Foro Gmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 6.990
  • Como recuperó mi cuenta de Facebook j

Hola, Como recuperó una cuenta de Facebook a mela jakiaron 

33502073 | Última respuesta: 33502073 05:07
    0 respuestas
  • Foro smf no les llegan los correos a los usuarios de gmail

Buenas tardes desde hace algo mas de un mes, los correos para activar la cuenta en un foro smf , no les llegan a los usuarios que se registran con gma...

satdebian | Última respuesta: satdebian 29 nov
    1 respuesta
  • Recuperar mails eliminados de la papelera Resuelto/Cerrado

Hola, Han accesado a mi cuenta de Gmail y eliminado correos de mi papelera, ¿hay alguna manera de recuperar los correos?

Mauricio | Última respuesta: Laura García 02 nov
    2 respuestas
  • problema con la doble verificación

Hola buenos días. Hace unos días que tengo un problema para abrir mi cuenta de gmail, ya que dice que podría haber un malware en mi dispositivo, y me...

DarkLord1129 | Última respuesta: DarkLord1129 27 oct
    0 respuestas
  • perdi mi celular ocupo ver los codigos enviado a cel pasado

perdi mi celular y perdi las contraseñas no puedo entrar a mi gmail ni mercado libre a ninguna otra app, por que las conttraseñas las tenia guardadas ...

juancarlos1992 | Última respuesta: TheOneAboveAll 24 oct
    1 respuesta
  • Configuración Gmail anular correo de salida

Hola buenas a tod@s, quería preguntar si es posible configurar Gmail solo para recibir correo y que no se pueda enviar ni reenviar ningún correo graci...

vidbuepe | Última respuesta: TheOneAboveAll 24 oct
    1 respuesta
  • Me cambiaron el número de la cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recupero mi cuenta si me cambiaron el número y no puedo avanzar de allí, no sé qué hacer. 

Marcos | Última respuesta: Laura García 22 oct
    1 respuesta
  • Olvidé contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, olvidé contraseña de Gmail, no puedo verificar código porque me lo mandan a un teléfono antiguo.

LoliNavarro | Última respuesta: Laura García 19 oct
    1 respuesta
  • Quitar silencio a un correo eliminado Resuelto/Cerrado

Hola, quería comentar mi problema porque no encuentro solución. Hace unos días me llegó un correo, silencié la dirección y después borré dicho correo,...

Eiub | Última respuesta: Laura García 17 oct
    1 respuesta
  • Perdi mi cuenta de facebok

Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta de facebok si no tengo aseso al auntenticador 

Danny | Última respuesta: Danny 29 sep
    0 respuestas
  • Bloqueo de cuenta Google Resuelto/Cerrado

Hola, cómo se quita el bloqueo de una cuenta de Google en un tech pad 916.

KillerCreper66 | Última respuesta: Laura García 26 sep
    1 respuesta
  • Si borro mi cuenta de Google, ¿se va mi dirección de correo? Resuelto/Cerrado

¡Hola! Estoy por borrar una cuenta de Google permanentemente, pero me entró una duda: al hacer esto, ¿la dirección de correo desaparece, permitiendo q...

BajoLaLluvia | Última respuesta: Laura García 26 sep
    2 respuestas
  • Ayuda en relación amis amigos en facebook

Hola, Porqué un amigo de facebook no me tiene ya agregada en facebook y aun se ve en mi lista de amigos por fuera y amis amigos les aparece que me ti...

Viviana | Última respuesta: Viviana 25 sep
    0 respuestas
  • Quitar la censura de un correo electrónico

Buenas Tardes, necesito saber la dirección de un correo electrónico para poder recuperar mi cuenta de Roblox. Este fue censurado por parte de Gmal. Ne...

Ghabriel | Última respuesta: TheOneAboveAll 20 sep
    3 respuestas
  • Cuenta de Gmail robada Resuelto/Cerrado

Hola buenas a tod@s. Recurro a este foro por qué necesito una ayuda y la de todo el mundo en este foro.  Hace aproximadamente un par de semanas que m...

Moussadiallo81 | Última respuesta: Laura García 05 sep
    1 respuesta
  • Me robaron el celular Resuelto/Cerrado

Hola, Me robaron el celular y cuando quiero recuperar mi contraseña (que tampoco sé), me pide acceso desde ese celular, el cual no puedo usar porque m...

