Iniciar cuenta Hotmail desde otro ordenador

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de noviembre de 2012
-
Hola,

últimamente me sale una ventanita arriba cuando tengo abierto mi correo de hotmail que me dice que vuelva a iniciar sesión porque, es lo único que parece lógico, alguien intenta entrar con mis datos desde otro ordenador.

Este es el mensaje final que me sale en el correo:

Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura.

¿Alguien sabe cómo puedo averiguar quién trata de entrar en mi cuenta? No sé... supongo que no es fácil, claro.

Gracias,

Menade

13 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
29
BUENO CREO QUE LO QUE TIENES QUE HACER ES CAMBIAR TU CONTRASEÑA.
QUIZAS HAYAS UTILIZADO EQUIPOS QUE GUARDAN TU CONTRASEÑA Y POR ESTA RAZON SUCEDA.
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

mmmmmm.... muchas graxias ya habia intentad0s much0 met0d0s i ninguno m abia servid0 mmm gracias ya m estaba preocupando por que crei q tenia que cambiar mi correo graciass... bye
Gracias, problema resuelto.
Graciasssssssssssssssssss :D
gracias =) problema resuelto
Ya lo realize y me sigue saliendo lo mismo
NECESITO ACTUALIZAR LA VENTANA DE EXPLORADOR QUÉ HAGO?
no puedo reenviar mis e-mails necesito Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura.
a mi me pasa lo mismo!! ya cambie la contraseña y ya borre fromularios y cookies y nada
Me ocurre lo mismo, pero sólo en un equipo, en otras computadoras sí puedo acceder, solo me sale ese aviso en un equipo. Ya intenté de todas las maneras. alguien ha solucionado este problema.
Denle Herramientas, Opciones De Internet, general y en donde dice eliminar cockies aprientenle. y lisssto, ya pueden entrar de nuevo a su correo.
ARROZ MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO TU EXPLICACION YA PUDE YUHU...!!!! GRACIAS n__n
Gracias! Mi problema se soluciono facil
AHI QUE ALIVIO PARESE SER QUE SI SE SOLUCIONO CON LO QUE USTEDES SUGIRIERON, YUPI YUPI YUPI!!!!!!!!!!! GRACIAS :P :)
muchas gracias si me sirvio fue facil y rapido
nel a mi me sigue saliendo la misma chingadera ya estoy desesperado ni puedo enviar ni responder mails carajo ><
OYE A MI ME PASO Y Y SE SOLUCIONA ACTIVANDO EL CCLEANER
SI ME PUEDEN AYUDAR, ME APARECE LA MISMA VENTANA Y NO SE COMO REPARARLA, ME URRGE, POR FAVOR...
A MI IGUAL ME PASO QUE ES ESO DEL CLEANER
a mi me ha pasado, reinicio el explorador y como quiera sigue saliendo la ventanita, q hago
Yo estoy en la misma situación desde ya hace un mes, le he cambiado la contraseña y sigue igual... no me deja checar ni enviar ningún mail...
Ya no se que hacer
Ya encontre una solución rápida... lo que hice fue descargar otro navegador (Mozilla) y ya no utilizar el de Internet Explorer y esa fue la solución, abri mi correo y sin ningún problema!!!
si es verdad a mi tmb me funciono gracias
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de noviembre de 2012

si es mas seguro utilizar mozilla y chrome que internet explorer.