Discusiones
Como borrar una foto del facebook
Resuelto/CerradoHola, kisiera saber como borrar una foto del facebook q no quiero volver a ver que aparezca por ningun ladoConfiguración: Windows XP / Opera 9.80
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo mi cuenta de hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar mi hi5 de inglés al español
ResueltoHola, Mi Hi5 esté en inglés, cómo lo cambio al español? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Abro msn, sale mensaje: error de script....
ResueltoHola, haber qien me puede ayudar con el siguiente problema cuando habro el messenguer me sale lo siguiente, ERROR EN SCRIPT DE ESTA PAGUINA LINEA ...
Error 800488fe: no tengo como recuperar....
ResueltoEl dia de hoy recibi un mensaje cuando queria entrar a mi cuenta de de 800488fe: "Su cuenta ha sido bloqueada por actividad sospechosa". Tengo en...
Se vea lo que estoy escuchando en el msn
ResueltoHola, bueno yo no se como hacer que se vea lo que estoy escuchando en el msn y tengo windows 7y el nuevo reproductor de windows media ...
Deseo eliminarme de facebook
ResueltoHola, deseo eliminarme de facebook,que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como desbloqueo mi cta hotmail???
ResueltoSe bloqueó mi cuenta de hotmail y me mandan a una pagina para desbloquear que se ve muy facil. Pero la cuanta de correo a la que me lo quieren enviar ...
Como eliminar un email de gmail
ResueltoHola, Deseo eliminar los correos de mi cuenta de gmail y no sé como hacerlo
Facebook, cómo lo elimino para siempre
ResueltoHola, como lo elimino para siempre Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
Como eliminar el iminent
Resueltocomo se elimina el virus de iminent de la compu ayudenme porfa ? ?
Mail, ganadora de 150.000 euros
ResueltoHola, quisiera me informaran que de verdadero es el mail, que me llegó hace poco a mi correo Electronico en donde me decian que era ganadora de 150.00...
Quitar los emoticonos de iminent de mi msn
Resuelto/Cerradocomo quito los emoticonos de iminent de mi messenger?
Imposible conexion al chat de ozu
ResueltoHola, no puedo conectarme al chat de ozu desde hace unos dias.He actualizado el java y demas actualizaciones q me pide el pc y no puedo conectarme.T...
Quiero hacer mi correo
ResueltoHola, quiero hacer mi correo pero no puedo me podrian ayudar x fa quiero un correo me lo pueden hacer xfa muchisim,as gracias Configuración...
No puedo usar la barra d herramientas del msn
ResueltoHola,CUANDO ENTRO A MI MSN, Y QUIERO UTILIZAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS NO PUEDO, Y NO ME PERMITE REALIZAR NINGUNA ACCION , X FAVOR ALGUIEN Q PUEDA A...
Borrar mi tuenti
ResueltoHola, me he equivocado y necesito borrar mi cuenta de tuenti pero sin entrar en ellaConfiguración: Windows 7 Firefox 2.0.0.20
¿como puedo saber quien visita mi tuenti?
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber lo más rapido posible como puedo saber quien visita mi perfil en tuenti ¡¡porfavor os lo pido!! ¿si?. ¡¡Gracias!! Configu...
Cambiar el idioma de mi msn
ResueltoHola, porfa ayudenmen pero ya quiero saber como se le cambia el idioma en que aparece lo que uno recibe del facebook y en el msn se los agradecere co...
Quiero hacer un correo
ResueltoHola, quiero hacer un correo me podian ayudar Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Como entrar al fb sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, como entrar al fb sin contraseña Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Para borrar iminent
ResueltoHola, disculpa esque borre el icono ya de mi escritoria pero sigue en mi msn como le ago??
Necesito cambiar mi pregunta secreta!!
Resuelto/CerradoHola, eske si me se la respuesta de mi pregunta secreta, pero hay una persona que me cambia la contraseña a cada rato y pues quisiera saber como camb...
No puedo usar mi webcam en el msn
Resuelto/CerradoHola,necesito la ayuda d alguien cuando m hacen la peticion de la cam o yo la abro me sae q la esoty usando en otro programa o q el messenger no esta ...
