Recuperar mi cuenta Hotmail robada

Resuelto/Cerrado
vanny - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2015, 16:48
 Raúl Eduardo Medina - 28 oct 2012 a las 04:11
quiero recuperar mi cuenta hotmail

2 respuestas

como recuperar mi cuenta
11
no puedo recuperar mi correo... me dicen que el o los datos ingresados son insuficientes...por favor me pueden dar alna opcion?....
0
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
17 may 2012 a las 16:24
Si te han robado tu cuenta y no puedes ingresar a tu Hotmail:
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.
5
ya lo he intentado de mil maneras pero creo que cambiaron tooda la informacion que tenia yaque me mandan correos diciendo que la informacion no es correcta ... creo que la perdi por completo
0
eh intentado recuperar mi cuenta robada y no eh podido, por favor tiene que haber alguna manera de que esto se solucione, tendrán alguna asistencia via telefonica?
0
ayudeme e intentado todas las maneras me an bloquiado mi correo y necestio super mi correo ya que tengo muchas informacion y tengo mas 8años con esta cuenta de correo
0
tengo el mismo problema que los demas comentarios. porfavor si alguien me ayuda a recuperar mi cuenta ya q tengo mucha informacion ahi... y he intentado de mil formas sin exito que hago??
0
- Estoy desesperada por recuperar mi cuenta de hotmail, tengo más de 8 años de uso en esa cuenta y se me ha perdido mucha informacion, sobre todo laboral. He completado el formulario en donde me han pedido información de mi cuenta, ni siquiera me han contestado. Por favor, si alguien sabe si hay asistencia telefonica de microsoft , me la pasaría? He intentado con un 0800 que figura en internet como que es de microsoft argentina y me dice que es de un abonado fuera de servicio. Por favor, que alguien me ayude. GRACIAS
0