Discusiones
Bloqueo de facebook por detectar "actividad inusual".
Hola, Envío continuamente correos a 4 direcciones diferentes de Facebook con el siguiente mensaje y no responden. ¿Qué puedo hacer? "Por favor, nece...
Problemas ingreso
Buen dia tengi habilitado la autenticación de dos pasos, perdí mi celular y no tengo como acceder al correo alterno. Como puedo acceder a mi cuenta
Informacion de lorena leos
Hola, Alguien Conoce a Lorena leos.Delgado o saben donde vive su direccion o telefono?
No.puedo abrir yahoo mail desde mi.pc pero si en mi.movil
No.puedo abrir Yahoo mail desde mi.pc pero si en mi.movil
No.puedo abrir yahoo mail desde mi.pc
No.puedo abrir Yahoo mail desde mi.pc pero si en mi.movil como.hago?
Problema no reconocemos este correo
Resuelto/Cerradobuen dia tengo una cuenta con yahoo y me dice lo siguiente. Lo sentimos, no reconocemos este correo electrónico. por que sucede esto y voy a crear uno...
Recuperar mis mensajes de más de 10 años en yahoo
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mis mensajes de más de 10 años.
Letra pequeñas de mi correo yahoo
Resuelto/CerradoHola, las letras de mi correo yahoo están muy pequeñitas qué puedo hacer.
Yahoomail: no podemos procesar tu solicitud en este momento
Hola, Cuando accedo al correo Yahoo, en la ventana que tendría que poner la contraseña, me sale: "No podemos procesar tu solicitud en este momento. I...
Yahoo: no podemos procesar tu solicitud en este momento
Resuelto/CerradoHola, Ese mensaje me sale cuando intento ingresar a mi correo, no he cambiado la contraseña recientemente pero he reinstalado mi Mac con MacOS Monter...
Accesos desconocidos en mi cuenta de yahoo
Resuelto/CerradoEl otro día me llega una notificación al gmail de que mi cuenta de Yahoo, que ni me acordaba de que existía ya que hacía más de 2 años que no la usaba...
No reconocemos este correo yahoo
Resuelto/CerradoHola, Ayuda, al entrar a mi cuenta de Yahoo me dice que no reconoce este mail, sin embargo intento dar de alta una cuenta nueva con el mismo mail y ...
Recuperar correos borrados de yahoo
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mis correos enviados de Yahoo.
Correo yahoo no reconocido
Hola, no me reconoce la cuenta de correo en yahoo
Yahoo elimino toda la bandeja de entrada
Hola, al día 13 de febrero de 2022 ,tengo la casilla vacía 12 años de información,carpetas,archivos perdidos alguien sabe algo ? Gracias.
No me acuerdo la contraseña de yahoo no lo uso desde 1999
Hola, Tengo muchos años sin usar Yahoo y necesito información de cosas guardadas
Como recuperar fotos de mi antigua cuenta yahoo.es
ResueltoHola, como recuperar fotos de mi antigua cuenta Yahoo.es
Mensajes enviados
ResueltoHola, En los mensajes enviados se ve destinatario y asunto pero no el contenido del mensaje. Solo me pasa en el móvil, en el ordenador puedo verlo...
Necesito recuperar mi cuenta yahoo
Hola, necesito recuperar mi cuenta de yahoo: ***@***
Yahoo pics ha cerrado y ya no puedo ver mis fotos
Resuelto/CerradoHola, yahoo pics ha cerrado ese pagina y ya no puedo ver mis fotos. Como puedo hacer para recuperar mis fotos??tenia muchas fotos y a mi nunca me ...
Correo
Hola, Hola, Hace muchos años que tengo una cuenta en yahoo. Ahora hacía unos meses que no entraba y cuando lo he hecho hoy, tengo toda la cuenta vací...
¿cuánto tiempo se guardan mensajes en el correo, si no te conectas?
Hola, ¿Cuánto tiempo se guardan mensajes en el correo, si no te conectas , al correo de Yahoo?
No puedo recuperar mi correo
Resuelto/CerradoHola, tengo una cuenta con Yahoo y me dice lo siguiente. Lo sentimos, no reconocemos este correo electrónico. Por qué sucede esto y voy a crear uno co...
