Discusiones
Mensaje extraño en los vinculados
Hola, quiero preguntar algo, el día de hoy presté mi teléfono con el whatsapp abierto y realmente desconfío de la persona que se lo presté ya que minu...
Quiero ver fotos del número celular 7442351015
Fotos ,mensajes, y redes sociales
Se salío mi whatsapp y en mi pueblo no hay señal
Me puede mandar un código verificación de WhatsApp en mi correo lo necesito urgente
Recuperar cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta hotmail pero mi teléfono de recuperación está inactivo
Recuperar mi cuenta de paola sarahi barrientos santos
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook desde otro numero de teléfono 0989252484
Solicité demasiado el código y facebook medice solicítalo má
Hola, Estoy tratando de activar mi cuenta de Facebook que hacé poco día la eliminé tiene como 15 día que la eliminé y Facebook medice que es intentad...
Aparece que estoy en una llamada en whatsapp
Hola, Resulta que en WhatsApp salia que estaba en una llamada, cuando ni estaba utilizando mi celular. La red estaba baja. Por qué pasaría eso ? ...
Intalación seguro de whatsapp plus en mi celular
Quiero ver si me puede orientar o compartir experiencias de instalar WhatsApp Plus en un celular, he visto muchos comentarios en la red positivos y ne...
Solución de problemas en aplicaciones de mensajería
¿Cuáles son las ventajas y riesgos de usar WhatsApp Plus en comparación con la versión oficial de WhatsApp, especialmente en términos de funcionalidad...
Para qué sirve el modo fantasma de whatsapp plus
Hola! Quería consultar si alguna sabe en qué consiste el modo fantasma de WhatsApp Plus. Ya que, por algunos medios he visto que te permite desactivar...
¿cómo recuperar una cuenta baneada de whatsapp plus?
Recientemente, mi cuenta de WhatsApp Plus fue baneada y estoy buscando maneras de recuperarla. Entiendo que al usar una versión no oficial de WhatsApp...
Contraseña de kyms
Hola,Hola, estoy desesperada he olvidado mi contraseña y pregunta secreta nesecito urgente su ayuda como puedo recuperar mi contraseña Mi whats app e...
Puroputito
Hola, ????
Cuenta bloqueada
Buenas noches he realizado todo lo que me han pedido y nada! Está bloqueada y tengo mucha información en mi correo
No aparecen nombres de contactos en grupo de whatsapp
Hola, Desde hace unos meses, me ocurre con dos grupos que en la cabecera del grupo de WhatsApp (justi abajo del titulo, ya dentro en el chat) no se m...
Por qué parece q esty en otra llamada sin estarlo
Hola,por qué aparece que estoy en otra llamada cuando estaba dormida y el celular no estaba en modo no molestar?
Por qué tengo whatsapp en mi tablet despues de anular la lin
Pase el WhatsApp a mi tablet y cuando he dado de baja la línea de teléfono sigo teniendo WhatsApp. Por qué?
Combinar dos copias de seguridad
Hola! Hace un mes se me rompió el celular, me compré uno nuevo y al momento de instalar WhatsApp no pude restaurar la copia de seguridad, así que lo e...
Hacer copia de seguridad si me robaron el celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer copia de seguridad o cambiar número de teléfono, si me robaron el celular y solo tengo WhatsApp web.
Que un contacto de mi agenda no sea un contacto de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber si se puede evitar que un contacto de mi agenda sea un contacto de WhatsApp. Gracias.
Han desaparecido mis packs de stickers
Resuelto/CerradoHola, me ha surgido un problema de un día para otro: me han desaparecido los packs de stickers que tenía en WhatsApp y creo que puede deberse a que te...
Eliminar conversación para todos pasado un mes
CerradoHola, Eliminar conversación para todos pasado un mes
Bloqueada en whatsapp
CerradoHola, Una amiga de mi novio me ha bloqueado en el móvil de mi novio, ¿puedo desbloquearme desde mi móvil en el suyo?
¿se puede recuperar un respaldo borrado?
CerradoHola. Hoy me di cuenta que alguien borró los chats de mi Whats, y cuando quise recuperarlo reinstalando la app me apareció el mensaje de que no se enc...
Quiénes se dan cuenta si cambio de número de whatsapp
Resuelto/CerradoSi cambio de número en WhatsApp, mis contactos bloqueados, ¿se darán cuanta cuando los desbloqueé teniendo ya mi otro número?
