Mi webcam no funciona en el messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi webcam no funciona en el messenger
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
10 respuestas
Hola espero queme puedas ayudar mi camara no funciona en MSN 2009 sale erros bueno esta vercion dificil espero que si puedas ayudarme.
Mujikon
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
40
21 sep 2009 a las 20:07
21 sep 2009 a las 20:07
las otras personas no te ven por que no está bien instalada, tenes los drivers o algo parecido?
mi laptop le funciona la webcam con el ciberlink, pero cuando estoy en messenger no funciona, cuando doy clik en la webcam para k mis contactos me vean, sale blokeado en donde dice show my webcam y en donde dice start a video call sale en cuadrito azul y puedo darle clik pero sale una x grande roja y se blokea msn y se sale sola me saca del chat y se blokea ayudenmee por favor no se k hacer...
henriño
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de noviembre de 2009
6
3 nov 2009 a las 05:14
3 nov 2009 a las 05:14
mae cualquiera que me pueda ayudar por favor cuando activo la video llamada me da un informe de error y se cierra el messenger que estoy haciendo mal
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
porque mi webcam con algunos de mis contactos si funciona y con otros no mi pc ya trajo la webcam integraga
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
14 abr 2011 a las 04:56
14 abr 2011 a las 04:56
Haz lo siguiente:
*En la ventana principal del MSN, haz clic en el menú "Herramientas > Configurar dispositivos de audio y video"
*En la ventana de configuración de Altavoz y micrófono, haz clic en "Siguiente"
*En configuración de cámara, abre el menú desplegable y selecciona tu cámara web
Esto debería solucionar el problema
*En la ventana principal del MSN, haz clic en el menú "Herramientas > Configurar dispositivos de audio y video"
*En la ventana de configuración de Altavoz y micrófono, haz clic en "Siguiente"
*En configuración de cámara, abre el menú desplegable y selecciona tu cámara web
Esto debería solucionar el problema
hola, yo tengo una netboo con webcam incorporada y no funciona, no tocamos nada, de un dia a otro no se puede ver al otro , ni el otro a mi...si podes decirme como puedo hacer para configurarla de nuevo gracias..mi correo es maby_luly@hotmail...
visiten este link y los guiara como configurar la camra y microfono
https://es.ccm.net/faq/2628-configurar-la-camara-web-del-messenger
suerte
https://es.ccm.net/faq/2628-configurar-la-camara-web-del-messenger
suerte
24 nov 2012 a las 18:17