Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8251 - 8300 de aproximadamente 9.940
  • Lo ya resuelto
  • iniciar Msn codigo de error 800488eb Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo iniciar msn me salta un un erro de codigo 800488eb, que puedo hacer para solucionarlo y poder disfrutar del servico...como bien ind...

andres | MSN | Última respuesta: bryam 4 dic 2011
    12 respuestas
  • mostrar lo que estoy escuchando Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber por q ya puse mostrar lo que estoy escuchando y no me aparece nada cuando escucho en el ares o otros

• siempre sale mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como se hace un facebook a otra persona ,le doy y me sale siempre el mio. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24

silvia | Facebook | Última respuesta: marlon17 2 dic 2011
    2 respuestas
  • Como puedo eliminaría correo Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero eliminar mi correo que debo hacer Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

• no puedo abrir mi face Resuelto/Cerrado

Hola, me dice facebook estara disponible pronto,pero hasta cuando tengo q esperar,estube toda la tarde sin poder entrar a mi facebook,x favor necesi...

vero | Facebook | Última respuesta: ARCHENTIAL 2 dic 2011
    1 respuesta
  • como puedo hacer mi metro flog Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo hacer para crear un metro flog

• como desbanear el wild ones (facebook) Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber como desbanear el wild ones (facebook) sin el remove suspend ayudenme mi hermana de 10 años llora mucho yo tengo 18 y ...

fran 123 | Facebook | Última respuesta: Mike Shinoda 1 dic 2011
    34 respuestas
  • como puedo hacerme un msn Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacerme un msn no se como es muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

flavi | MSN | Última respuesta: terricola 1 dic 2011
    1 respuesta
  • Me robaron contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito sus ayudas porfavor, me robaron mi contraseña de facebook...al tratar de reestablecerla me figura que mi mail no esta registrado, pero...

Caro | Facebook | Última respuesta: melis 30 nov 2011
    18 respuestas
  • como traducir mi correo electronico hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo traducuir mi coreo electronico

MISNOE | Hotmail | Última respuesta: diomedes 30 nov 2011
    13 respuestas
  • Recuperar cuenta de Yahoo (+ de 4 meses) Resuelto/Cerrado

Hola, Hace siete años tuve una cuenta en yahoo y no la volvia a usar, no se si sea posible que con mis datos y el tiempo de creación pueda recupe...

Mary | Yahoo Mail | Última respuesta: El comentarista curioso 29 nov 2011
    2 respuestas
  • la descarga de adobe flash player no me funci Resuelto/Cerrado

Hola, si ya me dice la compu que la descarga de adobe flash player fue desgargada sastifactoriamente no puedo ver videos que me mandan por facebook ...

• Desbloquear mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi facebook puesto que agrege muchos contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

adrian | Facebook | Última respuesta: BISCIMA 27 nov 2011
    1 respuesta
  • no puedo entrar en mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo entrar en mi facebook me informa esta cuenta no esta disponible temporalmente. Configuración: Windows XP / Safari 535.2

HERRERA | Facebook | Última respuesta: MeMoUSB 25 nov 2011
    1 respuesta
  • no puedo abrir msn 2009 error 800706be Resuelto/Cerrado

Hola, pues la verdad ya llevo bastante intentando abrirlo..lo elimine del pc..y volvi a cargarlo pero no puedo me marca error 800706be!!y pues la ...

Zamo | MSN | Última respuesta: Leovaz 25 nov 2011
    115 respuestas
  • como abrir dos cuentas a la vez de una misma Resuelto/Cerrado

Hola, yo ya instale el windows messenger plus live 460, pero todavia no puedo iniciar dos sesiones a la vez en una misma computadora. Es decir, yo y...

• quitar los emoticones de bandoo Resuelto/Cerrado

Hola, kiero kitar los emotikonos de mi msm tienen virus

• eliminar bandoo Resuelto/Cerrado

QUIERO ELIMINEN EL BANDOO GRACIAS !!!!

john campove... | Mensajerías y chat | Última respuesta: trotamundo 24 nov 2011
    1 respuesta
  • eliminar el programa bandoo Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para eliminar el programa bandoo ? por favor !!!

• necesito eliminar bandoo es un virus Resuelto/Cerrado

Hola, necesito eliminar bandoo y ya lo hise en panel de control pero no s puedeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

• No puedo entrar a Badoo con mi clave Resuelto/Cerrado

Hola,e puesto mi correo y mi clave y no me es posible ingresar a badoo quiciera saber la razon y si me ase falta algoConfiguración: Windows Vista Int...

gustavo gome... | Mensajerías y chat | Última respuesta: LUIS DARIO 22 nov 2011
    31 respuestas
  • error 80048820 no abre mi messenger Resuelto/Cerrado

Hola, Ayuda, acabo de inatalar el menssenger y me aparece el error 80048820 porfa ayuda

• Problema en Facebook......! :S Resuelto/Cerrado

por que a un contacto en facebook le aparesco como desconectada ii el igual a mi cuando si estamos conectados.. me pueden ayudar por favor...!! para ...

Paty | Facebook | Última respuesta: ETF 22 nov 2011
    2 respuestas
  • crear cuenta de correo facebook.com Resuelto/Cerrado

Hola, me han dicho que ya es posible crear una cuenta de correo facebook.como. Como hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

juno | Facebook | Última respuesta: manoli 20 nov 2011
    3 respuestas
  • Eliminar/bloquear contacto en facebook Resuelto/Cerrado

Hola a todos, mi problema es que quiero eliminar de mi lista de contactos a una persona, pero no quiero recibir ningún tipo de notificación por su par...

