Loteria internacional de Bill Gates

Resuelto/Cerrado
elmastro2010 - 25 nov 2010 a las 22:19
mastervil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 16:03
Hola, yo quisiera saber sobre un correo que me llego el dia martes de la loteria internacional de Bill Gates donde decia bueno asi lo entendi que yo era acreedor de un premio de 150000 euros luego enviaron unos certificados que no estan muy claros en lo que dicen y he estado con esa duda toda esta semana porque no se que tanta veracidad pueda tener eso le agradesco me contesten y expliquen de ser verdad podria terminar de construir micasa y solucionar muchisimas cosas mas



Consulta también:

18 respuestas

No existe tal lotería de Microsoft, solo se trata de una estafa. Ten mucho cuidado con este tipo de correos.

Ver Bill Gates: ¿fraude o verdad?

saludos
490
Que barbaridad, estos ladrones no saben como perjudicar a la gente, a mi tambien me llegó un correo con esta loteria, yo vivo en Guayaquil- Ecuador. me alegré pensando q era verdad, pero al mismo tiempo pensé que es mucho dinero para regalar asi que esto me huele mal, investigo y verdad es sabiduría. J R E
0
fernando almeida
26 sep 2011 a las 18:35
la verdad a mi tmb me llego... pero parece todo ran real... con sertificado y todo... solo me piden q llene unos datos pero nda de dinero me piden...
1