Discusiones
Bb
Hola, soy de cali tengo una bb curve y queisiera saber como configuro el explorador para que le entre internet por que tengo una red wifi la conecto...
Activacion de wap
Hola, quiero saber si me pueden ayudar a activar el wap de tigo o claron a ni telefono sgh-i617 en el salvador Configuración: Windows XP / Intern...
Windows media player para nokia 5530
Hola, Alguien podria decirme donde descargar reproductor de windows media player para nokia 5530 esque quiero saber si existe para que el reproduc...
Me molesta mucho
Hola, deseo saber a que persona pertenece el numero celular de telefonica 990617708 se lo agradecere Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
N97 chino: necesito el manual
ResueltoHola, tengo un n97 liberado ke fuera de lo comun tiene una cam de 12.1 megapixeles chino necesito el manual xq lo buske en la red y no encuentro ningu...
Alcatel708a
chikos alguien que sepa si este cel tiene temas plissssssssssss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Manual de usuario de ace mobile modelo caraca
Hola, por favor necesito el manual de usuario del modelo caracas en español ya que cuando lo compre me vino el manual en ingles y pues se me dificul...
Pregunta
Hola, como hago para liberar mi nokia ce de comcel en colombia por imei ?? kien me colabora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Es bueno o no el celu zima zm1010w
ResueltoHola, amigos la verdad es que necesito ayuda en el sentido de que si es bueno o no el o los celulares zima(zm1010w) he navegado por artos foros y en r...
Bb 9530, como poner foto en perfil msn
Hola, alguien me puede ayudar, no c como poner una foto en el perfil de mi blackberry messenger, es un storm porfavor gracias Configu...
Gps gratis para nokia 5233
Hola, donde puedo descargar gps gratis para mi nokia 5233
Me aparece en otro idioma, como cambiarlo?
Hola, digite el codigo *2767*3855# para desbloquearlo y me reinicio todo barbaro pero ahora me aparece en otro idioma que no lo puedo cambiar, ...
Bb 8900, no se ve llamada que hicieron
Hola, hasta hoy en la mañana mi BB funcionaba muy bien, y no sé qué pasó pero cuando iba a ver una llamada que me hicieron no encontre la lista, ...
Bajar la fotos de mi celu a mi pc
Hola, quiero bajar la fotos de mi celu a mi pc? No puedo conectar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Para los que tienen celular entel prepago
Hola, cuando completas la valides del saldo éste se congela hasta la proxima recarga o simplemente lo pierdes. xq me dieron un chipcon 10 lukas (las ...
Samsung sph-m800b, cambiarlo al español
Hola, tengo un celular samsung modelo sph-m800b ese cel me lo trage de EU y ps biene el software en ingles y quisisera cambiarcelo a español com...
Samsung moment, no recuerdo email y clave
Hola, carnalios y carnalias resulta k no me acuerdo de mi email y mi contrasena para axesar a mi telefono samsung moment android la verdad me gusta mi...
Como sacar las fotos de mi celu
Hola, me aparece todo me lo creconoce pero lo que si no me dice de donde bajarlas!!! que tecla tengo que tocar , la musica si no hay problema per...
Mandar mensaje de pc al celular
Hola, como puedo mandar un mensaje de texto desde una pc a un celular
¿donde le pongo para recuperar unos mensajes?
qiero recuperar los mensajes q borre
Samsung b3410: colocarle archivos
Hola, resulta que tengo un samsung gt-b3410 con una tarjeta de memoria a la cual no puedo colocarle archivos a traves del computador y tampoco via blu...
Hola amigos de kioskea
Hola, tengo un nokia 2730 clasic Imei 353767048800178, alguien podria ayudarme para liberar?? de repente de la noche a la mañana me aparece fallo de r...
¿el samsung corby s3650 puede tener internet gratis?
Resuelto/CerradoHola, necesito saber si mi celular puede tener internet gratis, con el modem de mi casa, es marca: samsung corby; modelo: s3650, y que necesito compr...
Samsung gt-e2121l, como descargar musica
Hola, tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalación...
Pc no reconoce mi nokia con pc suite
Hola: No se si alguien pueda ayudar, pero instale en mi pc el pc suite para mi nokia 5310 xpress music, pero cuando ingreso al computador con pc sui...
