Cómo crear mi correo electrónico

Resuelto/Cerrado
chaparra - Modificado por ibero.modo el 27/06/2014, 14:50
 vale - 12 oct 2012 a las 21:37
Hola, kiero saber como crear mi correo electronico para poder chatear con mis amigos espero que puedan ayudarme

9 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2013, 15:17
Hola,

Para crear una cuenta de correo Hotmail:
*Entra a Windows Live y haz clic en el botón Regístrate ahora
*Rellena la ficha para crear un Windows Live ID:
*Finalmente, haz clic en el botón Acepto en la parte inferior de la página y listo!
*Una vez creada tu cuenta, para acceder a la bandeja de entrada de tu correo, haz clic en la pestaña Correo.

Fuente

suerte
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

hola ayudame a crear una correo electronico no puedo
es facil solo tienes q poner en la pagina principal ¿como crear correo electroico o email'?
cami dime como se crea un correo electronico por q yo no se por favor ayudame plis si me ayudas seremos amigas si besooooos

hola : disculpa mi ignorancia me podrian decir como crear mi propio correo electronico x ,fasbor me darian esa ayuda plis de ante mano gracias
auxilooooooo no puedocrear mi correo x fa aiudame ya intente de todo
HOLA PUES MIRA
1 VAS A EL EXPLORARDOR (GOOGLE )
2 HOTMAIL
3 REGISTRAR
4 SEGUIR LOS PASOS
hola me dejas en las mismas no se que colocar en la primera pregunta me podrias decir que tengo q colocar por favor
yo tampoco se que constestar
no se la rest puestas
ayudame a crearme un correo elecctronico por favor si y mi numero telefonico es:809-548-2206 por si se te ofrece algo ok. espero que tu seas un niño por q si no yo me muero de un infalto
quiero aprende mi correo electronico
kisiera aprendr km crear un correo electronico???¿¿¿m nseñas???.....
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 07:17
para chatear usa el messenger o chatzilla vas a la pagina ej: messenger y tilda obtener gratis y listo y trata de anotar bien tu nombre y contraseña asi como la pregunta de seguridad cuando te den un live id o sea el registro de una cuenta en microsoft como te explican mas arriba , ya que para chatear tenes que tener una cuenta hotmail o live id
vago_1996_@HOTMAY.COM
17 feb 2009 a las 03:48
DENADA
ese es tu correo vago-1996_@hotmay.com o hotmail.com seas quien seas ok.

me captaste
quiero hacer un correo electronico para crear un facebook
g
como puedo hacer mi propio correo
yo no tengo ni idea como se hace
grasias me a sido de mucha ayuda
holaaa cm puedo abrirme una cuenta en facebook?
yo tambien quiero saber sobre eso
las locas + lindas
17 feb 2011 a las 02:15
¡quiero un coreo electronico!
yo tambien q saber como haerlo pero no esplican bie
quisierra crear mi propio corrreo electronico y no se como hacerlo
como registro my corre
hola tengo el mismo problema espero que puedan ayudarte suerte muriel
me dicen topo pero me llamo leo
4 ago 2011 a las 01:48
hola como andas todo bien por ai yo leocreo que no me conose pero no import ta todo bien
mary''''
k ases