Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Borrarme de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, por favor ayuden me hace un tiempo hice una cuenta de facebook dentro de la que ya teniia como una pagina y ahora la quiero eliminar pero no ...
-
Cuenta Hotmail pirateada Resuelto/Cerrado
Hola, alguien puede ayudarme? mi cuenta de hotmail] (outlook) fue pirateada y no puedo acceder a ella ni reestablecer la contraseña. gracias!
-
hotmail sale en portugues no entro en correo Resuelto/Cerrado
Hola, cuando entro a pagina de hotmail para ingresar a mi correo no lo puedo hacer porque me aparece en portugues. Como soluciono esto, y que salga en...
-
Me hakearon Facebook en una publicación Resuelto/Cerrado
Hola, LO QUE PASA ESQ ASE COMO UNA HORA ME ETIKETARON EN UN MENSAJE DE UNA AMIGA DONDE PUBLICABA UNA PAGINA AVIA MAS ETIKETADOS APARTE DE MI.... ...
-
error 80070005, iniciando messenger Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si pueden ayudarme con un problema. al iniciar la conexion en el windows live messenger, me sale un error... 80070005. mi sistema...
-
visita de mi perfil Resuelto/Cerrado
Hola, hola kiero ver quien visita mi perfil Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
iPhone: no me deja entrar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 6.0 Tengo un grave problema desde ayer no me deja entrar a facebook desde mi iPhone me dice página...
-
Facebook: mi cuenta ha sido inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, subi una foto que no tenia que subir por que en la foto se muestra un tema de violacion ! y me la hinabilitaron diciendome que el nombre de ...
-
Cómo puedo chatear a traves de Outlook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que me digan porfis , como puedo chatear a traves de outlook , y también poder reenviar correos gracias . Configuración: Windo...
-
Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
He recibido el aviso de que me gane la loteria con microsoft, 250 mil euros, me dan un numero de referencia 28/756/4007 num de loteria : 48 00 15...
-
Cómo instalar acceso directo Resuelto/Cerrado
Hola, instale el acceso directo a hot mail siguiendo los pasos indicados, se instalo el icono pero cuando quiero acceder me sale la leyenda: proble...
-
entrar al faceboook de un amigo Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero entrar al faceboook de un amigo y no me se la contraseña como hago para entrar Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
Me hackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
hola a mi me jaquiaron el facebook y tengo muchas cosas importante hay nececito que ayuden abrirlo por favor .. y tambien mi correo electronico no me ...
-
No puedo abrir los hipervinculos Resuelto/Cerrado
Hola, Hay veces que no puedo habrir los hipervinculos en Outlook, alguien sabe que pasa Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...
-
Regresar el Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, COMO PUEDO REGRESAR DEL OUTLOOK AL HOTMAIL SI NO TENGO LA VENTA DE REGRESAR AL HOTMAIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
Recuperar Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola yo ya tengo una cuenta de facebook el dia de ayer cree una cuenta nueva de Facebook con mi mismo correo electrónico y ya no pude entrar ...
-
Recuperar publicaciones Resuelto/Cerrado
Hola, buenos dias amigos solo quería preguntar, que como le puedo hacer para recuperar unas publicaciones que elimine de mi muro espero que m pued...
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail clásico Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber si hay una forma de recuperar una cuenta de hotmail clasico que tiene tiempo que no utilizo y que por ende fue cerrada..... ...
-
como regreso a hotmail de outlook Resuelto/Cerrado
Hola, como regreso a hotmail de outlook Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
-
Olvidé contraseña de Skype Resuelto/Cerrado
Hola, me olvide la contraseña para entrar en skype ¿ me la pueden facilitar?Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
Abrir varias sesiones de Skype al mismo tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, Poseo 2 cuentas de Skype, una para mi trabajo y otro para mis amigos. Cómo hago para iniciar sesión con mis dos cuentas al mismo tiempo en ...
-
Cambiar de Outlook a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,a todos.desde hace unas horas al abrir mi correo hotmail lo abre con outlook.queria saber¿como volver a poder abrir mi correo con hotmail?gracias...
-
Mi cuenta en Hotmail fue robada Resuelto/Cerrado
Hola, Hace unos meses me bloquearon y hackearon mi cuenta en hotmail...la quiero recuperar por tener documentación importante. Un saludo ...
-
Cambiar mi nombre de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Intento Cambiar de Nombre en la cuenta de facebook pero me dice que ya eh cambiado mi nombre antes y que no lo puedo hacer . que puedo hace...
