Discusiones

Solicité demasiado el código y facebook medice solicítalo má

Hola, Estoy tratando de activar mi cuenta de Facebook que hacé poco día la eliminé tiene como 15 día que la eliminé y Facebook medice que es intentad...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. por
BoBot  

Aparece que estoy en una llamada en whatsapp

Hola, Resulta que en WhatsApp salia que estaba en una llamada, cuando ni estaba utilizando mi celular. La red estaba baja. Por qué pasaría eso ? ...

38 respuestas Última respuesta el 5 abr. por
Miris13

Solución de problemas en aplicaciones de mensajería

¿Cuáles son las ventajas y riesgos de usar WhatsApp Plus en comparación con la versión oficial de WhatsApp, especialmente en términos de funcionalidad...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. por
josecarlosmiguel22

Para qué sirve el modo fantasma de whatsapp plus

Hola! Quería consultar si alguna sabe en qué consiste el modo fantasma de WhatsApp Plus. Ya que, por algunos medios he visto que te permite desactivar...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. por
BubblyBuffalo51

¿cómo recuperar una cuenta baneada de whatsapp plus?

Recientemente, mi cuenta de WhatsApp Plus fue baneada y estoy buscando maneras de recuperarla. Entiendo que al usar una versión no oficial de WhatsApp...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. por
Ariete29

Contraseña de kyms

Hola,Hola, estoy desesperada he olvidado mi contraseña y pregunta secreta nesecito urgente su ayuda como puedo recuperar mi contraseña Mi whats app e...

Responder

Puroputito

Hola, ????

Responder

Teclado bloqueado como desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. por
BoBot  

Cuenta bloqueada

Buenas noches he realizado todo lo que me han pedido y nada! Está bloqueada y tengo mucha información en mi correo 

Responder

No aparecen nombres de contactos en grupo de whatsapp

Hola, Desde hace unos meses, me ocurre con dos grupos que en la cabecera del grupo de WhatsApp (justi abajo del titulo, ya dentro en el chat) no se m...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. por
5613436389

Por qué parece q esty en otra llamada sin estarlo

Hola,por qué aparece que estoy en otra llamada cuando estaba dormida y el celular no estaba en modo no molestar? 

Responder

Por qué tengo whatsapp en mi tablet despues de anular la lin

Pase el WhatsApp a mi tablet y cuando he dado de baja la línea de teléfono sigo teniendo WhatsApp. Por qué?

Responder

No puedo entrar a mi fasebuk

Hola no puedo abrir mi fasebuk

Responder

Fuera de cobertura

Hola buenas tardes estoy fuera del país de origen de mi número claro y necesito los códigos de verificación q deberían llegar pero no funciona mi SIM,...

Responder

Cómo eliminar una persona en messenger

Hola,me pueden decir cómo puedo eliminar una persona de mi messenger sin ser bloqueado?

Responder

Bloqueo en whatsapp

Hola, Quiero saber cómo puedo conocer la fecha en la que bloquee a un contacto en WhatsApp

Responder

Como ignorar mensajes en wuatsap y aseptarlos sin q sepan

Como  puedo evitar los mensajes de alguien en WhatsApp y resibirlos cuando yo lo dese de modo q paresca q no tengo internet 

Responder

Suspensión de whatsapp business

Hola, Tengo anuncios en FB ads y ahi un botón de CTA para Whatsapp. La gente me contacta a ese número whatsapp business (hasta ahí todo bien), cuan...

Responder

Combinar dos copias de seguridad

Hola! Hace un mes se me rompió el celular, me compré uno nuevo y al momento de instalar WhatsApp no pude restaurar la copia de seguridad, así que lo e...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2023 por
combinar2historialesdechatswhapp

Hackearon mi cuenta de facebook y cambiaron mis datos

 Buenos días necesito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook alguien me la hackeo y cambio mi correo electrónico contraseña y número de teléfono 

Responder

Me aparece " no se envio tu mensaje " que puedo hacer...nece

Ayudaa

Responder

Recepción videollamadas

Hola, estamos dos personas en casa, me hacen una videollamada y no puedo conectar. Se la hacen a la otra persona sentada junto a mi y sin problemas. Q...

Responder

Cómo unificar respaldos de whatsapp?

Hola buen día quiero unificar 2 respaldos de WhatsApp. El problema es el siguiente cada respaldo está con correos diferentes pero con el mismo número ...

Responder

Copia de seguridad no reconocida

Hola, Quisiera que alguien me no ayudará, cuando reinstale mi WhatsApp en mi CEL nuevo no reconoce la copia de seguridad en drive y estoy utilizando ...

Responder

Como recupero mi cuenta que fue cambiado el correo ??

Hola, Como recupero mi cuenta que fue robado me cambiaron mi correo y eliminaron mi número 

Responder

¿cómo almacenar whatsapp en la nube?

Hola, comunidad. Necesito de su ayuda. Mi teléfono se está quedando sin espacio por todos los documentos y archivos multimedia que comparten mis comp...

