Discusiones
Ayuda para recuperar mi e-mail de hotmail
ResueltoHola, para todos...yo estoy aqui para ver si puedo tener ayudas de parte de su comunidad... yo perdi mi email. de hotmail. y con el parte de mi v...
Kiero eliminar mi cuenta de sonico
Resuelto/CerradoHola,sabes kiero borrame de sonico por ke me trajo muchos problemas familiares, por favor eliminarme por completo........Configuración: Windows Vista ...
Escribir los millones en números
ResueltoHola, Cómo se escribe en números novecientos millones trescientos mil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Youtube: cómo funciona
ResueltoHola, Sres. ¿Esto You Tube. O No? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Scam: correo falso
ResueltoHola, A MI ME LLEGO UN CORREO QUE ME HABÍA GANADO 250.000 EUROS, Y SON TAN SIMBUERGUENZA ESTOS DELINCUENTES QUE PONEN UN NUMERO DE TELÉFONO DEL S...
Quiero saber el facebook de una amiga
ResueltoHola, quiero saber el facebook de una maiga, Mirian Hurtado Calderon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, no he podido recuperar mi cuenta de hotmail, alguien conoce algun truco. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
No puedo ver mis documentos pdf, por favor, qué alguien me ayude
ResueltoHola: Instalé el Adobe reader 11.0 en mi lap Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.2 Me indicó que lal instalación fue correcta pero ...
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, doy clic a aquí, y solo me sale la pagina con {F blocked) , REALMENTE no recuerdo que más hice para que lo deshabilitaran, solo recuerdo que ...
Facebook me restringió subir videos
ResueltoHola, tengo problemas con mi facebook, el otro dia subi un video creado por mi en el window movie maker y me mandaron una notificacion q decia de la s...
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, me gustaria si esta dentro de sus posibilidades que me ayuden a recuperar mi facebook, realmente no se por que paso esto, porq solo estaba sugir...
Solucionar error 8100030d
ResueltoHola, por favor necesito que me ayuden a solucionar el error 8100030d q me sale al ingresar mi cuenta de correo en el msn, no se si hubo alguna falla ...
Se me desconecta el messenger a cada rato!!!
ResueltoHola, Desde ayer que estoy con este problema!!! y nose que puedo hacer!!!!!!!!! tengo una notebook 120gb - 1gb ddr2 y windows vista... puse el antivir...
Facebook: cómo recuperar las notificaciones
ResueltoHola, deseo saber como recuperar las notificaciones de mi facebook ya que nesecito unas que son muy importantes para mi
Cómo borrar las notificaciones de facebook
ResueltoHola, COMO PUEDO BORRAR LAS NOTIFICACIONES DE FACEBOOK Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Terminación de correo: .co.uk
ResueltoHola, Si un correo de Hotmail termina con estas letras donde esta la persona. co.uk
Mensajes borrados de facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar los mensajes borrados de facebook Configuración: iPhone / Safari 5.0.2
¿cómo me doy de baja en twitter?
ResueltoHola, Deseo su ayuda como hago para eliminar mis cuentas twuitter ya que no he podido entrar en ellas y este es el motivo de abrir vari...
Alguien está tratando de acceder a mi facebook
ResueltoHola, alguien a tratado de entrar en mi cuenta de facebook y me llega la notificacion al correo, con todo los detalles, o sea IP, servidor, etc. Esto,...
Recuperar clave hotmail
ResueltoHola, olvide mi clave de hotmail...necesito recuperarla mi correo es:rosmaryvilla2009@hotmail.com. gracias Configuración: Windows XP / ...
Cómo saber el ip de una computadora
ResueltoHola, Necesito saber como saber el ip de una computadora y direccion Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Facebook: selección de amigos
ResueltoHola, ¿que es mejor ver en una persona para que sea tu amigo? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
¿mi correo ha ganado un premio?
Resuelto/CerradoHola, yo estoy recibiendo mensajes en mi correo de que he sido ganadora de un premio de 250.000euros, de parte de la fundacion, quisiera saber s...
