Discusiones
Cambiar el nombre de usuario de kioskea
ResueltoBuenas! mm No existe la opción de cambiar el nombre o id de usuario? Agradezco su respuesta! Luis_M_Cv luis.miguelcv2@gmail.com
Crear un chat twitter
ResueltoHola, me puedes ayudar a crear un chat twitter por favor gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 paola ordoñe...
Cómo eliminar el outlook de mi correo
Resuelto/CerradoHola, hola quisiera ekliminar el outlook de mi correo como hago Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Restablecer contraseña
ResueltoHola, quisiera saber como le hago para cambiar mi contraseña ps se me olvido y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta. y no me acuerdo si p...
Fraude bill gates
Resuelto/CerradoHola, SOY DE MEXICO, YO TAMBIEN HE RECIBIDO LO DEL SORTEO DE BILLGATES SOBRE LA FUNDACION Y QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DE 2500 EUROS, PERO N...
Volver a windows live hotmail desde outlook
ResueltoHola, me gustaria si me pueden ayudar a volver a windows live hotmail ya que no me gusta la mensajeria de outlook. Uso windows XP. Gracias de an...
Cómo cambiar de outlook a hotmail, no sale la opción
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo hacer para cambiar de outlook a hotmail en mi caso en opciones no me sale la opcion de voler a hotmail.Por favor esper...
Recibo mensaje casi a diario, como descifrarlo
ResueltoHola, recibo este mensaje casi a diario y no se lo que quiere decir alguien me puede ayudar a descifrarlo. Gracias. 0bH)S& ?0jD9?'M?9P¤jT(R? LU+ùD...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola cmo puedo recuperar mi cuenta hotmail no kiero el outlook!! ayudaaaaaa.....
Correos eliminados, deseo recuperarlos
ResueltoHola, me podrian ayudar, por favor? Eliminé mis contactos de correo y deseo recuperarlos que debo hacer? Gracias Configuración: Windows 7 /...
Me robaron cuenta facebook
ResueltoHola, me robaron mi facebook y cambiaron el correo vinculado y contraseña
Entrar a página que está bloqueada
ResueltoHola, Buenas tardes ¿podrias enseñarme como entrar en una pagina que tengo bloquead en mi trabajo? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.13...
Cómo cambiar de outlook a hotmail
ResueltoHola, como cambiar de Outlook a hotmail como estaba gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Recuperar mi cuenta gmail
Resuelto/Cerradohola quiero saber como puedo recuperar mi cuenta gmail si me olvide de la contraseña y el nombre por favor lo necesito poruq emi celular se le bloqueo...
Messenger codigo error 800488eb
ResueltoHola, Actualice messenger y al iniciar aparece un codigo de error 800488eb. (la fecha del ordenador esta correcta) ¿Alguien me puede ayudar? ...
Hotmail, no puedo abrir la bandeja de entrada
ResueltoHola, hola a todos tengo un problema con el hot mail no puedo abrir la bandeja de entrada alguien sabe como ayudarme gracias Configura...
Recuperar fotos de facebok borradas
ResueltoHola, te queria preguntar algo m enviaron fotos por facebok y yo las borre como puedo hacer para recuperarlas gracias Configuración: Windows X...
Cómo borrar mi cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, es que mi facebook ya lo cambiaron osea cambiaron el facebook y no se como borrar mi cuenta y en verdad no quiero esa cuenta porfa ayudenme P...
Fraude bill gates
Resuelto/CerradoHola En verdad es falta de oficio mandar este tipo de cartas a qui le pongo la direccion para poder denunciar este abuso Date: Fri, 22 Feb 2013 02...
Quitar cuenta outlook, volver a hotmail
Resuelto/CerradoHola a todos, Probando el Outlook, creo que he perdido la forma de regresar a mi cuenta hotmail. ÇHe creado una cuenta con @outlook.com, y cuando ...
Recuperar hotmail
ResueltoHola, kisiera recuperar mi contraseña de mi correo k es jhoel_zeus@hotmail.com le agradeseria muchisimo por favorrr Configuración: Win...
Actualización de outlook
ResueltoHola. Quisiera saber como dar de baja la actualizacion de outlook de hotmail.
