Iniciar cuenta Hotmail desde otro ordenador
Resuelto/Cerrado
Menade
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2015, 06:30
dekco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 03:14
dekco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 03:14
Consulta también:
- Iniciar hotmail
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Hotmail iniciar - Guide
- Cómo iniciar o cerrar sesión en Outlook.com (Hotmail) - Guide
13 respuestas
aramirezM
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
29
3 mar 2010 a las 18:16
3 mar 2010 a las 18:16
BUENO CREO QUE LO QUE TIENES QUE HACER ES CAMBIAR TU CONTRASEÑA.
QUIZAS HAYAS UTILIZADO EQUIPOS QUE GUARDAN TU CONTRASEÑA Y POR ESTA RAZON SUCEDA.
QUIZAS HAYAS UTILIZADO EQUIPOS QUE GUARDAN TU CONTRASEÑA Y POR ESTA RAZON SUCEDA.
NECESITO ACTUALIZAR LA VENTANA DE EXPLORADOR QUÉ HAGO?
Me ocurre lo mismo, pero sólo en un equipo, en otras computadoras sí puedo acceder, solo me sale ese aviso en un equipo. Ya intenté de todas las maneras. alguien ha solucionado este problema.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Denle Herramientas, Opciones De Internet, general y en donde dice eliminar cockies aprientenle. y lisssto, ya pueden entrar de nuevo a su correo.
tengo el mismo problema ya hice lo que indicas y continua saliendo el mensaje "Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura" que hago!!!!
Yo estoy en la misma situación desde ya hace un mes, le he cambiado la contraseña y sigue igual... no me deja checar ni enviar ningún mail...
Ya no se que hacer
Ya no se que hacer
Ya encontre una solución rápida... lo que hice fue descargar otro navegador (Mozilla) y ya no utilizar el de Internet Explorer y esa fue la solución, abri mi correo y sin ningún problema!!!
dekco
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 03:14
9 nov 2012 a las 03:14
si es mas seguro utilizar mozilla y chrome que internet explorer.
6 ene 2011 a las 18:28
24 feb 2011 a las 19:09
1.-Abrir una ventana de internet explorer
2.- Abrir el menu Herramientas y abrir opciones de internet
3.- En la pestaña General eliminar los cookies, el historial y los archivos de temporales de internet
4.- Posteriormente en la pestaña de Privacidad poner en media la configuración para la zona de internet
Y Listo ya puedes usar nuevamente tu messenger
1 mar 2011 a las 17:58
2 mar 2011 a las 00:50
2 mar 2011 a las 02:12