Discusiones
Hotmail sale en portugues no entro en correo
ResueltoHola, cuando entro a pagina de hotmail para ingresar a mi correo no lo puedo hacer porque me aparece en portugues. Como soluciono esto, y que salga en...
Me hakearon facebook en una publicación
ResueltoHola, LO QUE PASA ESQ ASE COMO UNA HORA ME ETIKETARON EN UN MENSAJE DE UNA AMIGA DONDE PUBLICABA UNA PAGINA AVIA MAS ETIKETADOS APARTE DE MI.... ...
Error 80070005, iniciando messenger
ResueltoHola, quisiera saber si pueden ayudarme con un problema. al iniciar la conexion en el windows live messenger, me sale un error... 80070005. mi sistema...
Visita de mi perfil
ResueltoHola, hola kiero ver quien visita mi perfil Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Iphone: no me deja entrar a facebook
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Safari 6.0 Tengo un grave problema desde ayer no me deja entrar a facebook desde mi iPhone me dice página...
Facebook: mi cuenta ha sido inhabilitada
ResueltoHola, subi una foto que no tenia que subir por que en la foto se muestra un tema de violacion ! y me la hinabilitaron diciendome que el nombre de ...
Cómo puedo chatear a traves de outlook
ResueltoHola, necesito que me digan porfis , como puedo chatear a traves de outlook , y también poder reenviar correos gracias . Configuración: Windo...
Lotería bill gates
ResueltoHe recibido el aviso de que me gane la loteria con microsoft, 250 mil euros, me dan un numero de referencia 28/756/4007 num de loteria : 48 00 15...
Cómo instalar acceso directo
ResueltoHola, instale el acceso directo a hot mail siguiendo los pasos indicados, se instalo el icono pero cuando quiero acceder me sale la leyenda: proble...
Entrar al faceboook de un amigo
Resuelto/CerradoHola, Quiero entrar al faceboook de un amigo y no me se la contraseña como hago para entrar Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Me hackearon mi facebook
Resueltohola a mi me jaquiaron el facebook y tengo muchas cosas importante hay nececito que ayuden abrirlo por favor .. y tambien mi correo electronico no me ...
No puedo abrir los hipervinculos
ResueltoHola, Hay veces que no puedo habrir los hipervinculos en Outlook, alguien sabe que pasa Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Regresar el hotmail
ResueltoHola, COMO PUEDO REGRESAR DEL OUTLOOK AL HOTMAIL SI NO TENGO LA VENTA DE REGRESAR AL HOTMAIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Recuperar facebook
ResueltoHola, hola yo ya tengo una cuenta de facebook el dia de ayer cree una cuenta nueva de Facebook con mi mismo correo electrónico y ya no pude entrar ...
Recuperar publicaciones
ResueltoHola, buenos dias amigos solo quería preguntar, que como le puedo hacer para recuperar unas publicaciones que elimine de mi muro espero que m pued...
Recuperar mi cuenta de hotmail clásico
ResueltoHola, Quisiera saber si hay una forma de recuperar una cuenta de hotmail clasico que tiene tiempo que no utilizo y que por ende fue cerrada..... ...
Como regreso a hotmail de outlook
ResueltoHola, como regreso a hotmail de outlook Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Cambiar de outlook a hotmail
ResueltoHola,a todos.desde hace unas horas al abrir mi correo hotmail lo abre con outlook.queria saber¿como volver a poder abrir mi correo con hotmail?gracias...
Mi cuenta en hotmail fue robada
ResueltoHola, Hace unos meses me bloquearon y hackearon mi cuenta en hotmail...la quiero recuperar por tener documentación importante. Un saludo ...
Cambiar mi nombre de facebook
ResueltoHola, Intento Cambiar de Nombre en la cuenta de facebook pero me dice que ya eh cambiado mi nombre antes y que no lo puedo hacer . que puedo hace...
Tengo un problema con samsung c3510
ResueltoHola, si, quien sabe como se hace para cambiar el tono de sonido, cuando resivis mensajes . el tono original es el de la compania de claro. y yo quier...
Como ver sms de otro celular desde la pc
Resuelto/CerradoHola, Me gustaria saber como leer mensajes de texto de otro celular desde mi pc. Es muy importante!!!! Graciass Configuración: Windows XP / Int...
