Discusiones
Quien me ha eliminado del msn
ResueltoHola, hola quiero saberr quien me ha eliminado del msn graciazz!!!!!!!!!!!!
No permite iniciar sesion en msn
ResueltoHola, Buenas noches, lo que pasa es que desde hace dias trato de iniciar secion en mi msn y no me lo permite se demora en la conexion y cuandro entr...
Necesito saber quien me elimino de su msn
ResueltoHola, hola en realidad me gustaria saber quien de mis amistades me han eliminado de su msn
No puedo entrar al msn, tengo version antigua
ResueltoHola, no puedo entar porque me dice que tengo version antigua que hagoo ?? lo necesito urgentee
Contraseña hotmail
ResueltoHola, Soy un chico, le escribo desde la dirección de correo de mi novia. Tengo dudas si ella me está engañando con mi mejor amigo y de verdad lo ...
Requisitos para inscribirse en facebook
Resuelto/Cerradohoola chee!! cmo estan? qeriia saber cuales son los requisitos para entrar en facebook! xq no me deja!! asiiqee graciias a los qe me respondenn..y lo...
Actualizacion forzada al msn 2009
ResueltoNo puedo iniciar sesion en mi msn, me pide actualizar a la version 2009. Como lo soluciono? gracias
Quien me borro del msn
ResueltoHola, quisiera saber quein me borro del msn, del correo, faceboock , o quien me tiene bloqueada
Quiero saber quien me elimino del msn
ResueltoHola, QUIERO SABER QUIEN ME ELIMINO DEL MSN Y QUIEN ME AGREGO
Necesito un facebook
ResueltoHola, q tal yo desde cuando quiero mi facebook pero nada de nada con esto como hago por dios
Poner en colores letras en msn 9.0
ResueltoHola, necesitos aber como poder leer las letras en colores en el msn 9.0 que no se ven los colores en los nick solo necesito ayuda para eso por que s...
Descargar la ultima version de msn
ResueltoHola, trato de descargar la ultima version de msn y no puedo. Me sale que el enlace esta roto. Del link que sea, de la pagina que sea que quiera de...
Como desbloquear mis foto en facebook
Resuelto/CerradoHola,bloquie las fotos de mi facebook y no se como desbloquear las si alguien sabe x favor ayudenme
Recuperar mi email
ResueltoHola, me gustaria saber como recuperar mi email,ya que pueda ser q lo haya desactivado sin querer MUCHAS GRACIAS
Activar cuenta hi5
Resuelto/CerradoHola, me hice un hi5 y no puedo ver las solicitudes ni enviar comentarios porque me piden que active mi CODIGO DE CUENTA hi5 y no se cual es el codig...
Actualización del msn y el plus
ResueltoHola, evito la actualizacón del messenger haciendo el truco de la compatibilidad, pero al hacer esto el Plus me deja de funcionar. Lo tengo instalado ...
No se como crear una cuenta de msn
ResueltoHola,no se como crear una cuenta de msn me puede ayudar alguien gracias
No puedo iniciar sesion en msn!!
Resueltohol chicos como les va? no soy bueno en esto de informatica y soy nuevo. si algien me podria ayudar xq no puedo iniciar sesion en msn live y me salen ...
Ver historial de conversacion
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber como puedo ver el historial de conversacion de otras personas y el mio
Entrar al msn sin tener q actualizarlo
ResueltoHola os pongo como hice yo para entrar en msn despues de horas intentandolo,,,,... vais a inicio, todos los programas, os poneis encima de windows ...
Nesesito leer el historial del msn
ResueltoHola, Pofa, necesito urgente leer las conversciones desde mi msn, ah otra cosa puedo recuperar correos eliminados de hotmail alguien sabe como hac...
Quién me ha borrado del msn
ResueltoHola, quiero saber quién me ha borrado del msn y a su vez saber si los mismos se pueden eliminar automáticamente del mio.
¿quiero saber quienes me borraron del msn?
ResueltoHola, ¿como hago para saber quienes me borraron del msn?
No se como cambiar mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoHola,no se como cambiar mi contraseña del msn me pueden ayudar a cambiarla
Deseo cambiar mi clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola,me gustaria cambiar mi clave de hot mail x q todos se la sabesn bueno me gustaria qme respondieran altiro x q es urgente grasias xaooooooooooo♥♥...
Windows live messenger
ResueltoHola, TENGO VARIAS CUENTAS DE CORREO MESSENGER Y QUIERO ELIMINAR ALGUNA COMO PUEDO HACERLO ,ME TENGO QUE ESTAR UN TIEMPO SIN UTILZAR PARA QUE CADUQUE...
Quiero crear mi messeger
Resueltohola quiero crear mi messeger alguien que me ayude mandame tu rts gracias
Quiero saber quien me ha eliminado del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me a eliminado y bloqueado del msn
Cual es el codigo de validacion hi5
ResueltoHola, necesito de urgencia el codigo de validacion para activar mi cuenta hi5.....urg
Quien me ha eliminado de su msn
Resueltome puedes mandar un correo de quien me ha eliminado de su msn.......muchas gracias
Quien me elimino del messeger y por que
ResueltoHola, quien me elimino del messeger y por que motivo
Saber quienes me eliminaron del mesenger
ResueltoHola, hola necesito saber kien me elimino de su lista de mesenger.x fa necesito saberlo......
Codigo de activacion de hi5
ResueltoHola, QUIERO SABER CUAL ES MI CODIGO DE ACTIVACION DE HI5 LUIS0140@HOTMAIL.COM
Verificacion de email verdadero
ResueltoHola, me gustaria poder saber como identificar si los correos que me llegan de personas son verdaderos asi como este que me llego a travez de una pagi...
Quien m bloqueo
ResueltoHola, quiero sabes como le hago para identificar quien me bloque en su mesnger
Necesito cerrar un correo de hotmail
ResueltoHola, hola como estan necesito cerrar un correo de hotmail, federico-britos@hotmail.com alguien lo puede hacer muchas gracias umma
No tiene sonido mi pc.
ResueltoHola, el reproductor de windows madia no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede que no haya ningún dispo...