-
Tengo un problema con Samsung c3510 Resuelto/Cerrado
Hola, si, quien sabe como se hace para cambiar el tono de sonido, cuando resivis mensajes . el tono original es el de la compania de claro. y yo quier...
-
Como ver sms de otro celular desde la pc Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaria saber como leer mensajes de texto de otro celular desde mi pc. Es muy importante!!!! Graciass Configuración: Windows XP / Int...
-
Descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, necesito whatsApp para un samsung gt-s3350
-
Conocer la IP de un correo Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe a donde (pais) corresponde la IP 77 238 189 77. Así me aparece en el encabezado de un correo Yahoo. ¡Ayuda! Configura...
-
Quiero borrarme del Facebook Resuelto/Cerrado
quiero borrarme del facebook como puedo hacer para no estar mas ahi Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
-
Cambiar de Outlook a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria cambiar de outlok a hotmail y en el engranado de opciones ya no me aparece gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.13...
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi facebook que esta bloquiado me piden numero de cell pero no me envian ningun mensaje con codigo.... Configura...
-
Recuperar fotos borradas de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss
-
Cómo puedo saber quién ve mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo ver o ke aplicacion existe para ver quien ve mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Me robaron mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi mail de hotmail y quiero saber si alguien puede ayudar. Tiene gran valor sentimental. Ya probé todo y me dicen que no justifi...
-
tengo un error en el msn: 80072f19 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi msn no puedo iniciar secion me dise que tengo un error 80072f19 y busque en google y me sale que tengo que hacer estos...
-
Problemas de conexión por la dirección IP Resuelto/Cerrado
Hola, lo que pasa esk desde ayer e tenido problemas para entrar a mi internet y esk cuando mi laptop se conecta por ejemplo a google en la laptob d...
-
quitar foto de perfil de mi cuenta de twitter Resuelto/Cerrado
hola miren alguien me podria decir como puedo quitar la foto de perfil de mi cuenta de twitter??? todos me envian solicitud de amigos sin conocerlos...
-
olvide mi contraseña de twitter Resuelto/Cerrado
Hola, Yo tengo un problema esque Seme olvido mi contraceña de tuwiitter porfabor quiero que me ayuden Configuración: iPhone / Safari 7534.48....
-
Cómo agregar contactos Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como empezar a utilizar el facebook Configuración: yaleth la mejor yaleth peñaloza
-
"Para detener a los spammers, en ocasiones te Resuelto/Cerrado
Hola, Cada vez que intento mandar un mensaje desde mi hotmail me sale el mensaje, "Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que e...
-
cual es mi contraseña de Skype Resuelto/Cerrado
Hola, por favor cual es mi contraseña de Skype Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Sobre el nuevo MSN ¿qué ventajas e inconvenientes tiene..? Resuelto/Cerrado
Hola a todos..! Me surgen dudas a la hora de descargar el nuevo messenger. No sé si me aportará ventajas o inconvenientes.. Por ello acudo a vosotros,...
-
Mi cuenta de Facebook fue deshabilitada Resuelto/Cerrado
hola necesito saber si me podes ayudar con esto mi cuenta de facebook fue deshabilitada por una persona q me lo hackeo necesito saber si tenes algún p...
-
como elimino mi cuenta hotmail? Resuelto/Cerrado
Hola, como elimino mi cuenta hotmail??
-
Historial de Skype Resuelto/Cerrado
Hola, si yo elimino a alguien de skype, el ya no puede veme? y el historial de conversacion ya no aparece? Configuración: Windows Vista / Safa...
-
Recuperar contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Me jackearon dos cuentas de hotmail y no puedo ingresar Configuración: iPad / Safari 6.0
-
quiero darme de baja en zoosk Resuelto/Cerrado
Hola, quiero darme de baja en zoosk, como puedo acerlo de forma rapida y facil? contesten rapido. un saludoConfiguración: Windows XP Internet Explor...
-
No tengo sonido en Skype Resuelto/Cerrado
Hola, Espero que alguno(a) de ustedes pueda ayudarme. Sucede que mediante Skype no me escuchan ni escuho pero mediante Teamviewer sí, usando los m...
-
Recuperar mensajes eliminados de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, estoy en problemas , necesito recuperar unos mensajes que elimine aller de facebook , son mas que importantes para mi Configuración: ...
-
recuperar contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, solamente queria saber si alguin me podria ayudar...... C: a recuperar mi contraseña me hurge no sean malos y ayudenme ya que se me olvido :'( ...