Msn me dice error en puerto clave
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Msn me dice error en puerto clave
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Puerto serial - Guide
26 respuestas
bueno amigo mira te dejo la solucion,,,,,,,
espero que te sirva
ace lo siguiente
anda a inicio....panel de control...conexiones de red...eleji la opcion contraria a la que dice coneccion del area local,,en mi caso speddy.......luego pones propiedades y opciones abanzadas....ahi tildas la opcion que dice.........
permitir a otros usuarios conectarce a travez de la conexion de internet y bla bla bla espero que te sirva
cuidate y suerte
espero que te sirva
ace lo siguiente
anda a inicio....panel de control...conexiones de red...eleji la opcion contraria a la que dice coneccion del area local,,en mi caso speddy.......luego pones propiedades y opciones abanzadas....ahi tildas la opcion que dice.........
permitir a otros usuarios conectarce a travez de la conexion de internet y bla bla bla espero que te sirva
cuidate y suerte
Inicia Internet Explorer.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
Haz clic en la ficha Opciones avanzadas.
En Seguridad:
*desactiva la casilla de verificación Comprobar la revocación de certificados del servidor.
*desactiva la casilla de verificación Comprobar la revocación de certificados del editor.
Haz clic en Aceptar. No hace falta que cierres el explorer, ya funcionara el msn.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
Haz clic en la ficha Opciones avanzadas.
En Seguridad:
*desactiva la casilla de verificación Comprobar la revocación de certificados del servidor.
*desactiva la casilla de verificación Comprobar la revocación de certificados del editor.
Haz clic en Aceptar. No hace falta que cierres el explorer, ya funcionara el msn.
bueno mira esto sirve si tenes speedy ojala te sirva y ojala tengas speedy xD
1- Botón derecho a mis sitios de red, propiedades. Les va a abrir una ventana.
2- Otra vez botón derecho pero a la conexión de área local, y vayan a propiedades. Les va a aparecer una ventana emergente.
3- Seleccionen Protocolo Internet (TCP/IP) y denle a donde dice propiedades.
4- En esa ventana fijense en la parte de IP, tienen dos opciones:
- Obtener una dirección de IP Automáticamente
- Usar la siguiente dirección de IP
Eligan la segunda opcion:
A- En dirección de ip coloquen una ip que siempre empiece con 192.168... pero que no termine con 1 porque asi termina la puerta de enlace, por ejemplo pueden poner: 192.168.1.2, 192.168.1.3, etc. Pongan siempre el número que quieran al final sin modificar el resto y nunca poniendo uno en el último bloques de números.
B- En submáscara de red no es necesario poner nada (lo hace automático), pero por si no aparece automáticamente el número es 255.255.255.0.
besos :)
1- Botón derecho a mis sitios de red, propiedades. Les va a abrir una ventana.
2- Otra vez botón derecho pero a la conexión de área local, y vayan a propiedades. Les va a aparecer una ventana emergente.
3- Seleccionen Protocolo Internet (TCP/IP) y denle a donde dice propiedades.
4- En esa ventana fijense en la parte de IP, tienen dos opciones:
- Obtener una dirección de IP Automáticamente
- Usar la siguiente dirección de IP
Eligan la segunda opcion:
A- En dirección de ip coloquen una ip que siempre empiece con 192.168... pero que no termine con 1 porque asi termina la puerta de enlace, por ejemplo pueden poner: 192.168.1.2, 192.168.1.3, etc. Pongan siempre el número que quieran al final sin modificar el resto y nunca poniendo uno en el último bloques de números.
B- En submáscara de red no es necesario poner nada (lo hace automático), pero por si no aparece automáticamente el número es 255.255.255.0.
besos :)
chikippp: yo que vos me hago uno nuevo y agrego tu msn anterior y trato de averiguar quien es el q usa tu msn ;)
sebaaaa: la verdad si tenes speedy no te tendria q pasar eso.. pero bueno. sino fijate que abajo hay otras obciones que pusieron otros chicos como fede o seba y que capas tambine sirvieron ;).
y de nada a los chicos que agradecieron jeje
sebaaaa: la verdad si tenes speedy no te tendria q pasar eso.. pero bueno. sino fijate que abajo hay otras obciones que pusieron otros chicos como fede o seba y que capas tambine sirvieron ;).
y de nada a los chicos que agradecieron jeje
amigoo .. la solucion no es esa..! tube el mismo problema..
y lo que fue es que en el explorador de internet explorer.. tenia una proxy
que no era valida a la conexion que estaba conectado.
cambiarla fue la solucion.
para los que no saben:
1º abran IE (internet explorer)
2º herramientas
3º opciones de internet
4º conexiones
5º configuracion LAN
6º buscar proxy automaticamente.
Espero qe les sirva..! ;)
Sebastian Albarracin.
y lo que fue es que en el explorador de internet explorer.. tenia una proxy
que no era valida a la conexion que estaba conectado.
cambiarla fue la solucion.
para los que no saben:
2º herramientas
3º opciones de internet
4º conexiones
5º configuracion LAN
Sebastian Albarracin.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
En IE9 vayan a Opciones de Internet
* Opciones avanzadas
* Lista "Seguridad"
* Activar las casillas Usar TLS 1.0 .1 .2 SSL 2.0 y 3.0
* Opciones avanzadas
* Lista "Seguridad"
* Activar las casillas Usar TLS 1.0 .1 .2 SSL 2.0 y 3.0
SEBASTIANNNNNNNNN graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss soy hombre y seria tu mujer jajajaajaj graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
lo que yo ise y sime funciono fue borrar micuenta delmsn osea para que no la recordara automaticamente , luego repare deforma normal y me conecte normal mente y funciono ala perfeccion :)
olas al igual q todos uds buske por todos lados y alfin encontre la solucion sin instalar desinstalar o actualizar el msn ni cambiar puertos ni abrir puertos ... WENO LA SOLUCION ES FACIL DESCONECTEN EL CABLE DE RED (EL DE INTERNET) POR UNOS SEGUNDOS y luego VUELVANLO A CONECTAR y listo eso es TODO y si tienen INTERNET INALAMBRICO desconecten la ANTENA y luego vuelvan a CONECTARLO eso seria todo SI LES SIRVIO COMENTENME O DIGANLO gracias ^^
2º herramientas
3º opciones de internet
4º conexiones
5º configuracion LAN
Sebastian Albarracin.
A MI ME FUNCIONO ESOTY EN MEXICO. INFINITUM .
2º herramientas
3º opciones de internet
4º conexiones
5º configuracion LAN
Sebastian Albarracin.
A MI ME FUNCIONO ESOTY EN MEXICO. INFINITUM .
quiero inisiar sesion y me aparece problema en puerto clave. como solusiono?
gracias sebastian albarracin te pasaste con el aporte compadre. mil puntos para vosssssssssssssssss¡¡¡¡¡
7 jun 2009 a las 04:13
22 mar 2010 a las 01:24
22 mar 2010 a las 03:49
24 abr 2010 a las 20:35
5 may 2010 a las 01:42