiero saber domicilio de esta persona vive en tultitlan y es movistar Config...
Msn pra celular gratis y sin credito urge!!!!
Hola, para empesar quiero que no consuma credito si tienen el programa porfavor no solo leean y comenten dejen el liink del programa o me lo pasan por...
Celu samsun gt e2121l
Homi micelu no lee todas las canciones correctamente las lee perodespues sale actualisanr yse borran luego lo apago y lo vuelbo a encender ysalen denu...
Manual de celular powerpack tctv_568n
hola alguien conoce el celular powerpack tctv_568n necesito el manual gracias
Mi cel me pide la contraseña de la memoria
Hola, mi cel me pide la contraseña de la memoria y no sirve ninguna de estas 12345, 1111,0000 alguien de favor me puede decir que puedo hacer ...
Juegos que le den al samsung b3410
HOLA dode puedo encontrar algo divertido es decir asi como unos videos imagenes y sobre todo juegos que le den al samsung b 3410 a y otra pr...
Hiphone t3000,camara se ve verde con amarillo
Hola! Cuando lo compré funcionaba perfecto, tiene doble sensor de cámara. Le instalé ciertas aplicaciones que ya no pude desinstalarlas por más ...
Nokia 5130, no anda el reproductor de musica
Hola, tengo un problema con mi nokia 5130 no me anda el reproductor de musica y me idce q hay insuficiente memoria Configuración: Windows XP ...
No puedo reproducir videos (lg mg 205)
Hola, tengo un problema k me ase llorar es k no puedo reproducir mis videos de mi celular lg mg 205 me sale una carpatita con un signo de interogasio...