Discusiones

Necesito ayuda, mi cuenta de instagram se bloqueo por phishing

Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta de Instagram Se bloqueó por phishing el 5 de mayo 2021, han pasado más de dos semanas y aún no me lleg...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. por
eagleruby

Sube tu documentación de identidad

Hola, Por alguna razón instagram bloqueó mi cuenta porque supuestamente soy menor de 13 años, lo cual es mentira y me pide foto de algun documento, c...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. por
Mari24

Quiere saber quien creo la cuenta de instagram

Hola, Quiero saber quien creo la cuenta de instagram 

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. por
BoBot  

Activar opción de colaboradores en instagram

Hola, Llevo tres meses sin poder usar la opción de colaboradores, alguien sabe como se puede activar?

Responder

Error descargar factura instagram anuncios

Hola, Intento descargar mis facturas de anuncios de instagram. Y cuando le doy a descargar me aperece una pestaña con la siguiente información:  Est...

Responder

Ayuda con grid (foto en mosaico) en ig

Hola! Hace un tiempo que no puedo resolver este tema. Al usar cualquier app para subir una foto como mosaico en IG solo me sube de manera correcta cua...

Responder

Grid para ig me sube la foto mosaico descuadrada

Hola! Hace un tiempo que no puedo resolver este tema. Al usar cualquier app para subir una foto como mosaico en IG solo me sube de manera correcta cu...

Responder

Mail erroneo en mi instagram

Hola, Buenas tardes hace unas semanas me robaron mi celular, y cambie la contraseña de mi instagram lo que sucede es que no puedo entrar a mi instagra...

Responder

Recuperar cuenta de instagram

Hola, en el formulario de apelación de Instagram siempre me sale que debo ir a Instagram y verificar mi cuenta, pero eso es imposible porque mi cuenta...

Responder

Me paso igual

Hola,Necesito saber como lo solucionaste tengo cosas muy importantes hay. Me a pasado exactamente lo mismo que a ti.

Responder

Falla algorítmo feed histories

Hola buenas tardes, tengo un problema con la visualización de las historias en instagram. Resulta que hace unos días que en el feed sólo me muestra la...

Responder

No me cambia el texto de presentacion

Hola, Porque Instagram no me cambia el texto de presentación cuando lo cambio y guardo los cambios? He desinstalado la app y no se soluciona.

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2023 por
Pablo

Problema con mensajes directos instagram en pc

Hola, les comento lo que me pasa. Con alguien en específico me pasa que cuando me habla por mensaje directo de Instagram puedo ver el mensaje en la ap...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2023 por
BoBot  

No me carga nada de intagram en mi cuenta

Hola, No me carga el feed

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2023 por
BoBot  

No me deja subir la música que quiero en instagram

Hola, Cuando quiere subir música a mis historias o publicaciones mw sale una lista predeterminada y no las que tenia antes y más opciones. Mi cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2023 por
Aye

Mi cuenta de instagram fue hackeada

Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Instagram hackeada.

Última respuesta el 9 sept. 2023 por
Laura García  

Filtros en ingles

Hola, queria saber si alguien sabe como solucionar los filtros me salen en ingles, tengo mi celular en idioma español e instagram tmb. Nose como arreg...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2023 por
Lucia

Iniciar sesion en instagram

Hola, me llamo Fran, hace poco tuve que reinciar mi movi de fabrica por problemas internos, y cuando intente iniciar sesion en instagram me pide o un ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2023 por
oscaaar.06_

No me llega el código por sms de confirmación de instagram

Buenos dias, necesito ayuda, no se que pasó con mi cuenta de Instagram pero de la nada se me cerro, asumo que fue por phishing, pero no lo se. Me pide...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2023 por
Jes

Cuenta de instagram suspendida

Cerrado

Hace dos días bloquearon mi cuentan de Instagram, me llegó un mensaje donde decía que mi cuenta había sido suspendida, la verdad no me dijeron por qué...

Última respuesta el 3 jul. 2023 por
Laura García  

Orden de mis seguidores para otras personas

Cerrado

Hola, Tengo una duda de si se puede cambiar el orden los seguidores de mi cuenta. En mi caso todos los nuevos seguidores que tengo siempre les sale a...

Última respuesta el 28 jun. 2023 por
Laura García  

Error en instagram

Hola, Me ha pasado esto: se me cerró la sesión y no me deja abrir, y no sé qué tiempo de espera para que se arregle. Si alguien sabe, háganme saber. ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2023 por
Laura García  

Instagram no me permite ver historias de las personas que s

Hola instagram no me permite ver las historias de las personas que sigo 

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2023 por
Laura García  

Programar fotos no funciona en instagram

Hola, tengo un problema. La opción de programar las publicaciones me aparece, la activo, y cuando le doy a hacer la publicación veo que me aparece una...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2023 por
Laura García  

Historias de instagram

Cerrado

Hola, Tengo un problema y es que en la parte de arriba, donde se ven las historias, se ha hecho más grande el círculo del perfil de la historia y me ...

Última respuesta el 16 jun. 2023 por
Laura García  

Automatizaciones no autorizadas

Hola, hoy al abrir Instagram me aparece un cartel que dice que se han detectado automatizaciones no autorizadas y que pueden cerrar mi perfil si no ca...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2023 por
Laura García  

Agregar cuenta instagram esta fallando salen cuentas viejas

Hola, desintale instagram por que queria evitar problemas con mi novia por cuentas falsas que tenia pero q no quiero borrar pense que desintalando ya...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2023 por
No-se-si-sabes

No me sale programar en instagram

Hola, desde hace un tiempo que no puedo programar las fotos que quiero publicar, antes podía pero desde hace unos meses que no me permite, mi cuenta e...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2023 por
eva

Fecha de publicaciones aparece como hace tantas semanas

Resuelto/Cerrado

Hola, Me está pasando desde hace un par de semanas. Se me ha cambiado la fecha de publicación  de mis fotos en el feed,  antes salía el día exacto, a...

