No puedo enviar correos ni adjuntos
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo enviar correos ni adjuntos
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- No se pudo enviar messenger ✓ - Foro Facebook
- Como enviar una solicitud de amistad en facebook si no aparece la opción - Guide
- No puedo enviar whatsapp pero si recibir - Foro mensajerías y chat
- No puedo adjuntar archivos en outlook - Guide
19 respuestas
Es un problema recurrente que se ha generado al actualizar los componentes del windows...
lo recomendable es desinstalar el Silverlight desde el Administrador de Programas dentro del Panel de Control, luego te cercioras de que puedes nuevamente adjuntar o pasar archivos, y al final puedes descargar manualmente el Plugin Silverlight y reinstalarlo.
saludos
icaro
lo recomendable es desinstalar el Silverlight desde el Administrador de Programas dentro del Panel de Control, luego te cercioras de que puedes nuevamente adjuntar o pasar archivos, y al final puedes descargar manualmente el Plugin Silverlight y reinstalarlo.
saludos
icaro
buenos dias:
Nose las implicancias, pero puedes desinstalar ese plugin que esta en el administrados de programas del panel de control y podras nuevamente enviar correos
Nose las implicancias, pero puedes desinstalar ese plugin que esta en el administrados de programas del panel de control y podras nuevamente enviar correos
Gracias por la ayuda, yo desinstale el Silverlight y pude mandar mi archivo..la verdad me sacó de un apuro. gracias..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi tb me pasa...........en todos los navegadores,con todas las cuentas.....he pasado antivirus ,antispyware,anti todo,pero na,que sigue iwal.......a ver si sabeis algo de como solucionarlo.....
yo tengo el mismo problema, he inastalado, desinstalado, he pasado antivirus, he hecho de todo menos lo que hay que hacer, por favor ayuda
recibo emails pero no los pueedo enviar, tambien he instalado y desinstalado varios programas y nada, todo empeso desde que un maldito haker se metio a mi cuent y tampoco me deja chatewar, sustituye mis palabraqs por num y letrs o las boraa y tiene instalado un dispositivo las 24 hrs, que le permite fastidiarme!
al tratar de enviar un email, aunque sea a la vuelta de la esquina, no salen y me aparece una leyeneda que dice: Gogle crome dejo de funcionar y aparte otra en la superior que dice: silverlight plug in no funciona
me he conectado a cuanto sitio se me dice pero nada! he seguido las indicasiones y sugferencias de windows y tampoco he logrtado solucionar nada, ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION AL RESPECTO? PORFAVORE! ANDIAMO BABINOS!
fer_may
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de marzo de 2012
26 mar 2012 a las 07:08
26 mar 2012 a las 07:08
yo ando en las mismas
OTRO DATO IMPORTANTE: Si necesitan adjuntar archivos en el nuevo hotmail outlook, y utilizan xp con google chrome no les va a funcionar, tienen que abrir su cuenta por internet explorer 8 para que asi puedan adjuntarlos.
1 mar 2011 a las 23:55
8 jun 2011 a las 23:49
17 jun 2011 a las 05:04
20 jun 2011 a las 19:26
Gracias!!!
23 jun 2011 a las 19:15