Facebook no me llega el codigo y
Hola, no puedo ver el código que me llaga al correo
Ordenar los contactos
Hola, Hola, En mi celular en el chat del whatsaap he borrado todos los mensajes de un contacto que me ha enviado el dia de hoy y solo he dejado los ...
Chat con un número falso
Hola, Una persona ha chateado conmigo por WhatsApp. Tiene foto de perfil pero el número que aparece es falso . Como es possible
Copia seguridad whatsapp eliminada
CerradoHola, Queria consultar si hay alguna posbilidad de recuperar una copia de seguridad de Whatsapp (no la tengo ni en el móvil ni en Google Drive). Ten...
Cómo recuperar whatsapp
Resuelto/CerradoHola, perdí mi teléfono celular, me acuerdo de mi número telefónico, necesito saber cómo recuperar WhatsApp, si alguien me pasa alguna pagina o para r...
Borrar mensajes luego de días para todos
Resuelto/CerradoHola, quiero borrar un mensaje en WhatsApp, no le ha llegado pero han pasado días. He visto lo de la configuración manual de tiempo y hora para cambia...
Eliminar carrusel de imágenes al abrir cámara
CerradoHola, cada vez que abro la camara a través de WhatsApp aparece un carrusel con las últimas imágenes de mi galería, es bastante molesto pero no encuent...
Tengo problemas con el botón secreto de whatsapp
Hola, Me he percatado que cuando dejas precionado el acceso directo de WhatsApp aparecen los contactos más frecuentes q utilizas, cómo puedo desactiv...
Código del seguridad
Hola, Mi pregunta es que en esa fecha cuando el código cambió, este chat subió (o ordenó) a la cima por la fecha de este código. Es posible? Cómo ...
Chats año 2013. sin backup ?
Hola, Veo que nadie tiene chats anteriores al 2014. Hubo algún problema con los backups ese año ?
Consulta whatapp
Buenas a todos! Tengo un contacto que hace un tiempo me borro de su lista de contactos de su movil, por lo tanto ya no veo su foto de perfil en el wh...
Tengo un problema con whatsapp plus
Resuelto/CerradoLos mensajes me llegan bien pero no me salen, del resto todo está bien, puedo ver y publicar estados con normalidad, pero ya tengo un par de horas con...
¿me han bloqueado?
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes, He dejado de ver en línea a unos contactos con los que no hablo hace bastante tiempo, pero si aparecen sus fotos de perfil y veo ...
No puedo ingresar a grupos de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, no puedo ingresar a grupos de WhatsApp de más de 256 personas.
En línea a la vez
Resuelto/CerradoHola, Mi chico cree que hablo con otra persona porque cada vez que mira WhatsApp y estoy en línea y entro y salgo, hay otra persona que también se co...
Sale escribiendo pero no en línea
Resuelto/CerradoHola, Tengo un contacto que de vez en cuando no me aparece en línea aunque si lo esté y cuando me escribe a mí sale la palabra escribiendo, pero no a...
Navegación de chat. regresar al mismo mensaje, no al inicio
Saludos. Cuando leo un chat en Whatsapp y, por ejemplo, sigo un link, al regresar al chat estoy de vuelta en el inicio y no en el mensaje que leía. Es...
Compartir perfil de whatsapp bussines
Hola, Hola, mi consulta es como podria compartir mi perfil de whatsapp bussines asi como muestro en la imagen. Quisiera compartir mi perfil en grupo...
Recuperar copia de seguridad de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, hace unos momentos desinstalé WhatsApp accidentalmente y junto con él borré todas las copias de seguridad en mi teléfono, no tengo ningún archiv...
Whatsapp web sin tener instalado whatsapp en el movil
Hola, Se cierra la sesion iniciada en el portatil en WhatsApp web si al resetar al movil desistalo la aplicacion de WhatsApp en mi android?
Alguien sabe de que app es este símbolo
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber de que app es este símbolo, aparece en la barra superior de las notificaciones, es como el de WhatsApp pero con una B.
Chats archivados
ResueltoHola, Como puede ser que siga apareciendo la carpeta de chats archivados en whatssap si no hay ningun chat archivado cuando entras en la carpeta? En ...
Copia de seguridad
Hola, Puedo restaurar una copia de seguridad que tengo de local con otro numero distinto con el que hice la copia?
Estado en wsp
Hola, Tengo una duda por que un contacto me sale como conectado en wsp en la aplicación wsp web pero en la aplicación del celular no me aparece en li...