Cuándo se va a cambiar de hotmail a outlook
ResueltoMe gustaría saber cuando se va a cambiar de Hotmail.com a outlook y el momento en el que ya no podremos usar la cuenta de hotmail.
Volver a mi cuenta hotmail
ResueltoCUENTA HOTMAILHola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook...
Volver a mi cuenta hotmail
ResueltoHola, Hola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook....
Outlook, volver a hotmail
ResueltoHola, hace unpar de dias, sin querer he instalado outlook en mi hotmail, la verdad en que mirado como quitarlo, pero la solucion de herramienta, o...
Forma de quitar outlook, no me sale la opción
ResueltoNo tengo forma de quitar outlook. No me sale la opción. Por favor que alguien me diga como Gracias
Messenger 2009: me sale error 8000401a
ResueltoHola, necesito ayuda cada vez q trato de conectarme en el msn me sale un error 8000401a
Saber si me han bloqueado de su msn
ResueltoHola,me gustaria como saber si un amigo te ha bloqueado de su msn
¿va a desaparecer hotmail?
ResueltoHola, Solo quiero quiero saber si tambien va ha desaparecer la pagina de hotmail para poder revisar email, yo en lo personal si pido que al menos...
Saber quien visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, disculpen como puedo saber quien visita mi perfil de facebook?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Gmail: cómo saber origen de correos
ResueltoHola, saber origen de correos gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Saber de qué país te mandan un correo
ResueltoHola, nesesito saber quien me envio un correo hoy por la mañana y tiene esta direccion de correo Fela fermailto.cabaiguan@hotmail.es si me es posible ...
Como cambio mi contraseña de facebook?
Resuelto/CerradoHola, Como cambio mi contraseña de facebook? me dise que ya he aplicado mucgos codigos???
Facebook: efectos de bloquear a alguien
Resuelto/CerradoHola, Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mí, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tene...
Como eliminar una cuenta en badoo
Resuelto/CerradoHola, tengo una cuenta de la cual no recuerdo que email usé para registrarme en badoo n recuerdo la contraseña, quería eliminar mi cuenta y no me deja...
Abrir dos cuentas del msn al mismo tiempo
ResueltoHola, Como hago para tener dos cuentas de hotmail en Windows Live Messenger? Espero respuestas GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explo...
Cómo desbloquear a alguien en facebook
ResueltoHola, sera que me puedes decir como desbloquear el facebook en un infocentro.???????????????? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16
Necesito mi contraseña de hotmail
ResueltoPOR FAVOR URGENTE NECESITO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL, YA LO HE INTENTADO TODO, LA PREGUNTA SECRETA Y LAS CUENTAS A LAS QUE HE ENVIADO CORREO OTRA INFO...
¿como saco los spammers del hotmail ??
Resueltohace mucho tiempo no puedo mandar mensajes por unas cosas llamadas spammers y no puedo sacarlas ¿Me pueden ayudar??
Video llamada de msn
ResueltoHola, desde que compre mi laptop hp dv6000 con camara integrada, tengo problemas con la video llamada pues la persona con k la hago puede escucharme ...
No puedo mandar una solicitud ni un mensaje a un amigo
Resueltono puedo mandar una solicitud ni un mensjae aun amigo que conozco que hago por favor ayudenme gracias....
No se crear una cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero crear mi cuenta en facebook y no sé, alguien puede ayudarme Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoHola, Buenos dias me gustaria saber si en verdad existe la loteria Bill Gates ya que me llego un mail desde Africa indicando que soy ganadora de ...
Borrar definitivamente facebook
ResueltoHola, deseo me ayuden a borrar definitvamente mi cuenta en facebook, no ha cancelarla... espero su atenta respuesta a mji correo: XXXXXXXX@yahoo....
Olvidé mi cuenta gmail
Resueltoalguien que pueda ayudarme arecuperar mi cuenta de gmail que se me olvido y la contraseña me la se Windows 7 / Internet Explorer 8.0< /conf...
Como abrir cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero abrir mi propia cuenta en facebook, pero hay otra cuenta abierta y cuando lo intentop sale directo. Que hacer? Configuración: Wind...