Dmendez | Última respuesta: Laura García 27 ago
    2 respuestas
  • Recibo el código a un número que no existe Resuelto/Cerrado

Hola, Me envían el código a un número antiguo, me gustaría que me enviaran el código a otro número.

Silvajose | Última respuesta: Laura García 27 ago
    2 respuestas
  • Cuenta de Google elimindada

Hola, elimine sin querer la cuenta de un menor con family link y borre el grupo familiar, nose como puedo acceder a la cuenta de google. Al intentar v...

PM | Última respuesta: TheOneAboveAll 23 ago
    1 respuesta
  • No se puede cambiar la foto de perfil

Hola, No puedo cambiar mi foto de perfil de Gmail, no me da permiso y cuando hago clic para cambiar me dice: No se pueden cambiar las fotos de alguno...

Gaby | Última respuesta: Laura García 14 ago
    2 respuestas
  • Necesito recuperar mi contraseña de Google Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi contraseña de Google.

Bartolopriet... | Última respuesta: Laura García 14 ago
    2 respuestas
  • no me llegan correos

Hola, que tal quisiera saber por que no me llegan correos, tengo espacio de almacenamiento, generalmente lo borro cada cierto tiempo asi no tengo prob...

aixa | Última respuesta: TheOneAboveAll 13 ago
    1 respuesta
  • Conflicto Windows Live Mail - Gmail

Pido disculpas si este no es el lugar adecuado para realizar la siguiente consulta y ayuda Desde hace muchos años vengo utilizando como gestor de var...

Fecongar | Última respuesta: airekoth 29 jul
    5 respuestas
  • Necesito ayuda para acceder a mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta de Gmail porque tengo mucha información guardada ahí, pero no puedo porque no tengo el número ni el correo de recuper...

Ferminlauriano | Última respuesta: Laura García 27 jul
    1 respuesta
  • Cómo recuperar una cuenta de Google Resuelto/Cerrado

Parece que me robaron mi cuenta, he colocado todo lo que me han pedido pero al estar cambiado por el ladrón, no puedo recibir el código de restaurar, ...

desperon | Última respuesta: Laura García 19 jul
    2 respuestas
  • Mi cuenta de Facebook personal fue inhabilitada Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, por favor, me pueden ayudar a recuperar mi cuenta personal de Facebook, me la habían hackeado y luego Facebook la inhabilitó.

Mallerly | Última respuesta: Laura García 10 jul
    4 respuestas
  • formula

hola buenas tardes quien puede ayudarme que formula usar para al seleccionar poner el estado me traiga el menor costo de otro libro Estado ...

vmc | Última respuesta: vmc 30 jun
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, os quería comentar mi caso, resulta que tengo un correo Gmail hace como un año, el tema es que ahora me pide que les mande una fotos del carnet ...

Sonsoles | Última respuesta: Laura García 27 jun
    1 respuesta
  • No puedo recuperar mi cuenta hackeada Resuelto/Cerrado

Hola, Me pueden ayudar, llevo mucho tiempo intentando recuperarla y no puedo.

Ever | Última respuesta: Laura García 27 jun
    1 respuesta
  • Autocompletado de contactos en GMAIL Resuelto/Cerrado

Buenas tardes. Tengo un celular Motorola G8 Android. Uso Gmail y tengo un problema hace tiempo. He intercambiado mails con personas y si bien esos ...

Sildel84 | Última respuesta: Laura García 17 jun
    2 respuestas
  • Recuperación de cuenta sin correo Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tiene el correo de Gmail.

Anaanguiano | Última respuesta: Laura García 24 may
    1 respuesta
  • Recuperar correo sin el teléfono asociado Resuelto/Cerrado

Hola, Conozco el correo, sin embargo, no conozco la contraseña, los códigos de seguridad ni los dos teléfonos celulares asociados.

Fer | Última respuesta: Laura García 10 may
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, el problema es que el código de verificación me lo mandan a un celular que no tengo.

Gaston | Última respuesta: Laura García 04 may
    1 respuesta
  • DESEO QUE LOS MAILS IMPORTDS. QUEDEN ALOJADOS MÁS DE 30 DÍAS

Bs. días - - desearía que los mails recibidos por exportación provenientes de Yahoo, queden alojados en su bandeja de Gmail, sin que sean eliminados a...

