Discusiones
Personas que busco
Personas que se llaman Elisa Martinez
Busco amistades y relaciones seria
Hola, necesito conectar con mi sitio Tagged
Buenas tardes
Hola, Simplemente bella me llamo José Francisco soy Director Gerente de una consultora transnacional inglesa de ingenieros y arquitectos que realiz...
Yanelys_4238
Hola, Hola
Market place, producto no disponible
Hola, Por favor ocupo de su ayuda, resulta que cada que pregunto en Market place por un producto, a los minutos me aparece " no disponible" ojo..yo n...
Eliminé error
Hola, Hola cómo puedo recuperar unos mensajes de pareja de Facebook si la eliminé por error
Quisiera saber quién es el dueño de una cuenta falsa
Hola, Hay una cuánta falsa en dónde hablan mal de la gente y a causado problemas entre las familias, quisiera saber quién es el dueño.
Ayuda recuperar mi cuenta de google
Tengo duda quiero recuperar mi cuenta y no puedo recuperar y quiero que lo recupes porfavor mi número de cel: 989087951
Círculo con corazón
Hola, Que aplicación es esta la del corazón de la barra de notificaciones
Círculo con corazón
Hola, Que aplicación es esta la del corazón de la barra de notificaciones
Cómo recuperar mi cuenta suspendida
Hola, Hola Instagram, me suspendieron la cuenta injustamente de un día para otro la verdad estoy indignada, me alegraría mucho q me devolvieran mi cu...
Quiero mi código para poder igresar ami tableta aprendemx
ResueltoHola Me llamo Ángel Trujillo Méndez estudié en la primaria Lázaro Cárdenas en quinto grado me dieron mi tableta pero ahorita ya pasó un tiempo y en v...
Quisiera tener mi código de mi tableta préndeme mx?
Hola Me llamo Luis Matías Jurado tenía mi tableta de preescolar cuando me lo dieron el gobierno pero ahorita se me aparece un error que quiere un códi...
Código de verificación
Hola, Perdí mi número anterior. 8445862420 Olvide mi contraseña, aún puedo recuperar mi cuenta urge.....
Estoy búscando canción electrónica
Hola estoy buscando una canción electrónica en ingles de un dj que es muy famosa lo escuche en una emisora peruana entre el 2017 o 2018 y no le enc...
Facebook.com
No puedo ver mi número de cuenta
Cómo hago para recibir el código de verificación de facebook
Necesito un código de verificación de facebook a otro número
••••••••••
••••••••••
Como entro al facebook de mi pareja
Hola, como entro al Facebook de mi pareja no se la contraseña la cambio
Pantalla de laptop vit rota
Resuelto¿Qué teclas debo tocar para conectar la Laptop VIT P2413 a un TV?
Eliminar facebook de odlanier yttecarb
Hola, Eliminar cuenta de odlanier yttecarb en facebook
Manchado después de haber tenido relaciones
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio. Siempre nos hemos cuidado y ahorita no fue la excepción, pero en la noche me llegó un sangrado y me está dando...
No puedo ingresar a mi correo yahoo....me dice que no existe
Hola, no puedo ingresar a mi correo yahoo.com.ar que engo hace años, me dice que la cuenta no existe y necesito recuperarla...Gracias
Codigo de correo electronico para mi cuenta
Hola....que bueno estar aqui ????
Soy valerie alejandra nesecito ayuda
Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook la cual le cambiaron correo y ontraseña y me estan poniendo en peligro
Soy valerie alejadra mi cuenta de facebook
Hola, si me van ayudar mi cuenta de faceb9ok hakeada
Me bloquearon markerplace
Hola,me bloquearon el markeplace,jamas e vendido por este medio,solo pregunte en un anuncio por algo que regalaban y esas personas utilizaron mi nombr...
Facebook hackeada
Hola, Como recuperar mi cuenta de Facebook hackeada
Olvide mi contraseña gmail
Hola, me robaron mi celular y me olvide de la contraseña Gmail y no puedo recuperar con numero de teléfono ya que iba en el celular como lo puedo hac...
Como recuperar mi contraseña de billetera personal
Como recuperar mi contraseña de mi billetera personal
Cómo recupero mi cuenta de free fire
Cómo recupero mi cuenta de free fire
Recuperar usuario y contraseña de la mision sucre
Hola, podria decirme como puedo hacer para recuper mi usuario y contraseña la mision sucre (UBV) ya q se me olvido. Gracias
Recuperar cuenta de gmail y whatsapp
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar fotos del móvil. También recuperar los chats de WhatsApp.
Cómo logro entrar?
Hola, soy frank perdí mi cuenta Gmail por qué me tocó restablecer mi teléfono de fabrica y no lo cerré antes de eso y me pide verificación en dos pa...
Me robaron mi celular y no tengo el mismo número para entrar
Resuelto/CerradoHola, Se robaron mi celular, ya no tengo el mismo número por eso no puedo entrar.
Hola garena no me deja entrar a mi cuenta de free fire en vk
Hola Garena saludos, lo que me pasa esque al entrar a free Fire a través de la aplicación de Vk me dice el juego: verificación fallida. Por favor inic...
Cuál es la pronunciación de este texto en inglés
Resuelto/CerradoHola, pueden escribir cómo se pronuncia esta oración, por favor. The New Year is very important in Scotland. It's called "Hogmanay." In the evening, ...
Cómo recuperar una cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon un cuenta de Gmail y me cambiaron el celular, no tenía correo de recuperación, ¿alguna ayuda para recuperar la cuenta? Gracias.
Los mensajes que envío aparecen en la bandeja de entrada
Hola, Desde hace unos días todos los mensajes que envío con Gmail me aparecen también en el buzón de elementos recibidos. ¿Alguien sabe cómo solucio...
Problemas de recuperación
CerradoHola, Tengo un problema, boté mi teléfono celular y me cambié de país, no tengo el correo de recuperación ni tampoco tengo el número, me sé mi clave ...
Cómo recuperar mi cuenta de gmail si cambié de número celular
Resuelto/CerradoHola, Oiga quiero hacerles una pregunta cómo se le hace si quieres recuperar una cuenta de Gmail pero no te sabes la contraseña y cambiaste de celu...
Recuperar mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, alguien que me pueda ayudar a recueperar mi cuenta de Gmail ya que perdí acceso a ella y no tengo cómo acceder.
Cuenta personal bloqueada
CerradoHola, Mi cuenta está bloqueada y me pide que inicie sesión con el teléfono que haya iniciado anteriormente, cómo hago si el teléfono que tenía ya no ...
Cómo recuperar mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi correo electrónico ***@***
Hackeo de cuenta google por app nvidia geforce experience
Resuelto/CerradoHola que tal, hace una sema me percate de una situación inusual entre en mi cuenta principal de YouTube sin embargo no me permitía entrar, me apareció...