Iniciar cuenta Hotmail desde otro ordenador

Resuelto/Cerrado
Menade - Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2015, 06:30
dekco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 03:14
Hola,

últimamente me sale una ventanita arriba cuando tengo abierto mi correo de hotmail que me dice que vuelva a iniciar sesión porque, es lo único que parece lógico, alguien intenta entrar con mis datos desde otro ordenador.

Este es el mensaje final que me sale en el correo:

Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura.

¿Alguien sabe cómo puedo averiguar quién trata de entrar en mi cuenta? No sé... supongo que no es fácil, claro.

Gracias,

Menade

13 respuestas

aramirezM Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 29
3 mar 2010 a las 18:16
BUENO CREO QUE LO QUE TIENES QUE HACER ES CAMBIAR TU CONTRASEÑA.
QUIZAS HAYAS UTILIZADO EQUIPOS QUE GUARDAN TU CONTRASEÑA Y POR ESTA RAZON SUCEDA.
13
YA LO HICE Y NADA, YA REINICIE SESION Y COMPUTADORA Y NADA QUE HAGO
0
Lo que a mi me funciono fue lo siguiente:

1.-Abrir una ventana de internet explorer
2.- Abrir el menu Herramientas y abrir opciones de internet
3.- En la pestaña General eliminar los cookies, el historial y los archivos de temporales de internet
4.- Posteriormente en la pestaña de Privacidad poner en media la configuración para la zona de internet

Y Listo ya puedes usar nuevamente tu messenger
0
gracias me sirvio mucho ya puedo utilizarlo yupi saludossssssss
0
mmmmmm.... muchas graxias ya habia intentad0s much0 met0d0s i ninguno m abia servid0 mmm gracias ya m estaba preocupando por que crei q tenia que cambiar mi correo graciass... bye
0
Gracias, problema resuelto.
0
NECESITO ACTUALIZAR LA VENTANA DE EXPLORADOR QUÉ HAGO?
4
no puedo reenviar mis e-mails necesito Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura.
0
a mi me pasa lo mismo!! ya cambie la contraseña y ya borre fromularios y cookies y nada
0
Me ocurre lo mismo, pero sólo en un equipo, en otras computadoras sí puedo acceder, solo me sale ese aviso en un equipo. Ya intenté de todas las maneras. alguien ha solucionado este problema.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Denle Herramientas, Opciones De Internet, general y en donde dice eliminar cockies aprientenle. y lisssto, ya pueden entrar de nuevo a su correo.
2
Muchas gracias!!!!!! ya pude ver mis correos. Saludos
0
tengo el mismo problema ya hice lo que indicas y continua saliendo el mensaje "Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura" que hago!!!!
0
Ok, muchas gracias, efectivísimo!!!!!
0
ARROZ MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO TU EXPLICACION YA PUDE YUHU...!!!! GRACIAS n__n
0
Gracias! Mi problema se soluciono facil
0
OYE A MI ME PASO Y Y SE SOLUCIONA ACTIVANDO EL CCLEANER
0
SI ME PUEDEN AYUDAR, ME APARECE LA MISMA VENTANA Y NO SE COMO REPARARLA, ME URRGE, POR FAVOR...
0
A MI IGUAL ME PASO QUE ES ESO DEL CLEANER
0
a mi me ha pasado, reinicio el explorador y como quiera sigue saliendo la ventanita, q hago
0
Yo estoy en la misma situación desde ya hace un mes, le he cambiado la contraseña y sigue igual... no me deja checar ni enviar ningún mail...
Ya no se que hacer
0
Ya encontre una solución rápida... lo que hice fue descargar otro navegador (Mozilla) y ya no utilizar el de Internet Explorer y esa fue la solución, abri mi correo y sin ningún problema!!!
0
si es verdad a mi tmb me funciono gracias
0
dekco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 03:14
si es mas seguro utilizar mozilla y chrome que internet explorer.
0