PAMENICO | Última respuesta: TheOneAboveAll 11 abr
    1 respuesta
  • Listado de correos recibidos por asunto

Hola, tengo cerca de 600 correos en mi cuenta y querría tener un listado con todos los correos por asunto impreso para poderlo consultar. ¿Cómo puedo...

maneki57 | Última respuesta: TheOneAboveAll 05 abr
    1 respuesta
  • Ayuda, cambiaron mi usuario y contraseña de gmail

Buen dia a todos. Los pongo en contexto, mi sobrino menor (7 años) tiene su cuenta de gmail sincronizada con el juego Free Fire, el problema fue qu...

marinoveliz | Última respuesta: marinoveliz 04 abr
    2 respuestas
  • Ayuda no puedo quitar el boton de seguir

Hola, Alguien puede ayudarme en facebook normal solo puede seguirme y en facebook lite me pude mandar la solicitud pero en el normal no solo puede s...

Ya2313 | Última respuesta: TheOneAboveAll 29 mar
    1 respuesta
  • Gmail

Hola, Que pasa cuenta intentas recuperar tu clave de Gmail, estoy usando el dispositivo dónde la tenía abierta desde hace más de 1 año, me dió 2 opcio...

Maria12ds | Última respuesta: Maria12ds 19 mar
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Google que me robaron Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a recuperar una cuenta de Google a la cual ya no puedo ingresar, pues me la robaron y le cambiaron tod...

Cesilio20 | Última respuesta: Laura García 12 mar
    1 respuesta
  • Hackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta, me la hackearon, cambiaron contraseña y correo electrónico.

Cindi | Última respuesta: Laura García 12 mar
    1 respuesta
  • Cuenta de Gmail asociada a Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, agregué mi cuenta a la app de Gmail y cuando intento redactar un correo me da la opción de mi cuenta de Hotmail también, y esa cuenta no la ten...

Mervin | Última respuesta: Laura García 26 feb
    1 respuesta
  • Si no recuerdo la contraseña de Gmail y cambié de número Resuelto/Cerrado

Hola, No recuerdo la contraseña y no tengo el mismo número, tampoco tengo correo de recuperación.

An | Última respuesta: Laura García 22 feb
    1 respuesta
  • Contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi contraseña.

Paola | Última respuesta: Laura García 22 feb
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Gmail con otro teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recupero mi cuenta de Gmail, si ya no cuento con ese número telefónico. Tengo otro numero y otro dispositivo que me impide recuperarlo. ...

Robertocarlo... | Última respuesta: Laura García 22 feb
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Gmail pero no tengo acceso al número Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo recuperar mi cuenta de Gmail pero ya no tengo acceso al número ni al correo.

Paolazambrano | Última respuesta: Laura García 20 feb
    2 respuestas
  • Sobre una pregunta anterior

Hola buenas,ya dije que entraron en mi cuenta y que la elimine,porque me mandaron un correo de youtube que esta perona iba a mandar un video imtimo M...

Jose | Última respuesta: Jose 09 feb
    2 respuestas
  • Creo que reseteé mi teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, Reseteé el teléfono sin querer y ahora me pide mi Gmail y la contraseña para verificar que soy yo, pero no me acuerdo de la contraseña y sin e...

Alba | Última respuesta: Laura García 08 feb
    1 respuesta
  • Entraron a mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, alguien entró a mi cuenta de Gmail, la eliminé, ¿esa persona puede seguir entrando?

Jose | Última respuesta: Laura García 08 feb
    1 respuesta
  • No puedo enviar correos desde este pc pero se desde otros

Hola, por alguna razón cuando mando correos desde mi pc estos salen como enviados pero no llegan al remitente. Pero si lo intento de mi telefono o otr...

Benjamin | Última respuesta: Benjamin 03 feb
    0 respuestas
  • Calendario abre en web no APP

Hola, Necesito de alguna manera enviar un link por WhatsApp a las personas, y que este link tenga como función abrir la aplicación calendario del ...

nathangsgs | Última respuesta: nathangsgs 25 ene
    0 respuestas
  • Compartir un evento del calendario de Google en WhatsApp Resuelto/Cerrado

Necesito de alguna manera enviar un link por WhatsApp a las personas, y que este link tenga como función abrir la aplicación calendario del teléfono y...

nathangsgs | Última respuesta: Laura García 25 ene
    1 respuesta