Lo que pasa hace mucho tiempo se me olvido la contraseña y pues lo quiero recuoe
Hola, Quiero recuperar mi correo de recuperacion Para anseder ami facebook
Se me olvidó la contraseña
Se me olvidó la contraseña que hago
Correo yahoo
Hola buena tarde...me gustaria perdirle ayuda ..esque mi correo yahoo no lo puedo recupera .porque el numero de telefono ya no lo te..cambie numero y ...
Recuperar mi cuenta de correo electrónico de yahoo
Resuelto/CerradoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de Yahoo, ya que olvidé mi contraseña.
No puedo ver los correos de yahoo
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mis correos de yahoo desde 1998 al 2021
Recuperar cuenta de correo de yahoo
Resuelto/CerradoHola, Es posible recuperar una cuenta de correo cuenta de Yahoo del año 2000?
Recuperar mi cuenta de yahoo
Resuelto/CerradoHola, las cuentas alternativas no me acuerdo de la clave y el celular que figura no lo tengo más.
Encontrar fotos en mi correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo llegar a un correo de 2008 que contenía 40 fotos de gran valor. Vamos, retroceder en el tiempo. Sé quien me las envió. Esta perso...
Problema para entrar en yahoo mail.
Mi problema es que Yahoo Mail no me deja completar el inicio de sesión porque el campo para introducir la contraseña me sale en blanco, y no puedo pas...
Necesito recuperar mi cuenta yahoo. no tengo acceso al correo y móvil asignado
Resuelto/CerradoHola, Me cambié de móvil y número y perdí todos mis datos. Necesito urgente entrar en mi cuenta Yahoo y no tengo acceso al correo y número de teléfo...
Recuperar correos urgente
Hola, Necesito recuperar urgentemente correos del año 2007 - 2011 que yahoo borró, no se cómo pasó esto, pero no tengo ninguno y son de mucha import...
No recuerdo contraseña de yahoo
Resuelto/CerradoHola, No recuerdo contraseña de mi correo de Yahoo y no puedo entrar en mi correo. Saludos.
Desapareció mi correo de 20 años en yahoo ¿quién responde?
Hoy entré a mi cuenta que tengo hace 20 años de yahoo, y había un aviso que decía que ya que llevaba más de 12 meses sin entrar, estában preparando un...
Quiero recuperar mi cuenta de fb pero ya no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta.
No puedo tener mi código de verificación de facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo tener mi código de verificación de Facebook, es que yo cambié de número y no sé cómo recuperarlo.
Desaparecieron todos los mails de mi cuenta yahoo
ResueltoHola, Hace más de 10 años que tengo una cuenta en yahoo. Ahora hacía unos meses que no entraba y cuando lo he hecho hoy, tengo toda la cuenta vacía....
Necesito recuperar correos viejos de yahoo
Hola, tenía varios correos impontes guardados y no se como se borraron. Quisiera saber si hay forma de recuperarlos. Son de yahoo y me interesan algun...
Como hago para ver por aqui los mensajes spam???
Por favor ayuda.
Recuperar correo de yahoo
Hola, buenas dias solicito recuperar mi correo de ***@***
Necesito recuperar mi contraseña
Hola, necesito recuperar mi email cambie mis números de respaldo abra alguien que me ayuden ya que no puedo ingresca a los teléfonos proporcionados no...
No puedo entrar a mi correo de yahoo.es
Hola, No puedo entrar a mi correo de yahoo.es
Información sobre foto
Hola, Necesito saber si se puede reportar una persona por enviar fotos atrevidas, aunque ya la saqué de mi cuenta. Gracias.
Crear mi correo electronico yahoo
Resuelto/CerradoHola, Espero que me puedan ayudar a crear mi correo electrónico Yahoo. Gracias y lindo día.
Necesito ayuda para restablecer mi correo de hotmail
Resuelto/CerradoBuenas tardes, Necesito restablecer mi correo electrónico de Hotmail. No recuerdo la contraseña ni tengo acceso telefónico para el envío de los cód...
Quiero ingresar a mi cuenta de yahoo pero no recuerdo correo alterno
Hola, necesito ingresar a mi cuesnta de yahoo, hace 4 o 5 años q no ingreso tengo informacion importante
Bloquear telepatas
Hola, existe alguna manera de bloquear a la gente con telepatía o telepatas para que no sepan lo que piensas?