Como descargar java para alcatel ot 600

Cerrado
richard - 4 ene 2010 a las 18:42
 keury - 4 jul 2011 a las 03:05
Hola,
quiero saver como descaegar el java para mi alcatel ot 600
Consulta también:

7 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
4 ene 2010 a las 19:27
ese telefono ya tiene java, no hace falta bajarlo.
7
si tiene java por que no se pone el juego caradeculo
+
0
este cel no tiene para poner java pero si tiene juegos de Atari :)
0
ba atari
0
palomo > orto
11 feb 2010 a las 01:50
encomo se le pone lo juego de atari
0
solo atari?
0
MUY SENCILLO DESCARGUELON!!!!!!!!!
0
JUAJUA JUA JUA JUA Y YO NECESITO PARA JUEGOS Y QUIEN ME RESPONDE PUES !!!!!!!!
0
por la web hay muchas jaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
comprate el N 97 y listo jaja alcatel vos tambien jaja.
0
hello kiero saber kom se le pone juegos de atari y komo se le puede kambiar el sofware a es te cel
-1
Hola amigos espero que lean esto con atencion creo que por internet existen muchisimas aplicaciones la mayoria son parecidos tienen el mismo funcion lotros son virus, otros son archivos corruptos y la mayoria son juegos y unos cuatos son referido a cursos oentretenimientos y ahi a de tener cuidado ya que la mayoria de las apicaciones tienden a dañar la parte interna del celular en otraspalabras ya no podras instalar aplicacion alguna creanme ya me susedio varias veces porque tube que desembolsar para reflashear el celular si lo van a hacer tengan mucho cuidado si aguien sabe como descompilar estos archivos de extencion .jar por favor informrnme a mi correo que es emeibius_fac2008@hotmail.com <b>
observacion <br>
por favor si aguien sabe envienme el enlace para descargarme el software pero que no sea el netbeans gracias por su atencon de su amigo ronal
-1