Discusiones
Como recuperar mi contraseña de billetera personal
Como recuperar mi contraseña de mi billetera personal
Cómo recupero mi cuenta de free fire
Cómo recupero mi cuenta de free fire
Puk de mi sim
Necesito saber el puk de mi sim q se me va a bloquear y no tengo como recuperarlo
Quiero recuperar mi face anterior
Hola, mucho gusto mi nombre es josegregorio ojeda dorta y quiciera recuperar mi cuenta anerior de facebook
Recuperar usuario y contraseña de la mision sucre
Hola, podria decirme como puedo hacer para recuper mi usuario y contraseña la mision sucre (UBV) ya q se me olvido. Gracias
Recuperar cuenta
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook con la contraseña antigua
Teclado bloqueado como desbloquear
Hola, Tuve mucho tiempo sónico y dejé fotos hay , como puedo hacer en este momento para recuperarlas
A qué puede deberse ese sucesooooo?
Hola, Muy buenas ! Veréis tengo dos cuentas de instagram (cuenta 1 y cuenta 2) y en las dos cuentas sigo a un restaurante y solo en una de ellas a ...
No puedo acceder a mi cuenta de gmail
Hola, No me acuerdo de mi contraseña para acceder a mi cuenta de Gmail. La única opción de recuperación que puse fue un número de teléfono que ya no...
Olvido de contraseña
Hola, Tengo un problema al intentar recuperar mi contraseña GMAIL; tan sencillo como que al colocar la dirección de correo; posteriormente no me ap...
Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de google
Hola, Cambie la contraseña de mi Gmail no me acuerdo este es mi coreo ***@***
Hola me robaron mi cuenta de google y quisiera q me ayudes
Hola, Hola xfa ayudame a recuperar mi cuenta de google me robaron y esa cuenta esta encajada con mi cuenta de free fire
Johania mendoza garcia
Hola,quiero recuperar mi cuenta que fue cambiada de nombre ,numero ,correo y no puedo entrar
Me bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, Me bloquearon mi cuenta de facebok, no se que hacer ya que no puedo entrar a la cuenta de anuncios meta tampoco necesito mi facebook ya que con...
Como hago para saber el número de cedula de una línea de mov
Hola, Como saber el número de cedula de una línea de movistar venezuela, me lo vendieron y no me dieron copia de cedula
Recuperar cuenta de gmail y whatsapp
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar fotos del móvil. También recuperar los chats de WhatsApp.
Cómo logro entrar?
Hola, soy frank perdí mi cuenta Gmail por qué me tocó restablecer mi teléfono de fabrica y no lo cerré antes de eso y me pide verificación en dos pa...
Me robaron mi celular y no tengo el mismo número para entrar
Resuelto/CerradoHola, Se robaron mi celular, ya no tengo el mismo número por eso no puedo entrar.
Hola garena no me deja entrar a mi cuenta de free fire en vk
Hola Garena saludos, lo que me pasa esque al entrar a free Fire a través de la aplicación de Vk me dice el juego: verificación fallida. Por favor inic...
Cuál es la pronunciación de este texto en inglés
Resuelto/CerradoHola, pueden escribir cómo se pronuncia esta oración, por favor. The New Year is very important in Scotland. It's called "Hogmanay." In the evening, ...
Cómo recuperar una cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon un cuenta de Gmail y me cambiaron el celular, no tenía correo de recuperación, ¿alguna ayuda para recuperar la cuenta? Gracias.
Los mensajes que envío aparecen en la bandeja de entrada
Hola, Desde hace unos días todos los mensajes que envío con Gmail me aparecen también en el buzón de elementos recibidos. ¿Alguien sabe cómo solucio...
Problemas de recuperación
CerradoHola, Tengo un problema, boté mi teléfono celular y me cambié de país, no tengo el correo de recuperación ni tampoco tengo el número, me sé mi clave ...
Cómo recuperar mi cuenta de gmail si cambié de número celular
Resuelto/CerradoHola, Oiga quiero hacerles una pregunta cómo se le hace si quieres recuperar una cuenta de Gmail pero no te sabes la contraseña y cambiaste de celu...