Se puede poner face y msn al lg gt 360? :s
CerradoHola me compre ese telefono hace poco (2 dias) y la verdad lo vi y fue amor a primera vista xD, pero he buscado como loca aplicaciones compatibles con...
Blackberry, las fotos no las reconoce mi pc
Hola, tengo un problema con mi BlackBerry lo que pasa es que tomo las fotos desde mi celu las guardo las veo en el celu y todo vien pero al momento d...
Desbloquear motorola z6
Hola, tengo un motorola z6 ,y cuando lo cuando lo enciendo me pide el codigo del telefono y no lo tengo que puedo hacer amigos ayudenme
Como subir volumen lg gm205
mira el celular tiene dos botones al lado con flechitas tu pones para arriba y se sube el volumen y si lo kieres bajar apretas la flechita para abajo ...
Samsung s5032: solo llamadas de emergencia
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola. marco un número en un samsung s5032 y me aparece el aviso "solo llamadas de emergencia" y no...
Bloqueo de sim
Hola, tengo un problema cn mi cel se me bloqueo al ponerle un sim dice bloqueo de sim y no recuerdo la contraseña q le puedo hacer alguien q me pu...
No tengo internet
Hola, mi equipo no abre el internet dice coneccion fallida que hago ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / Safari...
Ver mensaje de multimedia en mi telefono
hola buenas tarde como hago para ver u mensaje de multimedia que llego a mi telefono el numero es 04267353849
Internec a mi celular
Hola, hola kisiera k me alludara yo kiero saber como ponerle internet gratis a mi celular me puedes ayudar ..... Configuración: Windows XP /...
Tengo un samsung i5500 muerto q agoooo
Hola, tengo un samsung i5500 muerto no prende q agooo.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Acualizar gps mapas galatea 2106
Hola, como actualizar el mapa de un gps galatea 2106, gracias y un saludo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿como cancelo msj que llegan del movil 34567?
Resuelto/CerradoHola, Hace rato... me llegan una serie de mensajes que ya no kiero recibir... del codigo 34567, nacionales, de seduccion, heroticos. ¿como los pu...
Blackberry desactivar plan de datos
Hola, tengo una blackberry pero no tengo ninguna tarifa de internet, quería saber como puedo hacer para que no se me conecte sola a internet, como des...
Alcatel ot 802
Hola, para el celular alcatel Ot 802 es el mismo truqito?
Mi compu no reconose mu celular samsung
Hola, bueno, quisiera que me ayudaran, pues, meti el celular de mi papá a la compu para meterle musica y meti unos discos pero cuando copie y pege las...
K hago
Hola, mi celu no es moderno pero cuando lo aduiri me dijieron k tengo un bono para navegary no se como usarlo..lo otro e4s que mi celular tiene en un...
Samsung seek(tm), me olvide la contraseña
Hola, Que hago para el Desbloquear mi l teléfono Samsung Seek(TM) si me olvide la contraseña.?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Samsung b3310 y necesito recharzar llamadas
Hola, Necesito ayuda, tengo un celular samsung B3310 y necesito recharzar llamadas y mensajes de chat de un numero pero no se como hacerlo. ...
Samsung gts5600, pide que ponga el bloqueo
Buenas a tod@s !!!! Os cuento mi consulta .. Me encontre hace unos dias un samsung GT S5600 MyTouch y nada mas encender el telefono me pide qu...
Nose como pasar imagene de mi celu a la compu
Hola No Se Como Pasar Las Imagenes De Mi Celu A La Compu Pliz Me Pueden Decir Porfavor En Español
Samsung s5230, como ponele temas
Hola, como hago para poneles temas a mi samsung s5230 sin qe este flasheado?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Solucionar problemas de ccelular samsung 5230
Hola, como hago para formatear mi samsung5230,y subirle el volumen Configuración: Linux / Safari 534.30
Cambiar mi icono de sms
Hola, yo tengo el bb 8520curve y quisiera saber como hago para cambiar el sobresito que me parece en el icono de los SMS porque tengo amigos que les ...
Como ago para q me agarre los 2 chip
Hola, como ago para q me agarre los 2 chip
Conecto cable usb, sale ruido y se queda asi
Hola, ayudemme me compre el cable usb y lo conecto y sale un ruido y se queda haci y no reconose no se que hacer ayudemme xfabor quiero desc