Discusiones
Como saber el titular de la línea 04263191540
Nombre completo del titular para hacer cambio de 3G a 5G
Por qué me banean, por decir ( hola paisano)?
Hola, buenas por qué me banean si sólo saludé con un hola paisano
Por favor instalar hpdesket f 2280
por favor instalar hp deskjet F 2280 no tengo cd
Como desbloquear
Quiero ver el partido de Colombia
Sigo con mi cuenta bloqueada
solo la ocupo poco pero me intereza mis recibos de nomina que me llegan hay si hotmail como tal ya no es funcional eso lo ubieran dicho y no la ocup...
Micuenta esta bloqueada por muchos intentos
Hola, cuando me dice que ponga otras contraseñas de esa cuenta es ilogico si no recuerdo la ultima menos las anterioes y sigo si poder recuperar c...
Cambiar número de verificación de hotmail
CerradoHola, no puedo ingresar y me pide verificar con el número, el problema es que ese número ya no existe, le doy en no cuento con ninguno de estos y me p...
Hotmail no verificar por alternativo
no recuerdo cuenta alternativa ,solo la contraseña
Me bloquearon la cuenta hotmail
Hola, buenas. Noches que necesito recuperar la cuenta de mi correo hotmail es que lo necesito con urgencia ya que es para unos papeles que necesito ...
Hola cuando tiempo esperare para las 48 horas para bloqueaf
Hola yo bloquee una chica y la desbloquee y la bloquee otra y dice que tengo que esperar 48 horas cuando tiempo esperare
Estado de la actividad
Hola, Aunque tengo conectado el estado de la actividad no puedo ver si mis contactos están conectados o la última vez que lo hicieron. Gracias
Recuperar correo electrónico de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede ayudar a recuperar un correo electrónico de hace 20 años de Hotmail. Me piden emails, pero por cambio de país cambié de contact...
Cuenta hotmail
Hola, Hotmail me solicita comprobar cuenta y el capcha esta bloqueo no me da opción y luego arca error
Cómo puedo acceder a mi cuenta si no recuerdo mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo acceder a mi cuenta si no recuerdo mi contraseña ni correo.
Hotmail bloqueó mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Hotmail, la bloqueó y no me deja acceder, gracias por toda la ayuda.
Bloquear correos
Resuelto/CerradoHola, quiero bloquear correos en Hotmail, porque siguiendo el manual de bloqueo de Hotmail no me funciona, los bloqueo y vuelven a entrar, a ver si al...
Cómo puedo restaurar mi contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoCómo recuperar mi cuenta de correo electrónico de Hotmail si ya no tengo acceso al número de celular.
Cuenta de correo electrónico bloqueada
Resuelto/CerradoBuenas tardes, quiero recuperar mi cuenta de correo y no puedo, me dice que está bloqueado.
Recuperar cuenta outlook si ya no tengo acceso al teléfono
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo recuperar mi cuenta de correo ***@*** y no me acuerdo de las claves anteriores y tampoco me acuerdo de la pregunta y el núme...
Correo hotmail bloqueado
Resuelto/CerradoHola Buenas Tardes, tengo mi cuenta hotmail bloqueada. Por favor ayudar a desbloquear
"quiero saber cuantas cuentas de hotmail tengo creadas"
Hola, Me puede ayudar por favor
Me robaron mi teléfono y cambiaron la clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi teléfono y cambiaron la clave de mi correo y la verdad no me acuerdo de nada.
Podran ayudarme a recuperar mi contraseña de correo live.com
Hola, alguien podra ayudarme a recuperar mi contraseña de mi correo este es mi correo ***@***
Cómo recuperar mi cuenta y contraseña
Hola, Cómo recupero mi contraseña de mi correo de Hotmail
Recuperar contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes, necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo ***@***, me llegara un documento importante para mandar al exte...
Información de fechas cambiadas en correos
Hola, Quisiera saber si se puede saber si cambiaron la fecha de un correo que me enviaron ya que revise todos los días hábiles y nunca llego, hasta...
