Discusiones

Recuperar mi facebook

 Resuelto

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE! me pasan varias cosas! hace dos dias q me denuncias x motivos de hacerme pasar x otra persona lo cual es mentira! por esa...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
wilmer herrera

Recuperar mi correo

 Resuelto

hola ayudenme a recuperar mi cuenta de hace cinco años q no la habro pero estoy buscando una amigaque hace años no veo

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Editar fotos del facebook

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar para editar mis fotos del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Volver al hotmail antiguo

 Resuelto/Cerrado

Hola, DESEO VOLVER A MI HOTMAIL ANTIGUO NO ME SALE LA OPCIÓN VOLVER A HOTMAIL AYUDA POR FAVOR, Y NECESITO LA SOLUCIÓN Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Borrarme de facebook

 Resuelto

Hola, por favor ayuden me hace un tiempo hice una cuenta de facebook dentro de la que ya teniia como una pagina y ahora la quiero eliminar pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cuenta hotmail pirateada

 Resuelto

Hola, alguien puede ayudarme? mi cuenta de hotmail] (outlook) fue pirateada y no puedo acceder a ella ni reestablecer la contraseña. gracias!

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
anamama

Hotmail sale en portugues no entro en correo

 Resuelto

Hola, cuando entro a pagina de hotmail para ingresar a mi correo no lo puedo hacer porque me aparece en portugues. Como soluciono esto, y que salga en...

135 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
emilie

Me hakearon facebook en una publicación

 Resuelto

Hola, LO QUE PASA ESQ ASE COMO UNA HORA ME ETIKETARON EN UN MENSAJE DE UNA AMIGA DONDE PUBLICABA UNA PAGINA AVIA MAS ETIKETADOS APARTE DE MI.... ...

7 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
PC-Clean

Error 80070005, iniciando messenger

 Resuelto

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme con un problema. al iniciar la conexion en el windows live messenger, me sale un error... 80070005. mi sistema...

96 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
nico

Visita de mi perfil

 Resuelto

Hola, hola kiero ver quien visita mi perfil Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Iphone: no me deja entrar a facebook

 Resuelto

Hola, Configuración: iPhone / Safari 6.0 Tengo un grave problema desde ayer no me deja entrar a facebook desde mi iPhone me dice página...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: mi cuenta ha sido inhabilitada

 Resuelto

Hola, subi una foto que no tenia que subir por que en la foto se muestra un tema de violacion ! y me la hinabilitaron diciendome que el nombre de ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo puedo chatear a traves de outlook

 Resuelto

Hola, necesito que me digan porfis , como puedo chatear a traves de outlook , y también poder reenviar correos gracias . Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Lotería bill gates

 Resuelto

He recibido el aviso de que me gane la loteria con microsoft, 250 mil euros, me dan un numero de referencia 28/756/4007 num de loteria : 48 00 15...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalar acceso directo

 Resuelto

Hola, instale el acceso directo a hot mail siguiendo los pasos indicados, se instalo el icono pero cuando quiero acceder me sale la leyenda: proble...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Entrar al faceboook de un amigo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero entrar al faceboook de un amigo y no me se la contraseña como hago para entrar Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me hackearon mi facebook

 Resuelto

hola a mi me jaquiaron el facebook y tengo muchas cosas importante hay nececito que ayuden abrirlo por favor .. y tambien mi correo electronico no me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir los hipervinculos

 Resuelto

Hola, Hay veces que no puedo habrir los hipervinculos en Outlook, alguien sabe que pasa Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Regresar el hotmail

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO REGRESAR DEL OUTLOOK AL HOTMAIL SI NO TENGO LA VENTA DE REGRESAR AL HOTMAIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar facebook

 Resuelto

Hola, hola yo ya tengo una cuenta de facebook el dia de ayer cree una cuenta nueva de Facebook con mi mismo correo electrónico y ya no pude entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar publicaciones

 Resuelto

Hola, buenos dias amigos solo quería preguntar, que como le puedo hacer para recuperar unas publicaciones que elimine de mi muro espero que m pued...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta de hotmail clásico

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay una forma de recuperar una cuenta de hotmail clasico que tiene tiempo que no utilizo y que por ende fue cerrada..... ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como regreso a hotmail de outlook

 Resuelto

Hola, como regreso a hotmail de outlook Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Olvidé contraseña de skype

 Resuelto

Hola, me olvide la contraseña para entrar en skype ¿ me la pueden facilitar?Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Abrir varias sesiones de skype al mismo tiempo

 Resuelto

Hola, Poseo 2 cuentas de Skype, una para mi trabajo y otro para mis amigos. Cómo hago para iniciar sesión con mis dos cuentas al mismo tiempo en ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cambiar de outlook a hotmail

 Resuelto

Hola,a todos.desde hace unas horas al abrir mi correo hotmail lo abre con outlook.queria saber¿como volver a poder abrir mi correo con hotmail?gracias...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Mi cuenta en hotmail fue robada

 Resuelto

Hola, Hace unos meses me bloquearon y hackearon mi cuenta en hotmail...la quiero recuperar por tener documentación importante. Un saludo ...

