Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7601 - 7650 de aproximadamente 9.760
  • Lo ya resuelto
  • hola necesito opiniones Resuelto/Cerrado

Hola, Soy nueva en èsta pàgina, soy profesora de inglès , tengo un gran problema familiar que requiere mucho dinero, alguien me contactò por faceb...

antarlibre | Facebook | Última respuesta: andino21 12 ene 2013
    1 respuesta
  • rastrear direccion ip Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden hace unos cinco días fui estafada por una empresa fantasma de venta de teléfonos. vi unos foros e hice lo sugerido ..busq...

• Eliminar mi cuenta de Sonico Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera eliminar la cuenta que tengo en estos momentos en sonico ¿qué debo hacer?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

• no puedo chatear en mi hi5 con mis amigos Resuelto/Cerrado

Hola, mira ojala me puedan responder, lo que pasa es que antes en mi computadora salia una barra para poder chatear con mis amigos que stanban en lin...

• recuperar la contraseña del Facebook Resuelto/Cerrado

Hola cómo hago para recuperar la contraseña del facebook

huila | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 9 ene 2013
    1 respuesta
  • Cómo crear una cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, cómo me creo una cuenta fb

anonimoxd | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ene 2013
    2 respuestas
  • Borrar tuenti Resuelto/Cerrado

Hola, Kiero borrar un tuenti pero no me se la contraseña. Configuración: iPhone / Safari 4.0

• Cuenta de Hotmail y MSN perdida Resuelto/Cerrado

Hola, ¿podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail? me aparece un mensaje que dice que esa cuenta no existe (geo-jorgeanavi@hotmail.com) e...

geogea | Hotmail | Última respuesta: aligen 3 ene 2013
    4 respuestas
  • Hablar y ver mi familia a través de la computadora Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber cómo hablar com mi familia en México a través de la computadora, si me pudieran decir. Configuración: Windows 7 / Inte...

alisos | Skype | Última respuesta: PC-Clean 28 dic 2012
    1 respuesta
  • como puedo enviar archivos por msn Resuelto/Cerrado

Hola, lo que quiero saber es como podria enviar archivos por mi msn esque tendo que enviarle mi tarea al profesor pero no se como enviarlo, me ayudan...

BETOo | MSN | Última respuesta: asma 24 dic 2012
    30 respuestas
  • Mandar por mail un video Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera aprender a mandar por mail los videos que obtengo con mi camarita digital. En este momento necesito mandar uno de 277Mb.- Algunos me di...

• Qué es un nick Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito registrarme en una página conocida de deportes y me piden el nick, no sé lo que es. Recién estoy aprendiendo computación , me puede...

• recuperar contactos eliminados del msn Resuelto/Cerrado

hola, me gustaria saber , como puedo recuperar mis contactos eliminados del ms Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

nardi valnti... | MSN | Última respuesta: zEro 15 dic 2012
    3 respuestas
  • como tener kareoke en mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes podrian ayudarme diganme como puedo descargar para mi pc kareokes porfavor gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23....

gaviota26 | Gmail | Última respuesta: dav10 15 dic 2012
    1 respuesta
  • MSN no se conecta: error 80070057 Resuelto/Cerrado

Hola, ola soy antonio por favor ayudenme cada vez que quiero conectarme al mesenger me sale una ventanilla y me pone no se puede establecer la conec...

antonmoreno | MSN | Última respuesta: John 12 dic 2012
    42 respuestas
  • como recupero mi clave y la pregunta secreta Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo recuperar o cambiar mi clave y la pregunta secreta de mi email acinorevlebasi@hotmail.com mi hermana la cambio hace tiempo y ahora qu...

• ¿Qué hacer si no puedo entrar a Badoo? Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para entrar a badoo ya estoy registrado entro y no responde Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• Recuperar mensajes borrados de mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo recuperar los mensajes borrados de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

liliput | Facebook | Última respuesta: juniors 10 dic 2012
    69 respuestas
  • cámara web enciende pero no se ve nada. Resuelto/Cerrado

Mi cámara web enciende pero no me ven ni aparezco en pantalla, es una genius simple. la uso sólo en skype, gracias.