Responder

Pérdida chats celularc/opia de seguridad, pero visibles pc

Hola CCM, Tengo los chats borrados en el telefono, no tengo archivo de seguridad en la nube pero me aparecen todos los chats en la PC en el whatsappw...

Responder

Ayuda: whatsapp caducado

Hola, buenas noches. Quisiera saber que sucede al actualizar una cuenta de WhatsApp que ha caducado por no actualizarla a tiempo. Se pierden los chats...

Responder

Contactos no deseados al buscar en whatsapp

Hola, tengo iPhone 12, y en whatsapp al buscar un contacto para hablar, me aparece  una lista de número que tiene  ese nombre de Nick, y que no tengo ...

Responder

Whatsapp web no me da opción de mantener cesión activa

Buenas noches: No se que sucedió desde hace un tiempo. Lo señalado en rojo en la captura que adjunto es lo que ya no aparece cuando abro What...

Responder

Hacer copia de seguridad si me robaron el celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo hacer copia de seguridad o cambiar número de teléfono, si me robaron el celular y solo tengo WhatsApp web.

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2023 por
Laura García  

Whatsapp caduco actualizar sin perder conversaciones

Hola, buenas tardes. Tengo un móvil en el que WhatsApp me quedó caduco, ya que no instalé la actualización de marzo. Quisiera saber si al actualizarlo...

Responder

Alguien me ayuda con mi whatsapp

Hola, tengo un problema me llega el código de verificación de mi whatsapp solo que el teléfono en el que instale el whatsapp no sirve del chip y so...

Responder

Que un contacto de mi agenda no sea un contacto de whatsapp

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber si se puede evitar que un contacto de mi agenda sea un contacto de WhatsApp. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2023 por
Laura García  

Han desaparecido mis packs de stickers

 Resuelto/Cerrado

Hola, me ha surgido un problema de un día para otro: me han desaparecido los packs de stickers que tenía en WhatsApp y creo que puede deberse a que te...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2023 por
Laura García  

Eliminar conversación para todos pasado un mes

 Cerrado

Hola, Eliminar conversación para todos pasado un mes

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2023 por
Laura García  

Bloqueada en whatsapp

 Cerrado

Hola, Una amiga de mi novio me ha bloqueado en el móvil de mi novio, ¿puedo desbloquearme desde mi móvil en el suyo?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2023 por
Laura García  

Whatsapp

Si cambio la hora manualmente, no me funciona el WhatsApp 

Responder

Tono notificación en silencio siempre

Hola, no me guarda ningún tono de notificación,ponga el que ponga se me vuelve a poner en silencio automáticamente, es molesto ,llevo una semana que n...

Responder

¿se puede recuperar un respaldo borrado?

 Cerrado

Hola. Hoy me di cuenta que alguien borró los chats de mi Whats, y cuando quise recuperarlo reinstalando la app me apareció el mensaje de que no se enc...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  

Quiénes se dan cuenta si cambio de número de whatsapp

 Resuelto/Cerrado

Si cambio de número en WhatsApp, mis contactos bloqueados, ¿se darán cuanta cuando los desbloqueé teniendo ya mi otro número?

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  

No se mantiene abierta la sesión

Hola, utilizo  Whatsapp Web desde hace varios años y de pronto de algunos días para acá al querer iniciar sesión, en el código QR no me aparece la cas...

Responder

Whatsapp no entra sms ni llamada de verificacion

Hola, en algun momento saque mi tarjeta sim, la volvi a meter en otro celular y al momento de querer activar mi whatsapp no puedo porque no me llega e...

Responder

Facebook no me llega el codigo y

Hola, no puedo ver el código que me llaga al correo 

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

Ordenar los contactos

Hola, Hola, En mi celular en el chat del whatsaap he borrado todos los mensajes de un contacto que me ha enviado el dia de hoy y solo he dejado los ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2023 por
Francisco

Chat con un número falso

Hola, Una persona ha chateado conmigo por WhatsApp. Tiene foto de perfil pero el número que aparece es falso . Como es possible 

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2022 por
Laura García  

Copia seguridad whatsapp eliminada

 Cerrado

Hola, Queria consultar si hay alguna posbilidad de recuperar una copia de seguridad de Whatsapp (no la tengo ni en el móvil ni en Google Drive). Ten...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2022 por
Laura García  

Cómo recuperar whatsapp

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdí mi teléfono celular, me acuerdo de mi número telefónico, necesito saber cómo recuperar WhatsApp, si alguien me pasa alguna pagina o para r...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2022 por
Laura García  

Olvidada contraseña para recuperar copia seguridad cifrada

Hola, He olvidado la contraseña que puse en la copia de seguridad cifrada en whatssap, y ahora no puedo restablecerla, alguien podria ayudarme?? Gra...

Responder

Whatsapp: ayuda con copia de seguridad iphone 6s

Responder
Resultados 1 - 50 de 255