Discusiones
Bb 8520: no paro d recibir mails network@etp
Hola,tengo un bb 8520 y no paro de recibri mails de network@etp. como puedo dejar de recibirlos,pues es un bombardeo constante. gracias
Quiero bajar fotos de mi telefono
Hola,quisiera bajar fotos de mi telefono pero no tengo el drivers
Recarga de celulares en cuba ayuda?
Hola, como puedo recargar el cellular de mi mama desde estados unidos?
Como configuro blackberry chino para movistar
Hola, mi blackberry no funciona wifi ni internet ni mns es chino que hago?soy de argentina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como funciona el gps de blackberry a blackber
ResueltoHola, como funciona el gps de blackberry a blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Se me olvido codigo de privacidad de mi cel
Hola, se me olvido el codigo de la privacidad de mi cel y no puedo entrar a mis archivos quiero que me den un codigo para axeder a mi archivo por...
Codigo lg me970 para aumentar volumen
cidigo para aumentar volumen me970 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero subir el volumen de mi celular
como pudo hacer para subir el volumen de mi alcatel O-660 atraves de una computadora
Sony ericsson w395, como meter videos
Hola, como puedo meter videos a mi cel sony ericsson w395,alguien que me diga porfis , un beso.
Lo necesito de vida o muerte
Hola, me yamo daian y necesito saver el nombre de este celula Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
Localizacion de persona por celular
Hola, necesito ayuda urgente pa localizar a una persona por medio de celular ibamos a ser un negocio le deposite 5,000 dlls del tratamiento de mi hi...
Ayudame para cofigurar mi cel blu tm
Hola, tengo un telefono BLU tm se borraro todas las aplicaciones de munu y de servicios que hago? Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
De olimac
Hola, vivo en venezuela desde aqui puedo recargar celulares en cuba como lo tengo que hacer ? con cualquier targeta de debito puedo hacerlo de cualqu...
Huawei g7010: pasarle musica
Hola, Hola em... necesito que me ayuden es que tengo un huawei G7010 y cuando intento pasarle musica me salen dos discos extraibles uno de muy ...
Liberar nokia 5530 de telcel
Hola, un saludo a todos , ojala me puedan ayudar, tendo un 5530 en telcel y quiero usarlo con movistar, o igual con ambos, mi imei 358253037737924, mi...
Samsung m2520: poner musica mp3 como alerta
Hola, quiero saber como hago para poner musica mp3 como alerta de mensajes en mi samsung2520, gracias!Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Recordar mi clave
Hola, es que le ingrese una clave para encenderlo y no la recuerdo ayudenme por fa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda con mi sony ericsson w200
Hola, amigos tengo un problema mi sony w200 se traba en la pantalla de inicio osea cuando se pone blanca y dice sony ericsson quisiera que me ayud...
Fiorella sanchez hernandez
Hola, olazz responde Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Agregar software a ace nassau
Hola, Me he comprado un Ace Nassau hace unos meses y me gustaría saber si hay alguna manera de agregar algun software en mi ace. Gracias
Samsung gt-b3410 no muestra todas las imagene
Hola, necesito saber como puedo hacer para ver todas mis imagenes en mi celular samsung gt-b 3410 siempre me sale un mensaje que dice imposible mostr...
Mi telefono ace lake tahoe
Hola, mi telfono ace lake tahoe 1 me decia emory yy resulta ser q era porq la memoria estaba llena despues de borrar algunas cosas ya no dice emory p...
Nokia 5230, como subo videos?
Esque tengo un celu Nokia 5230 y necesito subir videos alguien me puede decir comO?
Donde escuentro el celular mcl 5900
Hola, donde escuentro el celular microlab en santiago mcl 5900 porfa
Como subir fotos de mi celu a la notebook
hola como puedo subir fotos de mi celu a la notebook necesito ayudaa yaaa x favorrr!!
Flashear un celular sony ericson w580
Hola, e tratado de descargar programas para flashear un celular sony ericson w580 pero no e podido me los detecta con virus , el programa que quiero b...
Mira tengo el celular kp215 lg...
Hola, soy valeria y kiero saber por favor como puedo pasar mis fotos de mi cel a la compu he preguntado amis amigos lo entiendo pero no entiendo lo k...
Memoria del celular no me anda
Hola, intente de todo pero no me anda :s es la memoria del celular y no se como hacer, intente con desbloquear el micro adaptador y todo pero no me an...
Problemas con la bateria de mi blackberry
Hola, tengo problemas con la bateria de mi blackberry curve 8520, no tiene ni el mes y ya no dura todo el dia, antes pasaba con bateria hasta dos di...
Mi cel se come el credito con el internet
Hola, yo tengo internet pero se acaba mi credito me podrian decir como le hago para q no se lo coma es el samsumg g-s5230 por favor me pueden ayudar ...
Duda sobre wifi
hola solo queria saber si se le puede activar o instalar wifi Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
Celu, como doy de baja una linea
como doy de baja una linea .. ya q me robaron el celu =(
Mi pc no reconoce el cable usb de mi movil
Hola, please necesito q me ayuden!!,quiero pasar unas imagenes de mi cel a la compu y no se pued mi cel es un mini samsung mobile c3300 cuando le co...
Celu
Hola, tengo un celu q dice solo emergencia .. como hago para q se salga?
N97 chino
holaa ...yo tengo el n97 ese y me anda todo a la perfeccion...el internet de diezz con wifi...lo unicoqno enc uentro como chatear desde el face nada m...
Celus
Hola, se salio el punto negro pero ahora no anda para sacar fotos
Celu, sale un punto negro en todas las fotos
Hola, me sale un punto negro en todas las fotos
Como puedo reiniciar mi telefono
Hola, como puedo reiniciar mi telefono
Como consigo el skype para mi celu
Hola, kisiera saber como consigo el skype para mi celu, me dijeron k si tiene android lo puedo instalar Configuración: Windows Vista / Safar...
Funcionan temas para nokia en sony ericsson
Hola, Funcionan los temas para Nokia en Sony Ericsson y viceversa? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Nokia 5300: llamar como numero privado
Hola, quiero saber como configuro mi celular para poder hacer llamadas pero la personas q las recivan no puedan identificar mi numero.eso se puede ve...
Mi celu chicharrea y kero ke suene fuerte
Hola, Como Ago Ke Mi Celu Suene Fuerte Y No ChiCharree Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como pasarle musica de compu a lg gw300
Hola, quiero saber como pasar musica del computador al celular,ya intente remarcar la cancion darle copiar y pegar pero no funciona ayuda urgente...
Puedo enviar un fax desde mi móvil???
Hola me llamo Leticia, Soy Abogada y no soy buena con las tecnologías, paso mucho tiempo fuera de la oficina necesito enviar fax y recibirlos desde...
Llamadas entrantes al cel 991138039
Hola, llamadas entrantes al 991138039 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bb chino st9700- no se permite marcar
Hola soy Sergio, Tengo un problema con mi bb chino st9700. marco y dice una alerta ¨no se permite marcar¨ y no puedo poner la config en wlan preferi...
Hay alguien que me manda mensajes de amor y
Hola, a que nombre esta registrado este numero 76438216 por fa Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Gps para iphone
Hola, conoceis un navegador GPS para el iPhone con solo los mapas de España.
Subir el volumen de mi celular nokia 5310
Hola, deseo si me pueden ayudar a suvir el bolumen de mi selular nokia 5310