Mi messenger no abre la bandeja de entrada

Resuelto/Cerrado
huguiiittt - 30 sep 2009 a las 05:10
lolichs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 18:02
hola. hoy desinstale mi Messenger 2009 porque dejo de abrir la bandeja de entrada desde el sobre q se encuentra en la parte superior derecha, cosa que antes si hacia. lo volvi a instalar pero sigue haciendo lo mismo . que puedo hacer para no tener que abrir el messenger por un lado y hotmail por otro, gracias
Consulta también:

19 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
12 abr 2012 a las 22:25
Para que puedas entrar directamente a tu bandeja de entrada, haz lo siguiente:
*Inicia sesión en tu MSN
*Anda a "Herramientas > Opciones > Seguridad (o Privacidad)"
*Desmarca la casilla "Pedidme la contraseña al visitar Hotmail u otros sitios web que requieren una cuenta de Windows Live ID" (o algo parecido)
*Haz clic en "Aceptar" y listo!

Nota: para que esto sea posible debes tener a Internet Explorer como navegador web predeterminado. En IE anda a "Herramientas > Opciones de Internet > Programas > Predeterminar > clic en Aceptar"

Fuente: https://es.ccm.net/faq/5101-wlm-ir-directamente-a-la-bandeja-de-entrada-de-hotmail
102
Gracias. Funcionó de 10
0
noo funciona
0
quiero cambiar la contraseña,porque me olvidé la que tengo,como voy a ir a bandeja de entrada de msn si no puedo abrir mi correo,,,,por eso quiero cambiar de contraseña,,,,,,,antes se podia ahora no sale cambio de contraseña,,,,,que hago?
0
gracias ahora funciona
0
marlon 17 : buenisimo me resultooooooo gracias!!!
0
lo que tienes que hacer es poner el iexplorer como predeterminado y no te reenvia a ninguna otra pagina que tengas que meter contraseñas ni nada de eso. (herramientas, opciones de internet, programas y marcar iexplorer como navegador predeterminado) y si lo que te pasa es que al abrir el sobrecito se te pone el cpu a 100% y no se habre pasa en mnscleaner y despues el HijackThis eso me funcione a mi :-) spero que se aclare tu problema
69
orale hermano ..muchas gracias por el aporte..
0
graciasssssss me sirvioo
0
muchas gracias resolvi mi problema
0
sos una capo total!
0
ya hice eso pero nada mas no abre la bandeja de entrada
0
AMERICO SUBIA
12 may 2010 a las 02:38
SOY AMERICO,ESTO FUNCIONO (herramientas, opciones de internet, programas y marcar EN DONDE DICE CORREO ELECTRONICO, HOTMAIL COMO predeterminado) Y ACEPTAR y Y TE ABRE DESDE EL sobrecito Y YA ESTA LISTO. PRUEBALO.
26
Roger Sepulveda
22 ene 2011 a las 05:55
hermano lo aplique y funciono gracias Americo excelente Dios te guarde. Roger Sepulveda
0
Gracias lo hice y ahora puedo abrir mi correo desde la ventanita del msn.
0
Amigo hice lo que dijistes y va perfecto gracias por tu valiosa ayuda
0
gracccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
0
genial americo vespusio.. me funciono al instante xD..
0
arom24 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2011 69
22 sep 2010 a las 17:58
Si no te muestra tu bandeja has lo siguiente entra a PANEL DE CONTROL - Opciones de Internet - Programas - explorador web click a "Predeterminar" click a aplicar - luego a aceptar y listo . ^^ +10
18
gracias arom me sirvio de muchgo ok un abrazo
0
arom24 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2011 69
26 sep 2010 a las 23:23
=)
0
GRACIAS BNISIMO ME SIRVIO MUCHO
0
Graciassssssssss fue re facil corregir el problema... sencillo y directo...thanks: arom24
0
gracias me funciono
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa que tenia otra clase de internet y puse chrome y ahora el hotmail trata de abrir pero por el otro internet y este aparece como si no huviera internet
como ago para que el hotmail habra con google chrome
7
no habre mi bandeja de correo como purdo hacer para abrirla..
6
como abrir bandeja de entrada desde messenger?
2
GRACIAS A MI ME PASO LO MISMO Y HIZE LO MISMO QUE ARON24 Y RESULTO ASI QUE LES RECOMIENDO QUE LO HAGAN PARA PODER RESOLVER SU PROBLEMA A TODOS SUERTE Y NO DESCARGEMOS NADA MAS POR DESCARGAR
2
hola buenas tardes oye no puedo abrir mi bandeja de entrada desde el dia 13 de este mes no se por q
2
ve a panel ce control, opciones de internet, ficha programa, correo electronico y configuralo para que se habra con el msn que tengas instalado.

