Discusiones
No puedo iniciar seccion sale error 8007007e
ResueltoHola, como puedo solucionar el problema de error 8007007e me esta volviendo loco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Crear mi correo electronico
ResueltoHola, COMO AGO PARA CREAR MI CORREO ELECTRONICO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Badoo: no me llego el password
ResueltoHola, me di de alta en badoo me dicen que me mandaron el pasword al correo pero no me llego .que debo hacer? Configuración: Windows XP / Inter...
Me hackearon mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, hola amiguitos AYUDENEM PORFAVOR ME JAKEARON MI CUENTA DE HOTMAIL Y RAKION AYUDNEME POR Q TENGO MUCHO DINERO UINVERTIDO AHI POR FAVOR AYUDENME ...
Darme de baja en shtyle.fm
Resuelto/CerradoHola, Alguien puede decirme como darme de baja en shtyle.fm gracias
Como recupero clave y emails borrados
ResueltoHola, LO Q PASA ES Q ME ROBARON LA CLAVE DEL CORREO Y ME CAMBIARON LA RESPUESTA SECRETA Y NO HABIA HABIERTO UN IMAIL ALTERNATIVO ADEMAS DE ESO CREO Q ...
Pueden recuperar los historiales borrados
ResueltoHola, Amigos querie preguntarles si existe la posibilidad de descubrir mi historial que borre a proposito porque no queria que descubrieran algu...
Cancelar cuenta en tuenti
Resuelto/CerradoHola, necesito cancelar esta cuenta ya que yo lo que necesito es una cuenta en tienti y no en esta gracias por vuestra colaboracion
Recuperar mi contraseña hotmail
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerdo mi ...
Deseo recuperar msn robaron clave y pregunta
Resuelto/Cerradoalguien robo mi contraseña y cambio mi pregunta secreta, perdi el contacto con mucha gente de mis amigos me hablaron de un bendito formulario pero no ...
Me robaron mi msn y facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito que por favor me ayuden, me hackearon mi msn y luego facebook, me cambiaron la direccion de correo electronico alternativo asi que no t...
Me robaron mi msn.. necesito recuperarlo
ResueltoHola, hola me han robado mi cuenta de msn.. quisiera saber, como hago para reuperarlo??.. me ambiaron todos los datos, para que yo no puieda reupera...
Me han robado la contraseña de mi msn...
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me co...
Programa para como ver mi correo
ResueltoHola, necesito que alguien me diga como ver mi correo no puedo ver nada necesito que me digan que programa vajar porfas me urge Configuraci...
Qué tecla es el arroba
ResueltoHola, quiero escribir arroba para abrir mi correoque teclas uso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo ver una foto
ResueltoHola, COMO PUEDO VER UNA FOTO QUE ME HIZIERON EN EL PUB ANGELO DE ALICANTE Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como inicio dos sesiones en el messenger 2009
ResueltoHola, como inicio dos sesiones en el messenger 2009 graxias
Como hacer un msn
ResueltoHola, me dicen lola necesito ayuda urgente,yo se que suena tonto pero es que no se como hacer un msn,sera que me puedes ayudar,sippppppppp te ado...
Ayudenme necesito recuperar mi msn
ResueltoHola, pues es q se me olvido mi contraseña de msn y pues el correo alternativo es el mismo como hagoo... ayudenmee plis.. necesito recuperarlo.. ...
Hacer un metro
ResueltoHola soy lucia le iva a prometer a una amiga que para mañana le iva a hacer un metro pero no se como hacer ni siquiera me hice el mio que hago aayudem...
Trucos de metroflog
Resueltobue necesito subir mas ftos x dia a mi metroflog yo teniia pero antes i subia 6 fotos x dia i me hackearon i me lo borraron i ahora kiero subir mas fo...
No puedo iniciar windows live messenger
Resuelto/CerradoHola, haber si podeis ayudarme!! Llevo dos dias sin poder iniciar sección con mi cuenta de windows live messenger 2009, siempre me da codigo de err...
¿ayudenme estoy desesperado ppor favor?
ResueltoHola,soy fernando yo instale ase mucho tiempo el msn 2009 estaba bien un buen rato luego comenzo a salir q surgio un problema en windows live msn...
No se como bajar el msn live 8.5
ResueltoHola. no se como bajar el msn live 8.5 lo unico q nesesitaria es que me regalen un link o un codigo de alguna pagina ok? porque no puedo b...
Como lo busco o donde a alguien que elimine
ResueltoHola, elimine a alguien por equivocacion como lo recupero por favor me urge
Quiero mandar un video de youtube via mail
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para mandar un vídeo de youtube a correo hotmail
Como protejo mi msn?
ResueltoHola,me gustaria saber como hacer para proteger mi msn y que no puedan grabar mis conversaciones..xq mi novio las lee y se pone seloso de cualkier cos...
Contraseña
ResueltoHola, necesito la ocntraseña de farmel44@hotmail.com ya que me la cambiaron y no puedo volver a entrar ayuda por favor ya intente mucho y no p...
Crear correo elcetronico gratuito
Resuelto/Cerrado¿ que nesecito para crearme una cuenta de correo gratuito ?
Descargar windows live enssejer en mi xo
ResueltoHola,me podrian decir como ago pra descargar windows live enssejer en mi xo ?
Quitar chat de tuenti
Resuelto/CerradoHola,quiero quitar el chat de tuenti pero sin eliminar la cuenta. ¿Como puedo hacerlo?. Grcias y un saludo
Como se hace el facebook
ResueltoHola, amigos solo quisiera saber que como se ase el facebook porque yo le pongo un correo electronico mio y no me sale me dice que yo no cumplo los re...
No puedo ver las fotos de mis contactos
Resuelto/CerradoHola, no puedo ver las foto de mi perfil, ni las de mi albun y las de mis contactos. que puedo hacer???
Como recuperar mis mensajes
ResueltoHola, como recupero mis mensajes de mi buzon de entrada que fueron borrados,del mes de mayo. si alguien me puede ayudar,gracias.es de suma importancia...
Como puedo entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola,tengo 10 años y x la edad no m djan entrar coo podo entrar en facebook
Crear mi cuenta en twitter
Resuelto/CerradoHola, quiero crear mi cuenta en twitter y me pide nombre de usario lo cual yo escribo y no tengo resultad que puedo aser Configuración: Wind...
Pasan 5 segundos y se me cierra sesion msn
Resuelto/CerradoHola, disculpa cuando inicio sesion a msn todo esta bien pero pasan 5 segundos y se me cierra sesion y no se por porfa ayudenme ando mal.... grax
¿quiero hacer un messenger?
Resuelto/Cerradohola quiero hacer un correo electronico y no se como mo ayudan por favor =)
No puedo hacer cambios en hi5
ResueltoHola, antes utilizaba los links aki dados, los cuales siempre q el la pagina no keria reaccionar a los cambios, estos me gardaban todo lo ke añadia,...
Eliminar cuenta en shtyle
Resuelto/CerradoHola, necesito q me ayuden a eliminar cuenta en shtyle q no tengo ni idea gracias [/contents/web/webdomain.php3 quien m lo pueda decir paso por paso ...