Discusiones

No puedo eliminar messenger 2011

 Resuelto

Hola, INSTALE EL MESSENGER 2011 , LO ELIMINE Y NO PUEDO INSTALAR OTRO ! NO ME SIRVE DE NADA USAR EL CCLEANER Y EN AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS NO E...

130 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
daniel

Fallo correo gmx

 Resuelto

Hola, Tengo bloqueado el correo electrónico GMX y no localizo ningún correo pora ponerme en contacto con ellos, os pido si conocéis alguna o l...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
luis a

Listado de llamadas

 Resuelto

Hola,como puedo conseguir listsdo de llamadas y mensages entrantes a mi celular Configuración: Windows XP / Safari 534.13

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
ema soto

Guardar historial de conversación en msn 2011

 Resuelto

Hola, mi problema es que me acabo de instalar el Windows Live Messenger 2011 y antes tenia activado lo de guardar el historial de conversación, pero a...

17 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
avenger

Cómo puedo cambiar mi contraseña de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo quisiera saber como puedo cambiar mi contraseña de facebook porque mi primo se la sabe y no quisiera que el se entrara y me la cambiara el si...

21 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
amor

Como eliminar un amigo de facebook

 Resuelto

Hola, quisiera eliminar un amigo de facebook

12 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
sergio

Como recupara mi lista de contacto msn 2011

 Resuelto

Hola, Me gustaría sabes cómo recuperar lista de contacto que la elimine accidentalmente, antiguamente era fácil volver agregar (Privacidad) etc., pe...

93 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
msnaaa

¿cómo borro las imágenes del facebook?

 Resuelto

Hola, esque..no se borrar fotos del facebook...porfavor ayudarme..:) gracias..un bessazo:)^^ Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesesito ayuda como crear mi facebook

 Resuelto

Hola, soy una joven y nesesito ayuda sera que pueden ayudar por favor respondan por favor Configuración: Windows XP / Chrome 10.0.648.45

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2012 por
LoquiTap

Correo prodigy en windows live mail

 Resuelto

hola amigos, nesecito dar de alta mi correo de prodigy en windows live mail alguien me puede facilitar esa informacion

6 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
J.GUADALUPW

Me sale q tengo q actualizar el msn 8.5

 Resuelto

Hola, soy samara!,.... necesito ayuda urgente.... tengo el messenger 8.5 y hace unos 10 días no puedo iniciar la sesión....porque me pide actualizació...

130 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
elora59

Quiero crear mi metroflog

 Resuelto

Hola, quiero crear mi metroflog

99 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
chatito

Contraseña para itunes (ipad)

 Resuelto

Hola, Alguien sabe decirme que es la contraseña de iTunes, no puedo bajar ni actualizar ninguna app en mi ipad, y no se, si en algún momento metí algu...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo jaquear un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola como hago para Jaqueaar Un Facebook que me esta acosando? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Kronos-Blue

Como verifico mi cuenta de correo en google

 Resuelto

Hola, acabo de crear una cuenta en google que olic25@hotmail.com y me dice que debo vericar la cuenta, pero no se como debo hacerlo. Dime que puedo ha...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
beatriz

Mi correo està en ingles como paso a español?

 Resuelto

Hola, mi correo està en ingles como lo paso a español? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
maquerullo

Convertir documento pdf a word

 Resuelto

Hola, Ya he intentado convertir este documento de pdf a word, mediante online, y descargandome programas. Y no lo he logrado. https://viewe...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero recuperar mi cuenta

 Resuelto

POR FAVOR TENGO PROBLEMAS CON MI CORREO ESTA BLOQUEADO CUANDO QUIERO ENTRAR ME PRESENTA UN MENSAJE QUE ME DICE QUE OTRA PERSONA ESTA USANDO MI CUENTA ...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2012 por
angel leonardo

Ver en ordenador conversaciones de whatsapp

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe como puedo ver en ordenador conversaciones de whatsapp? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2012 por
robert

Quiero abrir hotmail, sale error 80048823

 Resuelto

Hola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno...

37 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
SAPO

Sms gratis plisss

 Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
HeyFranks

Necesito página de sms segura y rápida

 Resuelto

Hola, quiero que alguien que utilice sms gratis de personal y no tenga problemas para entrar en dicha página me informe de la misma. a mi me cuesta mu...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
HeyFranks

Cómo enviar sms gratis a ecuador

 Resuelto

Hola, Quisiera desde Internet enviar SMS gratis a un móvil en Ecuador (Movistar)

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
HeyFranks

Web para enviar sms gratis

 Resuelto

Hola, Necesito Web para enviar SMS gratis totalmente sucede que todas las que he encontrado se necesita tener tarjetas de créditos y no tengo maner...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
HeyFranks

Recuperar mensajes eliminados del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo recuperar los mensajes eliminados del facebook...gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

94 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
moreira

Por favor .. poner dos tuentis a la vez!

