Discusiones

Saber de qué país te mandan un correo

 Resuelto

Hola, nesesito saber quien me envio un correo hoy por la mañana y tiene esta direccion de correo Fela fermailto.cabaiguan@hotmail.es si me es posible ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como cambio mi contraseña de facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como cambio mi contraseña de facebook? me dise que ya he aplicado mucgos codigos???

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook: efectos de bloquear a alguien

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mí, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tene...

92 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Gabii

Saber más acerca de skype

 Resuelto

Hola, como hago para empezar a usar skype. porque soy un usuario nuevo...se los agradezco. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como eliminar una cuenta en badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una cuenta de la cual no recuerdo que email usé para registrarme en badoo n recuerdo la contraseña, quería eliminar mi cuenta y no me deja...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como usar skype

 Resuelto

Hola, ayuda de como manejar skype Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Abrir dos cuentas del msn al mismo tiempo

 Resuelto

Hola, Como hago para tener dos cuentas de hotmail en Windows Live Messenger? Espero respuestas GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explo...

120 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
poto

Cómo desbloquear a alguien en facebook

 Resuelto

Hola, sera que me puedes decir como desbloquear el facebook en un infocentro.???????????????? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito mi contraseña de hotmail

 Resuelto

POR FAVOR URGENTE NECESITO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL, YA LO HE INTENTADO TODO, LA PREGUNTA SECRETA Y LAS CUENTAS A LAS QUE HE ENVIADO CORREO OTRA INFO...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿como saco los spammers del hotmail ??

 Resuelto

hace mucho tiempo no puedo mandar mensajes por unas cosas llamadas spammers y no puedo sacarlas ¿Me pueden ayudar??

63 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
hortua

Video llamada de msn

 Resuelto

Hola, desde que compre mi laptop hp dv6000 con camara integrada, tengo problemas con la video llamada pues la persona con k la hago puede escucharme ...

48 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
JOHNIC

No puedo mandar una solicitud ni un mensaje a un amigo

 Resuelto

no puedo mandar una solicitud ni un mensjae aun amigo que conozco que hago por favor ayudenme gracias....

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
pipe123

No se crear una cuenta en facebook

 Resuelto

Hola, quiero crear mi cuenta en facebook y no sé, alguien puede ayudarme Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
raquelhdezp

Lotería bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenos dias me gustaria saber si en verdad existe la loteria Bill Gates ya que me llego un mail desde Africa indicando que soy ganadora de ...

14 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
JOSE YANEZ

Borrar definitivamente facebook

 Resuelto

Hola, deseo me ayuden a borrar definitvamente mi cuenta en facebook, no ha cancelarla... espero su atenta respuesta a mji correo: XXXXXXXX@yahoo....

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
marimari20

Olvidé mi cuenta gmail

 Resuelto

alguien que pueda ayudarme arecuperar mi cuenta de gmail que se me olvido y la contraseña me la se Windows 7 / Internet Explorer 8.0< /conf...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como abrir cuenta en facebook

 Resuelto

Hola, quiero abrir mi propia cuenta en facebook, pero hay otra cuenta abierta y cuando lo intentop sale directo. Que hacer? Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
josehan

Ayuda para recuperar mi e-mail de hotmail

 Resuelto

Hola, para todos...yo estoy aqui para ver si puedo tener ayudas de parte de su comunidad... yo perdi mi email. de hotmail. y con el parte de mi v...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Kiero eliminar mi cuenta de sonico

 Resuelto/Cerrado

Hola,sabes kiero borrame de sonico por ke me trajo muchos problemas familiares, por favor eliminarme por completo........Configuración: Windows Vista ...

30 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2013 por
cartuy

Escribir los millones en números

 Resuelto

Hola, Cómo se escribe en números novecientos millones trescientos mil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Youtube: cómo funciona

 Resuelto

Hola, Sres. ¿Esto You Tube. O No? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Rolan25

Scam: correo falso

 Resuelto

Hola, A MI ME LLEGO UN CORREO QUE ME HABÍA GANADO 250.000 EUROS, Y SON TAN SIMBUERGUENZA ESTOS DELINCUENTES QUE PONEN UN NUMERO DE TELÉFONO DEL S...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
DTVGLOPITO

Quiero saber el facebook de una amiga

 Resuelto

Hola, quiero saber el facebook de una maiga, Mirian Hurtado Calderon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Hola, no he podido recuperar mi cuenta de hotmail, alguien conoce algun truco. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lessla

