Hola,
quisiera saber como le hago para q en el messenger, cada vez q quiera ver mi correo me envie directamentamente a mi bandeja de entrada, y cuando alguien q agarre mi compu y quiera ver su correo lo envie a su badeja de entrada y q no le aparesca una pagina previa para q pongo nuevamente su correo y contraseña.
ojala y me puedan ayudar
gracias...
es super facil a mi me paso , pero afortunadamente sabia la respuesta , tan solo abres tu msn normalmente y le herramientas /opciones/ seguridad/ le quitas la palomilla donde dice preguntarme la clave al entrar a hotmail y le das aceptary listo prueba con eso y veras suerte
ES FACIL ME SUCEDIA LO MISMO . UNA VEZ QUE INSTALE MESSENGER LIVE 9.0 SE VAN A INTERNET EXPLORER BUSCAN LA OPCION TOOLS O HERRAMENTAS LUEGO SELEECIONAN LA ULTIMA OPCION INTERNET OPTIONS SE VAN A LA SEXTA PESTAÑITA PROGRAMS Y EN LA PRIMERA OPCION HACER QUE INTERNET EXPLORER SEA EL BUSCADOR POR DEFECTO O DEFAULT BROWSER Y LISTO ASI HICE YO PORQUE TAMBIEN TENGO EL OPERA Y SOLUCIONADO AL DAR CLICK EN EL ICONO DESDE MI MESSENGER PARA VE R CORREO ME LELEVA DIRECTO A MI BANDEJA D EENTRADA SIN NECESIDADA D E DIGITAR CONTRASEÑAS .... OJALA LES HAYA SERVIDO LA EXPLICACION ... BYEEEE
Miri, muchisssimas gracias tu consejo me ayudo ya tenia varias semanas sin poder abrir mi bandeja de entrada, entre aqui por casualidad y encontre la solucion a este problemita que tenia, de verdad GRACIAS y que Dios Te Bendiga!!!!!
Bueno me costo pero lo enconté!! Debes entrar en hotmail (en tu cuenta obvio), luego ahi entras a opciones (arriba a la derecha con letra chiquita), clickeas en "mas opciones",luego al costado a la izquierda cliqueas windows live; ahi hay más opciones, entras a "configuración de página principal de Windows live" y ahi marcas la opcion que dice "mostrarme en mi bandeja de entrada cuando inicio sesion" (la otra opcion disponible ahi es "mostrarme en pagina principal de windows live despues de iniciar sesion", y es ahi la diferencia). Espero les sirva.. Saludos!
-Dakay-
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 23 de julio de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 20091 23 jul 2009 a las 08:14
cierra tu sesion esta en la parte superior derecha.......
PD: si fueras a un ciber te habrian borrado correos o mal usado tu e-mail ma atencion al cierre de sesiones y ceuntas
Vas a tu correo, pones opciones, clickeas debajo en "mas opciones", aho vas a configuraciosn principal de windows live, luego te apareceran dos opciones debes marcar la que dice mostrarme en mi bandeja de entrada cuando inicio sesion y listo. Espero que te sirva, saludos!
21 jul 2012 a las 06:17
30 jul 2012 a las 10:59
1 ago 2012 a las 02:52
12 sep 2012 a las 01:57
5 nov 2012 a las 13:57
por favor cual es el problema