HOLA QUISIERA PORFA QUE ME AYUDEN A COMO PUEDO VER MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK HACE AÑOS TENIA UNA CONTRASEÑA LARGA PERO FACEBOOK ME HIZO CAMBIARLA AHOR...
Al tratar de descargar cualquier archivo adjunto del hotmail me abre una pestaña nueva y dice: {"Body":{"ErrorCode":500,"ExceptionName":"OwaHipReq...
Hola, Si no recuerdo mi conyrseña anterior?
Hola, cómo se escribe 7.890 correctamente. Gracias.
Estimados foreros, tengo el siguiente problema con la recepción de correos en mi cuenta de Hotmail: Desde hace casi un mes empiezo a recibir solo alg...
Hola, desapareció la carpeta de Correo No Deseado de mi Hotmail de escritorio... Si bien la limpio habitualmente, suelen llegarme mails de trabajo ...
Hola, me han bloqueado la cuenta de hotmail y no hay manera de recuperarla, dicen que he incumplido las normas de seguridad, yo no.mando correos, omuy...
Hola,alguien me puede ayudar a recuperar un corre de Microsoft,ya intenté llenar formularios para su recuperación pero me dice que no es suficiente in...
Hola, Desde hace dos días, no puedo acceder a mi cuenta de correo Hotmail ya que me dice que se requieren credenciales. Me envían un formulario co...
Hola, Buenas tardes, necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo ***@***, me llegara un documento importante para mandar al exte...
Hola, quiero abrir un correo de Hotmail que no uso hace años.
Hola, No soy mucho de usar mi Hotmail, solo los utilizaba cuando me olvidaba de la contraseña de mi Facebook, ahora no puedo recuperarlo porque no...
Hola, He querido recuperar mi cuenta y ya intenté más de 5 veces pero no me da solución, ya lo hice en otras ocasiones y nada, les agradecería si me...
Hola: Yo quiero recupera mi cuenta de hotmail. Ase tiempo no entró ⏳ Mi cuenta lo cambiaron la contra seña y no se que aser es ***@*** esta es mi....
Hola, buenas tardes Llevo varios días intentando cambiar la contraseña de mi hotmail, pero no lo consigo, ya que en todo momento me mandáis un corr...
Espero me puedan ayudar
Hola, no logro entrar a mi correo de hot mail
Hola, Ayúdenme a recuperar mi cuenta. Gracias.
Hola, Me olvidé mi contraseña.
Hola, Es para ver si me pueden ayudar a recuperar la cuenta de hotmail ya no puedo abrirla porque no poseo el numero con el que resgistrè y no puedo o...
Hola, Android / Chro88.0.4324.93
Hola buenas tardes, necesito recuperar una cuenta de correo electrónico de Hotmail.
Hola, Quero recuperar correo electrónico, lo necesito.
Hola, Soy de Venezuela y actualmente estoy en Colombia y no he podido abrir mi correo por problemas por la ubicación. Como hago nesecito la informac...
Hola, a la hora de que hecho todas los pasos al final me sale que mi correo no se reconoce, alguien que me ayude.
Hola, Quiero recuperar mi cuenta Hotmail en mi nuevo teléfono. Gracias.
Hola, quiero recuperar mi cuenta por favor nose si me puden ayudar ya que lleno siempre el formulario y me piden llenar una y otra vez
Quiero recuperarla.
Hola, necesito recuperar mi cuenta Hotmail para poder recuperar asi mi facebook ya que los codigos para poder recuperarlo me llegan a mi cuenta hotmai...
Hola, No puedo recuperar el correo. Gracias.
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Hotmail sin llenar el formulario, ya que no recuerdo muchas cosas de mi cuenta. Gracias.
Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi respusta ni correo alternativo, pueden por favor dejarme saber alguna forma par...
Hola, Quiero recuperar mi cuenta recién creada ayer, que aun no he enviado ni un correo y por lo tanto ni un asunto, al llenar el formulario todos...
hola primero que nada un saludos.. sera posible me ayuden a desbloquear mi tarjeta sim es que se me bloqueo y no consigo el codigo puk.. sera que me p...
Hola, Quien me puede ayudar a recuperar cuenta de Hotmail.... lo tenía en recuperación en dos pasos... pero tengo solo el correo... cual olvide la...
Hola, Tengo una cuenta de Hotmail pero hace mucho no la usaba y cuando traté de usarla olvidé mi contraseña y ahora está bloqueada. Gracias. ...
Hola, AYUDAME A RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL PORFAVOR
Hola,quiero pedir ayuda,es que mí cuenta de Facebook no puedo abrirlo y cuándo lo intento dice "tú cuenta no esta disponible" que hago ayuda! ????
Hola, Tengo más de un año que no utilizó mi cuenta pero necesito abrir la cuenta, ya que no sé mucho de manejar el internet. Gracias por su ate...
Hola, Windows / Chrome 87.0.4280.88
Hola, a alguien más le llega correos con notificaciones de cierre si no actualiza datos o contraseñas, llegamos al punto que ya no habré adjuntos si a...
Hola, Me hackearon mi cuenta Hotmail y no puedo dar inicio. Qué puedo hacer para para eliminar la cuenta o recuperarla. Gracias.
Hola, he intentado seguir los pasos de recuperación hasta cuándo me pide introducir el código q me envían al correo alternativo. Allí no me permite i...
No puedo recuperar mi cuenta en mi moto g4 M podrías ayudar por favor Gracias
Hola, Hola se me cerro la cuenta de facebook y quiero volver abrirlo pero como es cuenta hotmail no recuerdo la contraseña y la necesito. Por fa...
Comopuedo recuperar mi contraceña sin necesidad de cambiarla
Hola, ¿me podrían decir mi código postal para Hotmail?
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta Hotmail y no recuerdo mi contraseña y tampoco he enviado correos recientes a nadie. ¿Cómo puedo hacer?
Hola, Necesito recuperar mi cuenta Hotmail pero no recuerdo la contraseña ni la pregunta de seguridad. Gracias.
Hola, yo tengo mucho tiempo que no uso mi correo y me lo eliminaron, pero todavía lo uso por mi correo Facebook, es un correo hotmail.es como lo p...