No puedo enviar correos ni adjuntos

Resuelto/Cerrado
wendy - 20 oct 2010 a las 20:50
 ARIANO37 - 16 nov 2012 a las 22:11
Hola,

Por favor ayuda mi cuenta de hotmail entra bien, puedo leer pero no responder... ni contestar y mucho menos enviar archivos adjuntos... me sale una leyenda de que el plug in silverlight no funciona en el explorer y en google chrome me sale que ha fallado un plug in desconocido, ¿qué hago?




19 respuestas

Es un problema recurrente que se ha generado al actualizar los componentes del windows...
lo recomendable es desinstalar el Silverlight desde el Administrador de Programas dentro del Panel de Control, luego te cercioras de que puedes nuevamente adjuntar o pasar archivos, y al final puedes descargar manualmente el Plugin Silverlight y reinstalarlo.
saludos
icaro
57
gracias :D me sirvió de mucho
0
weeena, a mi también....thanks
0
gracias, me salvaste!!!!
0
puedo mandar correos desde hot mail nuevamente!
Gracias!!!
0
es necesario volver a instalarlo?
0
buenos dias:

Nose las implicancias, pero puedes desinstalar ese plugin que esta en el administrados de programas del panel de control y podras nuevamente enviar correos
5
Sergio Enrique
24 jun 2011 a las 17:14
¡¡¡Muchísimas gracias!!!... el problema ese me tenía patilludo y no se me ocurría otra solución...
0
gracias, espléndido!
0
Gracias por ayudar en semejante problemon estoy tratando de encontrar esas aplicaciones y desintalarlas ya que no quiero perder mis archivos
0
soy el rudoman ahora lo checare, saludos.
0
pero no me adjunta todos lo que tengo que enviar
0
Gracias por la ayuda, yo desinstale el Silverlight y pude mandar mi archivo..la verdad me sacó de un apuro. gracias..
2
hola
gracias por la ayuda, solo desinstale el Silverlight y ya pude mandar mi archivo.gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dammit182bass
14 feb 2012 a las 02:03
resuelto el problema, gracias
1
Gracias, problema resuelto. Uffff menos mal.
1
Pero no pasa nada cuando se desinstala el silverlight o como sea??? xq tengo miedoo ._.
1
jejej yo tambien lo dude pero nop no pasa nada :D
0
ME PASAA LO MISMOOO TENGOO UNAA BRONCAAAAAA

fede_2988@hotmail.com
0
alguien me puede ayudar con ese tema?? también me pasa lo mismo.
0
me pasa lo mismo, alguien que tenga una solucion , porfis , gracias

marbia69@hotmail.com
0
a mi tb me pasa...........en todos los navegadores,con todas las cuentas.....he pasado antivirus ,antispyware,anti todo,pero na,que sigue iwal.......a ver si sabeis algo de como solucionarlo.....
0
yo tengo el mismo problema, he inastalado, desinstalado, he pasado antivirus, he hecho de todo menos lo que hay que hacer, por favor ayuda
0
recibo emails pero no los pueedo enviar, tambien he instalado y desinstalado varios programas y nada, todo empeso desde que un maldito haker se metio a mi cuent y tampoco me deja chatewar, sustituye mis palabraqs por num y letrs o las boraa y tiene instalado un dispositivo las 24 hrs, que le permite fastidiarme!
0
al tratar de enviar un email, aunque sea a la vuelta de la esquina, no salen y me aparece una leyeneda que dice: Gogle crome dejo de funcionar y aparte otra en la superior que dice: silverlight plug in no funciona
0
me he conectado a cuanto sitio se me dice pero nada! he seguido las indicasiones y sugferencias de windows y tampoco he logrtado solucionar nada, ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION AL RESPECTO? PORFAVORE! ANDIAMO BABINOS!
0
www.microsoft.com/getsilverlight/get-started/install/default.aspx
actualizacion del plug in
0
fer_may Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2012
26 mar 2012 a las 07:08
yo ando en las mismas
0
muchas gracias hueon ooooooh :D
0
OTRO DATO IMPORTANTE: Si necesitan adjuntar archivos en el nuevo hotmail outlook, y utilizan xp con google chrome no les va a funcionar, tienen que abrir su cuenta por internet explorer 8 para que asi puedan adjuntarlos.
0