Discusiones

Auxilio

Hola, hola como hago para deabloquear mi cel modelo g6610 se me bloqueo y no se como desbloquearlo meto una clase en sos y solo me dice llamar si ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
osner1

Ayuda con blackberry!

Hola, aver si me podes ayudar!! tengo un blackberry 8520 me conecto a interne desde wifi,y pongo buscar algo y me sale qe no tengo permiso ya eh puest...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
caroL

Quisira recuperar numeros de celular

Hola, quisiera saber si puedo ver las ultimas llamadas de mi cel

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
morocha

Gps para nokia n70

HOLA....aver si alguno me aclarais esto. ¿hay algun navegador gps que sea para el nokia n70 y que se mantengab actualizado? el tom tom dejaron de sa...

6 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
sekjaker

Tengo un problema con mi celular c5000 correo

mi celular chino quiero entrar en el icono correo y lo tengo activada el wifi todo en linea y cuando entro no se como se utilixa cual es la configurac...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
EDYNSOM

Mi cel w580 no abre juego ni aplicaciones

Hola, mi problema es que borre accidentalmente alguna aplicacion de mi cel w580 porque ya no puedo abrir juegos ni aplicaciones ya lo actualise y no p...

11 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Erick

Descargar pc suite de nokia 5130 gratis

Hola, y de donde bajo el programa pc suite DE NOKIA 5130 GRATIS??

9 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
leonardo herrera

Samsung gts3650 mensajes

Hola, cuando me llegaba un mensaje a mi cel me sali (en la pantalla principal) el nombre de quien me enviaba el msj.... ahora de unos dias para ac...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
blankitagr

Configuracion celu, acceder a internet 380a

Hola, nesesito la configuracion para poder vajar fotos y mandar dede mi celu que lo compre liberado y no puedo aseder a interned es u sony erisson 38...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Maggie

Se me borro el logo del lackberry messenger

Hola, hola q tal ayer actualice la version vieja del blackberry messenger y se me borro el logo de la aplicacion y no encuentro como hacer. en las ap...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Karina

Celular c5000, no puedo ingresar a internet

Hola, buenos dias yo quisiera que me ayudaran con mi tlf por que tengo mas de 10 meses que lo compre y todavia no he podido nisiquiera entrar en int...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
EDYNSOM

Mi pc reconozca mi telefono palm treo

Hola, nesesito los drivers para que mi pc reconosca mi telefono palm treo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
alex

C5000 (chino) y no entra internet, que hacer?

Holaa, tngo un C5000 (chino) , y no entra intrnet quiero entrar la facebook , msn , etc. Pero no entra como hago para tener internet sin tener que p...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
EDYNSOM

C5000: meterme en wifi

Hola, tengo un c5000 alguien tiene el agrado de desirme los pasos para poder meterme en wifi , me marca señal pero no me puedo meter en internet , me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
EDYNSOM

Celu c5000+, no permite marcar,pegado en wlan

HOLA TENGO UN CELULAR C5000+ Y NO ME PERMITE MARCAR QUEDO PEGADO EN WANLAN SOLAMENTE Y E VISTO AQUI BUENOS COMENTARIOS Y SOLUCIONES AYUDENME POR FAVOR...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
EDYNSOM

Software de blackberry 8320

Hola, mi nombre es sergio,les queria preguntar xq mi blackberry 8320 no es registrado x mi pc? ya probe como dijeron con la opcion de memoria y almaci...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
manuel arguelles iriondo

Instalar java en celular vaic t800

Hola, quisiera ver si alguien me puede decir como instalar el java a un celular vaic t800 Gracias¡¡

20 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
unrealmy

Bajar juegos a mi celular alcatel ot-708a

Hola, donde puedo bajar juegos o como los instalo en mi celular alcatel OT-708A EL TOUCH Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
yagami

Bb curve, no puedo ver correos gmail

Hola, Tengo un blackberry Curve y me sucede lo mismo que a los anteriores. Coloco mi nueva clave o la anterior y me dice que es incorrecta. Tamp...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK

Pasar fotos de mi celular nokia 2760 al pc

Hola, podrian ayudarme a pasar las fotos de mi celular nokia 2760 al computador? tengo un cd y usb pero no se como hacerlo? gracias por la ayuda

16 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
lucho

Como bajar musica de la pc a mi samsung j700

 Resuelto

Hola, mi telelf celular es nuevo y no consigo bajar la musica desde mi pc. He utilizado el CD pero realmente no logro copiarlos o bajarlos. Si me p...

