Hola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recuperar el hilo de los mensajes eliminados y quiero agregar que la persona con quien me los envie yo la elimine de facebook pero todavia conservo un mensaje les agradezco si me indican como'puedo hacer para recuperar los mensajes que elimine muchas gracias
Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
Inicia sesión en Facebook
Anda a "Inicio > Mensajes"
Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
Los mensajes eliminados aparecerán
hola, quiero una ayuda, y q suede cuando eliminas mensajes dentro de esa carptea de archivados...se liminan por completo..necesito urgente recuperar mis mensajes de un contacto.
Agradeceria mucho su apoyo!
necesito recuperar unos msj q realize el 18 de marzo por favor eso no me dio resultado... tiene q haber una manera porfa ayudenme necesito esos mensaje
los puedes ver en un telefono mobil, por alguna extraña razon los mensajes eliminados del facebook ahi si se pueden ver! a mi me valio cortar con mi novia por que vio unos mensajes que ya habia eliminado! :(
nadamas ponle en olvide contraseña y sigue los pasos asta ke face, temande un mensaje a tu correo electroniko kon el likn de recuperacion de contraseñas
ahora tu pones eliminar mensajes y no quedan archivados como lo dijiste en las instrucciones anteriores, sabes como recuperar esos que no aparecen como archivados????? es sumamente urgente..
pucha los imbéciles... por qué responden como recuperar los mensajes archivados si la pregunta es COMO SE PUEDEN RECUPERAR LOS MENSAJES BORRADOS BORRADOS BORRAAAAAAAAADOS... APRENDAN A LEER LOS ESTUPIDOS!!!! ¬¬
mira viejo los mensajes eliminados por el facebook. no se pueden recuperar no hay forma ayada todavia de recuperar.. asi que nop mientan a la gente desesperada y para los que necesitan esta ayuda no se metan a otro face para usmear que borraron o no ?? chauuuu
necesito recuperar los msj del fecebook es importantisimo para tener pruevas de unas conversaciones q me metieron en un problemon.ya lo intente con este metodo pero me dice q no hay msj.ayudame plis
a mi no me da ise el prodecedimiento indicado y no aparecen las conversaciones les agrdeceria que me ayudaran para recuperar conversacion en facebook gracias
Que onda mano mira solo mete en el muro de la persona...aunque la hayas borrado solo le das click donde dice mensaje y te sale todos los ultimos mensajes =) si te bloquio no podes hacer nada
como recuperar mi perfil del facebook no recurdo mi contraceña, he canviado mi contraceña de la quenta google i lo único que parece que hace és crear un nuevo perfil.
eso es verdad si los eliminas del todo no se van a archivados yo kiero eliminarlos me urge mucho recuperar unos mensajes ayuda x favor se los ruego como hacer pa recuperar mensajes eliminados del tdo hasta de los archivados
hola! yo no quiero saber cómo eliminar conversaciones borradas de facebook, simplemente quiero saber si una vez eliminados hay alguna posibilidad de recuperarlos? gracias..
por favor como recupero los mensajes que pase de bandeja de entrada a eliminados q pero que no borre de eliminados y que se borraron solos, necesito recuperlaslo hoy mismo con urgencia gracias.
hola mira queria ver si habias podido descobir con recuperar mensajes de un celular pasa que ando con problemas familiares y quiero ver si hay mensajes en el celu de un familiar sospechos besos gracias espero tu respuesta mil gracias soy sabrivale
Cuando recibes un mensaje, este queda tanto en la bandeja de entrada como en la bandeja de salida (mensajes enviados) es una copia que el mismo sistema genera, pero si borraste el hilo, no tendras manera de recuperar esos mensajes, el servidor de ebay los elimina permanentemente no existiendo una cache para ellos.
MIRA SI TIENES UNO ABRE EL MENSAJE Y ARRIBA TE APARECE UNA BARRA CHIKITA Y FINA COLOR AMARILLA Y EN CHIKITO DICE RECUPERAR HILO DE MENSAJES BORRADOS DALE UN CLICK Y LISTOOO
mi problema es parecido... hace tiempo me enrolle con un chico y el me envia mensajes al facebook, y al tiempo me hize amiga de su novia asta que un dia decidi decirle la verdad a la chica, porque yo me sentia mal, y ahora me dicen los dos que lo demuestre y hay gente que sabe que es verdad pero no quiero implicarlos, y los mensajes los elimine de eliminar esta combersacion, y ahora no los encuentro por ningun sitio, y los necesito para demostrarle a mi amiga que todo lo que le dije es verdad...
porfis ayudenme a recupeerar un hilo es muy importante esque no tengo ningun mensaje xq me los borraron para que no me diera cuenta que otra persona estaba usando mi fb porfavor ahi esta mi tarea alguien ayuda plisss
no se pueden recuperar los eliminados en face lo que pueden hacer es irse a su email ya sea hotmail, yahoo, o lo que seaa ahi cuando te envian un mensaje llega la notificacion de qe recibiste un mensaje y esta el mensaje uno por uno no esta el hilo pero si se pueden leer de uno en uno siguiendo el hilo dandole en siguiente... ya en su correo ponen en la bandeja de entrada en el cuadrito de buscar: nombre del que les envio el mensaje que andan buscando y ahi van a salir toodos a menos qe los hayan borrado de su bandeja del correo tambien :) suerte
Solo como comentario: Revisa en Hotmail las notificaciones que FB envía; si ya lo eliminaste también de ahí; busca en Eliminados, si también de ahí lo Eliminaste o no esta, Busca que te mande otro mensaje la persona de la cadena que quieres recuperar, abre el mensaje y en la parte superior hay una barrita pequeña amarilla, busca ahí y dice recuperar hilo de mensajes borrados (Esto ultimo en letras pequeñas) a mi me ha funcionado de las tres formas
puede, es imposible