Hola,
y sin queres bloque a una persona y no la queria bloquear....
y la elimine y la volvi a agregar pero me aparece bloqueada como hago para que no me aparezca asi?
p.d: no me quiero hacer otro e_mail!!!
Consulta también:
Como desbloquear a alguien de facebook
Como desbloquear a alguien en facebook - Mejores respuestas
Como desbloquear a una persona de facebook - Mejores respuestas
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
a mi no me aparece la persona que yo bloquee poruqe es asi el era mi novio y yo lo alimine porque me fue infiel y ahora me dice que me conacte para hablar sobre esoo y no me aprece y estoy desepreada porque yo en verdad lo amoo
Yo Elimine y bloquie a esa persona por x motivos, y ahora q ha pasado tiempo quisiera volver saber de ella y la busco para desbloquear y la verdad no me aparece. en la lista de bloqueados.. como hago?.
ola mi problemas es el siguiente mi novio me blokeo en el face y ahora keremos poner denuevo ke tenemos una relacion pero no nos aparece a ningunos de los 2 que puedo hacer me urgeeeeeeeee graccias
es ke eso fue una prueba entonces poes estuvimos poniendole y asi poes el chiste ke me blokeo pero ahora ya me desblokeo y kiero volver a tener una relacion con el pero ahora ya no me aparece ke 'puedo hacer me urge gracias
HOLA BUENAS TARDES BLOQUEE Q UNA PERSONA SIN QUERER Y AHORA NO LA ENCUENTRO Y QUISIERA TENERLA OTRA VEZ ENTRE MIS AMIGOS DEL FACEBOOK.. ALGUIEN Q ME AYUDE..
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
yo tampoco se men. si alguien save como puedo desbloquear a un usuario en youtube.. loque pasa es que lo bloquie y ahora no le puedo dejar comentarios a ese usuario....
hola
para desbloquear a un contacto, solo da clip derecho en el contacto y donde dic blokear contacto das clip y pones aceptar y listo se desblokea adiossss suerte
mira pues alli sale buscar en tu messeger o yahoo ponle blokeados alli sale luego ya despues y la desblokeaste y si tienes yahoo beta alli no se como hacerle saludos x_x
es la mejor pagina del universo