Msn me dice error en puerto clave

Resuelto/Cerrado
marcos_y_susana@hotmail.es - 16 feb 2009 a las 00:38
 mariela - 11 oct 2012 a las 21:25
Hola,
me conecto a mi messenger y me dice error en puerto clave y quisiera repararlo
Consulta también:

26 respuestas

bueno amigo mira te dejo la solucion,,,,,,,
espero que te sirva
ace lo siguiente
anda a inicio....panel de control...conexiones de red...eleji la opcion contraria a la que dice coneccion del area local,,en mi caso speddy.......luego pones propiedades y opciones abanzadas....ahi tildas la opcion que dice.........
permitir a otros usuarios conectarce a travez de la conexion de internet y bla bla bla espero que te sirva
cuidate y suerte
57
edward rodriguez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2009
7 jun 2009 a las 04:13
mi pana una pregunta hice lo q tu le pusiste a mi pana alli pero igual no se como meterme xq en opciones abanzadas no me sale nada por si lees este msj ayudame q no puedo entrar a mi msn por q me dice q actualmente no estoy conectado al servidor net y me habla del puerto de clave q tampoco funciona
0
muchas gracias papà! yo tenia ese problema y ya me lo solucionastes! te re agradezco!
0
oiee amigoo si me puedes a yudar el error estee pero el windos que tengo es el 7 premium homee como le puedo aser para solucionar estee problemaaa me seriaa mmuy util si puedes ayudarmee y te lo agradeceriaa muchoo
0
Muchisimas gracias funcionó a la perfección!!! y había probado de todo
0
ise eso pero no me funciono
0
Inicia Internet Explorer.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
Haz clic en la ficha Opciones avanzadas.

En Seguridad:

*desactiva la casilla de verificación Comprobar la revocación de certificados del servidor.

*desactiva la casilla de verificación Comprobar la revocación de certificados del editor.

Haz clic en Aceptar. No hace falta que cierres el explorer, ya funcionara el msn.
35
Gracias realice varias cosas y ninguna me habia dado resultado, fue tan facil esta es la mejor opcion.

ahora solo faltaria preguntar porque se activa esa opcion o mas bien por que manda ese mensaje el msn de los puertos claves si de un dia para otro dejo de funcionar

Saludos Alfredo
0
Hola buenos dias, habia probado de todo y no lograba entrar al msn, despues de 4 dias de estar intentando, porfin logre entrar con esta solucion.......... mil gracias y fue bastante facil!!!!!!!!!!!!!!!!!.....Saludos!!!!!!!!!!!.........Muchisimas gracias FEDE!!!!!
0
excelente!!!! ni bien lo hice funciono, el resto de las soluciones no. esta fue un acierto. Gracias.-
0
graciiiiiiiiiaaaaaaaas! me funcionó =)
0
esta si anda...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! funciona
0
bueno mira esto sirve si tenes speedy ojala te sirva y ojala tengas speedy xD
1- Botón derecho a mis sitios de red, propiedades. Les va a abrir una ventana.
2- Otra vez botón derecho pero a la conexión de área local, y vayan a propiedades. Les va a aparecer una ventana emergente.
3- Seleccionen Protocolo Internet (TCP/IP) y denle a donde dice propiedades.
4- En esa ventana fijense en la parte de IP, tienen dos opciones:
- Obtener una dirección de IP Automáticamente
- Usar la siguiente dirección de IP

Eligan la segunda opcion:

A- En dirección de ip coloquen una ip que siempre empiece con 192.168... pero que no termine con 1 porque asi termina la puerta de enlace, por ejemplo pueden poner: 192.168.1.2, 192.168.1.3, etc. Pongan siempre el número que quieran al final sin modificar el resto y nunca poniendo uno en el último bloques de números.

B- En submáscara de red no es necesario poner nada (lo hace automático), pero por si no aparece automáticamente el número es 255.255.255.0.

besos :)
21
Gracias capo de 10 me funciono
0
me an kitado el tuenti y msm me meto me dixeno es no correto la contrasena y la tengo bn y en tuenit me lan kitado joder kiere sekupear mis cosas por fa vor si sabeis algo
0
gracias mono andubo joya, pero me aparece un cartel de windows live comunications platform ah detectado un problema y debe cerrarse............ ????? que puede ser????
0
aaaaaaa era eso, loko me mate haciendo cosas y era eso, gracias loco te mereces 10 puntos amigaso, saludos cuidate
0
chikippp: yo que vos me hago uno nuevo y agrego tu msn anterior y trato de averiguar quien es el q usa tu msn ;)

sebaaaa: la verdad si tenes speedy no te tendria q pasar eso.. pero bueno. sino fijate que abajo hay otras obciones que pusieron otros chicos como fede o seba y que capas tambine sirvieron ;).
y de nada a los chicos que agradecieron jeje
0
sebastian albarracin
20 jun 2010 a las 01:37
amigoo .. la solucion no es esa..! tube el mismo problema..