6 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar mi nombre de facebook

 Resuelto

Hola, Intento Cambiar de Nombre en la cuenta de facebook pero me dice que ya eh cambiado mi nombre antes y que no lo puedo hacer . que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo un problema con samsung c3510

 Resuelto

Hola, si, quien sabe como se hace para cambiar el tono de sonido, cuando resivis mensajes . el tono original es el de la compania de claro. y yo quier...

39 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
neno

Como ver sms de otro celular desde la pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber como leer mensajes de texto de otro celular desde mi pc. Es muy importante!!!! Graciass Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar whatsapp

 Resuelto

Hola, necesito whatsApp para un samsung gt-s3350

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Conocer la ip de un correo

 Resuelto

Hola, alguien sabe a donde (pais) corresponde la IP 77 238 189 77. Así me aparece en el encabezado de un correo Yahoo. ¡Ayuda! Configura...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
TOP CAT

Quiero borrarme del facebook

 Resuelto/Cerrado

quiero borrarme del facebook como puedo hacer para no estar mas ahi Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cambiar de outlook a hotmail

 Resuelto

Hola, me gustaria cambiar de outlok a hotmail y en el engranado de opciones ya no me aparece gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.13...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, Como puedo recuperar mi facebook que esta bloquiado me piden numero de cell pero no me envian ningun mensaje con codigo.... Configura...

5 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar fotos borradas de mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss

28 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
anonimo

Cómo puedo saber quién ve mi perfil de facebook

 Resuelto

Hola, como puedo ver o ke aplicacion existe para ver quien ve mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me robaron mi correo

 Resuelto

Hola, Me robaron mi mail de hotmail y quiero saber si alguien puede ayudar. Tiene gran valor sentimental. Ya probé todo y me dicen que no justifi...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
¿quien lo sabe?

Tengo un error en el msn: 80072f19

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi msn no puedo iniciar secion me dise que tengo un error 80072f19 y busque en google y me sale que tengo que hacer estos...

215 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
scorpyo

Problemas de conexión por la dirección ip

 Resuelto

Hola, lo que pasa esk desde ayer e tenido problemas para entrar a mi internet y esk cuando mi laptop se conecta por ejemplo a google en la laptob d...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
kalitza

Quitar foto de perfil de mi cuenta de twitter

 Resuelto

hola miren alguien me podria decir como puedo quitar la foto de perfil de mi cuenta de twitter??? todos me envian solicitud de amigos sin conocerlos...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Olvide mi contraseña de twitter

 Resuelto

Hola, Yo tengo un problema esque Seme olvido mi contraceña de tuwiitter porfabor quiero que me ayuden Configuración: iPhone / Safari 7534.48....

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo agregar contactos

 Resuelto

Hola, quiero saber como empezar a utilizar el facebook Configuración: yaleth la mejor yaleth peñaloza

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Israel Ayala  

"para detener a los spammers, en ocasiones te

 Resuelto

Hola, Cada vez que intento mandar un mensaje desde mi hotmail me sale el mensaje, "Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que e...

147 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
johana

Cual es mi contraseña de skype

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor cual es mi contraseña de Skype Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sobre el nuevo msn ¿qué ventajas e inconvenientes tiene..?

 Resuelto

Hola a todos..! Me surgen dudas a la hora de descargar el nuevo messenger. No sé si me aportará ventajas o inconvenientes.. Por ello acudo a vosotros,...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Zito51

Mi cuenta de facebook fue deshabilitada

 Resuelto

hola necesito saber si me podes ayudar con esto mi cuenta de facebook fue deshabilitada por una persona q me lo hackeo necesito saber si tenes algún p...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como elimino mi cuenta hotmail?

 Resuelto

Hola, como elimino mi cuenta hotmail??

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
juanjo

Historial de skype

 Resuelto/Cerrado

Hola, si yo elimino a alguien de skype, el ya no puede veme? y el historial de conversacion ya no aparece? Configuración: Windows Vista / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña de hotmail

 Resuelto

Hola, Me jackearon dos cuentas de hotmail y no puedo ingresar Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
ale
Resultados 7651 - 7700 de 9.935