Mi webcam no funciona en el messenger

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 lorenzoye -
HOLA QUIERO SABER SABER POEKE MI CAMARA DE WEBCAM DE MI MESSENGER NO ME FUNSIONA PORQUE YO LA PONGO PERO NOSE ME ACTIVA PARA NADA YO KIERO SABER CUAL ES EL PROBLEMA'... POR QUE LAS DEMAS PERSONAS NO ME PUEDEN VER AMI NECESITO AYUDA GRACIAS

10 respuestas

Hola espero queme puedas ayudar mi camara no funciona en MSN 2009 sale erros bueno esta vercion dificil espero que si puedas ayudarme.
30
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola. alguen ne puede ayudar, es que quiero usar la camara de mi pc pero cuando le hago cliq no abre no se que hacer me pueden ayudar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
40
las otras personas no te ven por que no está bien instalada, tenes los drivers o algo parecido?

mi laptop le funciona la webcam con el ciberlink, pero cuando estoy en messenger no funciona, cuando doy clik en la webcam para k mis contactos me vean, sale blokeado en donde dice show my webcam y en donde dice start a video call sale en cuadrito azul y puedo darle clik pero sale una x grande roja y se blokea msn y se sale sola me saca del chat y se blokea ayudenmee por favor no se k hacer...
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de noviembre de 2009
6
mae cualquiera que me pueda ayudar por favor cuando activo la video llamada me da un informe de error y se cierra el messenger que estoy haciendo mal
porque mi webcam con algunos de mis contactos si funciona y con otros no mi pc ya trajo la webcam integraga
Eso es porque seguro otros contactos estan conectados por ebuddy, blackberry y no te pueden ver pero si se conectan por una compu grande lograra n verte
Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.838
Haz lo siguiente:
*En la ventana principal del MSN, haz clic en el menú "Herramientas > Configurar dispositivos de audio y video"
*En la ventana de configuración de Altavoz y micrófono, haz clic en "Siguiente"
*En configuración de cámara, abre el menú desplegable y selecciona tu cámara web

Esto debería solucionar el problema
a mi no me abre eso dice qe noi se puede abrir en este momento intentelo mas tarde
Cuando hago clic en configuración de camara web, deja de funcionar windows live messenger y se cierra el programa.
GRacias!!!!!!!!!!!!!!! :) u rockssssssssssssss de verdad que estoy super happy thxx
eso hice exactamente, pero aparece un ventana en blano que dice " CyberLynk www.cyberlynk.com" no entiendo!!!! ya le busque y no puedo arreglarlo...ayudenme plz...GRACIAS!
Ya mismito le traigo la solucion bro,es el mismo problema que vos tiene el que yo tenia y aca me dieron la solucion,has de instalar el Zapmessenger 2012 pues te corrije ese problema de incompatibilidad de la webcam ya sea con msn skype o similar,aca le dejo el enlace el cual esta chingon porque viene para xp o vista/7,ya sabe comentar es agradecer,el link :
http://www.xup.in/dl,10126881/ZapMessenger_2012_By_XeRoX_(_XpVista_or_7_).rar/
mmm mi me paa lo mismo
como le hago diganme plebes por favor
que tengo que hacer para que funciones
hola, yo tengo una netboo con webcam incorporada y no funciona, no tocamos nada, de un dia a otro no se puede ver al otro , ni el otro a mi...si podes decirme como puedo hacer para configurarla de nuevo gracias..mi correo es maby_luly@hotmail...
visiten este link y los guiara como configurar la camra y microfono
https://es.ccm.net/faq/2628-configurar-la-camara-web-del-messenger

suerte