Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoOlvide mi contraseña y el numero que proporcione ya no lo tengo y mi correo era hotmail pero cambiaron a Outlook y ya no lo puedo abrir quiero recibir...
Recuperar contraseña de gmail
ResueltoHola, no recuerdo mi contraseña en GMAIL y no puedo acceder en mi portatil,en el telefono movil recibo correos y puedo también enviar.Es posible recup...
Recuperar whatsapp borrado
ResueltoHola, quiero recuperar whatssapp borrado y actual de mi esposa. Tengo su mail pero no tengo acceso al celu. Desde ya muchas gracias
Me hackearon mi facebook
ResueltoBuenas noches amigos quisiera pedir ayuda, mi Facebook fue hackeado y no puedo acceder a el ya que cambiaron la contraseña de mi cuenta, cambiaron mi ...
Restablecer contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi contraceña y no puedo acceder a mi coreo electrónico
Restablecer tu contraseña de twitter
ResueltoHola, Perdí mi celular y ahora no puedo entrar a mi cuenta de twitter porque no anote el código de respaldo que estaba en el celular. ¿como hago para ...
Cómo conseguir las cuentas de snapchat de famosos
ResueltoHola, Alguien conoce alguna aplicación que me permita conseguir el nombre de usuario o el snapcodigo de artistas famosos? gracias de antemano ...
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoHOLA... EL DIA SABADO POR LA NOCHE ME ASALTARON, ME BAJARON DE MI COCHE NO PUDE BAJAR NI MI CEL NI MI CARTERA POR LO TANTO NO CUENTO CON CONTRASEÑAS D...
Olvidé contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi contraseña de facebook y quiero cambiar mi # de telefono para q me envien el codigo que tengo q ingresar para recuperar mi cuenta
Cómo buscar a un amigo
Resueltohola, disculpen amigos, busco a un amigo, su nombre es gilberto martin martinez.
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, si perdí la contraseña de mi correo y al quererla recuperar me pide mi cuenta de Gmail y me dice que sí co...
Cómo cambiar la contraseña sin perder el contenido de facebook
Resueltobuenos dias a todos los usuarios, me podeis ayudar ?
Busco a una antigua amiga
ResueltoMi amiga se llama Mercedes Kurtz, es gallega, y estudió Filosofía y Letras en la Complutense de Madrid entre 1969 y 1974. En aquellos tiempos, vivía e...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña de el correo
Bajar el historial de whatsapp de un teléfono que no es mío
Resuelto/Cerradoquiero bajar el historial de un telefono que no es mio
Ver las conversaciones privadas de mis amigos de facebook
Resuelto/CerradoCOMO PUEDO VER LAS CONVERSACIONES PRIVADAS DE MIS AMIGOS DEL FACEBOOK.
Cómo descargar whatsapp
Resueltocómo puedo puedo descargar mi whatsaap. alguien me podria decir por favor
Ver chat de otro usuario de facebook
ResueltoBuenas tardes, como puedo ver las conversaciones de otro usuario, en el chat de facebbok
Encontrar persona en facebook
Resueltohola necesito que me ayuden a encontrar a alguien que solo se su nombre y su ciudad Enviado desde CCM Live forum pour Android
Recuperar contraseña de facebook
Resueltoseñores buenas noches..necesito ayuda para saber como hago para recuperar mi nombre y contraseña en facebook,, cuando ya no tengo el mismo telefono.. ...
Desbloquear pagina para entrar al facebook
Resueltocomo se desbloquea una pagina para entrar al facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Cómo recuperar mi hotmail
ResueltoHola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail. Les agradeceria d corazón. Desde ya muchas gracias!!!!
Ver fotos privadas de mi novia
Resueltokiero saber como puedo entrar ver las fotos de mi novia que esta privada
Ver los mensajes de mi novio
ResueltoHola, Hola. Como. Hago para recibir los mensajes de mi novio a mi correo Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0
Busco a una persona
Resueltobuenos días ingrese al link buscar persona y me enviaron a este lugar no se si sea el lugar indicado... busco a la señora Elizabeth coronado calde...
Cambiar el idioma de facebook
ResueltoAlguien me ha cambiado a idioma ruso el facebook Sabeis como se cambia?
Cerrar cuenta hotmail
ResueltoSaludos deseo cerrar mi cuenta de hotmail peo no me permite, ya probe con todas las instrucciones como darle en la ruedita dentada y luego en opciones...
Olvidé contraseña de gmail
Resueltoolvide gmail y contrasena y quiero recuerar mis fotos. el tel me lo robaron
Localizar a una persona
Resueltobuen dia a todos cual es la forma mas sensilla de encontrar a alguien?
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoOla xfavor ayudenme a recuperar mi cuenta de facebook. Kiero entrar pero cambie mi contraceña .y no me acuerdo ... a lo ke intento entrar me sale ke l...
Nesecito la respuesta: codigo para messenger
ResueltoHola,Por favoor necesito el codigo del messenger version 2008.. Por favor contesten a la casilla mai_luni@hotmail.com Gracias
Recuperar cuenta gmail
Resueltotengo el correo de gmail no me sé la contraseña ni el número ni correo de recuperación kien me ayuda a saber la cantraseña ????
Ver los mensajes de whatsapp de otro teléfono
ResueltoComo ver los mensajes de whatsapp de otro Telefono
Eliminar definitivamente cuentas en facebook
ResueltoEliminar definitivamente mis cuentas en facebbok
Cómo ver mensajes de whatsapp de mi novio
Resuelto/CerradoComo puedo ver mensajes de whatsapp de mi novio de su celular
Olvidé contraseña de gmail
ResueltoCómo le hago para recuperar mi cuenta si solo recuerdo la contraseña y no puse correo y número alternativo?
Leer los mensajes de texto de mi novia
ResueltoComo puedo leer los mensajes de texto y facebook de mi noviaen mi celular
Búsqueda de una persona
ResueltoBusco a un amigo en Texas se llama Adrian Gomes Torres, es pintor. Y es importante localizarlo....
Busco a mi hermana
ResueltoHola, bendiciones buen dia, por este medio les pido me ayuden a encontrar mi hermana su nombre Elva Magallanes Frausto, vive en topochico, en Mont...