Cancelar mi usuario en sonico

Resuelto/Cerrado
WITOTO - 26 mar 2009 a las 22:59
 oscar - 2 nov 2012 a las 03:04
Hola,
COMO ESTAN POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA, QUE PASOS DEBO REALIZAR PARA ELIMINAR MI CUENTA EN SONICO, QUE NO QUEDE REGISTRADO NADA DE MI USUARIO, NI SIQIERA FOTOS O ALGO PARERCIDO.

GRACIAS POR LA AYUDA ES ALGO IMPORTANTE.
Consulta también:

27 respuestas

holas!!!

para cerrar del todo las cuenta en sonico debes de hacer lo siguiente....
estas en tu perfil normalmnte, detras en donde dice MI CUENTA le das clik despues te aparece unas palabras en azul en la parte de arriba y le das clik en donde dice CONFIGURACION BASICA y te aparece unos datos para llenar eso no lo haces solo ve a la parte de abajo y encuentras es letra pequeña y negra CERRAR MI CUENTA lee lo q dice y te sale el lik que dice CERRA MI CUENTA y le das clik y listo cierras del todo tu cuenta!!!!!....

chaulimmmmmmm
71
Gracias, despuès de dele y dele, me encontrè tu consejo, y es de verdad fantàstico, estaba ciega creo! es facilisimo, Me has quitado un gran peso.....
0
Hola, gracias por los pasos, super facil
0
Tan linda graciaas realmente estaba en mi nariz que goce tan facil
gratcia ....
0
Wow!
Grax!
Zi Zirve!
We!
0
la verdad yo no uso......el sonico y la verdad no me gusta aparte que no conozco a nadie....asiq eu no me interes tenerlo...quiero que me lo cancelen.......por favor...
gracias!
0
quiero cancelar mi cuenta en sonico
15
la forma correta es la que aparece en letra verde, esa si es la repsuesta coorecta donde tines que ir a la cuenta
7
ingresan a su cuenta de sonico...en la esquina derecha de la parte de arriba aperece "Mi cuenta" ingresan ahi y hacen en "Configuración basica" . despues abajo de todo aparece si deseas cerrar tu cuenta de sonico ... le haces en cerrar cuenta de sonico , eliges en motivo de cerrar tu cuenta y un comentario si quieres y aceptas Y YA !!!

chao espero ke les haya servido...
xau !!!!!!!!!!!
5
ESTE ES EL BUENO EL K SI ME FUNCIONO GRACIAS
0
ola chicos soy yo laura, comenten y aumenten un positivo porfa...
xau..espero ke les sirva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para eliminar tu cuenta en sonico debes entra a la pagina e iniciar sesion...!!! luego baja hasta el pie de pagina..!! es decir... bajar hasta lo ultimo de la pagina..!ª! te apareceran una letricas azules (enlaces) unos de esos enlaces que aparecen dicen "Contactanos" o "Contactenos".... vale?? a ese enlace le das un clic.... te apareceran unos campos para llenar y lo demas... es cuento..!! ahi te indicaran los pasos para eliminar o cancelar tu cuenta de sonico!!!

ENTENDISTE??? x)
2
mejor esta mi respuesta... mas entendible y sin tanto rollo...
daaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!!!!!!!
0
mil gracias
pude hacerlo
0
quiero cancelar mi cuenta en sonico no recibir mensajes ni fotos de nadie ni que envien los contactos mios aotras personas
1
Solamente quiero agradecerte por la ayuda.- Gracias
1
al fin pude cerrar mi cuenta en sonico.-
no me sirvio de nada esa cuenta
1
<gras>Hola... aigan hay alguien que me explique como cancelar mi cuenta en sonico por fa ayundenme espero su respuestA!!!!!!!!</gras>
1
Gracias Titta, muy buena respuesta a la pregunta.
1
lucila cabrera
21 jun 2010 a las 06:16
simplemente quisiera cerrar mi cuenta atte LU
0
lucila cabrera
21 jun 2010 a las 06:19
ya explique quiero confirmacion de mi cuenta.por email si es posible.
0
mira ve a terminos de privacidad en la parte de abajo de la pagina entra y busca cerrar mi cuenta y sigue los pasos yo ya lo hice y descanse
1
entras en perfil y luego en configuracion basica y en ese menu hata abajo en letras chiquitas dice cancelar mi cuenta y listo solo sigue los pasos y ya. espero haberte ayudado




bye
1
como iliminar una cuenta en sonico
0
ya no quiero esa paguina mas
0
Deseo que mi cuenta en Sonico sea eliminada en forma urgente..atte Victoria Matos
0
aloyshios > victoria
4 ene 2010 a las 17:17
deseo cancelar mi cuenta en sonico, como hago
0
patuda > aloyshios
30 ene 2010 a las 22:59
me gustaria darle de vaja a sonico me podrian ayudar por favor gracias
0
quiero cancelar mi suscripcion de sonico
26 feb 2010 a las 22:15
hola quiero cancelar m suscripcion en sonico, como debo de hacer
0
Gracias TITA!!!!!!!!!
0
pucha a mi me paso lo mismo no podìa encontrar donde desactivar la cuenta de sonico.... pero gracias a las personas que te respondieron porque segui los pasos y me salio todo super, habre tu cuenta normalmente, dirigete a mi cuenta que esta en la parte superior derecha escrita con azul, tiquela y andate al final de todo y dice cerrar mi cuenta y listo, intentalo es super sencillo.
0
les agradesco cancelar mi cuenta en sonico porque me envian mensajes no deseados
0
Bueno, quiero cancelar definitavamente mi cuenta. Pero lo hice, pero se ve que es temporal.
es como que estuviera desactivado.
quiero en realidad salirme de ahí.
0
marlyn palencia > ra
21 ene 2010 a las 20:13
quiero cancelar mi cuenta de sonico
0
ya no quiero ser usuario de sonico como puedo cancelar mi cuenta
0
ya no quiero tener sonico como hago
0
necesito salirme de SONICO.
0
muxXasSs graxiasSs por todo la verdad ya keria eliminar mi cuenta
0
porfavor necesito borrar mi cuenta sonico , fotos y todo lo relacionado es urgente por fa.
0
quisiera cerrar difinitivamente sonico.alfredo di marzo
0