Discusiones

Necesito cd instalacion de motorola v3

 Resuelto

se me facilite lo siguiete, es que tengo el celular es un motorola v3 y no tengo el cd d instalacion y no puedo bajar las fotos me lo podrian mandar a...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
juanma

Como instarle temas al motorola z6

Hola, al descargar el tema, el biene comprimido y mi celular no lo reconoce, pero al descoprimirlo habre la carpeta y mira los archivos que contiene l...

6 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
carlos

Error al descargar de la red blackberry 8220

Hola, Cuando estoy descargando un archivo de musica en la red desde mi blacberry 8220, a la mitad de la descarga me sale error, hay que configurarl...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
niña

A mi cel no le funciona el bloutooth

Hola, mi cel no puede puede activar el bloutooth solo m marka error y pues no se k onda alguien sabe porke ???

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
uomo2011

Celu nassau lite, no funciona el bluetooth

 Resuelto

Hola, Tengo un celular Nassau Lite y no me funciona el bluetoo ni me esta ordenando los contactos alfabeticamente, ayuda por favor....... Con...

8 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
CHEMA

Como prender el bluetooth de mi laptop acer

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 535.1 me gustaria saber como prender el bluetooth de mi laptop Acer, quiero pasar unas fotos desde...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2011 por
marlon17

Acentuar en el teclado tactil del galaxy tab

 Resuelto

Hola, Cómo puedo acentuar en el teclado táctil del Galaxy Tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
dino

Se me borro el bb msn

Hola, esta manana cuando me dijeron que bajara la nueva version del bb msn, pero cuando la baje decia que habia un problema de conexion y se cancelo, ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
Juan

Coimo desbloquear mi telefono huawei u3205

Hola, no se como hacer para desbloquear mi telefono celular huawei

12 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
gabo

Como ago para no ser linda!????

como ago para dejar de ser linda y que los gurises no me sian mas necesito una res?uesta urgente

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
malaniz2000

Msn en el huawei u 7515

bueno usted dijo qu el msn se lo podia bajar desde es apagina pero al escargarlo y ponerlo en mi cel a lo que lo ejecuto en mi cel sale que no soporta...

6 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
frifriati40

Como le pongo internet a mi sansung star tv

Hola, tengo un samsung star tv i6220 y quiero saber si se le puede instalar o llevar a un tecnico para ponerle el wifi o cualquier cosa pero que tenga...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
xjavier

Configuracion wap para un celu de españa

 Resuelto

hola quiero la configuracion de GPRS datos (wap-mivistar) para un celu de españa mi clu es un modelo nokia 5220 xf necesito el internet wap para peru ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Juan

Subir volumen a cel samsung sgh-x836

Hola, sabes que ando aserato buscando como subirle el volumen a mi cerular (sgh-x836 samsung) alguien sabe donde puedo pillar informaciòn desde ya m...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
YAOMING_

Zima zm-1010w, no puedo conectar wifi

Hola, tengo problemas con mi mobil es un zima zm 1010w no me puedo conectar wifi y no puedo entrar a internet por favor el q tenga uno y ya lo sa...

8 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Catita

Nokia c2-5130 tarjeta de memoria

Hola, si que tal, tengo un problema con mi celular porque no puedo cargar musica ni fotos. Ayer intente conectarlo a la PC con el cable USB y nome dej...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Ronny

Sony w380 conecte a pc y ahora no prende

 Resuelto/Cerrado

Hola, SE ME DAÑO MI CEL DESPUES DE HABERLO CONECTADO A MI COMPU LA PANTALLA QUEDO MUERTA Y AHORA NO PRENDE FUE DE LA NADA QUISIERA QUE ME PUDIERAN ...

7 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
Buby64

Tengo un celu marca samsung f250l y no prende

Hola lo que pasa es que tengo un celu prácticamente nuevo marca samsung f250l y no me quiere prender le quite la pila y al otro día se la puse y la...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
monik1178

Lg cu920, como pasar fotos a la compu

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar a desirme como puedo pasar unas fotos de mi celular ala computadora mi celular es un LG CU920

6 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
boss

Wifi para mi c902 se

Hola, NECESITO SABER SI PUEDO OBTENER WIFI EN MI CEL ES C902 DE SONY ERICSSON,COMO LE HAGO?? QUE LE COMPRO A MI CEL... GRACIAS.

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
alee

Que paso con mi saldo

Hola, necesito saber que paso con mi saldo en mi tarjeta 5887720222264889 ya que contaba con mas saldo del que me dicen por telefono Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
jota

No se como hacerle help

Hola, tengo un nokiac3 me he querido meter al chat he querido descargar musica pero aparece que no tengo adobe flash y lo he querido descargar pero...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Marshall Bruce Mathers

Mi samsung ?no entiendo

Hola, tengo un samsung e3350 o gt s3350 y no se que resolucion tiene ¿Alguien me ayuda? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Marshall Bruce Mathers

Tengo problemas para pasar mis archivos a mi

kiero pasar mis archivos del celular a la compu pero no se como aserle para tener el programa mi cel es el samsung galaxy GT-S5830L Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Marshall Bruce Mathers

