Discusiones
Por favor .. poner dos tuentis a la vez!
ResueltoHola, quiero saber cómo poner , dos tuentis distintos , en un solo pc , abro mi tuenti , & quiero poner otro diferente a la vez en otro google , per...
Al instalar msn me sale error hr:0x80070641
ResueltoHola, Al intentar instalar el messenger me sale eror hr:0x80070641 , que puedo hacer para instalalrlo , he borrado el anterior del panel de control ,...
Una duda sobre el whatsapp
ResueltoHola, bueno, sólo quiero saber como puedo decirle a alguien que me agregue al whatsapp sin darle mi número. ¿Hay algún PIN o algo? Configuració...
Problemas con mi windows live messenger 2011
ResueltoHola, xq si akabo de instalar windows live messenger 2011 y quiero enviarles mensajes instantaneos me aparecen unos numeros en el texto y despues se b...
Error ck78 en msn
ResueltoHola, TENGO UN PROLEMA QUE NO PUEDO ENTRAR EN LAS SALAS NI USUARIOS DEL CHAT NECESITO HABLAR CON UNA PERSON AYUDADME PORFA SI SABEIS LO QUE ES GRACIAS
Fraude total, loteria bill gates
Resuelto/CerradoHola, hola a todos les agradescoq exista toda esta pagina k de lo cual la gente solo se dedica aser pura stafa y mas x q me lleguo un supuesto p...
Facebook, no veo imágenes perfil de amigos
ResueltoHola, abro facebook en google chrome, y no veo las imágenes de perfil de mis amigos, ni algunas de las que publican, no puedo acceder a juegos, y e...
Dar de baja mi correo hotamail
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1 por favor dar de baja mi correo hotmail
Loteria bill gates
Resuelto/CerradoHola, me llegò una informaciòn el dia 22 del pte año diciendo que era ganadora de una loteria de Bill Gates,me consignan nombres,telèfonos etc. ¿es...
Como hacer para que no me llegue mensajes y m
ResueltoHola, como hacer que no llegan a mi correo y que yo tampoco pueda acccder a un contacto porque me esta acosando Configuración: Windows 7 / Fire...
Recuperar mi correo
ResueltoHola, quiero recuperar mi correo de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Cambiar de color de letras de msn
Resueltoolas como hago para que el cambie de color las letras del ms cuando escribo¿????Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Traducir mi correo del ingles al español
Resuelto/CerradoHola, Tengo correo de personas que escriben en ingles y necesito traducir la español, que debo hacer. Tengo instalado un traductor de Google ; pero n...
Sobre el fraude de loteria bill gates
Resuelto/CerradoHola, a mi tambien me llego este mensaje pero por seguridad verifique que tan real es el mensaje y vi que todo esto es un fraude tenemos que ser mas c...
Quiero saber quien manda correos amenazantes
ResueltoHola, tengo un problema saven? me han estado mandando correos y cuando los bloqueo me mandan de otro correo como que lo cambian para poder ent...
Como puedo eliminar mi pagina de badoo
Resuelto/CerradoHola, una consulta como puedo eliminar mi pagina de badoo¿¿
Con quien hablan mis contactos del msn
Resuelto/CerradoHola, kisiera saber si se puede conseguir averiguar con quien habla un contacto de tu messenger mientras esta hablando contigo...es posible? gracias...
Cambiar a español mi correo electronico
ResueltoHola, mi correo me sale todo en ingles y no entiendo nada y no se como cambiarlo para que sea en español. yo tengo windows 7 gracias Configu...
No puedo iniciar sesion, error 800488eb
ResueltoHola, desde ya un tiempo no puedo iniciar sesion en ningun msn por el error 800488eb formatie el pc y sige con el mismo error he probado di...
Cancelar mi cuenta en yahoo
ResueltoHola, no recuerdo mi cuenta ni me contraseña,nunca lo usé y quiero cancelarlo y no sé cómo hacerlo-.Mis datos son: Laura Nobile 07/12/1959 argentina...
Como instalo messenger 2009 sin codigo
ResueltoHola, cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso e...
Como eliminar un script de mi messenger
ResueltoHola, PORQUE CUANDO QUIERO INGRESAR A MI MESSENGER ME APARECE EN MENSAJE QUE ME IMPIDE HACERLO POR TENER UN PROBLEMA CON SCRIPT.Configuración: Windows...
