Discusiones
Recuperar mi pregunta secreta
Resueltohola soy alicia y hace como una semana me cambiaron la pregunta secreta..y solo quiero saber como recuperarla.x favor necesito una respuesta correcta...
No me aparece el icono de mi camara al msn
Resuelto/CerradoHola, yo tambien tengo el mismo problema como puedo activar el icono de mi camara al msn ?? Quiero una respuesta breve , porque no puedo de dejar ver...
Recuperar contactos borrados
Resuelto/CerradoHola, QUIERO SAVER COMO RECUPERO LOS CONTACTOS QUE ME BORARRON
¿que es un tuenti?
ResueltoHola, disculpen mi ignorancia ...pero,¿que es un tuenti? ¿Alguien mepuede ayudar?
Como leer los mensajes de un contacto
Resueltohola deseo leer losmensaje de un contacto se puede Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No encuentro icono de msn en el escritorio
Resuelto/CerradoHola, como hago para q el icono de msn aparesca en el escritorio por que no puedo abrir msn y no encuentro el icono ayudame porfabor!
No me acuerdo de la respuesta secreta
ResueltoHola, no me acuerdo de mi contraseña ni de mi respuesta secreta, i no se que puse en el correo alternativo, por favor ayudenme
Quiero urgen restablecer contraseña anterior
ResueltoAbrí el correo de mi pareja le cambié la contraseña y no quiero que se dé cuenta que se la cambié. Deseo que cuando abrá el correo ingresando con su c...
Cerraron radiusiim
ResueltoPor que cerraron radiusim, no entiendo, esa era la mejor pagina de chat, y necesito comunicarme con mis viejos amigos, y solo los tengo hay agregados,...
Como ver mensajs enviados a mi celular
Resueltocomo puedo ve mis mensajes borrados de este mes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quien me eleminó del messenger
ResueltoHola, necesito saber quien me eleminó del messenger y del correo electrónico. GRACIAS
No puedo abrir mi correo me pide usuario
Resueltoya intente todo y sigue pidiendo usuario y contraseña x favor alguien q pueda ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy desesperada Configuración: Windows XP / Sa...
Contraseña no va no puedo entrar en mi corre
ResueltoHola llevo 2 meses intentando sin poder entrar en mi correo, alquien ha querido entrar en mi correo y ha metido varias contraseñas y me ha bloqueado m...
Mi messenger abre pero mi bandeja de entrada
Resuelto/CerradoHola,soy inger y tengo un problema mi messenger abre pero mi bandeja de entrada no y necesito revisar mis mensajes que puedo hacerf
Quiero eliminar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola,quiero eliminar mi cuenta.no quieroe star mas con el facebook.como hago
Codigo de activacion en hi5
ResueltoHola, nesecito que me envien el codigo de activacion para mi cuenta en hi5 espero su respuesta
Ayuda a recuperar mi cuenta
Resueltome an robado mi cuenta le cambiaron el correo y quiero recuperarla porfavor diagnme que debo haser para recuperarla mi correo es ya.inermejia@hotmail....
Correo gmail
Resueltohola amigos: tengo 2 correos gmail uno al ponerle la primera letra del mi correo aparece completo mas la clave. el otro tengo que ponerle el correo ...
Como hago para no guardar historiales
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para NO guardar mas los historiales de conversacion en mi computadora.. por que una vez lo activee y ahora no se como s...
Buscando perfil
ResueltoConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0perfil de tlacocruz o simeone o cruz gonzalez simeon
No me aparece mi foto en el inicio delfaceboo
ResueltoHola,me gustaria saber xq no me aprece mi foto en el inicio del facebook ni en el muro la foto "mas grande" me explico???? la q deberia aparecer en la...
Desconectado o no?
Resuelto/CerradoHola, Como sé si alguien está fingiendo estar desconectado con su estado y en realidad está presente? un millón de gracias
No puedo ver titulos en color, msn live 2009
Resuelto/CerradoHola, mira yo qiero saber como hacer, porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 , y ahora instale el msn live 2009 , tambien instale el plus, andan t...
¿como poner mi foto de mi hi5 ha mi msn ?
ResueltoHola, KIroSaBer ComO SE poNe LA fOtO DE MI hI5 A MI mSN ..poR Q sIeMpRE KuAndO lo AGo SAlE en BlAnCo.... q ES lo K aGo...?
Como puedo desbloquear un contacto del msn
Resuelto/CerradoHola quisiera q me ayudaran,mi problema es q hace un tiempo bloquie a un contacto del msn y ahora lo volvi a agregar pero esta bloqueado quiero saber ...
Quiero cerra mi cuenta de msn para siempre
Resuelto/CerradoHola, Queroo Saber Como Puedoo cerra mi msnn pox Yoo Noose cerrar :( pero alguin wuena personaa quee me aga el favor de avisar paraa cerrar ,mi msnn...
Desbloquear pagina de myspace en la escuela
Resuelto/CerradoHola, HEY NO C COMO DESBLOKEAR LA PAJINA DE MYSPACE EN LA ESCUELA AYUDA
Quiero eliminar mi msn
ResueltoHola, POR FAVOR QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMO PUEDO ELIMINAR MI MSN DE WINDOWS LIVE
Desbloquear un contacto
Resueltoaccidentalmente bloquie un contacto y no lo he podido desbloquear como le hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Eliminar facebook
Resuelto/CerradoHola, se puede eliminar el facebook sin tener que entrar? como es............!!!!!!!!!!! :)
No quiero recibir correos de un contacto
Resuelto/CerradoHola a todos, les agradeceria me colaboran, no quiero recibir correos de un contacto en mi cuenta yahoo, como hago para no aceptarlos o para que...
Cambio de respuesta secreta
ResueltoHola, buenas si no k nesecito k me manden una respuesta secreta de dofus plis es k me estan robando
Como crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, disculpa como puede haser mi facebook por k e tratado pero dice k no soy compatible me podrias decir como le puedo haser para ser compatible
Donde esta la papelera de correo g.mail
Resueltodonde esta la papelera de correo g.mail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como ocultar el ip?
ResueltoHola, me gustaria saber como ocultar mi IP, cuando estoy en el msn y en ares :O gracias :DDDD!!
Messenger no se encuentra el ordinal 266 de..
Resuelto/CerradoHola, reformatee mi pc y no me abre ningun messenger ni el mas antiguo ni el actual xq me dice q no se encuentra el ordinal 266 de vinculos dinamicos ...
Necesito eliminar mi cuenta de facebook es ur
Resuelto/CerradoHola, quiero saber cual es el proceso para eliminar mi cuenta de facebook definitivamente es urgente
¿que comentario puedo poner en mi msn?
Resuelto/Cerradonose k komentario poner en mi msn nose k poner.....porfavor chicos ayudarme k kiero poner algo original y chulo!!gracias!
Eliminar programa imbooster
Resueltoquiero eliminar el programa que se llama imbooster lo quiero eliminar rapidamente de mi messenger
Como crear un correo eletronico
ResueltoHOLA POR FAVOR NECESITO CREAR MI CORREO ELETRONICO PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO AYUDENMEN SI GRACIAS
Poner en messenger la musica que estoy oyendo
ResueltoHola, como puedo poner en el messenger la musica que estoy oillendo
Recuperar contactos del messenger
Resuelto/CerradoHola, quisera saber como puedo recuperar los contactos que me borraron porque me robaron la cuenta de messenger y despues la he recuperado pero no s...