Cerrar cuenta urgente de msn
Resuelto/CerradoHola,quiero cerrar urgente mi cuenta de msn fui a todas las opciones y me dice que tengo una cuente microsof devo cerrarla primero , pero como hago pa...
Como hago para eliminar "iminent"?
ResueltoHola, como ago para eliminar "IMINENT"?? GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No deseo publicidad
ResueltoHola, no deseo publicidad, por favor quítenla Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Como cerrar sesion en myspace
ResueltoHola, oyes k onda con myspace no puedo cerrar sesion por k no sale hay como antes k desia cerrar sesion k pex como le hago Configuración: Wind...
Recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada me aparecio un mensaje que decia que se estuvieron mandando correos no deseados desde mi cuenta y me pid...
Recuperar mensaje borrado en hotmail
ResueltoHola, Ahora mismo borre sin querer un mensaje en hotmail que me enviaron entre ayer y hoy y ni siquiera lo habia leido como le hago para recupera...
No puedo crear un correo electrónico
ResueltoHola, oie una pregnta no puedo crear un correo electrónico ... esk en mi face me han rechazado.. y necesito urgente . kiero k me ayuden porfvr k...
Tengo la cuenta de hotmail bloqueada
ResueltoHola, Tengo la cuenta de Hotmail bloqueada y el codigo no he podido conseguirlo, pues como me van a enviar un mensaje de codigo a la cuenta que t...
Eliminar zooskmessenger
Resuelto/Cerradohola, buenas. desde hace ya un par de meses me hice socio de Zoosk, creyendo que era una web social gratuita en la que poder hablar con la gente y vi ...
No puedo ver facebook en mi pc
ResueltoHola, no puedo ver mi facebook en mi pc, solo aparece un icono con mi foto y las letras de los botones, pero el fondo es blanco, puedo ver notificacio...
Como crear una cuenta en badoo
ResueltoHola necisito saber como crear una cuenta en badoo o enviar una invitacion para que otra persona se inscriba Configuración: Windows Vista / In...
Facebook: recuperar mi conversaciones
ResueltoHola, alguien puede ayudarme..? quier recuperar unas conversaciones de hace tiempo pero ya cambie de computadora,como le hago???? Configuraci...
No se ven mis emoticones personales
ResueltoHola, he grabado todo tipo de emoticones, los mas bonitos que encontre y para mi sorpresa no los ven las personas con las que chateo,. solo ven los n...
¿como dar de baja a un contacto en facebook?
ResueltoHola, Me gustaria saber como dar de baja a una persona en mi lista de contactos de facebook, sin tener que eliminar mi cuenta completa. Confi...
Como puedo entrar a otra pc por medio del msn
ResueltoHola,que tal a todos, queria saber que programa usar o la forma de entrar a otra computadora por medio del msn. por ayudarmee Gracias
No puedo abrir los juegos del facebook
Resuelto/CerradoHola, desde hace un tiempo cuando intento abrir los juegos de facebook(petsociety, country story, restaurant city) me aparecen mensajes de error. los ...
Messenger plus live no me aparece nada
Resueltohola, ayudenme por favor!! el tema es asi yo me descargo el msn messenger plus live el que se puede conectar de a miles, y el problemas es que cuando...
Que pasa si elimino a alguien del messenger
ResueltoHola, quiero saber si yo elimino un contacto de mi red y yo sigo apareciendo como su contacto de red quiere decir que sigo en su messenger o que pasa...
Msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar
ResueltoHola, Hola,soy naza , tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando qui...
Recuperar un contacto que elimine
ResueltoHola, como hago para recuperar un contacto que elimine hace ya mucho tiempo diria años por ahi 4 años... gracias. Configuración: Window...
Recuperar conversacion del chat de facebook
Resuelto/CerradoHola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
¿ayuda con un programa para java porfavor+est
Resueltonecesito elaborar un programa que visualize y ejecute como menu titulo figuras geometricas 1.cuadrado 2.rectangulo 3.triangulo 4.diamante 5.ci...
Quiero registrarme en badoo
ResueltoHola, quiero registrarme en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Crear mi correo hotmail ¿como lo consigo?
Resueltoola po como puedo crearme un hotmail pero sin echarse a perder????