 Resuelto

Hola, quiero saber cómo poner , dos tuentis distintos , en un solo pc , abro mi tuenti , & quiero poner otro diferente a la vez en otro google , per...

28 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Leny

Crear facebook

 Resuelto

Hola, por que siempre cuando una persona quiere crear facebook y no puede

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
pozzo

Al instalar msn me sale error hr:0x80070641

 Resuelto

Hola, Al intentar instalar el messenger me sale eror hr:0x80070641 , que puedo hacer para instalalrlo , he borrado el anterior del panel de control ,...

38 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
m0y0

Una duda sobre el whatsapp

 Resuelto

Hola, bueno, sólo quiero saber como puedo decirle a alguien que me agregue al whatsapp sin darle mi número. ¿Hay algún PIN o algo? Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
pablopd99

Problemas con mi windows live messenger 2011

 Resuelto

Hola, xq si akabo de instalar windows live messenger 2011 y quiero enviarles mensajes instantaneos me aparecen unos numeros en el texto y despues se b...

23 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
mariaespitia

Error ck78 en msn

 Resuelto

Hola, TENGO UN PROLEMA QUE NO PUEDO ENTRAR EN LAS SALAS NI USUARIOS DEL CHAT NECESITO HABLAR CON UNA PERSON AYUDADME PORFA SI SABEIS LO QUE ES GRACIAS

8 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
selena_de_El_Duque._H

Fraude total, loteria bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola a todos les agradescoq exista toda esta pagina k de lo cual la gente solo se dedica aser pura stafa y mas x q me lleguo un supuesto p...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
juanchis

Facebook, no veo imágenes perfil de amigos

 Resuelto

Hola, abro facebook en google chrome, y no veo las imágenes de perfil de mis amigos, ni algunas de las que publican, no puedo acceder a juegos, y e...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
AUDIBYTE

Dar de baja mi correo hotamail

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1 por favor dar de baja mi correo hotmail

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Loteria bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llegò una informaciòn el dia 22 del pte año diciendo que era ganadora de una loteria de Bill Gates,me consignan nombres,telèfonos etc. ¿es...

15 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Anita

Como hacer para que no me llegue mensajes y m

 Resuelto

Hola, como hacer que no llegan a mi correo y que yo tampoco pueda acccder a un contacto porque me esta acosando Configuración: Windows 7 / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
DIARIOR

Recuperar mi correo

 Resuelto

Hola, quiero recuperar mi correo de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EMPICLES

Cambiar de color de letras de msn

 Resuelto

olas como hago para que el cambie de color las letras del ms cuando escribo¿????Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

56 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Na

Traducir mi correo del ingles al español

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo correo de personas que escriben en ingles y necesito traducir la español, que debo hacer. Tengo instalado un traductor de Google ; pero n...

11 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
allimiche

Sobre el fraude de loteria bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, a mi tambien me llego este mensaje pero por seguridad verifique que tan real es el mensaje y vi que todo esto es un fraude tenemos que ser mas c...

10 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
julia

Quiero saber quien manda correos amenazantes

 Resuelto

Hola, tengo un problema saven? me han estado mandando correos y cuando los bloqueo me mandan de otro correo como que lo cambian para poder ent...

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
dennis

Como puedo eliminar mi pagina de badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, una consulta como puedo eliminar mi pagina de badoo¿¿

6 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
fer

Crear h5

 Resuelto

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
causita

Con quien hablan mis contactos del msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saber si se puede conseguir averiguar con quien habla un contacto de tu messenger mientras esta hablando contigo...es posible? gracias...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
pedro

Cambiar a español mi correo electronico

 Resuelto

Hola, mi correo me sale todo en ingles y no entiendo nada y no se como cambiarlo para que sea en español. yo tengo windows 7 gracias Configu...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo iniciar sesion, error 800488eb

 Resuelto

Hola, desde ya un tiempo no puedo iniciar sesion en ningun msn por el error 800488eb formatie el pc y sige con el mismo error he probado di...

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
liz

Cancelar mi cuenta en yahoo

 Resuelto

Hola, no recuerdo mi cuenta ni me contraseña,nunca lo usé y quiero cancelarlo y no sé cómo hacerlo-.Mis datos son: Laura Nobile 07/12/1959 argentina...

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Rymzki

Como instalo messenger 2009 sin codigo

 Resuelto

Hola, cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso e...

19 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
dacron

Como eliminar un script de mi messenger

 Resuelto

Hola, PORQUE CUANDO QUIERO INGRESAR A MI MESSENGER ME APARECE EN MENSAJE QUE ME IMPIDE HACERLO POR TENER UN PROBLEMA CON SCRIPT.Configuración: Windows...

35 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
nena

Como puedo grabar mis converaciones del chat

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo grabar mis converaciones del chat

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Dario
Resultados 7951 - 8000 de 9.935