Conocer la ip de un correo
ResueltoHola, alguien sabe a donde (pais) corresponde la IP 77 238 189 77. Así me aparece en el encabezado de un correo Yahoo. ¡Ayuda! Configura...
Quiero borrarme del facebook
Resuelto/Cerradoquiero borrarme del facebook como puedo hacer para no estar mas ahi Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
Cambiar de outlook a hotmail
ResueltoHola, me gustaria cambiar de outlok a hotmail y en el engranado de opciones ya no me aparece gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.13...
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi facebook que esta bloquiado me piden numero de cell pero no me envian ningun mensaje con codigo.... Configura...
Recuperar fotos borradas de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss
Cómo puedo saber quién ve mi perfil de facebook
ResueltoHola, como puedo ver o ke aplicacion existe para ver quien ve mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Me robaron mi correo
ResueltoHola, Me robaron mi mail de hotmail y quiero saber si alguien puede ayudar. Tiene gran valor sentimental. Ya probé todo y me dicen que no justifi...
Tengo un error en el msn: 80072f19
ResueltoHola, tengo un problema con mi msn no puedo iniciar secion me dise que tengo un error 80072f19 y busque en google y me sale que tengo que hacer estos...
Problemas de conexión por la dirección ip
ResueltoHola, lo que pasa esk desde ayer e tenido problemas para entrar a mi internet y esk cuando mi laptop se conecta por ejemplo a google en la laptob d...
Quitar foto de perfil de mi cuenta de twitter
Resueltohola miren alguien me podria decir como puedo quitar la foto de perfil de mi cuenta de twitter??? todos me envian solicitud de amigos sin conocerlos...
Olvide mi contraseña de twitter
ResueltoHola, Yo tengo un problema esque Seme olvido mi contraceña de tuwiitter porfabor quiero que me ayuden Configuración: iPhone / Safari 7534.48....
Cómo agregar contactos
ResueltoHola, quiero saber como empezar a utilizar el facebook Configuración: yaleth la mejor yaleth peñaloza
"para detener a los spammers, en ocasiones te
ResueltoHola, Cada vez que intento mandar un mensaje desde mi hotmail me sale el mensaje, "Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que e...
Sobre el nuevo msn ¿qué ventajas e inconvenientes tiene..?
ResueltoHola a todos..! Me surgen dudas a la hora de descargar el nuevo messenger. No sé si me aportará ventajas o inconvenientes.. Por ello acudo a vosotros,...
Mi cuenta de facebook fue deshabilitada
Resueltohola necesito saber si me podes ayudar con esto mi cuenta de facebook fue deshabilitada por una persona q me lo hackeo necesito saber si tenes algún p...
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, Me jackearon dos cuentas de hotmail y no puedo ingresar Configuración: iPad / Safari 6.0
Quiero darme de baja en zoosk
Resuelto/CerradoHola, quiero darme de baja en zoosk, como puedo acerlo de forma rapida y facil? contesten rapido. un saludoConfiguración: Windows XP Internet Explor...
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoHola, estoy en problemas , necesito recuperar unos mensajes que elimine aller de facebook , son mas que importantes para mi Configuración: ...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, solamente queria saber si alguin me podria ayudar...... C: a recuperar mi contraseña me hurge no sean malos y ayudenme ya que se me olvido :'( ...
Estoy en china y mi facebook no abre
ResueltoHola, ok gracias solo intentaba que me ayudaran con esto estoy en china y mi facebook no me abre solo queria saber si conocen alguna pagina con la qu...
No puedo abrir hotmail
ResueltoHola, como hago para activar una cuenta en el facebook, y no puedo habrir la pagina de hotmail. que debo hacer gracias Configuración:...
No puedo entrar a facebook
ResueltoPorque no puedo abrir mi cuenta en facebook ? me dicen que no es mi cuenta
Chatear con cámara
ResueltoHola, quiero saber como puedo chatear con cámara si la tengo y no me aparece la opción Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
¿cómo volver a hotmail desde outlook?
Resuelto/CerradoHola, Como se puede regresara al hotmail desde el outlock? Este outlock no me gusta para nada! y no puedo regresar.
Quiero entrar a facebook
ResueltoHola, Como accedo a face, aqui tiene bloqueado el acceso Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Me cambiaron la contraseña
ResueltoHola, me cambiaron la contraseña, no se si la pregunta secreta, necesito cuanto antes recuperar mi cuenta, o al menos darla de baja. ya envie a l...