El messenger se me cierra solo todo el tiempo

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 kissemi -
Hola,
Tengo el windows vista desde hace casi un año, todo me ha funcionado bien hasta ahora pero nose xq ahora tengo problemas con el messenger. Lo abro al entrar a internet con wifi y se me cierra solo al cabo de unos minutos, lo vuelvo a abrir y en cuanto me hablan, se me vuelve a cerrar....nose q hacer he probado a instalar otro messenger y me hace lo mismo. Si alguien pudiese ayudarme xfavor, me estoy volviento loca pensando en qe le puede pasar, jeje.

61 respuestas

<<hola tengo un problema con mi msn, cuando quiero iniciar secion hable 2 segundos y se cierra solo pero solo es con mi cuenta porque con otra cuenta hable normal qe puedo hacer
122
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

con otro smenssenger no pasa eso pero con este live messenger 2011 si yo lo tengo en dos lap y me hace lomismo
tenia otro anterior que funccionaba bien pero ya me salio lo de descargar la actualizacion y no deja inicia hasta actualizar y ahora me ahace eso que se cierra solo
La solución fue la de Hacker, muchas gracias, era el shiled del antivirus, me sacaste de apuros!!!
es verdad es el shield x eje en el antivirus avg online shield instant messaging proteccion msn
a mi me pasa lo mismo yo tengo el anti virus avira no se si es el mismo el tema q no se como solucionarlo alguien me puede ayudar porfa!!!
por que se me cierra el msn a cada rato, cdo abro mi otro correo no pasa eso, este problema lo tengo ya casi un mes,tengo el antivirus norton360 V.6, antes no quedaba registrado mi correo pero ahora si del q se cierra constantemente q debo hacer ayudenme xfa, mil gracias x su rpta.
PD:tengo windows 7 y es una laptop.
mira eso esta facil trata de pasarle un anti malware pero lo que tienes que hacer aparte de eso es abrirlo desde el exe que esta en tus archivos de programas o donde vos lo ayas instalado eso lo solucuonaria si no ponte en contacto conmigo para ayudarte
Como hago se cierra solo mi Msn! Que debo hacer?
Uhi viejo si funciona sos un maestro, gracias...
hola, HACKER895, yo tengo el mismo problema pero mi antivirus es avast, me puedes dar alguna solucion para que me funcione el messenger, gracias

Hacker895 eres un maestro al parecer funciono muchas gracias :D
a mi tambien me pasa lo mismo. nose que hacer. me tiene obstinado. Tu problema es con el internet tambien o solo messenger? por que el mio es con el internet.... loq ue hice fue resetear ambos modems ..el wifi y el local y se me arreglo el problema como por 24 horas luego volvio a lo mismo. se me desconecta cada 2 minutos y se vuelve a conectar de inmediato...y a los 2 minutos aprox vuelve y se deconecta...pero al cabo que se desconecta se vuelve a conectar...es un fastidio
Cordial saludo,

Quisiera que me colaboraras con este problema que tengo con el messenger (Paginas internet navegan bien)ya que se me cierra solo y solo dura 4 segundos conectado.

Gracias

quiero una ayuda por que estoy desesperada cuando iniciosesion se me apaga el pc por fabor si alguien saben es mi msn daddyrichy1225@hotmail.com
Me pasa lo mismoo se me desconecta a cada ratoo ayuudarme! desy_seu
jose tapia 28-enero-2011, 01:28 msn live que se corta cada 5 segundos solucion
MIRA ESTE PROBLEMA ES BASTANTE COMÚN EN WINDOWS. PUES EL PROGRAMA QUE LOS CREADORES DE WINDOWS LIVE DESEAN QUE USEMOS CONTIENE UN ARCHIVO QUE WINDOWS XP NO ADMITE O PUES NO LEE.
PUES ES UN ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA DE EL DICHO PROGRAMA.
LES EXPLICO. DEBEN IR AL EXPLORADOR BUSCAN EN LA BARRA SUPERIOR, DISCO LOCAL Y BUSCAMOS LA CARPETA DE ARCHIVOS DE PROGRAMAS. ACCEDEMOS A LA CARPETA DE DICHO PROGRAMA OSEA WINDOWS LIVE.
DENTRO DE ESTA CARPETA EXISTEN OTRAS; CONTACTS, INSTALLER, MAILS, ENTRE OTRAS. ENTRAS A LA CARPETA CONTACTS EN ELLA DEBEN DE HABER 7 ARCHIVOS O PUES VA DEPENDIENDO DE LA VERSION QUE USES. EL ARCHIVO AL QUE ME REFIERO ES wldlog.dll ESTE ARCHIVO DEBE SER ELIMINADO. CUANDO LO ELIMINAS.
LA CARPETA DE SALIR MAS O MENOS CON ESTA DIRECCION C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts SOLO ELIMINAS EL wldlog.dll MAS NADA.
VUELVES A ABRIR TU WINDOWS LIVE MESSENGER NORMALMENTE.
MUCHAS PERSONAS AL VER QUE EL MESSENGER SE LES CIERRA INSISTEN E INSISTEN PERO SIN CONCEGUIR NADA LO BORRAN. LOS ACCESOS DIRECTOS, LA CARPETA DONDE SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS, PERO ESTO NUNCA SE DEBE DE HACER PORQUE, AUN HACIENDO ESTO EL PROGRAMA CONTINUA EN EL COMPUTADOR.
COMENTEN SI LE HA SERVIDO espero sus comentarios de chile para servirles.
excelente amigo hasta los momentos todo esta funcionando bien graciaaaaaaas has salvado a mi pc de ir a parar a la basura jajajaja
Pues yo lo acabo de borrar, y en cambio sigue cerrandose.

