Discusiones
Mi webcam no funciona en el messenger
ResueltoHOLA QUIERO SABER SABER POEKE MI CAMARA DE WEBCAM DE MI MESSENGER NO ME FUNSIONA PORQUE YO LA PONGO PERO NOSE ME ACTIVA PARA NADA YO KIERO SABER CUAL ...
Error 80048820 del messenger
Resueltohola, escribia porque llevo 3 dias sin poder iniciar la sesion de mi cuenta de messenger ya que al conectarme me detecta un error en los puertos clave...
Como pasar mis correos de outlook a messenger
ResueltoHola, La pregunta ya está dicha en el título, para especificarla mejor lo explicaré más detallado. Hasta hace unos dias mis mensajes de entrada l...
No se carga el facebook
ResueltoHola, entreo en facebokk y se qiueda la página en blanco, me podeis ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Cómo regresar a hotmail desde outlook
Resuelto/CerradoHola, Actualice la interfaz de mi Hotmail a Outlook.com pero no me gusta, cómo hago para regresar a la antigua interfaz de Hotmail? Gracias...
Icono msn en barra de tareas windows 7
ResueltoHola, en windows 7 echamos de menos poder ocultar el windows live msn, bien es facil cambiar esto solo hay que buscar el acceso directo y en propiedad...
Actualizar hotmail a outlook
ResueltoHola, Tengo cuenta de correo Hotmail y quisiera actualizarla al nuevo Outlook. Cómo hago? Ya qué aún tengo la clásica interfaz de hotmail. Graci...
Necesito quitar una foto de msn y no se como
Resueltonecesito quitar una foto de msn y no se como hacerlo
No me abre mi msn
ResueltoHola, HOLA DESDE HACE UNOS DIAS MI MSN NO ME ABRE, CADA Q INICIO Y DOY MI CONTRASEÑA ME SALE UNA VENTANA DICIENDO Q HA PRESENTADO UN PROBLEMA, Y NO ...
No puedo enviar correos ni adjuntos
ResueltoHola, Por favor ayuda mi cuenta de hotmail entra bien, puedo leer pero no responder... ni contestar y mucho menos enviar archivos adjuntos... me ...
Desinstalar totalmente iminent
Resuelto/CerradoHola, si ya segui los pasos de desinstalacion y aun no desaparece de mi msn este dichoprograma , que mas puedo hacer parte de contacta al soporte ...
No puedo ver mis mensajes en hotmail
Resuelto/CerradoHola me es muy díficil abrir mis mensajes por msn y por internet esplores, lo estuve haciendo por Windows live mail, pero desde ayer no recibo ni por ...
Cómo recuperar mensajes borrados en facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recupera...
Como deshacerme de windows live essentials
ResueltoHola, tengo un gran gran GRAN problema y espero alguien me pueda ayudar.. hace como cuatro dias un primo instalo el windows live messenger 2009 y c...
Loteria internacional de bill gates
Resuelto/CerradoHola, yo quisiera saber sobre un correo que me llego el dia martes de la loteria internacional de Bill Gates donde decia bueno asi lo entendi que yo e...
Iniciar cuenta hotmail desde otro ordenador
Resuelto/CerradoHola, últimamente me sale una ventanita arriba cuando tengo abierto mi correo de hotmail que me dice que vuelva a iniciar sesión porque, es lo únic...
Facebook: borrar un contacto definitivamente
ResueltoHola, alguien sabe alguna forma de borrar un contacto de facebook definitivamente? No me refiero ni a eliminar ni a bloquear ya se puede volver a agre...
Wlm: ir directamente a mi bandeja de entrada
ResueltoHola, quisiera saber como le hago para q en el messenger, cada vez q quiera ver mi correo me envie directamentamente a mi bandeja de entrada, y cuan...
Porfavor como puedo recupera mi hotmail
ResueltoHola, me han robado mi correo pero no me acuerdo k datos puse asike tengo muxos contactos ahi y quiero mi cuenta ayuda porfa plis Configurac...
Desbloquear a una persona que bloque
Resuelto/CerradoHola, y sin queres bloque a una persona y no la queria bloquear.... y la elimine y la volvi a agregar pero me aparece bloqueada como hago para que n...
