Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7851 - 7900 de aproximadamente 9.820
  • Lo ya resuelto
  • Como desbloqueo mi cta hotmail??? Resuelto/Cerrado

Se bloqueó mi cuenta de hotmail y me mandan a una pagina para desbloquear que se ve muy facil. Pero la cuanta de correo a la que me lo quieren enviar ...

Sr Montalvo | Hotmail | Última respuesta: ReotProduce 18 jul 2012
    1 respuesta
  • Como eliminar un email de gmail Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo eliminar los correos de mi cuenta de gmail y no sé como hacerlo

Angel | Gmail | Última respuesta: lachelita 18 jul 2012
    1 respuesta
  • facebook, cómo lo elimino para siempre Resuelto/Cerrado

Hola, como lo elimino para siempre Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0

gleisy | Facebook | Última respuesta: ReotProduce 17 jul 2012
    1 respuesta
  • como eliminar el iminent Resuelto/Cerrado

como se elimina el virus de iminent de la compu ayudenme porfa ? ?

fergie quiros | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jul 2012
    1 respuesta
  • mail, ganadora de 150.000 euros Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera me informaran que de verdadero es el mail, que me llegó hace poco a mi correo Electronico en donde me decian que era ganadora de 150.00...

• quitar los emoticonos de iminent de mi msn Resuelto/Cerrado

como quito los emoticonos de iminent de mi messenger?

lala | MSN | Última respuesta: ruvalcaba 15 jul 2012
    34 respuestas
  • imposible conexion al chat de ozu Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectarme al chat de ozu desde hace unos dias.He actualizado el java y demas actualizaciones q me pide el pc y no puedo conectarme.T...

• quiero hacer mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero hacer mi correo pero no puedo me podrian ayudar x fa quiero un correo me lo pueden hacer xfa muchisim,as gracias Configuración...

• no puedo usar la barra d herramientas del msn Resuelto/Cerrado

Hola,CUANDO ENTRO A MI MSN, Y QUIERO UTILIZAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS NO PUEDO, Y NO ME PERMITE REALIZAR NINGUNA ACCION , X FAVOR ALGUIEN Q PUEDA A...

LILI (A) | MSN | Última respuesta: mota 13 jul 2012
    18 respuestas
  • borrar mi tuenti Resuelto/Cerrado

Hola, me he equivocado y necesito borrar mi cuenta de tuenti pero sin entrar en ellaConfiguración: Windows 7 Firefox 2.0.0.20

• ¿como puedo saber quien visita mi tuenti? Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber lo más rapido posible como puedo saber quien visita mi perfil en tuenti ¡¡porfavor os lo pido!! ¿si?. ¡¡Gracias!! Configu...

• cambiar el idioma de mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, porfa ayudenmen pero ya quiero saber como se le cambia el idioma en que aparece lo que uno recibe del facebook y en el msn se los agradecere co...

lola | MSN | Última respuesta: pesk287 9 jul 2012
    3 respuestas
  • quiero hacer un correo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero hacer un correo me podian ayudar Configuración: Windows XP / Safari 536.11

• como entrar al fb sin contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, como entrar al fb sin contraseña Configuración: Windows XP / Safari 535.7

yoo | Facebook | Última respuesta: beto 9 jul 2012
    1 respuesta
  • para borrar iminent Resuelto/Cerrado

Hola, disculpa esque borre el icono ya de mi escritoria pero sigue en mi msn como le ago??

• necesito cambiar mi pregunta secreta!! Resuelto/Cerrado

Hola, eske si me se la respuesta de mi pregunta secreta, pero hay una persona que me cambia la contraseña a cada rato y pues quisiera saber como camb...

• no puedo usar mi webcam en el msn Resuelto/Cerrado

Hola,necesito la ayuda d alguien cuando m hacen la peticion de la cam o yo la abro me sae q la esoty usando en otro programa o q el messenger no esta ...

angie | MSN | Última respuesta: fishbone 5 jul 2012
    53 respuestas
  • cerrar cuenta urgente de msn Resuelto/Cerrado

Hola,quiero cerrar urgente mi cuenta de msn fui a todas las opciones y me dice que tengo una cuente microsof devo cerrarla primero , pero como hago pa...

pipo | MSN | Última respuesta: nona 3 jul 2012
    19 respuestas
  • como hago para eliminar "IMINENT"? Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para eliminar "IMINENT"?? GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

EEY TAATIIZ | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2012
    5 respuestas
  • no deseo publicidad Resuelto/Cerrado

Hola, no deseo publicidad, por favor quítenla Configuración: Windows XP / Safari 536.5

• Como cerrar sesion en myspace Resuelto/Cerrado

Hola, oyes k onda con myspace no puedo cerrar sesion por k no sale hay como antes k desia cerrar sesion k pex como le hago Configuración: Wind...

• recuperar mi cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada me aparecio un mensaje que decia que se estuvieron mandando correos no deseados desde mi cuenta y me pid...

mariana | Hotmail | Última respuesta: isis 30 jun 2012
    2 respuestas
  • Recuperar mensaje borrado en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Ahora mismo borre sin querer un mensaje en hotmail que me enviaron entre ayer y hoy y ni siquiera lo habia leido como le hago para recupera...

Jessik | Hotmail | Última respuesta: DIALEX 30 jun 2012
    1 respuesta
  • no puedo crear un correo electrónico Resuelto/Cerrado

Hola, oie una pregnta no puedo crear un correo electrónico ... esk en mi face me han rechazado.. y necesito urgente . kiero k me ayuden porfvr k...