muchisimaaas gracias!!
es exelente...
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de junio de 2012

Master!!!
Ya apliqué tu sugerencia y el problema continúa. Alguna otra opción?. En dado caso agradeceré la envíes a mi mail: onlymenow07@hotmail.com.
Quedo a la espera y órdenes.
Saludos desde México.
no esta en la carpeta contactos y lo borre de otra carpeta y ahora no puedo entrar al messenger
estos problemas del msn, hay veces le provoca a uno cojer a puños la pc, o desalojar el internet pero no es culpa ni del pc ni del internet puede ser algun archivo que se integra al msn como el msn plus, primero desinstalalo si sigue el problema debiera ser que el programa de instalacion lo bajaste de una pagina donde obtuvo virus o incompatibilidad con el sistema operativo pero eso no lo creo ya que esta ocurriendo en windows vista y en xp!!
> KAIBIL
hola me llamo fraimel estoy mal dela cabesa polk mi messenger no kiere conectar cuando se conecta dura 50 segundo
> KAIBIL
oye tengo un pequeno problema en mi msn cuando estoy chateando seme desaparece el contacto y no escribe y dentro de la conversacion me sale una direccion y eso hace que seme cierre la ventanay esto es lo que me sale ( foto http://space-img.com/IMG004592.com?
y no se que hacer por favor si pudieras ayudarme te lo agradeceria
> KAIBIL
y esos programas q tiene que ver con el msn...simple curiosidad porque yto tengo uno de ellos pero no entendo de que les siirven al msn?????????? mi problema es igual al de todos se cierra solo luego de 10 segundos y ya intente de todo los antivirus el clean messenger desisnstalar e instalar msn y nada me funciono...estoy desesperada ya intene de todo y nada me dio resultado sigue iagual
ES MUY FACIL DESCARGUEN DE INTERNET EL COMBOFIX EJECUTALO Y A TODO LO QUE TE PIDE DALE QUE SI O ACEPTAR Y DEJALO HASTA EL FINAL Y PROBLEMA SOLUCIONADO
desde chile
gracias amigo excelente me funciono
MIRA ESTE PROBLEMA ES BASTANTE COMÚN EN WINDOWS. PUES EL PROGRAMA QUE LOS CREADORES DE WINDOWS LIVE DESEAN QUE USEMOS CONTIENE UN ARCHIVO QUE WINDOWS XP NO ADMITE O PUES NO LEE.
PUES ES UN ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA DE EL DICHO PROGRAMA.
LES EXPLICO. DEBEN IR AL EXPLORADOR BUSCAN EN LA BARRA SUPERIOR, DISCO LOCAL Y BUSCAMOS LA CARPETA DE ARCHIVOS DE PROGRAMAS. ACCEDEMOS A LA CARPETA DE DICHO PROGRAMA OSEA WINDOWS LIVE.
DENTRO DE ESTA CARPETA EXISTEN OTRAS; CONTACTS, INSTALLER, MAILS, ENTRE OTRAS. ENTRAS A LA CARPETA CONTACTS EN ELLA DEBEN DE HABER 7 ARCHIVOS O PUES VA DEPENDIENDO DE LA VERSION QUE USES. EL ARCHIVO AL QUE ME REFIERO ES wldlog.dll ESTE ARCHIVO DEBE SER ELIMINADO. CUANDO LO ELIMINAS.
LA CARPETA DE SALIR MAS O MENOS CON ESTA DIRECCION C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts SOLO ELIMINAS EL wldlog.dll MAS NADA.
VUELVES A ABRIR TU WINDOWS LIVE MESSENGER NORMALMENTE.
MUCHAS PERSONAS AL VER QUE EL MESSENGER SE LES CIERRA INSISTEN E INSISTEN PERO SIN CONCEGUIR NADA LO BORRAN. LOS ACCESOS DIRECTOS, LA CARPETA DONDE SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS, PERO ESTO NUNCA SE DEBE DE HACER PORQUE, AUN HACIENDO ESTO EL PROGRAMA CONTINUA EN EL COMPUTADOR.
COMENTEN SI LE HA SERVIDO
gracias de pelos ya no se cerro chido
lamentablemente el mio sigue igual ya e intentado todo lo que sigieren y nada no se que se me podra estar escapando espero que me puedan ayudar, elimine el archivo, pase el cclean lo analise con el antivirus elimine tambien el windows live plus que tambien sugerian por hay y nada no se que se me escapa ayudaaaaaaaaaa
holaaaa intente eliminar ese archivo con nombre wldlog.dll pero no se puede me sale que no se puede eliminar..que el archivo puede estar siendo usado en uso o nose que mas ..pero nada no lo estoy usando...como puedo eliminarlo :( =
Para el terrible y a unos cuántos más que han dado esta información darle las gracias . He conseguido eliminar ese programa y ahora va bien.
yo ni tengo ese archivo :S
Solo tienes que ir a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, propiedades de wlcomm.exe y tildando compatibilidad con W98/Milenium le das a aplicar, despues aceptar y listo te devera funcionar muy bien, nota: yo tenia ese mismo ploblema y solo segui estos pasos y me funciono lo mas bien
Me re sirvió!!! en otras decían problemas con el avg pero yo no tengo ese antivirus, asique esta fue la mejor opción. Hasta ahora no se me ha vuelto a cerrar el msn. jajaj
me paasa..q corre al comienzo..inicio secion..y luego..desaparece el msn.completamnte.!! q puedo hacer..sto cn windows xp..y y aplike n propiedades..d live 8.1 ..loq tu detallaste
ahí lo hice, tengo windows xp, a ver que onda..

