Discusiones
Transferir un correo a whatsapp en iphone 6s
¿Cómo puedo transferir un correo electrónico a uno de mis contactos de WhatsApp?
Ubicar a una persona por su número de celular
Quiero ubicar a una persona
Cómo descargar música
Kieero descargar musica
Como desbloquear un sansun galaxi s8
Hola, como desbloquear un sansun galaxi s8 Me podrían ayudar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
Saber quién es el titular de un celular
Resuelto/CerradoHola, necesito el titular de un numero que me llama, por favor
Ubicar a una persona por su celular
ResueltoHola, espero que se encuentre bien, quisiera saber como puedo ubicar a una persona con su número de celular. Saludos cordiales. Configuració...
Recuperar vídeos de mi celular android
ResueltoHola.. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Lo que pasa es que borre unos vídeos muy importantes de mi celular Android de la memoria interna,...
Saber de quién es un número de teléfono
me podrian decir si son tan amables el nombre de la persona que tiene este numero se los agradeceria mucho mil gracias 8113491xxx solo se que es de mo...
Tengo un samsumg j7 y olvidé mi contraseña
Hola, tengo un j7 lo configuré con huella y contraseña pero olvidé mi contraseña y desearía recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
Cómo habilitar un chip claro
Hola, como puedo habilitar mi chip claro con el numero de carnet de identidad o pasaporte Configuración: Android / SamsungBrowser 2.1
Cómo saber de quién es un número de teléfono
Cómo puedo saber de quién es un número de teléfono
Saber a quién pertenece un número de celular
Quiero saber el nombre del propietario de un número celular 6645056xxx
Cómo instalar whatsapp
ResueltoHola, Necesito apoyo para poder instalar mi whatsapp Configuración: Android / Android Browser 4.0
Tarjeta micro sd
Hola, Disculpen me podrian ayudar tengo una tarjeta sd nueva de 16 gb, que al intentar introducirle archivos se pasan o al menos la mayoria el pro...
Bloqueó de pantalla de celular lg 20
Hola se me bloqueó pantalla LG.tiene una franja oscura y no anda la pantalla que hago??gracias
Saber de un numero
Hola, Buenos días quiero saber de quien este numero telefónico ya q llaman para puro molestar por favor Configuración: Android / Chrome 68.0.34...
Me robaron mi celular
Quiero saber donde se encuentra edte numero 7821029333
Saber de quién es un número de teléfono
Hola,quiero saber este número a quien pertenece con qe nombres está registrado 7954xxx Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Localizar a alguien por su número de celular
Quisiera saber si puedo localizar a alguien por medio de su num celular o alguien que me pueda apoyar de antemano muchas gracias
Recuperar grabación de voz eliminado de mi móvil
Hola, quiero saber si es posible recuperar una grabación por grabadora de voz de mi celular que por error fue eliminado. Gracias. Configuración...
Necesito encontrar mi celular
Hola, Necesito saber dónde quedó mi celular necesito encontrarlo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo recuperar mis contactos
Hola, quiero recuperar mi contacto Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
Desbloqueo de pantalla
Hola, apenas volvi a cambiar mi pin de desbloqueo de pantalla..y se me ha olvidado mi pin de mi hisense.. como le hago para desbloquearlo sin que s...
No me aparecen en el ipad los archivos subidos a dropbox
Hola: ¿Alguien puede decirme por qué no me aparecen en el iPad los archivos que he subido a Dropbox desde otro ordenador?
Cuanto tiene que durar la batería de un iphone se
Hola, Resulta que noto que a mi iPhone le dura 6 o 7 horas la batería. Cuanto debería durar realmente? Tendré que cambiar la batería? Gracias. ...
Como. rastear mi celular por imei
Hola, Deseo encontrar mis dos celulares robados
Debería cambiar la batería del iphone o todavía n?
Hola, pues noto que se descarga rápido un poco pero no sé si debería cambiar la batería aun Configuración: iPhone / Safari 11.0
Descargar aplicaciones para iphone o ipod
como puedo descargar aplicasiones iphon o ipot desde mi computadora desde cuba sin tener que entrar a la pagina oficial
Espuma
Hola Se puede rastrear a una persona con su celular ? Sin k esa persona lo sepa?
Como rastrear un movil gratis
Por favor quisiera saber como se puede rastrear un móvil sin el permiso del rastreado
Rastrear un iphone discretamente
Hola foreros!!! Como están? Consulta, alguno encontró algún método que funcione para rastrear un iPhone? Muchas gracias!!!Mabe
Saber donde está mi esposo
Kiero salir de didas
Busco mi iphone
Hola, Buenas tardes como puedo localizar mi cel Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
No me acuerdo el patrón de mi teléfono
hola mi celu dejo de andar el tactil despues d un año lo vuelbo a encender y el tactil anda nuevamente pero no me acuerdo el patron ni el pin para po...
Recuperar imágenes y vídeos de mi samsung
cómo recupero videos e imagenes septiembre 2017
Saber la localización de un móvil lg
ResueltoHola, Kisiera saber la ubicacion de un amigo Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Recuperar contactos de mi celular samsung
Hola Quiero recuperar un contacto de mi telefono samsug anterior . Era un samsung j 3 .2016
Recuperar mis contactos en android
ResueltoComo puedo recuperar mis contactos de mi teléfono perdido
Cómo saber de quién es un número
Hola, como saber de quien es un numero Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
No me detecta el celular por usb al pc
Holi..tengo un Galaxy 7 y cuando lo conecto al pc me sale un cuadro de dialogo diciendo "No se reconoce el dispositivo USB"...instale kies...kies 3 AD...
Como descargo videos musicales a mi celu
Hola, J5 Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
Desbloqueo de pantalla smartphone samsung
Hola, les agradeceré si me pueden ayudar indicándome como desbloquear la pantalla de un Samsung Modelo SM J710 MN UD
Recuperar fotos desde la memoria
ResueltoHola, Pase mis fotos del celu a una memoria interna del fono...salio del celu pero no aparecen en la memoria. ..solo un cubo negro...como las puedo...
Cómo saber la ubicación de una persona
Hola, Como puedo saber la ubicación de mi novio gratis
Saber quién es el titular de una línea
Hola, 920556xxx Titular de línea por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Saber de quién es un número de celular
Hola, quisiera saber de kien es un número de celular... Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Quiero localizar un número de teléfono
636910282
Reparar tarjeta de memoria externa
Cómo reparar la memoria externa de mi Android