• Tengo la cuenta de Hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo la cuenta de Hotmail bloqueada y el codigo no he podido conseguirlo, pues como me van a enviar un mensaje de codigo a la cuenta que t...

Dama Blanca | Hotmail | Última respuesta: terricola 29 jun 2012
    2 respuestas
  • eliminar zooskMessenger Resuelto/Cerrado

hola, buenas. desde hace ya un par de meses me hice socio de Zoosk, creyendo que era una web social gratuita en la que poder hablar con la gente y vi ...

• No puedo ver facebook en mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ver mi facebook en mi pc, solo aparece un icono con mi foto y las letras de los botones, pero el fondo es blanco, puedo ver notificacio...

akira | Facebook | Última respuesta: DINOVICA 29 jun 2012
    1 respuesta
  • eliminar sonico Resuelto/Cerrado

Hola, quiero salir de sonico eliminar mi cuenta no me interesa sonico

• como crear una cuenta en badoo Resuelto/Cerrado

Hola necisito saber como crear una cuenta en badoo o enviar una invitacion para que otra persona se inscriba Configuración: Windows Vista / In...

• Facebook: Recuperar mi conversaciones Resuelto/Cerrado

Hola, alguien puede ayudarme..? quier recuperar unas conversaciones de hace tiempo pero ya cambie de computadora,como le hago???? Configuraci...

• no se ven mis emoticones personales Resuelto/Cerrado

Hola, he grabado todo tipo de emoticones, los mas bonitos que encontre y para mi sorpresa no los ven las personas con las que chateo,. solo ven los n...

• ¿Como dar de Baja a un contacto en Facebook? Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber como dar de baja a una persona en mi lista de contactos de facebook, sin tener que eliminar mi cuenta completa. Confi...

David | Facebook | Última respuesta: EMPILIME 28 jun 2012
    1 respuesta
  • como puedo entrar a otra pc por medio del msn Resuelto/Cerrado

Hola,que tal a todos, queria saber que programa usar o la forma de entrar a otra computadora por medio del msn. por ayudarmee Gracias

Rnunez | MSN | Última respuesta: WTF 28 jun 2012
    43 respuestas
  • no puedo abrir los juegos del facebook Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace un tiempo cuando intento abrir los juegos de facebook(petsociety, country story, restaurant city) me aparecen mensajes de error. los ...

milkiss | Facebook | Última respuesta: gringu 27 jun 2012
    31 respuestas
  • messenger plus live no me aparece nada Resuelto/Cerrado

hola, ayudenme por favor!! el tema es asi yo me descargo el msn messenger plus live el que se puede conectar de a miles, y el problemas es que cuando...

• que pasa si elimino a alguien del messenger Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si yo elimino un contacto de mi red y yo sigo apareciendo como su contacto de red quiere decir que sigo en su messenger o que pasa...

• msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar Resuelto/Cerrado

Hola, Hola,soy naza , tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando qui...

NAZA | MSN | Última respuesta: Yo 22 jun 2012
    145 respuestas
  • recuperar un contacto que elimine Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para recuperar un contacto que elimine hace ya mucho tiempo diria años por ahi 4 años... gracias. Configuración: Window...

• recuperar conversacion del chat de facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

pat | Facebook | Última respuesta: valdez 22 jun 2012
    34 respuestas
  • ¿ayuda con un programa para java porfavor+est Resuelto/Cerrado

necesito elaborar un programa que visualize y ejecute como menu titulo figuras geometricas 1.cuadrado 2.rectangulo 3.triangulo 4.diamante 5.ci...

• quiero registrarme en badoo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero registrarme en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• crear mi correo hotmail ¿como lo consigo? Resuelto/Cerrado

ola po como puedo crearme un hotmail pero sin echarse a perder????

universidad ... | Hotmail | Última respuesta: marlon17 20 jun 2012
    2 respuestas
  • hola me cambiaron mi clave d facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Me cambiaron mi clave d facebook y no puedo entrar ayudenme x fa gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1

regi | Facebook | Última respuesta: marlon17 20 jun 2012
    1 respuesta
  • quiero cambiar mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, KIERO CAMBIAR MI MSN

LIZARDIA | MSN | Última respuesta: rita 19 jun 2012
    1 respuesta
  • saber quien me esta jaqueando el facebook Resuelto/Cerrado

Hola, no me caambiaron la contraseña del facebook ni del hotmail, pero como puedo saber quien me esta jaqueando el facebook? Configuración: W...

Estefy | Facebook | Última respuesta: terricola 19 jun 2012
    1 respuesta
  • tener otro correo de gmail si ya tengo uno Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber si puedo tener otro correo de gmail si ya tengo uno.... Configuración: Windows XP / Safari 536.5

yo | Gmail | Última respuesta: pendeivis 19 jun 2012
    1 respuesta
  • quien me ha eliminado del msn Resuelto/Cerrado

buena tarde necesito saber que personas me han eliminado del msn

floresita | MSN | Última respuesta: marlon17 19 jun 2012
    1 respuesta
  • Hackearon el mail de mi amiga Resuelto/Cerrado

Hackearon el mail de mi amiga de Argentina y ella me ha echado la culpa a mi, no esta en mi esencia hacer esas cosas.Yo soy de allí pero vovi en Españ...

• no puedo hacer mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• recuperar contraseña correo hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo ayuda para recuperar mi contraseña en hotmail. La direccion de mi correo esta bien ¿que debo de hacer? Configuración: Windows XP / ...

juan | Hotmail | Última respuesta: marlon17 19 jun 2012
    2 respuestas