y listo. prueba leer tus correos electronicos.

bye
1
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTARON COMO RESOLVER MI PROBLEMA DE QUE MI BANDEJA DE CORREO NO ME ABRIA HIZO LO QUE ME DIJERON Y SE RESOLVIO EL PROBLEMA
0
gracias, al cambiar mi explorador se soluciono mi problema
0
davico
Tenia el mismo problema....instale el google chrome ...y cuando quise ver mis mensajes desde msm ...me salio q google no era compatible con algunas funciones de windows y q tendria problemas...y me seguian saliendo estos mensajes...llame a un amigo y me dijo q desinstalara google crohme.....inicio - programas- lo buscas y lo desinstalas.....y bueno queria abrir el correo desde msm ...y nada...pero ya no me salia el bendito mensaje.......volvi a llamar a mi amigo....me dijo q desinstale el windows live messenger.....bueno de nuevo programas - panel de control - vista clasica - instalar,quitar programas : buscan estos 2 de la lista .....WINDOWS LIVE MESSENGER Y WINDOWS LIVE ASISTENTE PARA EL INICIO DE SECION ( estan continuos ) seleccionan quitan los programas...............reinstalan de una pagina segura........herramientas - opsiones de internet - programas - restablecer configuracion web - aceptar....Desde aca un saludo para mi brother arturo q me soluciono este problema...recuerden q es cuando no abre los mensajes del MSM....ojala q le sirva a alguien......ahhhhh lo q me dijo mi brother para q me instale esa h.......de google chrome.......
-1
graxias arturo..me salio cvr..ya hacia casi un año que abría mi bandeja de entrada por otro lado
0
yo tenia google chorme y nunca pude habrir masinyer
0
que chido
0
Pero no puedo abrirlo porque se me abre otro MSN y no el que yo quieroo!! :(
0
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias m pasoooo lo mismoooo xq habiiia istaladoooo google cromee y lo desistaleeee era un revorujooo y yoo creooo al istalarlooo el programaaa haceee sus modificacioooones !!!!!! es un rolllo mejoooor nada de estar istalandoooo kosaaaas m se or=freceeeen solaaaaass!!!!
-1
Ve a panel ce control, opciones de internet, ficha programa, correo electronico y configuralo para que se habra con el msn que tengas instalado.

Funciona SEGURO!!!!!!
-1
no vale
0
pero yo no quiero q el explorer sea el predeterminado, no se puede q abra automaticamente con crome???
0
Es cierto que al tener el internet explorer como predeterminado se puede acceder a la bandeja de entrada de hotmail directamente desde el MSN, pero esos segundos que nos ahorramos en digitar nuevamente nuestro correo y clave no tienen comparación con todo el tiempo que nos ahorramos en abrir las diversas páginas web usando otros navegadores como el Chrome, Opera, Firefox, etc. Esto es porque el Internet Explorer es el navegador más lento que hay.
0
necesito mi bandeja de correo de hotmail.com no puedo entrar porque se aparece windows live .com.mx se me aparece este como iniciar sesión y yo necesito mis correos que me mandan. porfavor
-1
Yo tuve el mismo problema, no podía acceder a mi bandeja de entrada desde windows live mesenger..lo que hice fue poner el Mozilla como navegador predeterminado, luego intenté abrir la bandeja de entrada desde el msnger, pero solo me llevó a la pagina de hotmail, donde me pedía poner mi contraseña (lo mismo que nada), volví a poner el internet explorer como navegador predeterminado y cuando intenté acceder nuevamente a la bandeja de hotmail..como por arte de magia empezó a abrir la bandeja..y con eso solucioné el problema con un poco de suerte.

Espero le sirva mi ayuda.

Saludos
-1
hola a mi me pasa lo mismo,como hago? mirtahinojosa@hotmail.com
-1
no sale mi correo como puedo hacer busco ayuda
-2
hola , no puedo leer mi correo y tampoco hablar con mis amigos en msn...pido ayuda por favor
0
bueno lo q tienes q hacer es ejecutar esto:regsvr32 shdocvw.dll 2 veces t a de salir un mensaje q dice se realizo exitosamente de ahi apagas el computador lo prendes
y desistalas el explorador ose el internet y lo vuelves a intalar la version actualizada
y asunto resuelto
y si no puedes t toca formatear el pc saludos bye......
0
gracias arom24 me resolvio el problema....
0
gracias si se resolvio mi problema muchisima gracias exelente trabajo
0
MI PC NO HABRE MI MSS DICE Q CADUCO
0