No inicia sesion windows live eror 80080005

Resuelto/Cerrado
melina - 23 feb 2009 a las 06:28
 yo - 20 oct 2012 a las 19:30
Hola,
tengo un problema desde hace mucho tiempo para conectarme cn el msn ..ya probe cn diferentes verciones..
en el caso de hoy con el live ,e desinstalado y vuelto ainstalar todo y no pasa nada!me salta el eror 80080005"no se ha podido iniciar sesion de windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente intentalo de nuevo mas tarde." pero me dice que intente mas tarde ahce muchoo tiempo y nunca pasa nada!:/

desde ya muchas gracias!
Consulta también:

23 respuestas

A muchos nos ha sucedido que no podemos iniciar sesión luego de instalar la última versión . Por más que busque en internet acerca de este error no encontre una solución, la mayoria solo son comentarios sin importancia. Microsoft solo nos dice que es un problema de comunicación pero su solución editando el registro es inútil porque la mayoría de nosotros ya lo tenemos como debe estar.

Revisando los ejecutables de la instalación del messenger, así como los MSI encontré que a Microsoft se le olvido una DLL!!! la cual solucionó mi problema. Dicho archivo es el faultrep.dll y deben colocarlo en "C:/Archivos de programa/Windows Live/Contacts/".

Puedes bajarlo de: http://www.publispain.com/dlls/F/download/faultrep.zip

Esta dll debiera estar contenida en el archivo Contacts.msi pero se les olvido, si alguien más aun tiene problemas puede ser porque el installer del messenger omite colocar otras dll en los directorios winsxs y system32 . La dll permite iniciar el ejecutable que procesa nuestros contactos (wlcomm.exe) y con ello mostrarlos , pero sin ella pues aunque nuestro login este bien el ejecutable principal (msnmgrs.exe) jamás podrá continuar su rutina y por ello cancela el login dándonos como resultado el ERROR 80080005.

Happy holidays!!!

Gracias a http://ww12.darkreloaded.com
29
Oyeee buenisimo, eh batallado con esto por mucho tiempo y con esta solucion tan simple se resolvio mi problema muchas GRACIAS :D
0
loca con el msn
19 nov 2009 a las 21:35
oye yo hice lo que dices pero nada pasa sigue sin funcionar, la verdad no se que hacer porque tengo un cafe internet y todos los pc estan igual, sin actualizacion no funcionan y con actualizacion menos.... habra otra opcion para arreglar este problema
0
Hola,
Muchas Gracias, con esto pude ingresar a msn, llevaba mucho tiempo q no lo podia hacer y con este cambio lo pude hacer
0
DARKIN MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO HABIA HECHO DE TODO Y NADA QUE PODIA ABRIR EL MESSENGER HASTA QUE HICE LO QUE USTED DECIA DE DESCARGAR LA DLL FAULTREP Y COMO POR ARTE DE MAGIA LA DESCAARGUE Y LA PUSE EN LA CARPETA CONTACTS Y DE UNA ABRIO EL MESSENGER MIL Y MIL GRACIAS TE LO AGRADESCO BUENA POR ESA
0
Hola, fui donde dijiste y no se si subió el comentario de agradecimiento que ahora dejo aqui:

Hola me salvaste con el msn malo, con esa librería clinc caja, muchas gracias. Pveal
0
Hechizada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 8
23 feb 2009 a las 13:02
tendras que modificar los siguientes valores en el registro.....o de plano reinstalar de nuevo...tu decides....

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\SubSystems\Windows

sigue los siguientes pasos
:1. pulsa inicio, de ahi ejecutar, escribe regedit, presiona OK.
2. en el Editor, localiza el siguiente registro..

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\SubSystems
por default, Windows tienen un valor similar a este (all on one line):
%SystemRoot%\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,3072 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16
3. as click en la entrada de Windows , y click en Modificar.
4. el valor , localizado en SharedSection, agrega 512 a SharedSection, y as click en OK.

cambiando las entradas de windows leeras lo siguiente:
%SystemRoot%\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,3072,512 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16
7
Hola tengo el mismo problema, con el mismo codigo de error 800080005 , hice lo que indicas en el paso anterior pero en la configuracion ya figura el 512. Honestamente no se como seguir
0
no funciona esto quien sabe como resolverlo realmente
0
hola master muchas gracia spor la info recien lo probe salio de de 10 mil gracias
0
no inicia sesion windows live 2009
5
de lujo hermano,,,

esos aportes son excelentes al que trasmite su conocimiento es y sera grande siempre

saludos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias ya que por el error 80080005 pude coenctarme al msn, bajando el archivo que me habian dado anteriormente, que esta en esta direccion.
http://www.publispain.com/dlls/F/download/faultrep.zip

gracias de antemano
1
hola!!.. yo tengo es mismo problema y no se como poder abrir el messenger ya estoy arto de kno saber k hacer todo esto me pare ce una gran mentira ..
necesito AYUDA
0
muchas gracias me sirvio el dll nunca me habia sucedido nada con el messenger pero es muy buen aporte que bueno que si ayudas exito en todo
0
chamo eres mi salvador... tengo un windows xp liviano en mi equipo viejo y no queria cambiarlo x el problema del messenger... bueno, agradecido 1000%
0
GRacias ya resolvi mi problema de verdad q funcionaa eres el mejorr
0
hey excelente muchas gracias suerte sigue asi
hay personas que no sabes de esto
otra vez gracias...........
0
a mi no me funciono ninguna de as dos cosas que dijeron (ni la dll ni el cambio ene l registro)
0
soy maricels, ami me funciono,pero tuve que agregar el faultrep.dll tambien a las carpetas de instaler y messenguer que estan en C, solo asi me funcionò
0
por tus aclaraciones , ahora si me funciono.
0
Muy buen aporte, me funciono de maravillas, solo deben tener en cuenta que su windows tenga las actualizaciones del IE8 y el paquete de actualizacion WindowsXP-KB932823-v3-x86-ESN disponible en la pagina de windows.

Ojala esto les funciones como a mi si desean detalles pueden ubicarme a mi correo sicomsa@rock.com les paso detalles
0
pues ami también me pasa , lo mismo quisiera que alguien me ayudara
0
Si io tengo el mismo problema den una solucion ..... ina dia me meti al ms y me salio esto No se ha podido inicar sesion en Windows Live Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente . Intentalo denuevo mas tarde y no caxe q era y ia llevo tiempoo q no me puedo meter
0
como puedo solucionar el problema 80080005 que aparece en window live agradezco de antemano su ayuda..
0
oyee gracias carnall, ese archivo que baje realmente soluciona todooo... se los recomiento este we es un dios jejeje chido gracias
0
se agracede
0
hola mans grax por la informacion de la primera ahora si puedo entrars esta buy nuna tu repseusta grax men sigue asi
0
el archivo es exelente
0
jejejejejej de felicidad esta supe son genios los que dicen la mera verdad
0