Discusiones
Recuperar cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, Como recupero una cuenta de hotmail Configuración: / Opera 9.80
Recuperar imágenes perdidas de un disco duro
Resuelto.Tengo un disco duro donde elimine unas imagenes muy importantes y necesito recuperarlas. He utilizaqdo varios programas para su recuperacion pero las...
Privacidad en páginas de facebook
ResueltoHola! ¿como puedo hacer para que en mi pagina de empresa de facebook solo comenten quienes le han dado previamente al "me gusta"? Gracias
Desinstalé un programa y la pantalla se me agrandó
ResueltoEl problema es el siguiente,estaba desinstalando unos programas no utiles y por accidente desinstale uno que decia panel de marcos Intel y al momento ...
Pronunciar texto en inglés
Resueltohola me gustaría que me ayudaran a poder pronunciar bien esta lectura por favor In 1977, Amnesty International was awarded the Nobel Peace Prize...
Fraude lotería bill gates
ResueltoQUISIERA SABER SOBRE UN CORREO QUE RECIBI, SOBRE UN PREMIO DE LA LOTERIA FONDATION INTERNATIONAL BILL GATES, SI ES CIERTO QUE EXISTE Y SI ES CIERTO QU...
Programa para hablar con amigos
Resueltoes un programa que permite hablar con tus amigos y tu familia
Ver mensajes de facebook de otra persona
ResueltoHola, Agradeceria a Uds que me ayudaran a ver mensajes de un facebook, no tengo la contraseña, es para poder las conversaciones de una hija, que tengo...
Facebook hackeado
Resueltohola mi nombre es esteffany y me jaquearon el facebook mio necesito ayuda
Hacer mensajes de voz por facebook alterados
Resueltocomo puedo hacer un mensaje de voz alterándolo por ejemplo : quiero decir hola como estas pero con voz de un artista como lo hago
Cómo traducir una carta en inglés a español
Resueltocomo puedo traduccir una carta en ingles a español
¿cuando me rehabilitan la cuenta?
ResueltoHola, Necesito ayuda quiero que me rehabiliten la cuenta y esto es lo que me pone. Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar ...
¿qué es inbox?
ResueltoQue es el inbox y porque no puedo registrarme en el Soy de Arequipa Quiero tener inbox .. :D
Hacer un vídeo con fotos y música
ResueltoHola que tal quisiera saber como aser un video con musica y fotos incluido
Cómo saber quién mira mi perfil de facebook
Resuelto/Cerradoquiero saber como puedo saber quien mira mi perfil de facebook
Como hago un facebook
ResueltoHola, hola no se hacer un facebook me alyudan porfavor Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como cambiar contraseña de facebook
ResueltoHola, cual sera mi nueva contraseña como cambial contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero recuperar mi facebook robado
Resueltoespero que me puedan ayudar hace tiempo mi novia le robaron su facebook y su correo creo que igual y lo queremos recuperar pero no hemos tenido mucho ...
Facebook deshabilitado
Resuelto/CerradoME DESABILITARON MI CUNTA FACEBOOK POR QUE CAMBI EL NOMBRE 2 VECES PERO LA SEGUNDA ME CONFUNDI Y LO VOLVI A CAMBIAR Y ME LO HAN DESABILITADO NECESITO ...
Recuperar facebook robado
Resueltohola buenas noches quiero recuperar mi facebook y quiero que la persona que me robo le malogren su maquina
¿qué opinas del chat?
Resueltoel chat es de suma importancia ya que en este nos informamos de nuevas cosas que estamos enfrentando dia a dia.
Recuperar mensajes eliminados del celular
Resueltohola ! quisiera saber si los mensajes eliminados del celu y del chat se pueden recuperar ????
Obtener sms enviados
Resuelto/CerradoNecesito obtener todos los mensajes de texto enviados desde cierto número de teléfono. Es muy importante.
Como poner un acceso directo en el escritorio
Resueltobuenas tardes, me llamo josé, y, me gustaría saber como puedo poner un acceso directo en el escritorio, gracias
Estafa plan vacacional
ResueltoEn el mes de mayo le compramos mi esposo y yo a esta señora Thelma Karina Lizarraga Zapata de Ciudad del Carmen, Campeche un plan vacacional con valor...
Recibir código gmail
Resueltonecesito ayuda.. no puedo ingresar a gmail xq al parecer he olvidado la contrasena... cuando acceso mi cuenta alternativa me envia mi codigo de seguri...
Recuperar mi cuenta de hotmail esta bloquea
Resueltohola les pido que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail ya que se me bloqueo ya he intentado pero no he podido y ni sikiera me acuerdo del correo...
Recuperar mi cuenta
Resueltohola, segui todos los pasos para recuperar mi cuenta hotmail. Me la habilitaron de nuevo., pero esta vacia!! no tengo ni los mjes de mi bandeja ni mis...
Ubicar a una persona por su número de celular
Resueltohola como encomtrar a una persona donde se encuentra por medio de su movil
No puedo reactivar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, buenos días, quien me puede ayudar con el tema de recuperar mi cuenta de correo de hotmail?. El caso es que no encuentro al papel en el que guar...
Contraseña y pregunta secreta robadas
ResueltoHola, me han robado mi contraseña y pregunta secreta de Hotmail, ya rellene el formulario ese pero me dice insuficiente información, ya no se que mas ...
Se me olvidó la contraseña y pregunta secreta de hotmail
Resuelto/CerradoBuenas noches necesito saber como recuperar mi cuenta hotmail, se me olvido la respuesta de mi pregunta secreta y la contraseña, por favor ayudnme nec...
Estafa lotería bill gates
ResueltoSres. tambien fui victima emocional de la loteria, hace mas de 02 meses me llego algo pareciod de Apple, pero el correo era de apple, con un nombre es...
Estafa lotería bill gates
ResueltoA mi me acaba de llegar un mensaje supuestamente de la fundacion de Bill Gates con un enlace que me envia a la pagina de esa fundacion, dicen que gane...
Cómo recuper mi contraseña
Resueltoquiero saber como recuperar mi contraseña de mi correo ya que un dia fui a abrir mi correo y ya no pude
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltobuenas tardes xfaa me puedo ayudar a recuperar mi cuenta de facebook
Error al poner mi contraceña
ResueltoHOLA ... BUENAS TARDES . MI PROBLEMA ES QUE INTRODUSCO LA CLAVE A MI PC Y ME APARECE LO SIGUIENTE ...error en el servidor de perfil de usuario al inic...
Olvide mi contraseña twitter, que debo hacer
Resuelto/Cerradoauxilio Hola, olvide mi contraseña de twitter que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar mensajes eliminados
Resueltonecesito recuperar la mensajeria eliminada con un amigo el cual bloque
Obtener contraseña de facebook sin cambiarla
Resuelto/CerradoComo obtener contraseña de facebook, sin cambiarla?
Cambios de nombre en facebook agotados
ResueltoCuando saturaste tus opciones de cambio de nombre en facebook, ¿como puede reemplazarse alguno ya escrito por uno nuevo?
Facebook: buscar persona por su nombre
Resuelto¿ALGUIEN SABE COMO ENCONTRAR A ALGUIEN EN FACEBOOK, PERO ES DE ESTADOS UNIDOS Y NO LA ENCUENTRO POR EL NOMBRE?, EL NOMBRE ES ARENI VAZQUEZ ARZATE O HA...