Última respuesta el 25 may. 2023 por
Laura García  

Cómo eliminar una cuenta de instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podría decir, ¿cómo puedo eliminar una cuenta de Instagram definitivamente?

Última respuesta el 14 may. 2023 por
Laura García  

Bloqueos en instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría saber si cuando bloqueas una cuenta y las demás que tiene creadas con la opción pertinente de Instagram, si tú puedes seguir viendo...

Última respuesta el 11 may. 2023 por
Laura García  

No me salen las notas de instagram!!

Todavia no me salen las notas en mi iphone . He echo todo lo que ponen en videos de youtube y ni con eso. Os pasa a algunos tambien?

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2023 por
hoa

Problemas con las promociones

Hola, Estoy intentando promocionar una publicación pero me aparece este error "Multi-destinatio ads with WhatsApp not available right now: Uncheck Wh...

48 respuestas Última respuesta el 4 may. 2023 por
Balde

No me deja entrar a mi cuenta

Hola, Llevo dos días sin poder entrar en mi cuenta ya que me pone que me tienen que enviar un SMS con un código de verificación y no me llega ese cód...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Cerré sesión y ahora no puedo ingresar

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con Instagram y es que cerré la sesión y cuando la volví a iniciar me decía espere unos minutos y llevo así 2 horas y no se so...

Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

No puedo dar likes ni seguir ni deseguir a gente

Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, llevo con hoy 10 días en los cuales no puedo seguir a nadie, no puedo quitar seguidores, ni dar likes ni comentar en publicacione...

Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Ya no tengo el mismo alcance

Hola, tengo una supuesta publicación del día 15 de julio del 2022 que infringió las normas y realmente fue un mal entendido porque no subo nada que pu...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2023 por
Laura García  

Nuevo seguidor, seguido hace tiempo

Hola, Me gustaría saber porque me ha aparecido una persona seguida hace 5 días, cuando yo realmente a dicha persona la seguí hace meses. Tiene algo q...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2023 por
Laura García  

Cerré sesión y me pide actualizar la página

Resuelto/Cerrado

Hola, luego de cerrar sesión me apareció ese cartel y no puedo hacer más que apretar el actualizar, que no hace nada, ¿a alguien le ha pasado? Y si es...

Última respuesta el 19 abr. 2023 por
Laura García  

Qué pasa si elimino mi cuenta

Resuelto/Cerrado

He eliminado mi cuenta de Instagram, pero te dan 30 días "de cortesía" por si te arrepientes y quieres volver. En esos 30 días se supone que ya no apa...

Última respuesta el 12 abr. 2023 por
Laura García  

Me suspendieron mi cuenta

Resuelto/Cerrado

Hola, me suspenden la cuenta por no cumplir las normas comunitarias. No entiendo porqué.

Última respuesta el 21 mar. 2023 por
Laura García  

Buscador de instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, ¿por qué cuando yo pongo la primera letra me aparece la lista de un nombre ya buscado? Ejemplo, yo pongo la S y me aparece primero Silvia R., ¿s...

Última respuesta el 7 mar. 2023 por
Laura García  

Problema con el número de seguidos de mi instagram

Hola, el número de seguidos de mi instagram no sube ni baja, en cambio el de seguidores va normal, alguien sabe el problema?

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2023 por
Leonel

Cuáles son los pixeles adecuados para una imagen e historia

Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber cuáles son los pixeles adecuados para publicar una imagen en Instagram, ¿esos pixeles son los mismo para una historia? Gracias. ...

Última respuesta el 12 feb. 2023 por
Laura García  

Instagram no me deja entrar

Resuelto/Cerrado

Hola, llevo 7 días sin poder entrar a Instagram, cada vez que quiero entrar dice error esperé unos minutos antes de volver a intentar, ¿qué hago ayuda...

Última respuesta el 11 feb. 2023 por
Ixa

No me llega sms con el código de ingreso de instagram

Resuelto/Cerrado

Hola, el número de teléfono está bien, solo no llega el SMS, llevo días así, no recuerdo el otro código. 

Última respuesta el 9 feb. 2023 por
Laura García  

Cuentas de ig bloqueadas con distinto correo

Resuelto/Cerrado

Buenas, tengo un par de cuentas de IG con distintos correos, ¿por qué si me bloquea una cuenta un usuario, me ha bloqueado de todas? Me he creado otra...

Última respuesta el 9 feb. 2023 por
Laura García  

Error espera unos minutos antes de volver a intentarlo

Cerrado

Hola, alguien más tiene problemas para iniciar sesión en Instagram? Llevo 5 días sin poder entrar por que al ingresar la contraseña me sale el anuncio...

Última respuesta el 5 feb. 2023 por
Ixa

Bloqueo instagram

Cerrado

Hola, me gustaría saber si alguien que me bloqueó en Instagram, puedo saber de alguna manera si sigue una cuenta en concreto. Gracias.

Última respuesta el 4 feb. 2023 por
Laura García  

No veo el estado de actividad

Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace meses activé de nuevo el estado de actividad de mi cuenta y no consigo entender por qué si está activo, yo no puedo ver el estado de...

Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  
Resultados 1 - 50 de 297