Discusiones

Mensaje extraño en los vinculados

Hola, quiero preguntar algo, el día de hoy presté mi teléfono con el whatsapp abierto y realmente desconfío de la persona que se lo presté ya que minu...

Responder

Quiero ver fotos del número celular 7442351015

Fotos ,mensajes, y redes sociales 

Responder

Se salío mi whatsapp y en mi pueblo no hay señal

Me puede mandar un código verificación de WhatsApp en mi correo lo necesito urgente 

Responder

Recuperar cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta hotmail pero mi teléfono de recuperación está inactivo

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. por
BoBot  

Recuperar mi cuenta de paola sarahi barrientos santos

Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook desde otro numero de teléfono 0989252484

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. por
BoBot  

Solicité demasiado el código y facebook medice solicítalo má

Hola, Estoy tratando de activar mi cuenta de Facebook que hacé poco día la eliminé tiene como 15 día que la eliminé y Facebook medice que es intentad...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. por
BoBot  

Aparece que estoy en una llamada en whatsapp

Hola, Resulta que en WhatsApp salia que estaba en una llamada, cuando ni estaba utilizando mi celular. La red estaba baja. Por qué pasaría eso ? ...

38 respuestas Última respuesta el 5 abr. por
Miris13

Intalación seguro de whatsapp plus en mi celular

Quiero ver si me puede orientar o compartir experiencias de instalar WhatsApp Plus en un celular, he visto muchos comentarios en la red positivos y ne...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. por
Manuelalvare

Solución de problemas en aplicaciones de mensajería

¿Cuáles son las ventajas y riesgos de usar WhatsApp Plus en comparación con la versión oficial de WhatsApp, especialmente en términos de funcionalidad...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. por
josecarlosmiguel22

Para qué sirve el modo fantasma de whatsapp plus

Hola! Quería consultar si alguna sabe en qué consiste el modo fantasma de WhatsApp Plus. Ya que, por algunos medios he visto que te permite desactivar...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. por
BubblyBuffalo51

¿cómo recuperar una cuenta baneada de whatsapp plus?

Recientemente, mi cuenta de WhatsApp Plus fue baneada y estoy buscando maneras de recuperarla. Entiendo que al usar una versión no oficial de WhatsApp...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. por
Ariete29

Contraseña de kyms

Hola,Hola, estoy desesperada he olvidado mi contraseña y pregunta secreta nesecito urgente su ayuda como puedo recuperar mi contraseña Mi whats app e...

Responder

Puroputito

Hola, ????

Responder

Teclado bloqueado como desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. por
BoBot  

Cuenta bloqueada

Buenas noches he realizado todo lo que me han pedido y nada! Está bloqueada y tengo mucha información en mi correo 

Responder

No aparecen nombres de contactos en grupo de whatsapp

Hola, Desde hace unos meses, me ocurre con dos grupos que en la cabecera del grupo de WhatsApp (justi abajo del titulo, ya dentro en el chat) no se m...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. por
5613436389

Por qué parece q esty en otra llamada sin estarlo

Hola,por qué aparece que estoy en otra llamada cuando estaba dormida y el celular no estaba en modo no molestar? 

Responder

Por qué tengo whatsapp en mi tablet despues de anular la lin

Pase el WhatsApp a mi tablet y cuando he dado de baja la línea de teléfono sigo teniendo WhatsApp. Por qué?

Responder

Combinar dos copias de seguridad

Hola! Hace un mes se me rompió el celular, me compré uno nuevo y al momento de instalar WhatsApp no pude restaurar la copia de seguridad, así que lo e...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2023 por
combinar2historialesdechatswhapp

Hacer copia de seguridad si me robaron el celular

Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo hacer copia de seguridad o cambiar número de teléfono, si me robaron el celular y solo tengo WhatsApp web.

Última respuesta el 3 may. 2023 por
Laura García  

Que un contacto de mi agenda no sea un contacto de whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber si se puede evitar que un contacto de mi agenda sea un contacto de WhatsApp. Gracias.

Última respuesta el 26 mar. 2023 por
Laura García  

Han desaparecido mis packs de stickers

Resuelto/Cerrado

Hola, me ha surgido un problema de un día para otro: me han desaparecido los packs de stickers que tenía en WhatsApp y creo que puede deberse a que te...

Última respuesta el 15 mar. 2023 por
Laura García  

Eliminar conversación para todos pasado un mes

Cerrado

Hola, Eliminar conversación para todos pasado un mes

Última respuesta el 28 feb. 2023 por
Laura García  

Bloqueada en whatsapp

Cerrado

Hola, Una amiga de mi novio me ha bloqueado en el móvil de mi novio, ¿puedo desbloquearme desde mi móvil en el suyo?

Última respuesta el 28 feb. 2023 por
Laura García  

¿se puede recuperar un respaldo borrado?

Cerrado

Hola. Hoy me di cuenta que alguien borró los chats de mi Whats, y cuando quise recuperarlo reinstalando la app me apareció el mensaje de que no se enc...

Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  

Quiénes se dan cuenta si cambio de número de whatsapp

Resuelto/Cerrado

Si cambio de número en WhatsApp, mis contactos bloqueados, ¿se darán cuanta cuando los desbloqueé teniendo ya mi otro número?

Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  

Facebook no me llega el codigo y

Hola, no puedo ver el código que me llaga al correo 

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

Ordenar los contactos

Hola, Hola, En mi celular en el chat del whatsaap he borrado todos los mensajes de un contacto que me ha enviado el dia de hoy y solo he dejado los ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2023 por
Francisco

Chat con un número falso

Hola, Una persona ha chateado conmigo por WhatsApp. Tiene foto de perfil pero el número que aparece es falso . Como es possible 

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2022 por
Laura García  

Copia seguridad whatsapp eliminada

Cerrado

Hola, Queria consultar si hay alguna posbilidad de recuperar una copia de seguridad de Whatsapp (no la tengo ni en el móvil ni en Google Drive). Ten...

Última respuesta el 20 dic. 2022 por
Laura García  

Cómo recuperar whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, perdí mi teléfono celular, me acuerdo de mi número telefónico, necesito saber cómo recuperar WhatsApp, si alguien me pasa alguna pagina o para r...

Última respuesta el 17 dic. 2022 por
Laura García  

Borrar mensajes luego de días para todos

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero borrar un mensaje en WhatsApp, no le ha llegado pero han pasado días. He visto lo de la configuración manual de tiempo y hora para cambia...

Última respuesta el 30 oct. 2022 por
Laura García  

Eliminar carrusel de imágenes al abrir cámara

Cerrado

Hola, cada vez que abro la camara a través de WhatsApp aparece un carrusel con las últimas imágenes de mi galería, es bastante molesto pero no encuent...

Última respuesta el 22 oct. 2022 por
Laura García  

Tengo problemas con el botón secreto de whatsapp

Hola, Me he percatado que cuando dejas precionado el acceso directo de WhatsApp aparecen los contactos más frecuentes q utilizas, cómo puedo desactiv...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Código del seguridad

Hola,  Mi pregunta es que en esa fecha cuando el código cambió, este chat subió (o ordenó) a la cima por la fecha de este código.  Es posible?  Cómo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Chats año 2013. sin backup ?

Hola, Veo que nadie tiene chats anteriores al 2014. Hubo algún problema con los backups ese año ? 

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2022 por
Jprrr

Consulta whatapp

Buenas a todos! Tengo un contacto que hace un tiempo me borro de su lista de contactos de su movil, por lo tanto ya no veo su foto de perfil en el wh...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Tengo un problema con whatsapp plus

Resuelto/Cerrado

Los mensajes me llegan bien pero no me salen, del resto todo está bien, puedo ver y publicar estados con normalidad, pero ya tengo un par de horas con...

Última respuesta el 27 sept. 2022 por
Laura García  

¿me han bloqueado?

Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, He dejado de ver en línea a unos contactos con los que no hablo hace bastante tiempo, pero si aparecen sus fotos de perfil y veo ...

Última respuesta el 26 sept. 2022 por
Laura García  

No puedo ingresar a grupos de whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo ingresar a grupos de WhatsApp de más de 256 personas.

Última respuesta el 26 sept. 2022 por
Laura García  

En línea a la vez

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi chico cree que hablo con otra persona porque cada vez que mira WhatsApp y estoy en línea y entro y salgo, hay otra persona que también se co...

Última respuesta el 22 sept. 2022 por
Laura García  

Sale escribiendo pero no en línea

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un contacto que de vez en cuando no me aparece en línea aunque si lo esté y cuando me escribe a mí sale la palabra escribiendo, pero no a...

Última respuesta el 14 sept. 2022 por
Laura García  

Navegación de chat. regresar al mismo mensaje, no al inicio

Saludos. Cuando leo un chat en Whatsapp y, por ejemplo, sigo un link, al regresar al chat estoy de vuelta en el inicio y no en el mensaje que leía. Es...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2022 por
EHC_5000

Compartir perfil de whatsapp bussines

Hola, Hola, mi consulta es como podria compartir mi perfil de whatsapp bussines asi como muestro en la imagen. Quisiera compartir mi perfil en grupo...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2022 por
tenda247

Recuperar copia de seguridad de whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, hace unos momentos desinstalé WhatsApp accidentalmente y junto con él borré todas las copias de seguridad en mi teléfono, no tengo ningún archiv...

Última respuesta el 6 sept. 2022 por
Laura García  

Whatsapp web sin tener instalado whatsapp en el movil

Hola, Se cierra la sesion iniciada en el portatil en WhatsApp web si al resetar al movil desistalo la aplicacion de WhatsApp en mi android? 

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Alguien sabe de que app es este símbolo

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber de que app es este símbolo, aparece en la barra superior de las notificaciones, es como el de WhatsApp pero con una B.

Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Chats archivados

Resuelto

Hola, Como puede ser que siga apareciendo la carpeta de chats archivados en whatssap si no hay ningun chat archivado cuando entras en la carpeta? En ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2022 por
Ingrid

Copia de seguridad

Hola, Puedo restaurar una copia de seguridad que tengo de local con otro numero distinto con el que hice la copia?

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Estado en wsp

Hola, Tengo una duda por que un contacto me sale como conectado en wsp en la aplicación wsp web pero en la aplicación del celular no me aparece en li...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 1 - 50 de 222