Discusiones
Computadora no reconoce mi iphone
Hola, tengo un iPhone 4S y también un problema. Mi computadora no reconoce mi iPhone, dice: "No se reconoce el dispositivo USB". Hace unas horas lo es...
Mi telefono se bloqueo
Hola, se bloqueo por intentar meterme al tel y me dice que me meta al goggle pero no me acuerdo de la clave y lo quiero recetiar todo Confi...
Ver mensajes de otro celular
Resuelto/Cerradodeseo saber, como ver los mensajes del celu de mi novia, es un nokia. gracias.
Comentar en mi pagina de facebook con mi nombre
mi pregusta es Como puedo poner me gusta y comentar en mi pagina de facebook con mi nombre y no con el nombre de mi pagina ,,,, se hacerlo en la ...
Alcatel one touch imágenes
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 25.0 Saludos, una pregunta, me pasó algo en el teléfono y no puedo ver mis imágenes en mi galería ...
Lg kp500, como cambiar de linea 2 a 1
PORFIS ME URGE SI ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR DE LINEA 2 A 1 NO PUEDO SACAR LLAMADAS GRACIAS URGE
Cómo puedo buscar mi iphone 4
quiero saber como puedo buscar mi iphone 4 ya lo busque en icloud.com y me dice sin conexion de q otra forma lo puedo rastrear. gracias espero tu resp...
Desbloquear mi móvil lg vs-750
ResueltoHola buenas tardes!! Hace poco tiempo puse una contraseña de bloqueo en mi movil LG vs-750 y no la apunté, y se me olvidó y necesito una ayuda para ...
Se me olvidó mi contraseña de lg
se me olvido mi contraseña de LG
Desbloquear zte a 292, olvidé la contraseña
Como desbloquear mi teléfono ZTE A292 pues se me olvido la contraseña les agradezco por su ayuda
Cómo descargar adobe flash player a mi ipad
Hola muy buenos días tengo una duda,quiero realizar la descarga del programa adobe flash player a mi iPad y no me lo permite que tengo que hacer,ya qu...
Cómo conectar galaxy note ii a la pc
No puedo conectar mi Galaxy Note II ala PC.. No me lo reconoce y me urge pasar unas fotos ala compu
Blackberry 8520: mensaje 'teléfono no permitido mm6'
holña. tengo un blackberry 8520 y de lanada me salio un mensaje en la parte de arriba de la pantalla que decia:telefono no permitido mm6 . y en la b...
Blackberry 9220 bloqueado: no sé mi pregunta secreta
ResueltoHola a todos mi hijo por error sacó la tarjeta sim de mi bb 9220 y le puso la bateria y se bloqueo al re insertar la sim me pregunta mi clave y pregun...
Cómo recuperar fotos borradas de whatsapp
como recuperar fotos borradas de wassap
Trate de liberar mi celular y quedo sin señal
Resuelto/Cerradomira trate de liberar mi celular E2120L con el codigo *2767*3855# y se prende y se apaga y queda sin señal que puedo hacer porfabor
Cómo descubro mi puk de mi celular?
No tengo el plastico del sim
Reconoce mi iphone como cámara
hola queria saber si alguno de ustedes sabe la solucion a esto: conecto mi iphone a la laptop y solo lo reconoce como camara, ya desinstale e instale...
Como poner temas en lg gm 205
Hola, quisiera poner un tema en mi celular lg gm 205 pero no puedo los paso al celular pero me aparecen como imagenes...... que puedo hacer??............
Archivos borrados
Como restaurar archivos, fotos y videos borrados por error en mi Iphone4.espero encontrar alguien que me ayude
Recuperaciòn de archivos.
Como restaurar archivos, fotos y videos borrados por error en mi samsumg Galaxi III.Si alguien sabe que me pueda ayudar. Gracias.
Aplicación para descomprimir archivos .zip en blackberry
ResueltoQuisiera saber si existe alguna aplicacion para blackberry 9300 que me permita crear y descomprimir archivos zip o rar .. !! Porfavor ..Se los agradec...
