No me aparece la venta de chat en mi facebook

Resuelto/Cerrado
briana - 17 may 2010 a las 00:14
joahnde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 15:50
Ola a todos
tengo un problema con mi facebook no me aparece la ventana del chat me podrian ayudar please Byeeeeeee salu2
Consulta también:

7 respuestas

wilmar quintero Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 13
18 abr 2012 a las 23:06
Hola como estas, pues la verdad creeo que te puede funcionar de las siguiente forma, si tienes un navegador como por ejemplo Google chrome tu vas a la parte superior izquierda y le das click donde aparece una llave donde dice Personaliza y configura Google Chrome, vas donde dice Historial le das click luego en la parte izquierda hay una parte que dice eliminar todos los datos de navegación y le das click luego le das click donde te aparece eliminar datos de navegación.
si tienes explorer en la parte superior buscas donde dice Herramientas si no te aparece Herramientas le das click derecho en la parte de arriba donde te aparece el dibujito de una casita y activas donde dice Barra de Menu, si ya te encuentras en herramientas le das donde te aparece "Eliminar el historial de Exploración" luego eliminar todo"... luego reinicias tu navegador y me cuentas si te funciono para que te aparezcan tus contactos de facebook... chao...
358
Si funciono ya habia intentado dscargar flash player y tambien java pero funciono boorrando el historial de navegacion Gracias
0
funciona tb limpiando el historial en el mozilla, asi que parece que da resultado con todos los navegadores... no le encuentro una explicación lógica... alguien erudito que la de?? =P Gracias!!!
0