Laura | Facebook | Última respuesta: Laura 19 nov 2011
    2 respuestas
  • ayuda para el error 8007007e messenger Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito ayuda ya que cuando trato de iniciar messenger me aparece el error 80007007e, y ya intente todo lo que se muestra en la web acerca de ...

• No puedo ver a mis contactos como conectados Resuelto/Cerrado

Hola, hasta ahora no veo respuesta correcta a esta pregunta: No puedo ver a mis contactos conectados cuando lo estan, por tanto no puedo chatear salv...

• tengo problemas con mi facebook=deshabilitado Resuelto/Cerrado

Hola, hola mi nombre es frank y soy de maracay, venezuela, tengo un problema con mi facebook desde hace varios meses, al parecer me lo deshabilitaron...

frank alexander | Facebook | Última respuesta: alejandra 16 nov 2011
    21 respuestas
  • cambiar correo hotmail de inglés a español Resuelto/Cerrado

Hola, tengo mi correo de hotmail en ingles como cambiarlo a español Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0

yulaykis | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2011
    1 respuesta
  • loteria microsoft Resuelto/Cerrado

Hola, a mi el 11 de nobiembre tambien me llego un correo donde me decia que avia ganado un premio de 250 mil eeuros quiero saber si es sierto ...

• no quiero mas el faceplus ...!!! Resuelto/Cerrado

Hola, necesiito saber como desactivar el faceplus es muy molesto..!!se me hace que es un virus necesito ayuda...xfavor ...

• quiero quitar bandoo Resuelto/Cerrado

Hola, hola ,quiero quitar bandoo,ya probè mucho pero no pude hacerlo ,sàquenme urgente. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• No puedo abrir mi msm Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo abrir mi msm me dice que contraseña incorrecta y que intente mas tarde pero la contraseña es la misma de siempre. me voy a cambio de...

• como recupero mi cuenta de correo? Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como recupero mi cuenta, pues desde hace una semana que no puedo entrar a mi correo, al parecer me lo han robado, me urge e...

• no puedo registrarme en el msn Resuelto/Cerrado

Hola, NO ME PUEDO REGISTRARME EN EL MSN NI TAMPOCO CHATEAR .ALGUIEN SABE COMO REGISTRARME Y CHATEAR

RO | MSN | Última respuesta: fer 7 nov 2011
    12 respuestas
  • Recuperar cuenta de hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado

Después de intentar todo lo indicado por microsoft, ensaye con un comentario que encontre y mi cuenta fue desbloqueada. El procedimiento consiste en t...

yenv | Hotmail | Última respuesta: Rafa 5 nov 2011
    8 respuestas
  • crear un msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear un msn Configuración: Windows XP / Safari 535.1

odalis | MSN | Última respuesta: ABRAKOX 1 nov 2011
    1 respuesta
  • mensajes de facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como recupero todos los mensajes de mi facebook.ya k me olvide de anotar unas cuantas cosas que llevo a un libro..gracias ...

virgo | Facebook | Última respuesta: EXODUCE 1 nov 2011
    1 respuesta
  • desbloquear una persona q te tiene bloqueada Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber si se puede desbloquear a una persona que te tiene bloqueada en al facebook por ejemplo alguien se enojo conmigo y me bloqueo...

• Boqueo facebook Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo entrar en Facebook temporalmente esta bloqueado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Geoconda | Facebook | Última respuesta: Elpaisa 29 oct 2011
    2 respuestas
  • borrar mi historial de fotos de mi skydrive Resuelto/Cerrado

Hola, estoy interesada en saber como borro mi historial de fotos de mi skydrive urgenteeeee plisConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.13

• Facebook: tengo que recuperar mensajes Resuelto/Cerrado

Hola ¿como recuperar mensajes que se borraron de mensajes archivados de facebook?

• Cómo habilitar el chat del Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me aparece un signo de exclamacion qué hago !!! :s es normal ?

yo | Facebook | Última respuesta: La paloma? 27 oct 2011
    27 respuestas
  • ayuda para hacer un correo electronico. Resuelto/Cerrado

Hola, . Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

• como borrar mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como borrar mi facebook porke me jakearon y ya no se habrirla ayudenme porfa gracias. Configuración: Windows XP / Interne...

estefy | Facebook | Última respuesta: PARAISO45 26 oct 2011
    5 respuestas
  • no recordar mi id en facebook Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hag...

mindi | Facebook | Última respuesta: Ramiro 25 oct 2011
    13 respuestas
  • No tengo permiso de acceder a la pagina de mi Resuelto/Cerrado

Hola, Buen dia seran muy amables de ayudarme!!!! cuando ento a mi hi5 solo me dice a que no tengo permiso de accceder a la pagina . ayuda x favor qui...

• quiero borrar mi faceboobk Resuelto/Cerrado

ola, me gustaria eliminar mi cuenta de facebook como lo ago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

gonzalez | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2011
    1 respuesta
  • mi esposo fallecio, quiero cerrar su facebook Resuelto/Cerrado

Hola, mi esposo falleció hace casi 2 meses y quiero cerrar su cuenta en facebook , q puedo hacer , no me acuerdo de la contraseña..........gracias ...

salito | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2011
    1 respuesta
  • contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, estoy desesperada olvide contraseña y respuesta secreta ah y no recuerdo el correo alternativo de uno de los correos favor enviar respuestas a z...