Como conecto mi cel a un computador

Hola, yo entro a mi cel pero no se me activa la opcion de almacenamiento masivo, solo PC suite como puedo resolver esto para poder pasarme del compu...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Marshall Bruce Mathers

Clave para mensajes multimedia por favor

Hola, tengo el mismo problema de todos expuesto arriba no puedo abrir para ver mis mensajes que se supone que debemos hacer por favor Confi...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
Marshall Bruce Mathers

Hola no puedo conectarme a mi telefono mt6225

Hola, tengo un celular chino mt6225 de linea digitel aca en venezuela y no puedo conectarme a internet ni al facebook ni a el correo hotmail me puede...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
oliverjose86

Bb 8900, como desactivo contraseña

Hola, como hago para hackear o desactivar la clave de contraseña para ingresar a una blackberry 8900 la q le ponen para q nadie vea la informacion ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
zeol

Sansum b3313, como cambiar de idioma

Hola, tengo mi sansumg hace pocos dias y de verdad me encanta este telefono el problema es que todo viene en ingles y en la opcion de lenguaje ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
mangama

Se rompio iusacell, como veo msj x internet

TENGO UN IUSACELL Y SE ME ROMPIO EL APARATO NECESITO SABER SI PUEDO VER MIS MSJ EN INTERNET, ME URGE. GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
amigana

Nokia e71 chino

Hola, tengo un nokia e71 chino y tengo una extraible de 2gb, he pasado mi musica a la carpeta de "my Music" de la memoria extraible y en audio music...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
mago

Tengo un e72 nokia y quiero configurarlo.

Hola, Quisiera que alguien me ayude a a configurar mi Nokia E72 para tener internet en Perú. Gracias por el apoyo. Martin. >

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
LIXUS TEK

No recibo y mando mensaje multimedia

Hola, Desde hace dos o tres semanas no puedo recibir ni mandar mensajes multimedia con mi NOKIA 5070. Lo hacía a diario mandando fotos entre telefon...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
eli

Como instalo explorer 8 para iphone 3

Hola, Como instalo Explorer 8 para IFON 3. Gracias...... Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
ABHD13

Olvide el codigo de seguridad de e71 chino

Hola, olvide el codigo de seguridad de E71 chino. Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
el chino

Como bajo musica a mi celular samsung f250

Hola,QUIERO SABER COMO BAJO MUSICA A MI CEL ES UN SAMSUNG F250

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
hugito

Como puedo bajar videos a mi cel n95

Hola, tengo un problema no puedo bajar videos a mi celular es nokia n95 me puedes ayudar x fa gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
willy

Por favor necesito un programa

Hola, hola quiero saber los mensajes y llamadas de este numero de claro N°0297154703434 desde mi computadora como hago Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Levi

Miguel diaz

Holatemgo un samsung gt- 3410se bloqueo me pide el sin y el puk y perdi la tarjeta del chip como hago para desbloquearlo solo me pide llamada de emrge...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
manuelitoxp

Ponerle internet gratis a blackberry 8520

Hola, nececito para poder ponerle internet gratis a cell blackberry 852000723 Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
lisy

Como le instalo un antivirus a mi celular sony eri

Hola, espero estén muy bien. Deseo me aconsejen de cual es el mejor antivirus para celular y como lo descargo ya que lo he intentado muchas veces y no...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
tony

Cambiar idioma a un telefono

Hola, me llamo David y hace un par de semanas compré un samsumg GT-B3410 pero los idiomas que trae solo es ingles y otros, quisiera saber si alguie...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
manuelitoxp

Freddy sarat pinula

Hola, quiero el historial de llamadas del numero 41507045

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
angel

Temas para samsung gt-e2120l

Hola, quiero saber donde encontrar algunos temas para este modelo de celular si alguien sabe algo por favor ayudaa. Configuración: Windows Vist...

12 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
LEO

Ayuudaaa por favoor!!

Hola, alguien me puede decir cual es la combinacion de teclas que libera el teclado de un LG-C105, cuando lo quiero desbloquear me dice pulse desbloqu...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
marco2232

Juegos para nokia 5200

Hola,donde podria encontrar una pagina web con aplicaciones y juegos java para nokia 5200 . aparte de www.argim.net , www.zedge.net , www.mobile9.com ...

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
andres

Quiero recuperar mis contactos del cel

Hola, ayer flashee mi cel, y luego me di cuenta que no me figura el listado de mis contactos. Durante el desarrollo de los pasos (del flasheado) me d...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
oyuki

Localizar telefono android en caso de robo

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguna aplicacion para localizar un telefono con Android en caso de perdida o robo gracias Configuración: Windows 7 / IE 9

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Samsung b3410

Hola, quiero saber como sacar el bloqueo de el samsung b3410 ya que una mano traviesa lo bloqueo para ver mjes,llamadas reciente,para ver mis contacto...

10 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
kgh

Samsumg gt-m7600l quiuero desbloquear mi red

Hola, tengo un samsumg gt-m7600l quiuero desbloquear mi red como ago porfis ayuda no agarra ningun chit,,, ayuda ayuda es urjente gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
cobravstiri
Resultados 23851 - 23900 de 28.052