y lo que fue es que en el explorador de internet explorer.. tenia una proxy

que no era valida a la conexion que estaba conectado.

cambiarla fue la solucion.

para los que no saben:

1º abran IE (internet explorer)
2º herramientas
3º opciones de internet
4º conexiones
5º configuracion LAN
6º buscar proxy automaticamente.

Espero qe les sirva..! ;)

Sebastian Albarracin.
12
sebastina lo tuyo funciono a la primera y sin mas complicaciones ...grax man
0
1º abran IE (internet explorer)
2º herramientas
3º opciones de internet
4º conexiones
5º configuracion LAN
6º buscar proxy automaticamente.

Sebastian Albarracin.

GRACIAS HERMANO A MI ME FUNCIONO . ESTOY EN MEXICO , INFINITUM.
0
UJUUUUUUUUU ESTO SI FUNCIONO MIL GRACIAS
0
Gracias me funciono T-T quien iva decirme que era tan simple antes me iva de primera y me sucedio eso con el internet explore y el msn se me habia bloqueado no podia entrar y ahora..T-T te lo agradescooo
0
Grosoo esto funco
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
En IE9 vayan a Opciones de Internet
* Opciones avanzadas
* Lista "Seguridad"
* Activar las casillas Usar TLS 1.0 .1 .2 SSL 2.0 y 3.0
9
no sirve esto @:
8
gracias a mi me sirvio . por que tengo windows xp

(y)
5
desisntala en msn plus seguro lo tienes eso solucionaria todo
3
entro a mi msn y me dice que ay error en los puertos clave como soluciono?
3
me pasa lo mismoo :S
0
graciasssss ya entre
3
SEBASTIANNNNNNNNN graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss soy hombre y seria tu mujer jajajaajaj graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
2
lo que yo ise y sime funciono fue borrar micuenta delmsn osea para que no la recordara automaticamente , luego repare deforma normal y me conecte normal mente y funciono ala perfeccion :)
2
lol
0
gracias me resultooo perfectoo0
0
olas al igual q todos uds buske por todos lados y alfin encontre la solucion sin instalar desinstalar o actualizar el msn ni cambiar puertos ni abrir puertos ... WENO LA SOLUCION ES FACIL DESCONECTEN EL CABLE DE RED (EL DE INTERNET) POR UNOS SEGUNDOS y luego VUELVANLO A CONECTAR y listo eso es TODO y si tienen INTERNET INALAMBRICO desconecten la ANTENA y luego vuelvan a CONECTARLO eso seria todo SI LES SIRVIO COMENTENME O DIGANLO gracias ^^
2
cojuuuudoooooooooo son wuadas
0
Nada... :(
0
1º abran IE (internet explorer)
2º herramientas
3º opciones de internet
4º conexiones
5º configuracion LAN
6º buscar proxy automaticamente.

Espero qe les sirva..! ;)

GRACIAS :
Sebastian Albarracin.


A MI ME FUNCIONO ESOTY EN MEXICO. INFINITUM .
2
es un error en puero clave
2
quiero inisiar sesion y me aparece problema en puerto clave. como solusiono?
1
yo hice lo siguiente

Abri internet explorer
Herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas/reestablecer

y listo.. probablemente te configuraron algo en tu trabajo o en algún lugar y por eso no 'puedes conectarte...

saludos!
0
Gracias!!!!! Si me sirviooooooo!!!!!!! por finnnn!!!!! Estuve probando de todo y hasta ahora pude =), gracias!!!!!!
0
Tampoco me sirve.
0
No me sirvio!! :(
0
No me sirvio!! :(
0
ola entro a msg y me sale error de puerto de clave ke es eso
1
no puedo instalar mns live para window 7 me lo instala pero con error
1
gracias sebastian albarracin te pasaste con el aporte compadre. mil puntos para vosssssssssssssssss¡¡¡¡¡
1
Buenos dias...
tengo el mismo problemas desde hace unos dias he intentado todas las recomendaciones y nada.... me voy al firewall de windows que es la recomendacion que me y dice que hay un error no identificado y no puede mostrar la configuración
ayudenme por favor ....
de antemano muchas gracias
1