Discusiones
Jakear un facebook
Resuelto/CerradoQuien me podria ayudar o decirme como hacer para entrar a un face porfa
Recuperar clave de mi correo hotmail
Resueltocomo hacer para re recuperar mi clave de mi coreo xxxxxxxx@hotmail.com
Contraseña
ResueltoHola, como entrar al facebook de otra persona sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
Ganadora en la lotería bill gates fundación
Resueltome dijeron que fui ganadora en la loteria bill gates fundaciòn y estuve enviando mis datos personales,ahora q sè que esto es un fraude quiero saber qu...
Instalación de adobe flash player
Resueltocuando quiero abrir un video en face book me aparece que debo tener flash adobe reader y en ese mensaje aparece - descargar - lo hago y si lo descargo...
Hotmail: perdí mi contraseña
ResueltoHola, hola para pedirles el favor de que me ayuden arecuperar mi contraseña de mi corre hotmail necesito ver mis trabajos Configuración: Windo...
Recuperar mi correo hotmail
Resueltonecesito recuperar mi correo hotmail dado de baja hace mas de dos años
¿cómo anular mi inscripción en facebook?
Resuelto¿QUÉ DEBO HACER PARA ANULAR DEFINITIVAMENTE MI INSCRIPCION EN FACEBOOK?
Facebook, se abre mi perfil automaticamente
ResueltoHola, mi pregunta es la siguiente: cuando trabajo con mi PC propio en casa (windows XP) y pincho en facebook, automáticamente y sin pedirme contraseña...
Inhabilitaron mi facebook
Resueltonecesito abrir mi facebook pero me lo inhablitaron que puedo hacer para recuperarlo
Olvidé contraseña de facebook
ResueltoComo puedo abrir mi face si se me olvido mi contraseña ,me urje
Facebook: cancelar notificaciones
ResueltoComo cancelar las notificaciones que aparecen en mi Facebook
Rakion
ResueltoHola, joseph Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 SOS necesito una cuanta de rakion porfavor joseph_tauro_1994@hotmail.com
Saber de quién es un número que me molesta
Resuelto/Cerradohola solo queria ver si me podrian ayudar a saber de quien es un numero que me esta molestando
Desbloquear contacto en facebook
ResueltoComo puedo desbloquear de mi facebook, un contacto que fue bloqueado por su usuario?
Enviar mensajes a un celular desde mi pc
Resueltopuedo enviar mensajes a un celular bost mobil aqui en estados unidos desde mi pc
Facebook: recuperar conversaciones eliminadas
Resueltorecuperar todas los mensajes y conversaciones eliminadas
Si yo le escribo a alguien que no he agregado a mi fecce?
ResueltoSi yo le escribo a alguien que No he agregado a mi fecce, pero recibo respuesta, pero ya no me deja contestarle y tampoco puedo buscarlo en el facce e...
Recuperar contraseña de gmail
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Opera 9.80 kierO mi contraseña de Gmail se me olvidO
¿cómo crear mi correo?
ResueltoAudenme quiero hacer mi correo por favor Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Cómo puedo crear mi correo electrónico
Resuelto/Cerradocomo puedo crear mi correo electronico ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Porque no puedo chatear en gmail
ResueltoHola, tengo cuenta en gmail y me aparece en contacto a las personas pero no se como se hace para poder chatera con la gente que tengo aver si alguien ...
Número que me molesta: de dónde proviene
Resuelto/Cerradoquiero saber de quien es este num de celular 5540289113
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, Alguien robo mi contraseña de hotmail y necesito recuperarla. La cuenta es lunetablue@hotmail.com..cambiaron mi respuesta secreta y bloquearon ...
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoHola: Puedo recuperar msj. Borrados de whatsapp??? Movil motorola Razri
Páginas de publicidad se cuelan
ResueltoHola,mi problema es como el de otros usuarios,¿porque se me cuelan paginas de publicidad?son molestas y me preocupa que si pueden colarse asi el rest...
Recuperar contraseña sin cambiarla
Resueltonecesito saber como obtengo una copia de la contraseña sin cambiarla yo tengo el correo y la contraseña del correo electronico por favor ayudenme es i...
Guardar conversación en facebook
Resueltouna duda espero me ayuden, cuando le doy Archivar a alguna conversación en Facebook, esta se guarda automáticamente cada que hable con esa persona o l...
Leer un mensaje multimedia en la computadora
Resueltocomo puedo leer un mensaje multimedia en la computadora
Facebook: publicaciones
Resueltobuenas tardes: tengo unas dudas que me encantaría que alguien me pudiese resolver. se trata de lo siguiente: sco he creado dos perfiles distintos...
Facebook: ¿cómo ocultarme de la lista de amigos de otra persona?
ResueltoQuisiera saber como puedo ocultarme de la lista de amigos de un contacto.. me refiero que otra persona no pueda revisar si soy amigo de esta persona p...
Recuperación de correo hotmail
Resueltonecesito recuperar mi antiguo correo hotmail escribo mi correo y me dice que no existe por favor necesito recuperarlo
Leer mensajes de celular
ResueltoHola, Como leer mensajes personal del cel 85306... Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.308
Saber el ip por medio de mensaje por facebook
ResueltoHola se puede saber el ip por medio de un mensaje por facebook ????
Averiguar la procedencia de un correo
ResueltoHaber me explico porque en todos los sitios veo k tengo k ver que ne el correo ponga x original IP pero eso a mi no me sale me salen otras IPS que me...
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail
Resueltose me olvido mi contraseña de mi correo freddy_mty81@hotmail.com me podrian ayudar a recuperarla
Conocer el mail de alguien gracias a su celular
ResueltoComo puedo saber el mail de alguin basado a su numero de celular
Cómo encontrar el correo de alguien
ResueltoHola, busco elcorreo de una amiga se llama citlaly lopez es de san juan del rio Queretaro Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1bu500.94
Recuperar cuenta hotmail
Resueltohola buenos días, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail, parece que me la jaquearon y me pide que de los datos de tarjeta de crédito y nombre al ...