No me aparece la venta de chat en mi facebook
Resuelto/Cerrado
briana
-
17 may 2010 a las 00:14
joahnde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 15:50
joahnde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 15:50
Consulta también:
- Porque no me aparece la barra de conectados en facebook en mi celular
- No me aparece crear sala en facebook - Mejores respuestas
- Porque no me aparece un chat en messenger - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Barra baja teclado - Guide
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
7 respuestas
wilmar quintero
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
13
18 abr 2012 a las 23:06
18 abr 2012 a las 23:06
Hola como estas, pues la verdad creeo que te puede funcionar de las siguiente forma, si tienes un navegador como por ejemplo Google chrome tu vas a la parte superior izquierda y le das click donde aparece una llave donde dice Personaliza y configura Google Chrome, vas donde dice Historial le das click luego en la parte izquierda hay una parte que dice eliminar todos los datos de navegación y le das click luego le das click donde te aparece eliminar datos de navegación.
si tienes explorer en la parte superior buscas donde dice Herramientas si no te aparece Herramientas le das click derecho en la parte de arriba donde te aparece el dibujito de una casita y activas donde dice Barra de Menu, si ya te encuentras en herramientas le das donde te aparece "Eliminar el historial de Exploración" luego eliminar todo"... luego reinicias tu navegador y me cuentas si te funciono para que te aparezcan tus contactos de facebook... chao...
si tienes explorer en la parte superior buscas donde dice Herramientas si no te aparece Herramientas le das click derecho en la parte de arriba donde te aparece el dibujito de una casita y activas donde dice Barra de Menu, si ya te encuentras en herramientas le das donde te aparece "Eliminar el historial de Exploración" luego eliminar todo"... luego reinicias tu navegador y me cuentas si te funciono para que te aparezcan tus contactos de facebook... chao...
30 abr 2012 a las 18:16
16 may 2012 a las 01:34