Discusiones
Hola me cambiaron mi clave d facebook
ResueltoHola, Me cambiaron mi clave d facebook y no puedo entrar ayudenme x fa gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
Saber quien me esta jaqueando el facebook
ResueltoHola, no me caambiaron la contraseña del facebook ni del hotmail, pero como puedo saber quien me esta jaqueando el facebook? Configuración: W...
Tener otro correo de gmail si ya tengo uno
ResueltoHola, Quiero saber si puedo tener otro correo de gmail si ya tengo uno.... Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Quien me ha eliminado del msn
Resueltobuena tarde necesito saber que personas me han eliminado del msn
Hackearon el mail de mi amiga
ResueltoHackearon el mail de mi amiga de Argentina y ella me ha echado la culpa a mi, no esta en mi esencia hacer esas cosas.Yo soy de allí pero vovi en Españ...
No puedo hacer mi correo
ResueltoHola, como puedo hacer mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar contraseña correo hotmail
ResueltoHola, Deseo ayuda para recuperar mi contraseña en hotmail. La direccion de mi correo esta bien ¿que debo de hacer? Configuración: Windows XP / ...
No quiero ser parte del facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Letras pequeñas en facebook
ResueltoHola, como haria para que facebook vuelva asu estado normal todas las letras son pequeñas y no se visualisa muy bien
Contraseñas de gmail
ResueltoHola, hace poco estuve mirando las herramientas y las opciones de mi cuenta de gmail y no sé cómo me aparecieron todas las contraseñas que había guar...
Quiero eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola kiero borrar para SIEMPRE mi cuenta de facebook porfa ayudenme pero k sea para ssiempre pliss
Me robaron mi msn
ResueltoHola, me robaron mi msn quiero recuperarrrr pooooooooooorrrrrr favooorrr ayudenmeee. Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
Mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo
Resuelto/CerradoHola, yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reenviar mis mensajes porque toda lo datos de la pan...
Al instalar msn: no encuentra msncore.dll
ResueltoHola, intento instalar el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso?
Busco messenger plus! live para mac x
Resueltohola a todos necesito saber donde encuentro alguna version de Messenger Plus! Live pero para mac X...teno una version 10,3,9 o cualquier programa que ...
Error 8e5e0713, no puedo entrar a messenger
Resuelto/CerradoHola, buenastardes quiecira saber x en mi pc no puedo entrar a mi cunta de meseenger y n otra si hoy probe en un cyber y entre a lo mas bien quicier...
Solucion msn plus! error 8100030d
ResueltoHola, en vista de que me han llegado tantas respuestas a mi Mail, dandome gracias por la solucion que Plantee en en el Post de SAMYAGUILER y de las cu...
Hacer cuenta de tuenti
ResueltoHola, soy leticia como acer un tuenti Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como eliminar cuenta en quepasa.com
ResueltoHola, como hago para eliminar mi cuenta de QUEPASA.COM??? me ayudan ,necesito eliminarla xq me llegan muchos mail a mi msn
Problemas con mail yahoo en blackberry
ResueltoHola, Hace varios dias tengo un problema con mi blackBerry 9530. Resulta que cuando lo compre tenia plan de datos y no tenia problemas para entrar...
Recuperar historial del facebook
ResueltoHola, soy dany di archivar un historial en el facebook qisiera saber donde esta xq no lo encuentro Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
Recuperar mi contraseña
ResueltoHola, quisiera recuperar mi contraseña pero las respuestas secretas me olvide Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi correo
ResueltoHola, me bloquearon mi cuenta y me piden un codigo y no lo sé aparece envia un correo a n*****@hotmail.com esta persona es la que me lo ha blo...
Como recuperar mi cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta en hotmail ya que esta bloqueada me pueden colaborar con los procedimientos que hay que realizar p...
Cómo puedo cambiar la letra de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo cambiar la letra de mi facebook????????????? por favor ayudenme !!!!Configuración: Windows XP Safari 532.5
Pregunta sobre como adjuntar fotos en hotmail
ResueltoHola, mi nombre es Valeria, desde ayer me doy cuenta que cuando pongo adjuntar ya no tengo las opciones de foto o archivo directamente me abre una ve...
Como puedo hacer la dirrecion de correo
ResueltoHola, como puedo hacer la dirrecion de correo electronico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Ver mensajes enviados por facebook
Resuelto/CerradoEncontré a un amigo de hace mucho tiempo por facebook y le envié un mensaje (no una solicitud de amistad), o eso creo. De esto hace algunas semanas y ...
Borrar contacto de mi facebook
ResueltoHola, quiero sabes como puedo borrar un contacto que me hace la vida imposible de mi facebookConfiguración: Linux Firefox 3.0.8
Pasos a seguir para crear correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber los paso a seguir para crear mi correo electronico en hotmail
Windows live dejo de funcionar
Resuelto/CerradoHola, yo tengo un probrema y es k me sale el mensaje de windows live dejo de funcionar solo cuando conecto mi cam o me la conectan mi ordenador es po...
Como llamar gratis a usa desde argentina
ResueltoHola, como llamo gratis a usa desde mi PC, vivo en argentina
Mi msn se cierra solo
ResueltoHola!desde hce una semana mi msn inicia sesion y se cierra a los pokos segundos...he probado dandole a reparar y reinstalando, pero nada.tengo el 8.5....
Eliminar hotmail
ResueltoHola, como elimino hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como recupero mi facebook
ResueltoHola, como recupero mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Quiero recuperar mi correo
ResueltoHola, como recupero mi correo me lo han robado hacia 7 años me lo habia creado y me han cambiado contraseña , pregunta secreta y correo alternativo .....
Quiero crear un msn
ResueltoHOlaa', Quisiera saber como puedoo CRear una Cuenta de msn para Mii Hermanita :/
Como crear mi facebook
ResueltoHola, como creo mi pagina de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Rifa de bill gates
ResueltoHola, yo soy jose a mi tambien me llego ese correo y he llamado a los numeros que me dieron he incluso me llamaron confirmandome el premio que ...
Mi pagina de tagged
ResueltoHola, quiero recuperar mi pagina en tagged ya que la ilimine por error Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Quiero cerrar el quepasa.com
ResueltoHola, quiesiera saber como cerrar el que pasa.com por que ya me aburrio tenerlo ya q me llegan muchos solicitudes a mi msn... como debe acerlo? ne...
Quiero cambiar contraseña de mi fotolog
ResueltoHola, qiero cambiar mi contraseña de mi fotolog no se como hacerlo ?
Cambiar contraseña de mi fotolog
ResueltoHola, qiero cambiar la contrase;a a mi fotolog como puedo hacer?
Necesito eliminar mi anterior fotolog
ResueltoHola, necesito que alguien me ayude a eliminar mi fotolog de cuando era chica , pero me olvide la contraseña y la del mail tmbienn!!!! Configur...
Robo de msn
ResueltoHola, solucion robo de msn no puedo entrar a msn Configuración: Windows Vista / Safari 535.19
Como borro mi correo de la ventana de face
ResueltoHola, buen dia solo kiero saber como borro mi correo de la ventana de face donde dice correo y mi telf donde iniciamos para entrar al face me urge la ...