a mi no me sirvio de nada borrar los contactos, me sigue dando el mismo error
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola!
Hice lo sugerido y persiste el problema. Alguna otra sugerencia?.
Gracias.
a que es debido por favor que cuando abro el mesenger, se va a los pocos segundos. desearia una solucion dado que soy novato en esto y no se como arreglarlo.muchas gracias. toño
solo debes meterte en disco local.. y seguir estos pasos: --> archivos de programa -->Windows live--> (deben haber 7 carpetas entre ellas "CONTACTS")--> COntacts__> y borras archivo q dice wldlog.dll y LISTO!
Sos un kpo/@ al finnn me taba volviviendo loko q no me andaba el msn Gracias por esta solucion
=-) AHora me anda joya =-)
no puedo eliminar ese archivo sale protegido contra escritura aeae
si me funxiono.. el roio es k ... ya no veeo los nick de color... tenia el plus y ya no se ven ptm xDjeje
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo borré y no me deja iniciar ahora el programa. De hecho, el archivo no estaba en CONTACTS estaba en la carpeta de SHARE, tendrá algo que ver?.
descargen el avast para el virus del msn ami me ayudo
la propuesta de flor si m fnciono jeje grx :P hay k ponerle compatibilidad 2000 ia agarro, no era lo de listar weno ese no m agarro peo nmas era d moverle eso ahora ia jala :P
nomas descarga este anti malware aqui:

https://www.superantispyware.com/
ye he intentado todo!!!!....me doy por vencido kn la versin de menssenger 2009 ,ahora me instalo el 8.5 y espero funcione!!...igual les agradezco x su ayuda.

gracias a el ,"el terrible". me lo arreglo.....muchas graciasss
bueno pues yo intente todo y nada :(
pero intente opnerlo en modo compatibilidad xp servic psck 2 y ejecutaar como administrador y me va del uno :D
tengo el windows live de meesenger cuando voy a hablar con alguien me salen numeros y letras me voy a inico agregar o quitar programa sigo los pasos que me dicen pero no se me quita los numeros y las letrs que otras cosas puedo hacer
Ola chicos ayudenme xfis!
hace 3 o 4 meses me pusieron deep freeze en mi compu pero al parecer se quedo con un virus dentro, siempre m aparecia una pantalla roja que decia que tenia un trojan pero ahora no habre mi msn y cuando logro que habra se cierra despues de 5 segundos.
Lei todos los comentarios y hice todo lo que dice arriba pero ahora ya ni siquiera quiere abrir y se abre el solucionador de problemas pero naa.
Necesito su ayuda tengo windows xp y msn 2009.
les dejo mi correo gianella_chilet1902@hotmail.com se los agradecere!!!

