Hola, soy el usuario pilarmendoza_ y no tengo acceso ya que se me olvidó la contraseña y no Tengo el número telefónico ni el correo como me podrían ay...
Me suspendieron mi cuenta de twitter y pedían verificar la cuenta con mi antiguo número que no tengo porque me lo robaron (no lo desative), quiero sab...
Hola buenas Tengo una cuenta de twitter activa y para escribir al DM de personas me pide que agrege mi teléfono ya que inicie por correo y cuando lo...
Hola, Tengo dos cuentas de Twitter y una vez una amiga me pidió de favor que le.cinfigurara su cuenta y lo hice desde mi teléfono pues resulta q...
Hola, tengo un celular zt557 que se encuentra bloqueado como lo des bloque o libero para poder usarlo
Hola, buenos dias Soy usuaria de Twitter y nunca me habia pasado lo que me pasa ahora: no me deja añadir emojis a mis Tuits (le doy al icono no me ...
Hola, ya llevó barios días intentando a ser un cuenta pero me diseño que lo el momento mi cuenta no se puede realizar intente mas tarde y de ahí no sa...
Hola, necesito recurar mi cuenta anterior se creo una nueva cuenta por error
Hola, cuando me meto a twitter apacho donde dice crear cuenta ppngo mi número d teléfono y lo demas despues dice q me mandaran un codigo pero no me ll...
Hola, Por qué no me dejan registrar en twitter me aparece que hay un error ????
Hola, Twitter no me deja cambiar mi foto de perfil. Que hago?
Modifiqué mi cuenta de twitter pero cada vez que ingreso no reconoce la nueva contraseña y tengo que volver a cambiarla. Ahora cada vez que ingreso a ...
Hola, No puedo entrar a Twitter me pide verificar pero no tengo el mismo número y nose que hacer para recuperarla sin mi número de teléfono ??????...
Hola, Me han bloqueado mi cuenta de twitter, me imagino que por algún comentario que habré hecho. Para ingresar, me piden mi contraseña (la cual po...
Hola tengo dos preguntas que son de modo urgente en este momento???? y les agradecería de todo corazón me apoyaran respondiendo 1). hace poco en mi p...
Hola, tengo activada la verificación en dos pasos de twitter, al parecer se cerro mi sesión y cuando quiero entrar, luego de poner mi contraseña, me p...
Primero de todo buenos días, a ver si consigo explicarme bien. Resulta que un día en Twitter me dio por activar la verificación des inicio de sesión s...
Hola, cómo crear una cuenta en Twitter.
Hola, Emm quiero créame mi cuenta de tuiter ago todo el registro y todo de poner mi correo y demás y después me puede mi número de teléfono pero c...
Hola, Bueno lo que pasa es que en mi android (2.3.6) tengo la version 4.1 de twitter y trae la opcion de poner mas seguridad y yo la active y siemp...
Hola, quiero cambiar el idioma de mi Twitter, pero todos los consejos me dicen que debo tocar el ícono de mi perfil a la "ruedita" para ir a Configura...
Hola, busco a este señor, ya que le invadieron su casa en Barlovento 02125778002 y el tlf sale con tono desactivado
Hola, hoy me suspendieron mi cuenta de Twitter por Seguimiento agresivo o Intermitente, también puede ser Spam. Y entonces me dijeron que me van a man...
Hola, si no veo la ultima actualizacion del perfil pero si anteriores me bloquearon
Hola, Mi cuenta anterior fue suspendida, en esa cuenta suspendida se registró mi número de celular, ahora quiero iniciar otra cuenta que es pero n...
revoqué el acceso a facebook desde twitter y ahora no puedo volver a dar permisos para enlazarlos, sabéis cómo puedo hacerlo? Gracias
Hola, cada vez que me quiero registrar a Twitter lleno la información que me pide pero al final cuando dice registrar lo aprieto y me dice que no me p...
Hola, Tengo 2 cuentas, cambie mi celular, descargue Twitter y me firme primero con mi numero de telefono y me dio el mensaje que el telefono estaba ...
¿Cómo recupero un tweet borrado?
Hola, Esta mañana, conecto mi twitter en mi PC, y me dice que envíe un código tras una llamada. Me llaman y una voz me dice los dígitos en inglés. Y...
Hola, hace dos años me cree una cuenta de twitter, inconscientemente puse información ahí que no debería estar, por lo que quise entrar a eliminarla. ...
Cordial Saludo, estoy intentando conectar mi cuenta de facebook con twitter pero no me sale facebook en las aplicaciones para conectar en facebook, ...
Hola, llevo varios dias intentando registrarme en twitter y no lo puedo conseguir,he ingresado todos los datos que me piden y cuando quiero entrar sie...
Hola, ¿como podria saber en que fecha una persona sigue a otra en Twitter?
No puedo entrar en mi perfil de Twitter. Tengo usuario y teléfono.
Hola, estaba en twitter y me despierto que suspendieron mi cuenta, pongo un correo que creia que era el que verifique y no lo es. entonces creo un nu...
Hola, tengo un problemita con Twitter...habro mi app y lanza error ..me trató de meter por la web lo mismo. Que puede ser?
Hola, Me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir que solo salgan en tu linea de tiempo twits de las personas a las que sigo. Muchisimas gr...
Hola, Cómo puedo cambiar el idioma de Twitter inglés a español si está en ingles en mi android?
Hola, se me presenta un problema que hasta hace unos días no tenía cuando pretendo insertar un emoji en un tuit la ventana de los mismos se abre tan a...
No puedo ingresar a mi cuenta de Twitter porque nunca actualicé mi número de teléfono y ahora que cambié de equipo me pide enviar un mensaje por vía S...
Hola, han hackeado mi cuenta de Twitter. Qué hago?! :!
Hola, Hace como 5 años que he iniciado sesión por ultima vez en twitter y ya no tengo acceso a mi correo electrónico y numero telefónico viejo, le...
¡Hola! Olvidé mi contraseña y Gmail de la cuenta de Twitter, y el número que está registrado ya no es porque actualicé mis datos y olvidé actualiza...
Hola mi celular se rompio y mi cuenta de Twitter quedó abierta ahi, me lo hice hace mucho por eso el numero de teléfono y email son viejos y no recue...
Hola, con mi correo no me permite entrar a twitter, no recuerdo contraseña trato de entrar y no puedo
¿como funciona twitter ? ¿ y como puedo ganar seguidores?
Hola, quiero buscar mi correo electrónico
Hola, intento registrarme en Twiter y recibo información: "En estos momentos no se puede crear su cuenta". Necesito saber por qué. Espero puedan ayuda...
Hola, cada vez que hago un twet con imagen se me amplia la imagen y no sale completa. esto me pasa en todos los navegadores ¿cómo puedo solucionar...