Discusiones
Recuperar mensajes archivados que borré
Resueltocomo puedo recuperar los mensajes archivadosque yo borre de mi facebook ?yo iba a borrar 2 mensajes y le di clic a borrar todos pensando que borrari...
Recuperación de mis mensajes en facebbok
ResueltoHola, como puedo recuperar mis mensajes en facebook lo k pasa k en octubre del agno pasado cerre mi cuenta y aora lo e vuelto a abril ma no enc...
Recuperar mensaje o copia de facebook
ResueltoHola, ojalá alguien pueda ayudarme necesito recuperar un mensaje del facebook o una copia, gracias Configuración: Windows Vista / Safari 535.1...
Recuperar mensajes
ResueltoHola, como recuperar los mensajes del facebook no archivados Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoHola, queria saber komo puedo recuperar las conversacione ke fueron archivadas y luego eliminadas ... se pueden recuperar ?? o fueron totalmente elimi...
Facebook: recuperación de mensajes
ResueltoHola, Quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede rec...
¿cómo recuperar mensajes eliminados de facebook?
Resuelto¡Hola! Hace unos momentos estaba en mi BlackBerry y estaba raro, me mandaba al menos ocho mensajes de una misma persona, pero me aparecían en disti...
Chat facebook: recuperar mensajes
ResueltoHola, buenos días, necesito saber si alguien sabe como recuperar mensajes eliminados de facebook, o indicarme la dirección de alguna persona que sepa ...
Facebook: recuperar mensajes eliminados
ResueltoHola, me gustaría recuperar mensajes eliminados de facebook. Por favor alguien puede indicarme como hacerlo. O si conoceis a alguien que me pueda ayud...
Cómo retirar fotos de facebook
ResueltoHola, Qué tipo de procedimiento o acciones se pueden emplear para que otras personas retiren de su perfil o muro, fotografias con mi imagen que ...
Facebook: no me sale el icono para eliminar fotos
ResueltoHola, sucede que deseo eliminar algunas fotos de mi facebook, pero el ícono que está en la parte superior de cada foto, que es como un aterisco, no me...
Dos cuentas en facebook
ResueltoHola, TEngo dos cuentas en facebook, escribo en una y me aparece en la otra tambien, se puede evitaar? gracias.
Software: bajar de todo
ResueltoHola, gracias por aceptarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Donde busco mi historial de messenger
ResueltoHola, me podrian ayudar para saber donde busco mi historial de conversaciones... es que borre la carpeta donde se guardaban y como no esta la carpeta...
Pasar de skype a windows live
ResueltoHola,a todos.esta tarde cambié de windows live messenger a skype.ahora intento volver a windows live messenger, y el icono de messenger dejó de funcio...
Poner una foto en el correo electrónico
ResueltoHola, como hago para poner una foto en el correo electronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook: mover la ventana de chat
ResueltoHola, Cómo puedo mover para la izquierda la ventana de chat en facebook??? gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Letra k al reves para el nick del msn:
ResueltoHola, Bueno, mi problema es el siguiente, es muy facil y sencillo, y lo estoy buscando como loca, ya que no lo encuentro =S : Bueno, yo quiero poner...
Error en hotmail, the requested url /login.sr
ResueltoHola, Ayundenme, tengo rato que no puedo abrir hotmail porque me aparece este mensaje...como puedo hacr por favor...gracias Not Found The r...
Hola necesito opiniones
ResueltoHola, Soy nueva en èsta pàgina, soy profesora de inglès , tengo un gran problema familiar que requiere mucho dinero, alguien me contactò por faceb...
Rastrear direccion ip
ResueltoHola, quisiera que me ayuden hace unos cinco días fui estafada por una empresa fantasma de venta de teléfonos. vi unos foros e hice lo sugerido ..busq...
Eliminar mi cuenta de sonico
Resuelto/CerradoHola, quisiera eliminar la cuenta que tengo en estos momentos en sonico ¿qué debo hacer?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No puedo chatear en mi hi5 con mis amigos
ResueltoHola, mira ojala me puedan responder, lo que pasa es que antes en mi computadora salia una barra para poder chatear con mis amigos que stanban en lin...
Recuperar la contraseña del facebook
ResueltoHola cómo hago para recuperar la contraseña del facebook
Borrar tuenti
ResueltoHola, Kiero borrar un tuenti pero no me se la contraseña. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cuenta de hotmail y msn perdida
ResueltoHola, ¿podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail? me aparece un mensaje que dice que esa cuenta no existe (geo-jorgeanavi@hotmail.com) e...
Como puedo enviar archivos por msn
ResueltoHola, lo que quiero saber es como podria enviar archivos por mi msn esque tendo que enviarle mi tarea al profesor pero no se como enviarlo, me ayudan...
Mandar por mail un video
ResueltoHola, quisiera aprender a mandar por mail los videos que obtengo con mi camarita digital. En este momento necesito mandar uno de 277Mb.- Algunos me di...
Qué es un nick
ResueltoHola, Necesito registrarme en una página conocida de deportes y me piden el nick, no sé lo que es. Recién estoy aprendiendo computación , me puede...
Recuperar contactos eliminados del msn
Resueltohola, me gustaria saber , como puedo recuperar mis contactos eliminados del ms Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como tener kareoke en mi pc
ResueltoHola, buenas tardes podrian ayudarme diganme como puedo descargar para mi pc kareokes porfavor gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23....
Msn no se conecta: error 80070057
ResueltoHola, ola soy antonio por favor ayudenme cada vez que quiero conectarme al mesenger me sale una ventanilla y me pone no se puede establecer la conec...
Como recupero mi clave y la pregunta secreta
Resuelto/CerradoHola, como puedo recuperar o cambiar mi clave y la pregunta secreta de mi email acinorevlebasi@hotmail.com mi hermana la cambio hace tiempo y ahora qu...
¿qué hacer si no puedo entrar a badoo?
ResueltoHola, como hago para entrar a badoo ya estoy registrado entro y no responde Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar mensajes borrados de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo recuperar los mensajes borrados de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Solucionar el error 8007007e
ResueltoHola, k puedo acer para solucionar el error 8007007e??Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
No aparece lo que estoy escuchando en el msn!
Resueltohola, tengo un problema y es que no me sale lo que estoy escuchando en el msn y tengo todo activado en el reproductor de windows media player 11 y en ...
Como mandar un sms a cuba por la pc
ResueltoHola, Vivo en bolivia y quiero mandar sms gratis a celulares en cuba por medio de la computadora,espero ser atendida,gracias
Problemas con gmail y sus miniaturas
ResueltoHola, Estoy tratando de encontrar las instrucciones para que una imagen que anexe en Gmail me salga como miniatura (Ver... Descargar...), no he sab...
Por qué no me llegan noticaciones de facebok a mi correo
ResueltoHola, nesesito saber porque mis noticaciones de fecebok no llegan a mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se pueden meter en mis conversaciones privadas en facebook
ResueltoHola, Alguien puede meterse en tu ordenador y saber tu clave para ver las conversaciones privadas en facebook Configuración: Windows XP / Fire...
Quiero eliminar mi cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me ayuden xq quiero eliminar mi cuenta en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como poder cambiar mi contraseña del tuenti
Resuelto/CerradoHola, quisiera cambiar mi contraseña y no se del tuenti ayudarme prfavor mi correo es salem0277@hotmail.com gracias+
Facebook, sale pagina desconocida
ResueltoHola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64www.facebook.com/asd sigue igual sale pagina desconocida, ayuda por favor
Recuperar mi twitter
ResueltoHola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1