Cancelar mi usuario en sonico
ResueltoHola, COMO ESTAN POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA, QUE PASOS DEBO REALIZAR PARA ELIMINAR MI CUENTA EN SONICO, QUE NO QUEDE REGISTRADO NADA DE MI USUARI...
Mi messenger no abre la bandeja de entrada
Resuelto/Cerradohola. hoy desinstale mi Messenger 2009 porque dejo de abrir la bandeja de entrada desde el sobre q se encuentra en la parte superior derecha, cosa que...
Quien visita mi tuenti
ResueltoHola, como puedo saber quien visita mi Tuenti ..?? he probado muchos y no funcionan me podrian decir cuales funcionan gracias ..!! un saludo ...
Quiero eliminar mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantari...
El messenger se me cierra solo todo el tiempo
ResueltoHola, Tengo el windows vista desde hace casi un año, todo me ha funcionado bien hasta ahora pero nose xq ahora tengo problemas con el messenger. Lo a...
No me aparece la venta de chat en mi facebook
Resuelto/CerradoOla a todos tengo un problema con mi facebook no me aparece la ventana del chat me podrian ayudar please Byeeeeeee salu2
Msn plus, como abrir dos sesiones
ResueltoHola , como se hace para abrir dos sesiones con msn plus sin entrar a una pagina de internetConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, quiero pedirles un favor , quiero cancelar mi cuenta de facebook me pueden colaborar como lo hago gracias Configuración: Windows 7 / Chrom...
Mi maquina no arranca!
ResueltoHola quisiera saber si me pueden explicar el porque mi maquina de escritorio no arranca no se cual sea el motivo pero me manda un mensaje que la verda...
Como hago para abrirme una cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, como hago para abrirme una cuenta de hotmail
Interesante, como acceder historial de msn
ResueltoHola, hoa estoy nueva en el foro, gracias por la informacion sobre las cibertrampas mas me queda la duda sobre si es posible acceder al historial de ...
Recuperar cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña. ayudenme tengo que sacar una tesis de ahiConfiguración: Windows XP
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, mi cuenta xxxxxxxxxxx@hotmail.com la bloquee por error pero quiero recuperarla por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet E...
Eliminar iminent
ResueltoHola, como se desinstala iminent? Se ha apoderado de mi facebook y msn! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No inicia sesion windows live eror 80080005
ResueltoHola, tengo un problema desde hace mucho tiempo para conectarme cn el msn ..ya probe cn diferentes verciones.. en el caso de hoy con el live ,e desi...
Darme de baja en zoosk
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito con urgencia me digan como borrarme de zoosk xq no lo y no pense que es para citas soy una mujer casada y no me interesa y no...
Cómo desbloqueo mi cuenta de hotmail.?
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada, no recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta, pero sé la contraseña, de todos modos no puedo e...
Como quitar iminent del facebook
Resuelto/CerradoHola, como quitar iminent del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como saber la contraseña de facebook de mi amiga?
Resuelto/CerradoHola, por favor alguien podria decirme como saber la contraseña de facebook de mi amiga esk sospexo que tiene algo con mi novio porfissss es ur...
Crear un correo en hotmail
Resuelto/CerradoHola, hola soy de corrientes y no puedo encontrar en donde entrar para crear un correo en hotmail a una amiga que me pidio q lo haga para ella entra ...
Como puedo crear un correo electronico
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer n correo electronico a una amiga mmmmmm
Cómo crear mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, kiero saber como crear mi correo electronico para poder chatear con mis amigos espero que puedan ayudarmeConfiguración: Windows XP Internet Exp...
Como puedo hacer un correo electronico
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer un correo electronico que se de passaport para poder entrar a mi msn y no puedo si mi msn no es passaport ayudenmeeeeeeeeeeee...
Quiero registrarme em facebook y no puedo
Resuelto/CerradoHola, quiero registrarme em facebook y no puedo, pues me dice que tengo que introducir la sletras que veo en la imagen y la verdad que por mucho mirar...
Como traducir mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, abri mi correo hotmail, y me sale en ingles, como puedo hacer para traducirlo al español? Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Msn me dice error en puerto clave
Resuelto/CerradoHola, me conecto a mi messenger y me dice error en puerto clave y quisiera repararlo
Problema con el error 80048051
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con el error 80048051 por favor respondan la pregunta por favor.