Si no te sirve nada de los antivirus y demás programas. Lo que he hecho, por lo menos en mi caso es guardar mis documentos y formatear el PC.
solo quita el deep freeze quitaa el virus con algun antivrus te recomiiendo el Avast free el deep freeze se kita con la combinaciion Ctrol+Alt+Shift+F6 e introduces la contraseña..
no sirve tampoco con el xp por que yo tengo eol mismo problema
fijate en firewall de la pc en ecepciones si tienes al msn tildado !!!

eso me paso a mi
^^
tienes un virus mal intencionadoo wee un spyware tienes que isntalar algo wee asi ya se te kita o puede ser porque te pusieron unn enlace lo tenias que ejecutar y entro el virus por el msn espero te sirva esto
sii funciona si borran esee archivooo Graciias ^^ ---->wldlog.dll eliminenn !!!
tenes q ir a esta direccion en tu compu:
C:\Program Files\Windows Live\Contacts

y ahi tenes q borrar el archivo q se llama wdlogs...o algo asi....no tenes q tener nada abierto de msn, pq sino no te va a dejar...una vez q lo hagas...ya esta!
Yeah Problema Solucionado Gracias.
Yo hice eso mismo, pero ahora queda cargando y nunca inicia sesión O.o!
nop nada
ahora me fijo desintalando e instaando denuevo
Para los que usan el AVG Internet Security Ballan a la interfas de esta--Herramientas--Configuracion Avanzada---doble clik en Online Shied--Instant Messaging--desactiven la Proteccion Para msn....Luego le ponen aplicar y aceptar.......LISTO....Disfrutenlo
muchas graciassssssssssssssssssssss :)
ADEMAS DESINSTALO EL MSN, DESINSTALO EL MSN PLUS, ME BAJE TODO LOS COMPLEMENTOS DE ADOBE, Y ME SIGUE HACIENDO LO MISMO, SE ME CONECTA Y DESCONECTA, VOY A AGARRAR A LA COMPUTADORA A LOS MARTILLAZOS SINO ENCUENTRO UNA SOLUCION RAPIDO, PERO LASTIMA QE TIENE DOS SEMANAS DE USO ESTA PC DE MI3RDA, Y ANDA RE PIOLA OSCEA NO CREO QE SEA NI UN VIRUS NI NINGUNA GILADA DE ESAS
solo segui esta direccion en tu pc..

" C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts "
y dale click al archivo que se llama: "wlarp"
y ahi esta la opcion.. DESINSTALAR..

lo que pasa es que la gente no busca...o no sabe de informatica...
miren...yo tenia este mismo problema que se me cerraba a cada rato el msn...incluso
baje dos programas para "eliminar" los "virus" del msn...pero nada...seguia igual..y tambien
intente desinstalando el "!plus" y el msn..pero nada...lo unico que tienen que hacer para

Y PARA ARREGLAR ESO TIENEN QUE IR A ESTA DIRECCION DE SU PC:

"C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts "

Y BORREN EL ARCHIVO LLAMADO:
" wldlog.dll "

lo que pasa es que el sistema operativo de windows XP no soporta ese tipo de archivos..

AVISEN SI LES AYUDE..^^'!!
saludos a todos...
Y se bañan!!xD
disculpen, mi msn tiene un problema pongo mis datos para iniciar sesion y me sale esto NO PUEDS INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGER PUEDE EXISTIR UN PROBLEMA CON LA CONEXION A INTERNET. ASEGURATE DE QUE TU EQUIPO ESTE CONECTADO A INTERNET , CODIGO DE ERRO: 80072745, PORFAVOR AYUDENME NO SE IA Q ACER!!!!
me sirvio de mucho el combofix ya no se cierra gracias
holaaaa una solucion es que el msn 2011 pues necesita de la actualizacion es decir que el windows update descargue el servipack 1 de winodws 7 yo ya probe funciono solo dejo el dato actuliacen todo saludos!!!!1 comenten :D
buenas buenas jaja yo tenia el mismo problema de conexion y un sabio hombre al parecer argentino posteo que usaramos el elistara y se iso la luz bendito seas hermano GRACIAS MUCHAS GRACIAS y usen elistara es buenisimo.

chioooo saludos . gracias hermano

Es cierto, despues de intentar tantas opciones, al parecer lo unico que sirvio fue este antivirus, elistara, realmente muy bueno, gracias a quien lo sugirio
cual es la solucion de hacker? no la veo