Recuperar mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, alguien que me pueda ayudar a recueperar mi cuenta de Gmail ya que perdí acceso a ella y no tengo cómo acceder.
Cuenta personal bloqueada
CerradoHola, Mi cuenta está bloqueada y me pide que inicie sesión con el teléfono que haya iniciado anteriormente, cómo hago si el teléfono que tenía ya no ...
Cómo recuperar mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi correo electrónico ***@***
Leean y ayudenme porfavor
Buenas quisiera saber la forma de poder recuperar mi correo electronico que utilizaba para stremns y cosas asi, contexto: contraseña olvidada, restabl...
Hackeo de cuenta google por app nvidia geforce experience
Resuelto/CerradoHola que tal, hace una sema me percate de una situación inusual entre en mi cuenta principal de YouTube sin embargo no me permitía entrar, me apareció...
Cuenta sin acceso y sin correo de respaldo
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda de alguien, quiero eliminar una cuenta de Gmail de la cual no tengo la contraseña. Están entrando en ella, me han cambiado mi co...
No me toma el dni en facebook
Hola, tengo la imagen correcta de mi DNI y no me lo toma Facebook. Dice enviando, enviando y no envía nada. Qué hago?
Recuperar cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Gmail eliminada hace más de un mes.
Me robaron el teléfono
Hola, Me robaron el teléfono y he intentado todo lo posible por recuperar mi cuenta pero no me Dan el acceso y ya no se que hacer por favor ayúdenme ...
Necesito recuperar una cuenta antigua
CerradoHola, necesito recuperar una cuenta antigua de Gmail, tengo el correo de esa cuenta y tengo una de las contraseñas antiguas, no tengo la actual, sin e...
Cambiar de correo gmail y tener las mismas funciones google
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo cambiar de correo Gmail y seguir usando YouTube, Drive, Google Play con las mismas cosas sin perder información?
Saber los nombres de las cuentas de facebook
Holo, en mi anterior número tengo una cuenta pero luego vi que había más de una cuenta, me gustaría saber los nombre de esas cuentas porque solo salen...
Cómo puedo ingresar a mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, quiero ingresar a mi cuenta de Gmail y tengo el correo y la contraseña y al momento de escribirlas me dice que me van a mandar un código de veri...
Problemas de la contraseña de mi cuenta de google
Resuelto/CerradoHola, tengo problemas con la contraseña de mi cuenta de Google. Lo que pasa es que puse una contraseña en la cuenta de Google y cuando me pidieron que...
Cómo recuperar tu contraseña de gmail sin teléfono ni correo
Resuelto/CerradoMe robaron el celular y me hackearon el correo, además de ello, acabo de regresar de viaje del país dónde estaba residiendo y no puedo conectarme a la...
Foro smf no les llegan los correos a los usuarios de gmail
Resuelto/CerradoBuenas tardes desde hace algo mas de un mes, los correos para activar la cuenta en un foro smf , no les llegan a los usuarios que se registran con gma...
Recuperar mails eliminados de la papelera
Resuelto/CerradoHola, Han accesado a mi cuenta de Gmail y eliminado correos de mi papelera, ¿hay alguna manera de recuperar los correos?
Problema con la doble verificación
Hola buenos días. Hace unos días que tengo un problema para abrir mi cuenta de gmail, ya que dice que podría haber un malware en mi dispositivo, y me...
Perdi mi celular ocupo ver los codigos enviado a cel pasado
perdi mi celular y perdi las contraseñas no puedo entrar a mi gmail ni mercado libre a ninguna otra app, por que las conttraseñas las tenia guardadas ...
Configuración gmail anular correo de salida
Hola buenas a tod@s, quería preguntar si es posible configurar Gmail solo para recibir correo y que no se pueda enviar ni reenviar ningún correo graci...
Me cambiaron el número de la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta si me cambiaron el número y no puedo avanzar de allí, no sé qué hacer.
Olvidé contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, olvidé contraseña de Gmail, no puedo verificar código porque me lo mandan a un teléfono antiguo.
Quitar silencio a un correo eliminado
Resuelto/CerradoHola, quería comentar mi problema porque no encuentro solución. Hace unos días me llegó un correo, silencié la dirección y después borré dicho correo,...