Desinstalar totalmente iminent

Resuelto/Cerrado
martha =* - 18 abr 2011 a las 21:24
trueni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012 - 14 nov 2012 a las 13:54
Hola,

si ya segui los pasos de desinstalacion y aun no desaparece de mi msn este dichoprograma , que mas puedo hacer parte de contacta al soporte de iminent?

4 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
2 jul 2012 a las 17:40
Para quitar completamente Iminenet de tu PC, debes desinstalar desde el Panel de control de Windows al cliente Iminent y la barra de herramientas IMinent Toolbar:
*Haz clic en "Inicio > Panel de control > Programas y características (en W7) Agregar o quitar programas (en XP)"
*Haz clic derecho sobre Iminent y seleciona "Desinstalar"
*Sigue las instrucciones
*Lo mismo para la barra de herramientas
*En Programas y carcateristicas, haz clic derecho sobre "IMinent Toolbar" y sigue las instrucciones

Nota: si usas Firefox, desinstala el complemento de Iminent:
*Anda a "Herramientas > Complemento"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"

Repón tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si fuera necesario.
51
Yo ya hice eso de desisntalar y tambien lo de firefox pero iminent aun me sigue apareciendo como buscador de internet porfavor AYUDAME A DESHACERME DE ESTE MAL D:
0
lo he hecho pero no funcionaa tengo w7 q hago :'(
0