Mandar mensajes de mi pc a mi celular gratis
como puedo mandar mensajes de mi pc amio celular gratis gracias me urge
Blackberry no se conecta a wifi
hola buenos dias .. tengo un probleba como mi bb ya no se conecta a wifi siempre sale ke no se identifica la direccion ip ......... ke puedo hacer ...
Mi blackberry no carga
mi blackberry prende hasta donde dic movistar y d hay se queda pegado que puedo hacer ayudenme
La pantalla d mi blackberry curve no se apaga
Resuelto/CerradoHola, que tengo que hacer para que el blacberry apague la pantalla siempre queda con la retroiluminacion pero nunca se apaga por completo que d...
Mi celular pide contraseña, cómo quitarla
Resueltohola tengo un samsung gt-s5270y y al encender me pide una contraseña como quito gracias
Como reiniciar mi alcatel ot 660a
Resuelto/CerradoHola, megustaria que me digieran como reiniciar mi alcatel ot 660a porque cuando le subia el bolumen algo salio mal y se me empeso a prender y apagar ...
Llamadas borradas
Como recuperar llamadas borradas de mi celular
No puedo descargar whatsapp
quiero descargar wapsap para mi telefonoi
Recuperar clave de mi blackberry
porfavor ayudenme a recuperar la clave de mi blackberry
Se me olvidó la clave de blackberry id
por favor de hacerme llegar por correo eletronico la clave de blackberry id, porque se me olvido la clave y la pregunta de recuperacion gracias
Como puedo descargar videos a mi nokia?
como puedo descargar videos a mi nokia?
Nokia 210 no agarra el wifi de mi casa
mi cel nokia210 np agarra el wifi de mi casa pero mi samsun y mi lap si..me podrias ayudar?porfavor
Navegadores y sistemas operativos para móviles
ResueltoHola. Alguien me puede decir Cuales son los navegadores para móviles y también cuales son los sistemas operativos mas utilizados . les agradezco...
Me robaron el tablet de la casa, cómo ubicarlo
Resueltonecesito encontrar mi tablet que me lo sacaron de la casa
Samsung galaxy young: me llaman y el cel se apaga
Ola disculpen lo k pasa es k mi celular samsung galaxy young tiene un problema esta asi me marcan x celular contesto al terminar la llamada mi cel aut...
Desbloqueo samsung gt
te ngo un movil sansung GT S5600V y he olvidado la contraseña de desbloqueo de telefono.Alguien puede ayudarme????
Cómo desbloquear mi teléfono celular
Resueltomi telefono celular se me ah bloqueado y no recuerdo la contraseña es marca huawei modelo cm651 necesito que me ayuden aa desbloquearlo" bespero respu...
Mi blackberry no funciona en otro país
Resueltomi telefono black berry cuando entro a los EEUU de ja de funcionar en cuanto a llamadas, no salen y no recibe. aYUDA
Desbloquear los mensajes de un samsung gt b-3410
Hola, quería saber como desbloquear los mensajes de un Samsung gt b3410? porque tengo crédito pero no me deja mandar mensajes ni meterme a internet......
Cómo hacer para tener whatsapp
Resueltoquiero saber como hacer para tener whatsapp en mi samsung wifi3355
Celular samsung star 1 gt-s5230
como se calibra el touch despues de resetiarlo cuando el problema era que no servia
No puedo descargar el blackberry desktop manager
Hola que tal, no puedo descargar ese programa y lo necesito urgente, por favor ayúdenme.
Leer mis mensajes de mi celular desde mi hotmail
Hola, como hago para leer mis mensajes de mi celular desde mi hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Obtener información de otro blackberry
Resueltocomo puedo tener informacion de otro celular blakberry
Blackberry prende, pero sale franja blanca
hola lo que pasa esque tengo una bb 8520 y me prende y no me carga la franja blanca pero no pasa de hay que puedo hacer porfa ayuda necesito respuest...
Desbloquear celular
ResueltoHola necesito drsbloquear la pantalla de un telefono que encontre en la calle espero su ayuda el modelo es SPH-M840 Gracias