Ignacio Vega | Skype | Última respuesta: mjsypc 8 dic 2012
    1 respuesta
  • solucionar el error 8007007e Resuelto/Cerrado

Hola, k puedo acer para solucionar el error 8007007e??Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

• no aparece lo que estoy escuchando en el msn! Resuelto/Cerrado

hola, tengo un problema y es que no me sale lo que estoy escuchando en el msn y tengo todo activado en el reproductor de windows media player 11 y en ...

anonima | MSN | Última respuesta: Gold-HandleFiLMs' 6 dic 2012
    476 respuestas
  • Como mandar un sms a cuba por la pc Resuelto/Cerrado

Hola, Vivo en bolivia y quiero mandar sms gratis a celulares en cuba por medio de la computadora,espero ser atendida,gracias

• problemas con gmail y sus miniaturas Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy tratando de encontrar las instrucciones para que una imagen que anexe en Gmail me salga como miniatura (Ver... Descargar...), no he sab...

alteahills | Gmail | Última respuesta: alteahills 1 dic 2012
    2 respuestas
  • Por qué no me llegan noticaciones de Facebok a mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito saber porque mis noticaciones de fecebok no llegan a mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• se pueden meter en mis conversaciones privadas en facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien puede meterse en tu ordenador y saber tu clave para ver las conversaciones privadas en facebook Configuración: Windows XP / Fire...

bullerrengue | Facebook | Última respuesta: TRIBICE 30 nov 2012
    1 respuesta
  • Quiero eliminar mi cuenta en Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden xq quiero eliminar mi cuenta en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

cervesa | Hotmail | Última respuesta: la nena 29 nov 2012
    4 respuestas
  • como poder cambiar mi contraseña del tuenti Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera cambiar mi contraseña y no se del tuenti ayudarme prfavor mi correo es salem0277@hotmail.com gracias+

• facebook, sale pagina desconocida Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64www.facebook.com/asd sigue igual sale pagina desconocida, ayuda por favor

alex320 | Facebook | Última respuesta: alex 26 nov 2012
    2 respuestas
  • error msn 8000401a Resuelto/Cerrado

Hola, como es la solución al código de error 8000401a ? URGENTE

M.E | MSN | Última respuesta: triste 25 nov 2012
    2 respuestas
  • recuperar mi twitter Resuelto/Cerrado

Hola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

graciela nunez | Twitter | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 nov 2012
    2 respuestas
  • mi webcam no funciona en el messenger Resuelto/Cerrado

HOLA QUIERO SABER SABER POEKE MI CAMARA DE WEBCAM DE MI MESSENGER NO ME FUNSIONA PORQUE YO LA PONGO PERO NOSE ME ACTIVA PARA NADA YO KIERO SABER CUAL ...

• error 80048820 del messenger Resuelto/Cerrado

hola, escribia porque llevo 3 dias sin poder iniciar la sesion de mi cuenta de messenger ya que al conectarme me detecta un error en los puertos clave...

victor | MSN | Última respuesta: gene 22 nov 2012
    8 respuestas
  • Como pasar mis correos de Outlook a messenger Resuelto/Cerrado

Hola, La pregunta ya está dicha en el título, para especificarla mejor lo explicaré más detallado. Hasta hace unos dias mis mensajes de entrada l...

