Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9151 - 9200 de aproximadamente 9.990
  • Lo ya resuelto
  • han hackeado mi msn como hago para recuperar Resuelto/Cerrado

Hola, amigos me han ackeado mi msn como ago para recuperarlo juan

juan | MSN | Última respuesta: blac dow 3 sep 2010
    6 respuestas
  • errror en el messenger 8000401a Resuelto/Cerrado

Hola,Mira ya realize lo que digiste del regedit pero aun no se soluciona mi problema el messenger esta instalado en 2 maquinas y na con CPU y la otr...

• quiero entrar a baoo Resuelto/Cerrado

Hola,

• quiero crear Fecebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero sabaer como puedo crear el facebook!!!!! gracias estefany

• como crear mi correo elect. Resuelto/Cerrado

Hola, no se crear mi correo electroniuco necesito ayuda gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20

• como eliminar bandoo Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo melina eliminando el bandoo hola como eliminar bandoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• no puedo ver mis correos Resuelto/Cerrado

como puedo desbloquear una pagina porque no me deja ver ni mandar mis correos y me pide una codigo yno me lo se que puedo hacer la pagina dice norton ...

• recuperar password Resuelto/Cerrado

Hola, me es grato saludarles, tengo una prima que no puede acceder a su correo, supuestamente porque no recuerda su contraseña, quiero suponer que la ...

• Entrar al MSN, sin clave, sin pregunta alternativa Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podria decir como se puede volver a entrar en el messenger de msn si no te acuerdas de la contraseña,no te acuerdas de la respuesta a...

camarilla | MSN | Última respuesta: Daritaa 31 ago 2010
    13 respuestas
  • como se hace un msn Resuelto/Cerrado

Hola, como se hace un msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

caritoo | MSN | Última respuesta: manuel 31 ago 2010
    3 respuestas
  • abrir un metroflog Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para abrir un metroflog

• no puedo poner fotos para mostrar en mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, el problema que tengo es con mi messenger porque ya tengo instalado mi messenger en mi mac pero no puedo poner fotos para mostrar en mi messenge...

alex | MSN | Última respuesta: hyu 30 ago 2010
    70 respuestas
  • como crear un facebook Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como crear un facebook porque me aparecen cosas para comprar ropa ???? soy luis mi correo de msn es adri_773_dk@hotmail.com

luis | Facebook | Última respuesta: karen 30 ago 2010
    5 respuestas
  • cambiar el nombre que tengo de mi correo Resuelto/Cerrado

quisiera cambiar el nombre q tengo de mi correo, ya q es muy largo quiero cambiarlo por un nombre mas corto como puedo hacerlo............... Config...

• virus mira la foto de mi hermana Resuelto/Cerrado

Hola, se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj ...

• messenger: no tengo icono en el escritorio Resuelto/Cerrado

Hola, es ke tengo supuestamente instalado el windows live messenger .... pero no tengo icono en el eskritorio .... solo sale kuando prendo el compu...

• marcelinoo$$ Resuelto/Cerrado

Hola, www.metroflog marcelo26

• conociendoelhistorial Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 comopuedoabrirelhistorial dechat delfacebookdemipc?

• no se como registrarme al hi5 Resuelto/Cerrado

Hola, no se como registrarme al hi5 trato y trato y no lo consigo nesesito un profesor q me enseñe si hay alguien q me pueda enseñar pliss agalo q lo...

• Quiero hacer mi correo Resuelto/Cerrado

Hola,

• cambiar mi tuenti o mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, ola como puedo canviar mi tuenti o mi fecebook

alex | Facebook | Última respuesta: roberto 24 ago 2010
    1 respuesta
  • recuperar contraseña, no he podido entrar Resuelto/Cerrado

Hola, canbie mi contraseña y a los 2 dias ya no e podido entrar ke puedo acer para recuperarla e intentado poner la nueva y la vieja i nada gracias ...

• Cómo entrar al Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado

Hola,cmo se hace para entrar al msn de algun amigo/a si no tenes la contraseña? el ke sepa por favor cnteste aca grax+Configuración: Windows XP Fi...

we | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ago 2010
    2 respuestas
  • no puedo guardar imagenes de mi hi5 Resuelto/Cerrado

Hola,bueno el problema es q tngo algunas fotos solo n el hi5 y cuando quiero guardarlo en mi pc, se guardan como gif! asi q no puedo poner en el displ...