Reactivar cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito reactivar mi cuenta y no puedo de ninguna manera
Recuperar correos
Hola, Quiero recuperar mis correos q fueron a correos no deseados y se eliminaron de forma automática.
Olvide correo hotmail
Buenas tardes Solicito de su ayuda, en dias pasados aperture una cuenta hotmail para la activacion de una licencia y no la recuerdo. por favor m...
Recuperar
Hola, ya he realizado los pasos indicados y hotmail responde que no es posible con los datos proporcionados y que por mi seguridad sera bloqueada la c...
Recuperación de cuentas hotmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta hotmail he estado realizando de todo y no logro recuperarla es ***@*** las tengo desde hace muchos años. Y el n...
Una pregunta
Hola, Tengo mi cuenta que está bloqueada por actividad inusual, tengo el correo y el número de celular pero en la opción solo me sale para poner mi ...
Necesito mi @
Hola, Alguien sabe por no deja entrar a mi cuenta ingresando mi clave correcta ,alguno de ustedes an podido recuperar la cuenta sin formulario ...
Cuales son los 7 digitos que me pide para verficar contraseña?
Hola olvide mi contraseña de correo electronico de hotmail,y me pidio que me hiciera una cuenta en outlook,lo hice..pero despues para que coincida con...
No puedo ver los mensajes recientes
Hola, no puedo ver mensajes recientes, solo los veo en mi celular
Hotmail robado hace 13-14 años y aun está vigente!
Hola, Hará unos 13 años me robaron un correo de hotmail. Hoy hice mandar un mail por un amigo y veo que no lo rechazó, eso quiere decir que aun está...
Entrar en mi cuenta
Cuando intento en entrar en mi cuenta *** dice dominio reservado Gracias
Como borro un correo de un teléfono
Hola, como borro un correo de un teléfono
Me arroja error al tratar de descargar un adjunto de hotmail
ResueltoAl tratar de descargar cualquier archivo adjunto del hotmail me abre una pestaña nueva y dice: {"Body":{"ErrorCode":500,"ExceptionName":"OwaHipReq...
Recuperar mi cuenta de hotmail que no recuerdo mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Buenas noches quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Hotmail que no recuerdo mi contraseña, espero puedan ayudarme. ...
Recuperar mi cuenta
Resuelto/Cerradohola, quisiera saber cómo recuperar mi cuenta de Hotmail pues fue bloqueada por seguridad, pero no es suficiente la información que brindo para poderl...
Perdí mi celular
Hola, Perdí mi celular y mi chip está blokeado como recupero mi cuenta Facebook si no recuerdo mi correo del celular ni contraseñas ni de facebook...
Como hago para recuperar mi correo
Hola, Como recupero mi cuenta de correo
Bloquearon mi cuenta
CerradoHola, Se ha bloqueado mi segunda cuenta hotmail y para recuperarla, me piden datos que, obviamente metí hace muchos muchos años y no recuerdo todos, n...
Mi cuenta de outlook.com está en ingles y no se puede cambiar
Resueltotengo una cuenta en outlook.com y se me ha puesto en ingles. he intentado cambiar el idioma, pero no me da la opcion de ponerlo en español, solo sale ...
Recuperar correo electronico empresarial
Hola, hola quiero recuperar mi correo electronico es una cuenta empresarial y me urge
Me cambiaron el correo alternativo de mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola! Hace unos días intenté ingresar a mi correo de hotmail (del cual recuerdo mi contraseña perfectamente, nunca había tenido problemas para entrar...
Perdí el número telefónico de recuperación de mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, hace un par de años me cree un Hotmail y afilié un número telefónico de recuperación, dicho número lo cambié y al tratar de entrar en otro dispo...
Restablecer contraseña
Resuelto/CerradoHola, no recuerdo mi contraseña de Hotmail, el correo vinculado no me aparece y el número lo extravié, ya llene el formulario y me dice que no es info...