Pedro Martín... | Outlook | Última respuesta: Pedro Martínez Agüera 22 nov 2012
    2 respuestas
  • no se carga el facebook Resuelto/Cerrado

Hola, entreo en facebokk y se qiueda la página en blanco, me podeis ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

MADOLORS | Facebook | Última respuesta: MADOLORS 20 nov 2012
    2 respuestas
  • Cómo regresar a Hotmail desde Outlook Resuelto/Cerrado

Hola, Actualice la interfaz de mi Hotmail a Outlook.com pero no me gusta, cómo hago para regresar a la antigua interfaz de Hotmail? Gracias...

fito25 | Hotmail | Última respuesta: Mercedes 19 nov 2012
    3 respuestas
  • icono msn en barra de tareas windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, en windows 7 echamos de menos poder ocultar el windows live msn, bien es facil cambiar esto solo hay que buscar el acceso directo y en propiedad...

juanrubia | MSN | Última respuesta: Pope 19 nov 2012
    4 respuestas
  • Actualizar Hotmail a Outlook Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo cuenta de correo Hotmail y quisiera actualizarla al nuevo Outlook. Cómo hago? Ya qué aún tengo la clásica interfaz de hotmail. Graci...

windows08 | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2012
    1 respuesta
  • Necesito quitar una foto de msn y no se como Resuelto/Cerrado

necesito quitar una foto de msn y no se como hacerlo

nena | MSN | Última respuesta: loree... 17 nov 2012
    21 respuestas
  • no me abre mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA DESDE HACE UNOS DIAS MI MSN NO ME ABRE, CADA Q INICIO Y DOY MI CONTRASEÑA ME SALE UNA VENTANA DICIENDO Q HA PRESENTADO UN PROBLEMA, Y NO ...

LAU | MSN | Última respuesta: JoseDavidtobo23 17 nov 2012
    114 respuestas
  • no puedo enviar correos ni adjuntos Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor ayuda mi cuenta de hotmail entra bien, puedo leer pero no responder... ni contestar y mucho menos enviar archivos adjuntos... me ...

• desinstalar totalmente iminent Resuelto/Cerrado

Hola, si ya segui los pasos de desinstalacion y aun no desaparece de mi msn este dichoprograma , que mas puedo hacer parte de contacta al soporte ...

• No puedo ver mis mensajes en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola me es muy díficil abrir mis mensajes por msn y por internet esplores, lo estuve haciendo por Windows live mail, pero desde ayer no recibo ni por ...

Jacky | Hotmail | Última respuesta: Manny3 12 nov 2012
    39 respuestas
  • Cómo recuperar mensajes borrados en Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo recuperar unos mensajes borrados de facebook en facebook me dicen que si busco y hay un solo mensaje se puede recupera...

alejandro mejia | Facebook | Última respuesta: estef-1 12 nov 2012
    136 respuestas
  • como deshacerme de windows live essentials Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un gran gran GRAN problema y espero alguien me pueda ayudar.. hace como cuatro dias un primo instalo el windows live messenger 2009 y c...

• loteria internacional de Bill Gates Resuelto/Cerrado

Hola, yo quisiera saber sobre un correo que me llego el dia martes de la loteria internacional de Bill Gates donde decia bueno asi lo entendi que yo e...

• quiero crear mi hi5 Resuelto/Cerrado

Hola,me llamo dani y tengo 13 años

• Iniciar cuenta Hotmail desde otro ordenador Resuelto/Cerrado

Hola, últimamente me sale una ventanita arriba cuando tengo abierto mi correo de hotmail que me dice que vuelva a iniciar sesión porque, es lo únic...

Menade | Hotmail | Última respuesta: dekco 9 nov 2012
    31 respuestas
  • Facebook: Borrar un contacto definitivamente Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe alguna forma de borrar un contacto de facebook definitivamente? No me refiero ni a eliminar ni a bloquear ya se puede volver a agre...

kosa4e6a6 | Facebook | Última respuesta: juanrulfo 6 nov 2012
    3 respuestas
  • WLM: ir directamente a mi bandeja de entrada Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como le hago para q en el messenger, cada vez q quiera ver mi correo me envie directamentamente a mi bandeja de entrada, y cuan...

• porfavor como puedo recupera mi hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, me han robado mi correo pero no me acuerdo k datos puse asike tengo muxos contactos ahi y quiero mi cuenta ayuda porfa plis Configurac...

veroos | Hotmail | Última respuesta: agus 3 nov 2012
    2 respuestas