Consulta también:
- TV Mobile E71 pro problemas al enviar SMS
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
- Informe de entrega sms bloqueado - Guide
- Descargar windows 10 pro 64 bits iso español - Programas - Windows
8 respuestas
BOLT08
Mensajes enviados
90
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de abril de 2010
381
27 mar 2010 a las 17:40
27 mar 2010 a las 17:40
UNA SOLUCION NO TE COMPRES CELULARES CHINOS SIEMPRE TIENE FALLAS MEJOR COMPRATE UNO DE MARCA..... OTRO QUE CAE EN CUENTOS CHINOS -.-
Hola, Yo también tengo un TV mobile E71 PRO fabricado en China y dejenme decirles que gracias a algunas exelentes indicaciones que he encontrado en esta pagina, pude configurarlo en modo dual para Movilnet y Digitel en Venezuela. En mi caso, el equipo funciona perfecto. Puedo navegar en internet por cualquiera de las dos operadoras por las que logré configurarlo... Así que, con todo respeto: NO HAY TV-MOVILE E71 MALO:: lo que hay son PERSONAS INCAPACES DE CONFIGURARLO...!!! Saludos.! Gracias.! Bye Bye:!
xirox45
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de mayo de 2010
22 may 2010 a las 17:30
22 may 2010 a las 17:30
epa MI PANA ME PUEDES AYUDAR A CONFIGURAR EL INTERNET DE DIGITEL PA MI NOKIA E71 TV MOBILE TE DEJO MI CORREO AYUDA XFAVOR RJMR_15@HOTMAIL.COM
joalroul
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de junio de 2010
17 jun 2010 a las 06:14
17 jun 2010 a las 06:14
compa pudiste configurar los multimedias de digitel a mi me falta configurar es eso tu sabras por favor
lastimosamente son telefonos malos... yo tengo uno igual y lo acabo de botar al tacho... ese teclado tengo que presionarlo dos veces para escribir..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola tengo uno de esos telefonos pero el detalle es que no me reproduce la musica alguien me puede decir que hacer al respecto gracias