• msn: me hackearon mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, nose puede comunicar con algun representantee de msn porque a mi me hackearon mi cuenta ,sy se hacen pasar por mi i nadie me da una respues...

flo | MSN | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ago 2010
    1 respuesta
  • ¿Cómo quitar la foto de Badoo? Resuelto/Cerrado

Hola,como se quita la foto del badoo graciasConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.2

• borrar mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como borro mi facebook?

caballo | Facebook | Última respuesta: vicsamy 20 ago 2010
    2 respuestas
  • como creo mi coreo Resuelto/Cerrado

Hola,

• como crear mi orkut Resuelto/Cerrado

Hola, quieren q me qyude de como crear para mi orkut?? porq atraves de google no me sale quiero saber de otra manera o no la hay?besos

• aparezco desconectada Resuelto/Cerrado

Hola, me costo un mundo tener internet y ahora que lo tengo no puedo conversar con mis amigos por chat porque aparesco como desconectada que hagooo...

• me han robado la contraseña del msn y tuenti Resuelto/Cerrado

Hola,me an robado la contraseña d emi msn y claro como utilisava la misma para el tuenti tambien pues tambien se an exo con mi tuenti.,lo peor de el a...

aira | MSN | Última respuesta: paco 19 ago 2010
    34 respuestas
  • codigo de activacion para hi5 Resuelto/Cerrado

Hola, como le va por favor enviemen el codigo de de activacion para mi cuenta de hi5

• desbloquear mi fotos en hi5 Resuelto/Cerrado

Hola, hace unos dias bloquie mis fotos en hi5 con el navegador mozilla firefox me paso igual las bloquie para ver que era y ahora no se ve ninguna fo...

• ¿como puedo abrir un fecebook? Resuelto/Cerrado

hola ¿como se puede abrrir un fecebook

feñita | Mensajerías y chat | Última respuesta: JAQUELINE FLORES HERNANDEZ 18 ago 2010
    7 respuestas
  • cambiar el idioma en mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, abri una cuenta de correo pero todo los titulos estan en ingles, y como es para mi papa kiero saber como cambiar el idioma, o si debo dejarl...

• poder abrir dos messenger al mismo tiempo Resuelto/Cerrado

Hola, a todos quiero bajarme el duplicado del messenger para poder habrir dos messenger al mismo tiempo alguien me podria ayudar????? contestar

• ayudenme por fa! Resuelto/Cerrado

Hola, recupere la contraseña de mi msn pero no las fotos e inforciones que tenia,como puedo recuperar mis fotos e informacion que tan borrados?p...

• recuperar clave de facebook Resuelto/Cerrado

Hola, olvide la clave de mi facebook y no puedo recuperarla, lo ha intentado pero no me llega respuesta, a mi correo alternativo. Configuración...

cricri | Facebook | Última respuesta: ashley 16 ago 2010
    2 respuestas
  • eliminar correos que ya he eliminados Resuelto/Cerrado

Hola, cuando recibo los correos,y no me interesan,los elimino,pertenezco a gmail,quisiera saber una vez que los elimino,como puedo vaciar totalmente l...

Alfonso Carl... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Alfonso Carlos Ortiz Zafra 16 ago 2010
    2 respuestas
  • Poner mi correo Yahoo en español Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi correo en español, pues me sale en ingles. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Francisco | Yahoo Mail | Última respuesta: JoseYañez 16 ago 2010
    10 respuestas
  • no puedo cambiar clave de mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema alguien entro a mi cuenta a través de un correo que envie (borradito.com) y desde entonces no puedo cambiar la clave de mi...

TATIANA | Hotmail | Última respuesta: kriss 16 ago 2010
    26 respuestas
  • como puedo saber quien me elimino del msn Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERA SABER QUIEN ME A ELIMINADO DEL MSN Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

KANDISKY | MSN | Última respuesta: monic 15 ago 2010
    1 respuesta
  • no puedo abrir el msm: error 80048820 Resuelto/Cerrado

Hola, mi messeger no habre en mi computadora me sale codigo de error 80048820

• saber quien manda correos, tengo su correo Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber con urgencia quien es la persona que me manda correos diciendo varvaridades y que me conoce bastante bien .estoy casada y me es...

• por donde me registro en tagged Resuelto/Cerrado

Hola, quiero registrarme y no se por donde

• como chatear sin messenger Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo acceder a chatear sin messneger claro por que el administrador de la empresa ala cuual trabajo me cerro todo tiipo de pagina de msn...

hokague | Mensajerías y chat | Última respuesta: todo te ira bien 12 ago 2010
    22 respuestas
  • como se hace un metro Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como se hace un metro desde ya muchas gracias

• eliminar un msn Resuelto/Cerrado

Hola, aber si me podeis ayudar,tngo dos msn y kiero eliminar uno de ellos,necesito vuestra ayuda,gracias compis

maria jesus | MSN | Última respuesta: lolo 11 ago 2010
    1 respuesta
  • quiero crear mi correo Resuelto/Cerrado

Hola,

• como registrarse en hotmail Resuelto/Cerrado

kisiera saber si hay alguien que me pueda decir como se puede crear una cuenta de hotmail porque cuando la creo y lo completo todo,le doy a aceptar y ...

elneniko_16 | Hotmail | Última respuesta: 10082010 10 ago 2010
    40 respuestas