No puedo ver mis documentos pdf, por favor, qué alguien me ayude

 Resuelto

Hola: Instalé el Adobe reader 11.0 en mi lap Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.2 Me indicó que lal instalación fue correcta pero ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, doy clic a aquí, y solo me sale la pagina con {F blocked) , REALMENTE no recuerdo que más hice para que lo deshabilitaran, solo recuerdo que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook me restringió subir videos

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi facebook, el otro dia subi un video creado por mi en el window movie maker y me mandaron una notificacion q decia de la s...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, me gustaria si esta dentro de sus posibilidades que me ayuden a recuperar mi facebook, realmente no se por que paso esto, porq solo estaba sugir...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Solucionar error 8100030d

 Resuelto

Hola, por favor necesito que me ayuden a solucionar el error 8100030d q me sale al ingresar mi cuenta de correo en el msn, no se si hubo alguna falla ...

73 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
bonita

Se me desconecta el messenger a cada rato!!!

 Resuelto

Hola, Desde ayer que estoy con este problema!!! y nose que puedo hacer!!!!!!!!! tengo una notebook 120gb - 1gb ddr2 y windows vista... puse el antivir...

46 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
steve

Facebook: cómo recuperar las notificaciones

 Resuelto

Hola, deseo saber como recuperar las notificaciones de mi facebook ya que nesecito unas que son muy importantes para mi

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo borrar las notificaciones de facebook

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO BORRAR LAS NOTIFICACIONES DE FACEBOOK Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Terminación de correo: .co.uk

 Resuelto

Hola, Si un correo de Hotmail termina con estas letras donde esta la persona. co.uk

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo creo una cuenta de skype?

 Resuelto

Hola, cómo creo una cuenta de skype? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mensajes borrados de facebook

 Resuelto

Hola, Como puedo recuperar los mensajes borrados de facebook Configuración: iPhone / Safari 5.0.2

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo me doy de baja en twitter?

 Resuelto

Hola, Deseo su ayuda como hago para eliminar mis cuentas twuitter ya que no he podido entrar en ellas y este es el motivo de abrir vari...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Alguien está tratando de acceder a mi facebook

 Resuelto

Hola, alguien a tratado de entrar en mi cuenta de facebook y me llega la notificacion al correo, con todo los detalles, o sea IP, servidor, etc. Esto,...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar clave hotmail

 Resuelto

Hola, olvide mi clave de hotmail...necesito recuperarla mi correo es:rosmaryvilla2009@hotmail.com. gracias Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo saber el ip de una computadora

 Resuelto

Hola, Necesito saber como saber el ip de una computadora y direccion Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: selección de amigos

 Resuelto

Hola, ¿que es mejor ver en una persona para que sea tu amigo? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿mi correo ha ganado un premio?

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo estoy recibiendo mensajes en mi correo de que he sido ganadora de un premio de 250.000euros, de parte de la fundacion, quisiera saber s...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail bloqueado

 Resuelto

Hola, tengo varios dias con mi hotmail bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo borrar foto del facebook

 Resuelto

Hola, para eliminar una foto del facebook parece dificil porque a mi me costo encontrar la manera pero cuando lo ves dices vaya tonteria. mira pinc...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo elimino fotos de facebook

 Resuelto

hola como elimino fotos de mi fecebook

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: eliminar fotos

 Resuelto

Hola,necesito ayuda no se como eliminar una foto sin que se elimine todo el álbum en facebook por favor el que sepa como hacerlo ayudenme Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: cómo cambio mi foto de perfil

 Resuelto

¿¿¿¿¿Hola yo les queria preguntar como cambio mi foto del perfil de FACEBOOK.?????

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo puedo colgar videos en internet?

 Resuelto

Hola, cómo puedo colgar videos ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
andino21

Como puedo abrir una cuenta en skype?

 Resuelto

Hola, como puedo abrir una cuenta en skype ayudenme por favor gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi mensaje personal se borra, msn

 Resuelto

Hola, cada vez que vuelvo a abrir mi msn mi mensaje personal ha desaparecido, no se mantiene, cosa que antes no sucedia. Podeis ayudarme?

11 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
MARY

Abrir 2 cuentas simultaneamente

 Resuelto

Hola, TENGO DESCARGADO WINDOWS LIVE MESSENGER Y MESSENGER LIVE PLUS,Y NO ME APARECELA LA PALBRA "PLUS" EN HERRAMIENTAS,....QUE PUEDO HACER,PARA CONSE...

29 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ester
Resultados 7751 - 7800 de 9.933