17 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mauro

Como puedo crear carpetas en mi x10 mini

Hola, como puedo crear carpetas en mi x10 mini, ya lo actualice al android 2.1, pero no tengo ni la menor idea de como crear una carpeta, ayudenm...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
lilo

Samsumg gt-s5230: solo llamadas de emergencia

Hola, como les comente soy nuevo en esto de ls celulares la verdad no me dedico a eso, solamente que mi pin..... vieja presto mi cel samsumg GT-S...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
hhh

Tengo un nokia x3-00 pero no responde nese si

Hola, tengo un nokia x3-00 pero nesesito un sofwar para resetiarlo ya q nadamas me sale en la pantalla prnsipal nokia vibra y se pone en blanco me po...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
andres

Iphone y email

Hola, tengo un iphone 4 y aunque leo mis mensajes de mail me reenvia continuamente email antiguos y mi bandeja de entrada nunca esta vacia,que pue...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
MiRi@M

Codigo para flasheo, samsung e215l

Hola, yo quisiera saber si existe un codigo para flasheo del celularE215L samsung porque como a todos los demas me parpadea en blanco.. por favor esp...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Danii

Tate

Hola, quiero saber quien me puede ayudar, en mi telefono fujitel xt 300 en la parte de arriba de la pantalla aparece una cruz roja, como la pu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
mino

Desblokear codigo telefon de samsung gt-s5600

Hola mi problema es el sigiente: Me encontre un movil samsung gt-s5600 y al encenderlo me pide el codigo del bloqueo, si alguien save como se descloke...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
sergio

Lg kp110 codigo de seg para borrar la mem del

Hola, tengo un lg kp110. tengo la memoria del telefono zaturada y no recive ni manda mensaje m,e pide un codigo de seg y no se cual es. si me pued...

6 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
fd

Tomtom esta frisado y no funciona

Hola, porfavor necesito. Ayuda mi gps tomtom one. Esta frisado y no funciona Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2011 por
carlos

Sera q ya no sive la bateria o q es lo q tien

Hola, miren mi blackberry 8220 no lo cargue anoche y hoy cuando desperte estaba apagado pero lo pongo a cargar y no me tira señal de nada ni la luz ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
ramirezmiguel

Subirle el volumen a mi celu samsung gt-s5233

Hola, saben ise lo de subirle el volumen a mi celu samsung gt-s5233 pro ahora nose me escucha el numero 14 y kiero saber como lo arreglo para k ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
cosita linda

Samsung c3050, pantalla roja,verde,azul

ola la clave asterisco gato cero asterisco gato para qe sirve???? es qe me salen pantalla roja,verde,azul y varias cosas mas qe no me atrevo a sel...

10 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
fito

Cómo conocer al propietario de un nº de tel.

Hola, Hay alguien que me está molestando por téléfono desde hace más de un mes (unas 30 llamadas diarias y últimamente, SMS desagradables). No me habl...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Harppo

Olap no se como funciona esto quiero saldo ra

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
MATA

Bestel d6000 chino, instalarle juegos

Hola, HOLA AMIGOS LA VERDAD TENGO UN CELULAR CHINO BESTEL D6000 Y DESEO METERLE JUEGOS ALGO DIBDERTIDO PARA HACER CON EL APARTE DE SUS FUNCIO...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Mono

Internet gratis

Hola, como esta podrian mandar el programa con lo pasos para tener internet gratis si no sean malo

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
hi

Lake tahoe

Hola, soy diogenes arrieta yo tengo el mismo problema de jose el celular no accede a ninguna tecla solo los numeros y hacer llamadas no entra al menu...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Diego

Bb geminis curve, no conecta win live messeng

Hola, Buenas Noches no puedo conectarme a la aplicacion de windows live, me dice corro o clave incorrecta, es un blackberry geminis curve favor de ayu...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Karla

No se si es mi celu o mi compu

Hola, hola bueno mi pregunta es la siguiente, eh bajado muxas canciones del ares, y lo eh pasado a mi celu, pero ahora trato de hacer lo mismo y no se...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
malaniz2000

Wifi en sony ericson w610

Hola, YO TENGO EL CEL SONY ERICSON W610 M GUSTARIA TENER WIFY EN MI CEL ESPERO SE PUEDA CUIDENCE

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
james

Contraseña a un lg w525..movistar..

Hola, solo kiero saber como puedo agregarle una contraseña a mi celular lg w525..para k nadie pueda ver mis msjs,solo yo..solo tiene para contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
jazmin

Que hacer para tener credito en mi celular

Hola, que tengo que hacer para tener credito en mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
el johi

Ocultamiento de icono de camara t3000 hiphone

Hola, antes que nada gracias por que con su ayuda pude configurar una cuenta de internet WEP(Infinitum) y ahora por no saber como,borré el acceso a la...

9 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
David

Pc suite sony ericsson w302 taringa

Hola, tengo un sony ericcson w302 y el progama pc suite no m reconoce el cel q debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
sergio1491

No tengo codigo de seguridad de mi d6000

Hola, hola necesito el codigo de seguridad de mi bestel D6000 se me bloquea y no me permite hacer llamadas Configuración: Windows Vista / Firef...

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
javier

Mmm

Hola, sera que me pueden dar un link donde descargo directamente el programa para leer mensaje desde otro cel gracias por que hay uno que pucieron per...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
noah

Ayudame a encontra mi celu

Hola, me robaron mi celular es un nokia X3-02 como puedo rastrearlo ???espero una respusta xfavor

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
101888

Identificar a esta persona.

Hola, necesito saber a quien pertenece el celular numero 3718 564590, linea Personal. Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
likona

Necesito la clave de mi celular 8900 pro

Hola, porfavor ayudenme necesito saber la contraseña de mi celular 8900 pro porfavor si lo saben diganmelo es urgente Configuración: Windows Vi...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
MixerDanjer
Resultados 23801 - 23850 de 28.052