Como puedo grabar mis converaciones del chat
ResueltoHola, quisiera saber como puedo grabar mis converaciones del chat
Pasar fotos de faceboock a mi pc
Resueltome gustaria saber si se pueden pasar fotos de faceboock a mi pc,osea de el facebook de mi hija al mi pc,tiene fotos de mi nieto que me gustaria tener,...
Eliminar amigos en el facebook
Resuelto/CerradoHola, en el facebook elimine varios amigos de la conexion pero en los juegos me aparecen como hago para eliminarlos bien y no verlos?? gracias
Necesito el código postal de iquique, chile
Resuelto/CerradoHola, hola sabes necesito saber con urgencia el codigo postal de la ciudad de iquique, chile por fa es que es para crear una cuenta ... gracia...
Iminent emoticones es virus ???
ResueltoHola, tengo una pregunta un amigo me mando la pag de emticones llamada iminent desde ese dia mi msn ha estado con problemas, con virus y lento tod...
No puedo mostrar mi cam web
Resuelto/CerradoHola, cuando estoy en el msn solo me da la opcion de videollamda pero no la de mostrar cam web como le hago, mi camara biene integrada a la compu
Como añadir en un e-mail una imagen jpg?
ResueltoBuenos Dias. ¡¡¡¡Una Pregunta!!!! ¿Como puedo añadir en un e-mail una imagen jpg? No quiero adjuntar el archivo, sino que aparezca ya en grande....
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail
Resuelto/Cerradoel problema es e siguiente:no se como desbloquear mi cuenta como ya lo dice el titulo estos dias chequie mi correo de hotmail y me salio que la cuenta...
No puedo abrir mi msn me sale 8800488fb
ResueltoHola, no puedo habrir mi msn me sale 800488fb , levo tres dias asi por favor que pasa amigos Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Cerrrar una cuenta windows live messenger
ResueltoHola, deseo cerrar una cuenta de windows live messenger y nos como hacerlo si me podrias ayudar gracias
Quiero usar el windows live messenger 8.5
Resuelto/CerradoHola,soy rodrigo,y usando el windows live messenger beta 9 me di cuenta que no estan bueno como el 8.5,y por eso desinstale el 9 e instale el 8.5,pero...
No lo veo conectado a contacto, me bloqueo?
ResueltoHola me gustaria saber una cosa ..tengo un contacto al q yo no veo conectado se q no me ha elimindo pero a veces en el msn plus en los eventos me pone...
Cómo recuperar mensajes del facebook
ResueltoHola, hola ncesito recuperar uno mensajes borrados pero ya elimine a la persona que hago porfavor ayudemen en el facebook esa persona se llama angi...
Borrar fotos del perfil de facebook
ResueltoHola, Como puedo eliminar las fotos del FB que estan en la carpeta de fotos de perfil? no le encuentro :/ Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Como evitar actualizacion de msn
ResueltoHola, Pasos sencillos para evitar q les salg actualizar a Windos live 9 ( q por cierto es un desastre y no funciona).
Cambiar la contraseña de facebook
Resueltohola como hago para cambiar la contraceña de facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, por favor necesito recuperar mi cuenta,....alguien lo a hakeado,...como puedo recuperar lo,..por favor tengo muchos trabajos e información ...
Saber quien me ha eliminado del facebook
ResueltoHola, quisiera saber como hago para saber quien me ha eliminado del facebook, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No puedo abrir msn
ResueltoHola, cuando voy a abrir el msn me sale Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. El certificado de segur...
No me acuerdo la contraseña del face
ResueltoHola, no me acuerdo la contraseña del face kiero saber como hacer algo
Loteria fundacion bill gates??
Resuelto/CerradoHola, bueno imagino que se trata de una estafa a nivel internacional no??, porque a mi me acab de llegar ese correo de que he ganado cien mil euros ...
Quiero hacer un messenger
ResueltoQuiero que me ayuden a hacer un messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cambio la clave de mi gmail
Resuelto/CerradoHola, he tratado de cambiar mi clave de GMAIL y no he podido.
Borrar direcciones de correo en mi pc
ResueltoHola, nesecito borrar las direcciones de correo qu aparecen en mi compu Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0