Hotmail bloqueado
ResueltoHola, tengo varios dias con mi hotmail bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo borrar foto del facebook
ResueltoHola, para eliminar una foto del facebook parece dificil porque a mi me costo encontrar la manera pero cuando lo ves dices vaya tonteria. mira pinc...
Facebook: eliminar fotos
ResueltoHola,necesito ayuda no se como eliminar una foto sin que se elimine todo el álbum en facebook por favor el que sepa como hacerlo ayudenme Gracias...
Facebook: cómo cambio mi foto de perfil
Resuelto¿¿¿¿¿Hola yo les queria preguntar como cambio mi foto del perfil de FACEBOOK.?????
¿cómo puedo colgar videos en internet?
ResueltoHola, cómo puedo colgar videos ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi mensaje personal se borra, msn
ResueltoHola, cada vez que vuelvo a abrir mi msn mi mensaje personal ha desaparecido, no se mantiene, cosa que antes no sucedia. Podeis ayudarme?
Abrir 2 cuentas simultaneamente
ResueltoHola, TENGO DESCARGADO WINDOWS LIVE MESSENGER Y MESSENGER LIVE PLUS,Y NO ME APARECELA LA PALBRA "PLUS" EN HERRAMIENTAS,....QUE PUEDO HACER,PARA CONSE...
No puedo ingresar al hotmail ni al msn
ResueltoHola, cuando intento ingrara al msn me sale cdigo de error 80048820 ago como me dicen que me balla a ejecutar y luego que escriba estos caracte...
Como enviar un mensaje en twitter
ResueltoHola, como me enlazo con otros amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo desbloquear a una persona del facebook
ResueltoHola, bloquee a una persona en facebook, ahora quiero volverla a agregar pero fui a mi lista de bloquedos y de di desbloquear pero de todas formas no ...
Quiero saber quien me elimino del hotmail
ResueltoHola,me gustaria saber quien me elimino del hotmailo msn
Recuperación de cuentas en hotmail
ResueltoHola, Tengo dos cuentas de hotmail perdidas por la contraseña. Quisiera me ayudaran a recuperarla. No recuerdo la pregunta de seguridad p...
Desbloquear amigo de facebook
ResueltoHola, eliminar dicho bloqueo... no te entendi debo desbloquearlo ?y si es asi que sigue Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Kioskea: ¿cómo funciona?
ResueltoHola, un saludo para todos,la verdad nose como va esto pero espero aprender,atentamente lesdoy mi amistad,,,,,,,,,,,,,,, Configuración: Window...
Facebook: desbloquear un contacto
ResueltoHola, quiero saber como hago para desbloquear un contacto mi biografia de el facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Desbloquear a un contacto de facebook
ResueltoHola, como puedo desbloquear a un amigo de facebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Como leer los mensajes que se han enviado de mi cpu
ResueltoHola, Como puedo leer los mensajes o conversaciones que han realizado desde mi computadora Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Eliminar facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi faceboook como le ago me pueden ayudar..? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Facebook: cómo escribir en mi muro
ResueltoHola, TENGO FACEBOOK Y QUIERO ESCRIBIR EN MI MURO, NO SE HACERLO. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperal mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
Como crear msn para chatear
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como crear msn para hablar por el y chatear con amistades, familia y conocidos
Cómo recuperar mi correo de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como recuperar mi correo jhonnygato22@hotmail.com el cual se me bloqueo hace buen rato deceo recuperarlo pero no me acuerdo de mu...
Recuperar mensajes del facebook
ResueltoHola, quisiera saber si puedo recuperar los mensajes de facebook que elimine y si se encuentran en la computadora o como los puedo recuperar los borre...
Recuperar mis mensajes borrados del facebook
ResueltoHola, como puedo recuperar mis mensajes borrados del facebook pero en mi caso no los tengo ni archivados ni en mensajes enviados y los borre a tod...
Mensajes de facebook
ResueltoHola, nezesito ayuda para recuperar una conversacion de facebook ya que es muy importante para mi me gustaria que alguien de ustedes que sepa me ay...